FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 514 515 516 517 518 519 520 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
caleiro
caleiro
25/07/2011 17:58
Yo también creo que a partir de esta semana todo va a ir a mejor, después de la paliza y del secuestro del niño se producirá el tan ansiado acercamiento, seguro.
lirioblanco
lirioblanco
25/07/2011 18:07
pues el hecho de que el Chato haya bebido al final del caliz, a mi no me ha dado mala espina, al contrario, me he alegrado, pienso que puede ser una señal de su salvación. Al beber del caliz, y beber precisamente vino, de una forma inconsciente es como si hubiera celebrado la eucaristía, como si hubiera bebido la sangre de cristo y según la tradición cristiana la eucaristia sirve para que se intensifique la unión con Cristo nuestro señor, quien bebe mi sangre habita en mí y yo en él; Fortalece el Espíritu; separa del pecado, la eucaristía fortalece la caridad y esta caridad vivificada borra los pecados, cuanto más se participa en Cristo, más difícil será romper con él por el pecado mortal; la eucaristia entraña un compromiso a favor de los demás, para recibir en la verdad el cuerpo y la sangre de Cristo, debemos reconocer a Cristo en el prójimo, sobre todo en los más pobres y necesitados.

Según esto, para mí, ese gesto que ha tenido hoy el Chato bebiendo del cáliz, puede significar la transformación que está teniendo como persona y el final que tendrá, es decir que será perdonado por sus buenas acciones.

MARIELA, Igual tú interpretas algo totalmente distinto, porque yo la verdad es que para esto sirvo bien poco, pero es lo primero que he pensado cuando al final se ha decidido a beber del cáliz.
bllanca32
bllanca32
25/07/2011 18:15
Yo ya no tengo in esperanzas de vez escena curación. Me parece que Morales lo llevará asu casa tendremos que ver a Lolagarta curándolo. O a lo mejor va al cuartel directamente, ya sabemos lo rápido que se recupera este chico
arazanatv
arazanatv
25/07/2011 18:22
Tampoco tengo yo la impresión de que vayamos a tener ninguna escena de curación ni nada, Sara va de bandolera cuando lo salva así que Miguel para su casa.

Es que ya pocas esperanzas tengo de ninguna escena hasta que lleguen las que ya nos han mostrado en la cortinilla, y mucho me temo que lleven los desencuentros a un punto casi sin retorno y sea entonces cuando la cosa remonte entre ellos.
No me esperaba que estos desencuentros entre Miguel y Sara de esta segunda etapa fueran tan desagradables, esperaba celos y cabezonería, pero con discusiones en las que se les notara más que se quieren y no los diálogos que les han metido tan crueles e hirientes, no me gusta la verdad.

Lo que veo es que desde el 4J la verdadera protagonista de Bandolera es Lola, tiene muchísimas escenas, todo gira a su mentira e Ivana intrepreta genial, así estamos.
No se quién lo ha dicho por ahí, pero espero que no sea verdad que cuando se acabe lo de Lola empecemos con el cubano igual.
Mariela74
Mariela74
25/07/2011 18:23
Lirioblanco, muy bien explicado. El problema es que no sé cómo aplicar tu explicación al Navajas que también ha bebido. carcajadacarcajadacarcajada

Fuera de bromas. Yo el cáliz lo interpreto como una señal de que el vino se transforma en sangre. Y como el Chato siempre acierta con sus malos farios... él no quería beber del cáliz, sólo hay que ver qué cara ha puesto. Pero los malos farios del Chato, hasta ahora, se han referido a otros personajes, no a él mismo. Después de ver esa escena tengo claro que van a herir a alguien de gravedad o incluso alguien va a morir. Pero espero que no sea el Chato, por lo que acabo de decir de sus presentimientos. A Miguel creo que lo van a herir, pero por supuesto no va a morir.

Y además, estoy recordando el primer capítulo con la muerte del Teniente Crespo que era el infiltrado en la banda de Carranza y a quien el Chato quería matar y Carranza lo impidió retándolo a duelo. Venció Carranza y Crespo trató de matarlo a traición, entonces fue cuando Carranza lo mató. El Chato bajó el cadáver a Arazana y dejó la figurita de madera.

En esta parte estamos viendo la segunda oportunidad que tienen los personajes para hacer bien las cosas y rectificar los errores del pasado. Para mí que el Chato está rectificando errores, así que espero que no sea el quien muera. Creo que será otro personaje. ¿Quién? En eso estoy pensando.
lirioblanco
lirioblanco
25/07/2011 19:02
Pues muy fácil, Mariela, el mal fario es para la banda del Navajas que son los que han profanado y robado el cáliz sin ningún respeto por lo que representa, El Chato se mantuvo al margen de dicho robo, el no participó, con lo cual, la sangre será la del Navajas que al final morirá y la caida de la banda, en cambio el Chato solo ha bebido y lo ha hecho con un cierto respeto, de hecho se ha visto claramente lo poco que le ha gustado tener que hacerlo porque para él era profanar algo sagrado, pero en cambio lo ha hecho por una buena acción y por caridad, tal como manda la eucaristía, la caridad y el amor al prójimo, sobre todo los más necesitados, y eso es lo que le ha pedido Sara, que lo haga por el pueblo de Arazana y por la memoria de Carranza, pero sobre todo por el pueblo y sus gentes, con lo cual, para mí, el Chato obtendrá la salvación por sus anteriores pecados pero el Navajas acabará muerto.
killo
killo
25/07/2011 19:08
el navajas se merece la muerte como un perro sarnoso que es lo k es ojala lo maten con la misma saña con la que mataron a carranza poresito mio
Mariela74
Mariela74
25/07/2011 19:13
Lo que has puesto, Lirioblanco, suena bien. Muy bien. Yo me apunto. Desde luego, no quiero que muera el Chato, que últimamente se está portando como un héroe. Ya quisiera el cubano. carcajadacarcajadacarcajada
killo
killo
25/07/2011 19:15
desde luego mariela ya kisiera

ese cuerpo

jajjajajjaja
lauraromero
lauraromero
25/07/2011 20:05
Pues a mi me gustaria que al Navajas lo mate el Chato en una pelea justa a navaja, protegiendo a Miguel, devolviendole el favor del día en que se enfrento a Olmedo en su defensa.
La escena Florence Nightingale, de Sara con Miguel me parece que lo llevamos claro, esto guionistas no saben, la escena de la imprenta en la que esta discutiendo con Lola, es después de la pelea, me parece que Morales le lleva al dispensario de Marcial, y salvo que lleva el brazo izquierdo doblado no parece muy perjudicado.
KissMe
KissMe
26/07/2011 14:03
Chicas, estoy leyendo vuestra retrasmisión de ayer, que llevo desconectada desde Sábado noche y, bueno, veo que habeis resitido al polvo repugnante, digo, reptil. Espero que hoy no continúen con la escena, con lo de ayer, suficiente.
Yo vi el capítulo en directo en casa de mi madre, mientras celebrabamos unas fiestas de Santiago pasadíiiisimas por agua (qué raro, en Asturias y llueve....), pero allí no tengo internet....¡ y lo que me acordaba de vosotros y de la retrasmisión., jajjajajaj.

Por cierto, que tb me acordé de Allana y la tele de 47´dónde no viste nada que mereciese la pena, jajajaj, porque mi madre tb tiene una mucho más grande que la mía, y mira tú qué capitulo que toco: Miguel salió poco. encima peleandose con Sara y, pa colmo, la cacho guarra y el baboso, ufffffff, eso despues de una comilona familiar es muyyyyyyyyyyy malo.

Hoy ya estoy en mi casa, con mi tele no tan grande, pero con el ordenador cerca, ejejejej.

Ala, me voy a dar una vuelta por el foro, a ver si antes de que empiece el cap me pongo al día de lo que habeis escrito.
fezmarta
fezmarta
26/07/2011 16:10
lo subo........
Allana
Allana
26/07/2011 16:14
Yo aquí ando ya, con el post minimizado.

Portaros bien conmigo please. Darme una alegría, sed buenas, y anda... darme una alegría ;-)
mafe12
mafe12
26/07/2011 16:15
Hoy en algunas escenas , tengo q. estar muy , muy concentrada, no alboroteis mucho angel
Roberta72
Roberta72
26/07/2011 16:16
NO le demos más vueltas...
El chato por fin ha hecho la comunión, pero sin vestirse de marinerito.
formuleraTV
formuleraTV
yo digo lo mismo qu Allana, sed buenas... y dadnos alguna alegría
bllanca32
bllanca32
Ya quisiera yo darte una alegria Allana. Si me ves que me pongo loca y no escribo con coherencia, es que pasa algo. Empezamos el resumen
fezmarta
fezmarta
si mafe pero luego nos explicas todo con pelos y señales vale?
KissMe
KissMe
26/07/2011 16:17
Empieza el megarresumen.

Eso, Mafe, concentrate, pero luego comparte tus pesquisas con nosotras, porfi, que si no yo me pierdo , jejeje
Mariela74
Mariela74
26/07/2011 16:17
Escenas del capítulo anterior.
Anterior 1 2 3 4 [...] 514 515 516 517 518 519 520 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente