FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 513 514 515 516 517 518 519 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
Allana
Allana
25/07/2011 17:33
Lo que está claro es que saben el enganche que tiene la audiencia a la pareja Sara-Miguel y que las dos imagenes que metieron en las cortinillas están metidas adrede para que no desesperemos, porque está claro.... nuestra desazón es menor porque sabemos que va a pasar lo que va a pasar, pero pensar... si no supieramos nada más de una ya se habría cagado en todo... y sin necesidad de haberse cenado las judias de la Lola.
fezmarta
fezmarta
25/07/2011 17:34
yo chicas hoy ya paso de comentar, uf...............esto esta cada vez mas desesperante, y me parece a mi que en toda la semana va a ver mucho avance.........

lula, es que como mañana sigan con la escena polvo-reptil, me da un amago.........que asco .....
Imos10
Imos10
25/07/2011 17:34
Mcfree, yo siento lo mismo que tú.
Esto empieza a cansar ya, bueno, más bien me empezó a cansar hace 3 semanas, pero aún tenía esperanzas de que cambiara. Pero no lo veo
CHECHE
CHECHE
25/07/2011 17:35
Mañana, o pasado...el Navajas "va a casi aniquilar" a Miguel...y eso no va a dejar indiferente a Sara....ya vereis...como hay un antes y un después.....

Tranquilas....a ver si voy a tener que buscar un ciber en Malta para hacer sesiones de Relax con vosotras....jajajaja

Edito: A mi la serie ...ME ENCANTA...y desde luego no me cabrea ni me crea ansiedad...esto es una serie a la que le tienen que dar "vidilla"....

Es que os olvidais de las otras tramas...Bandoleros, Roberto Eugenia, Martina/cubano.?...estas están también muy interesantes...
bllanca32
bllanca32
25/07/2011 17:38
Es que lo de Lola hoy ha sido tan asqueroso.... y Miguel mientras a por las medicinas. Ufffffff esta situación no la aguanto mucho tiempo más. Pero es que además el capitulo en general se me ha hecho muy pesado, lento y aburrido. Si no lo hubiera visto, mejor.
Y está claro que nos metieron las escenas en las cortinillas para que no soltáramos sapos y culebras por la boca ante la situación tan deprimente que se nos presenta. Yo los claro sigo sin verlos.
formuleraTV
formuleraTV
25/07/2011 17:39
sí, chicas... esto es desesperante... pero habrá que seguir con el ánimo...

ya llegará, ya... lo aue no sé es si será antes de la paliza o después... yo creo que va a ser antes... y será la próxima vez que estos dos se encuentren... Y ya sabéis que acierto siempre, jejejejjeje

En fin, mirémosle el lado positivo... NO HA SALIDO EL CUBANO...

pero claro, ha salido demasiado la lagarta.. que no sé que será peor...
fezmarta
fezmarta
25/07/2011 17:39
MERRY que te habia dicho yo, que corrias mucho .........al final tenia razon , muy a mi pesar que a mi tambien me hubiese gustado algun acercamiento.............no cama, ni siquiera beso , un pequeño acercamiento , si solo pedimos eso, no creo que sea para tanto..............

el cubano esperara a aparecer cuando llegue miguel a disculparse con sara,,,,,,,,,,,seguro.....a fastidiar, para variar,............aj.............
Mariela74
Mariela74
25/07/2011 17:41
Formulera, Roncero es un cobarde. No dirá nada, creo yo, porque él entonces quedaría fatal. Que se ha acostado con la mujer de su Teniente. Eso le puede costar caro. Sobre todo porque ella le tiene amenazado. Roncero va a ordenar el traslado. El problema es que el Navajas va a dar guerra y Miguel no se va a ir.

Recordad lo que pasó en la primera parte. Tanto los encontronazos entre Miguel y Sara como lo del traslado son guiños a la primera parte. Lo que pasa es que ahora los guiños salen entremezclados. Los encontronazos y rechazos entre ellos son un guiño a la trama de Miguel con Eugenia y los celos de Sara. Sara rechazó a Miguel por la banda y Miguel la ignoró. Ahora Sara ha rechazado a Miguel por Mateo y Miguel ha terminado ignorándola. Pero aquello se solucionó y ahora esto también se va a solucionar. Miguel ayudó a Sara con lo de Melgar, Carranza le contó quien mató a su padre, Melgar trató de matar a Miguel y tuvimos la famosa escena de "te curo la herida y Morales interrumpe"... Pues algo parecido creo yo que va a pasar ahora. Ya tenemos a Sara rescatando el cáliz, eso es un principio... A Miguel el Navajas le va a dar la paliza, tendremos el secuestro de Mateo, y algo más pasará, seguro.
mcfree
mcfree
25/07/2011 17:41
Allana eso es seguro, si no supiéramos lo de las dos escenas del avance no se si más de una aún estaríamos aquí viéndola en directo o pasaríamos de estar en casa por verla y con verla en modo salón si valiera la pena es suficiente.
Yo ya llevo un par de semanas que me aburre, me sabe mal porque parece que queda mal decir que no te gusta, pero es mi verdad, desde el 4J solo me gustaron los tres primeros capítulos, del resto alguna escena suelta, y lo del bosque lo siento pero no me gusta entero, a mi solo me gustan algunos pocos árboles.

Edito: el cubano igual empieza la acción cuando acaben con Lola y vuelta a empezar los desencuentros, lo encuentro ya cansino tanto lío de pareja.
bllanca32
bllanca32
25/07/2011 17:42
Es que lo bonito de estas situaciones cuando estan peleados, es que tengan algun momento de debilidad, en medio de una discusion que no puedan aguantarse y se besen aunque luego se arrepientan. Pensaba que veriamos escenas de este tipo, pero parece que no.
La escena Ikea no creo que sea antes de la paliza porque entonces tiene que ser mañana. Me parece que hasta la semana que viene nada de nada ( y con suerte)
Y para rematar entre las escenas vomitivas de Lolagarta, Perz/Montoro, Montoro/ Perez, vamos para dormise.
Phineas
Phineas
25/07/2011 17:43
Estoy con CHECHE,esta semana marcará un punto de partida....

Espero que el Chato no tenga ningún problema
AB29
AB29
25/07/2011 17:43
bueno chicas hoy me toca trabajar por la tarde y por lo que veo no me he perdido mucho.
Que mal cuerpo se os habrá quedado a las que lo habeis visto en directo, lo tengo hasta yo y solo os he leido.
Mariela74
Mariela74
25/07/2011 17:44
Cheche, completamente de acuerdo.

Lula, que el Chato haya bebido del cáliz me ha puesto un mal cuerpo que para qué.
Allana
Allana
25/07/2011 17:45
Phineas.... pero no que el punto de partida era el famoso 4-J!!!!!

Es que añoro aquellos tiempos en que me iba a la cama a las tantas después de verme como 20 veces los grandes momentos y desde hace semanas nada de nada de nada snif.

EDITO: Mariela, asústame... ¿Qué anda ya elucubrando tu meeeeente sagaz...?
Mariela74
Mariela74
25/07/2011 17:48
Estoy con Cheche y Phineas, esta semana va a se el punto de partida de una nueva fase.

Allana, míralo por el lado positivo: más horas de sueño para aprovechar. carcajadacarcajadacarcajada
Lula80
Lula80
25/07/2011 17:50
Mariela a mí también por eso me he fijado.

Edito: si hasta el pobre estaba asustado.
fezmarta
fezmarta
25/07/2011 17:50
yo tambien estoy depre, vamos que ya lo estaba y ahora todavia mas,,,,,,,uff que rabia, no se a que punto de partida os referis, estoy se van a juntar a este paso cuando las ranas crien pelo,,,,,,,,,es que estoy supernegativa, no lo puedo evitar...........
Allana
Allana
25/07/2011 17:53
Pues no Mariela no, que antes me dormía tan contenta de la muerte y ahora nada de nada monada triste triste triste

Menos mal que tengo el relato de Campanilla que lo espero todas las noches como agua de mayo y de ahí a la cama...

Que poco que se necesita para hacerme feliz. Madre mía, que simple que soy...
formuleraTV
formuleraTV
25/07/2011 17:55
me estáis asustando con el Chato...

lo que me faltaba... que le vaya a pasar algo... esto es una tensión permanente (y no sexual precisamente, jejejjejje)

El resto de las historias (bosque) tambien están interesantes... pero tenemos que rconocer que lo que tira de esta serie es la historia de amor de estos dos... por mucho que esto se llame Bandolera... ç
Lula80
Lula80
25/07/2011 17:56
Fezmarta, está semana Miguel va a recibir la paliza del Navajas y va a comprobar que Sara le estaba diciendo la verdad, por lo que algún acercamiento tiene que haber. luego ójala nos den escena curación sin interrupciones.
Anterior 1 2 3 4 [...] 513 514 515 516 517 518 519 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente