Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

26/07/2011 16:30
Roncero está probando el veneno de la lagarta, como se las gasta la bicha, el Capitan ya la ha calado.

Ya está la lagarta sacando sus armas con el capitan. Amenazandolo con decir que la forzó.
La tía es lista, la cab..na
Dice Roncero que está jugando con fuego y puede terminar quemándose, jejejej, este sí que es vidente, jejeje
La tía es lista, la cab..na
Dice Roncero que está jugando con fuego y puede terminar quemándose, jejejej, este sí que es vidente, jejeje

Ostras qué fuerte!!!! Resulta que la palabra Gachí viene del caló
buscado en el diccionario Of Course!!! Ese Chatoooooooooooo jajajajaja!!! Sabe el chato como hacer que la banda se vaya a Ca la melones jejeje!
El capitán ya ha descubierto que es una mosquita muerta disfrazada. Eso eso que se queme!!!!
El Chato de Infiltrao vale un Potosí qué buen Actor siguiéndole la corriente al Navajas jajajajaja!

El capitán ya ha descubierto que es una mosquita muerta disfrazada. Eso eso que se queme!!!!
El Chato de Infiltrao vale un Potosí qué buen Actor siguiéndole la corriente al Navajas jajajajaja!

26/07/2011 16:31
Qué ascooo, el Navajas con una oreja en la mano de una victima suya. Pobre mi miguelicooo
Qué ha dicho que le va a cortar?????????
Qué ha dicho que le va a cortar?????????

26/07/2011 16:32
pues ya está la zorra ha sacado a relucir su verdadera cara, y el capitán la ha calado, hay que quiere cortarle a nuestro miguelito, pues claro su arma más poderosa, vamos que la sita no consiente eso ni de coña!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lola está en el lavadero. El Capitán quiere tema y ella le flirtea. Ella le pregunta por el traslado. Él le dice que todavía no ha llegado al cuartel. Lola insiste con el traslado y él dice que las cosas llevan su tiempo y él quiere repetir sus manjares. Lola se quita la careta y le dice que ordene a Miguel su traslado.
El Navajas quiere acabar con el Teniente. El Chato dice que no cree que el Teniente salga del cuartel. Otro de los bandoleros cuenta lo asustado que estaba el cura. El Chato les convence para ir al burdel de la Melones. Todos se animan.
Lola le dice que si no habla hoy con Miguel del traslado le acusará de haberle forzado. Él Capitán le recuerda como fueron las cosas. Pero Lola le dice que la gente no le creerá. Y le hace ver que él tiene todas las perder. Pero el Capitán le dice que está jugando con fuego y puede terminar quemada. Roncero se va.
Los bandoleros se preparan para ir al burdel. El Chato le dice que confíe en él y el Navajas dice que la vida le ha tratado muy mal. Le enseña una oreja que cortó a un traidor de su banda de Cartagena. Y dice que a Miguel le cortará el carajo y lo que le acompaña y se lo hará tragar. El Chato se ríe para disimular.
El Navajas quiere acabar con el Teniente. El Chato dice que no cree que el Teniente salga del cuartel. Otro de los bandoleros cuenta lo asustado que estaba el cura. El Chato les convence para ir al burdel de la Melones. Todos se animan.
Lola le dice que si no habla hoy con Miguel del traslado le acusará de haberle forzado. Él Capitán le recuerda como fueron las cosas. Pero Lola le dice que la gente no le creerá. Y le hace ver que él tiene todas las perder. Pero el Capitán le dice que está jugando con fuego y puede terminar quemada. Roncero se va.
Los bandoleros se preparan para ir al burdel. El Chato le dice que confíe en él y el Navajas dice que la vida le ha tratado muy mal. Le enseña una oreja que cortó a un traidor de su banda de Cartagena. Y dice que a Miguel le cortará el carajo y lo que le acompaña y se lo hará tragar. El Chato se ríe para disimular.

El Navajas tiene obsesión con las orejas, pues no tiene una chamuscada de un traidor de su banda de Murcia. Qué cara el pobre Chato.
Y otro día dijo que se quería hacer un relicario con las orejas del tte. ¡¡¡¡SÁDICO!!!
Y otro día dijo que se quería hacer un relicario con las orejas del tte. ¡¡¡¡SÁDICO!!!

26/07/2011 16:33
El Carajo que a saber qué es porque ha dicho que quiere que se lo coma... Prefiero no saber la verdad...

Roncero, botaraaaaaaaaaaaate, que los tíos son todos iguales, o que te creías, que se acostó contigo por tu cara bonita??? anda yaaaa, que las judias iban envenanás so bobo.
Germán, será mamón, encerrar a la chiquilla. Pues nada, Roberto entrará por la ventana como entra por la ventana de Natalia del relato de Roberta72 y arreglaó tó...
Germán, será mamón, encerrar a la chiquilla. Pues nada, Roberto entrará por la ventana como entra por la ventana de Natalia del relato de Roberta72 y arreglaó tó...

Este tio es un sadico..................
ese pajarete del cura va por cuenta del foro .........que se lo ganara
ese pajarete del cura va por cuenta del foro .........que se lo ganara

26/07/2011 16:35
Madre qué sexy está el montorito me encanta la voz de Iván Hermés en modo Álvaro Estirado
!!!
Ahora ya no es el chalecos va de militar todo el santo día jajajaja!

Ahora ya no es el chalecos va de militar todo el santo día jajajaja!

que lastimita de mi miguel que quiere el navajas cortarle los huevos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que penita, eso sí como se enteren la lagarta o la sita le van a dar para el pelo, cualquier cosa pero eso no
será embusteroso el cura
será embusteroso el cura

Ayyyyyy, el cura, fabulando sobre el asalto, jejejejej, dice que les plantó cara con su verbo florido, jajajajajaj.

26/07/2011 16:36
Villa sigue coleando en la charla de Olmedo y el montorito!!!
Le dice que necesita curro y que no tiene dinero porque embargaron sus bienes cuando le encarcelaron...
Le dice que necesita curro y que no tiene dinero porque embargaron sus bienes cuando le encarcelaron...

26/07/2011 16:37
un poco gore el navajas, no?
Pobre Chato... qué penita me da... lo que tiene que aguantar...
Pobre Chato... qué penita me da... lo que tiene que aguantar...

26/07/2011 16:37
abril, el carajo es lo que no le suena a olmedo más o menos, que estamos en horario infantil

26/07/2011 16:38
Abril que la sita sara se quede sin niños....................bueno sin nada

jejejjeje, merry...
Olmedo y su instrumentos "colgantes"
Olmedo y su instrumentos "colgantes"

Pepe y Julieta comentan lo alicaído que está el padre Damián y entonces aparece el cura. Tratan de animarle y le piden que les cuente cómo fue el asalto. Y el cura comienza a contar todo.
Olmedo baja de estar con una de las chicas de la Maña y entra Álvaro. Le pregunta por la visita que le hizo a su padre. A Álvaro le parece bien la idea de que Olmedo trabajara para él. Olmedo le cuenta es que no aceptó su propuesta. Álvaro le dice que el problema es Eugenia que se ha enamorado de Roberto Pérez.
El cura les sigue contando su peripecia a Pepe y Julieta. La verdad es que adorna bastante la historia. Pero les cuenta que los bandoleros se quedaron con el cáliz. Pepe dice que los bandoleros han caído muy bajo atacando al cura. Pepe piensa que son los mismos que atracaron al Gobernador. Julieta duda, pero no lo tiene claro. Dicen que hay que hacer algo para recuperar algo para recuperar el cáliz. El cura propone una procesión a la Ermita para pedirle un milagro a Dios. Pepe dice que también puede contar con la Guardia Civil, pero Julieta dice que un milagro será más sencillo.
Olmedo se sorprende del noviazgo entre Eugenia y Roberto. Olmedo le cuenta a Álvaro que tiene sus bienes embargados. Le recuerda a Álvaro que no le delató con lo de la Mano Negra y le dice que le tiene que ayudar. Álvaro le dice que le ayudará. Olmedo le dice que no tarde mucho, porque se puede ir de la lengua.
Olmedo baja de estar con una de las chicas de la Maña y entra Álvaro. Le pregunta por la visita que le hizo a su padre. A Álvaro le parece bien la idea de que Olmedo trabajara para él. Olmedo le cuenta es que no aceptó su propuesta. Álvaro le dice que el problema es Eugenia que se ha enamorado de Roberto Pérez.
El cura les sigue contando su peripecia a Pepe y Julieta. La verdad es que adorna bastante la historia. Pero les cuenta que los bandoleros se quedaron con el cáliz. Pepe dice que los bandoleros han caído muy bajo atacando al cura. Pepe piensa que son los mismos que atracaron al Gobernador. Julieta duda, pero no lo tiene claro. Dicen que hay que hacer algo para recuperar algo para recuperar el cáliz. El cura propone una procesión a la Ermita para pedirle un milagro a Dios. Pepe dice que también puede contar con la Guardia Civil, pero Julieta dice que un milagro será más sencillo.
Olmedo se sorprende del noviazgo entre Eugenia y Roberto. Olmedo le cuenta a Álvaro que tiene sus bienes embargados. Le recuerda a Álvaro que no le delató con lo de la Mano Negra y le dice que le tiene que ayudar. Álvaro le dice que le ayudará. Olmedo le dice que no tarde mucho, porque se puede ir de la lengua.

26/07/2011 16:39
Ya ya lo imaginaba por eso decía que no quería saber qué era... argggg
Olmedo le dice a Álvaro que se cayó lo de la mano negra y su implicación y el montorito le dice que hablará con algunos terratenientes para que le contraten...
No la Sita tendrá mínimo 3 chiquillos correteando por sus campos
!
Olmedo le dice a Álvaro que se cayó lo de la mano negra y su implicación y el montorito le dice que hablará con algunos terratenientes para que le contraten...
No la Sita tendrá mínimo 3 chiquillos correteando por sus campos