Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

25/07/2011 17:22
lo que no sabemos es si lo resistiremos nosotras,

Todo esto tendra una compensacion...............

Como chica de la maña no tendría precio. será pu..tón

25/07/2011 17:24
Buenas pistas hoy, si señor

25/07/2011 17:24
No veaís con la zorra qué recreamiento y que NO llegue Miguel y haya un Murcia 2? Joooooooooooo!!!
Pues más claro agua Eugenia NO es Hija de Germán? Y me da que la Lupe es hija del Olmedo!!!
Olmedo chantajeando a Álvaro!!!
Ahí ahí Roncero Mosquita Muerta pero una loba con piel de Cordero!
Roberto tiene la Sangre y las Agallas que NO tienen ni Carmen ni Germán qué Poderío el Final del Avance entre Roberto y Germán
!!!!!!
Pues más claro agua Eugenia NO es Hija de Germán? Y me da que la Lupe es hija del Olmedo!!!
Olmedo chantajeando a Álvaro!!!
Ahí ahí Roncero Mosquita Muerta pero una loba con piel de Cordero!
Roberto tiene la Sangre y las Agallas que NO tienen ni Carmen ni Germán qué Poderío el Final del Avance entre Roberto y Germán

25/07/2011 17:25
IMPLÍCITO.... I hope...

25/07/2011 17:25
eso mismo decimos nosotras vaya con la mosquita muerta, claro, miguel llegó a murcia medio acarajotado y la otra le puso la liga en la boca........y claro pasó lo que pasó, por cierto roberto me ha encantado

25/07/2011 17:26
Seguimos con el polvo reptil. Lola se insinúa y Roncero está dispuesto. Lola insiste con lo del traslado. Lola se quita la blusa y Roncero dice que es muy convincente. Ella sigue y él dice que no sabe si va a poder resistirse. Y no se resiste, claro. Ella se tira encima de él...
AVANCES:
Germán y Carmen preocupados por la relación entre Roberto y Eugenia.
Roncero quiere repetir con Lola y Lola le dice que tiene que ordenar el traslado.
El Chato habla de la Melones y les convence al resto de los bandoleros de ir al burdel
Olmedo chantajea a Álvaro diciéndole que no le delató con lo de la Mano Negra.
Lola le dice a Roncero que si no ordena el traslado le acusará de haberla forzado.
El cura, Pepe y Julieta van a organizar una procesión para la ermita para pedir a la Virgen la recuperación del cáliz.
Encontronazo entre Álvaro y Roberto por Eugenia. Casi llegan a las manos.
Miguel le dice a Morales que van a salir a la sierra.
Sara y Juan recuperan el cáliz y se van. Dejan una navaja, pero oyen ruido y se esconden.
Roberto le jura a Germán por la memoria de su padre que va a hacer lo que sea para que Eugenia esté con él.
AVANCES:
Germán y Carmen preocupados por la relación entre Roberto y Eugenia.
Roncero quiere repetir con Lola y Lola le dice que tiene que ordenar el traslado.
El Chato habla de la Melones y les convence al resto de los bandoleros de ir al burdel
Olmedo chantajea a Álvaro diciéndole que no le delató con lo de la Mano Negra.
Lola le dice a Roncero que si no ordena el traslado le acusará de haberla forzado.
El cura, Pepe y Julieta van a organizar una procesión para la ermita para pedir a la Virgen la recuperación del cáliz.
Encontronazo entre Álvaro y Roberto por Eugenia. Casi llegan a las manos.
Miguel le dice a Morales que van a salir a la sierra.
Sara y Juan recuperan el cáliz y se van. Dejan una navaja, pero oyen ruido y se esconden.
Roberto le jura a Germán por la memoria de su padre que va a hacer lo que sea para que Eugenia esté con él.

25/07/2011 17:27
Yo lo veo todo negativo nada positivo
ni los avances nos dan un poco de esperanza
ni los avances nos dan un poco de esperanza

25/07/2011 17:28
Mañana yo no espero nada de nada e incluso me atrevo a decir que ni siquiera en toda la semana.
Esto es un poco desesperante ya.
Esto es un poco desesperante ya.

25/07/2011 17:28
chicas, esto es desesperante...
y mañana más de lo mismo... si sale más la lagarta que el resto del elenco...
Qué asco me ha dado la cerrrrda... eso sí, hay que reconocerlo es una manipuladora y una calientabraguetas total... y el Roncero ya la va a calar... mira tú, que lo mismo le empieza a dar pista al teniente...
y mañana más de lo mismo... si sale más la lagarta que el resto del elenco...
Qué asco me ha dado la cerrrrda... eso sí, hay que reconocerlo es una manipuladora y una calientabraguetas total... y el Roncero ya la va a calar... mira tú, que lo mismo le empieza a dar pista al teniente...

25/07/2011 17:29
Allana ha sido bastante implícito, ha dado un poco de asquito pero lo han dejado caer, no creo que sigan mañana con la escena.
Mafe, a mi me ha llamado la atención el Chato bebiendo del Cáliz, ya sabemos que el suele acertar con sus malos farios.
Mafe, a mi me ha llamado la atención el Chato bebiendo del Cáliz, ya sabemos que el suele acertar con sus malos farios.

25/07/2011 17:30
Chicas, tranquilas...que habrá luz al final del tunel....
Edito: Roncero...empieza a "calarla"....ya sabe que no es trigo limpio....Y puede que se apiade de Miguel...y no lo traslade...y además le ayude a abrir los ojos respecto al tipo de lagarta que vive a su lado...
Edito: Roncero...empieza a "calarla"....ya sabe que no es trigo limpio....Y puede que se apiade de Miguel...y no lo traslade...y además le ayude a abrir los ojos respecto al tipo de lagarta que vive a su lado...

Al final , de la semana , seguro

Pues espero equivocarme pero se notará en la audiencia, que yo que soy fiel a la serie, ya no me agobio si no veo el capítulo ese día y lo veo el día siguiente o el siguiente...
Por la memoria de su padre dice, jajajajajajajajaja.
Por la memoria de su padre dice, jajajajajajajajaja.

25/07/2011 17:31
Vais a ver como el único que al final será IMPLÍCITO total será el que todas queremos ver....
Manda narices...
Manda narices...

25/07/2011 17:32
yo lo unico que digo es que la escena de los protas va a tener que ser antológica para que compense sobre todo después de la escenita de hoy........

La Lola va quemando cartuchos,Sara,Flor,ahora Roncero,van conociéndola......no es la linda gatita que los cameló a todos

mcfree,yo tambien me he aburrido mucho.vaya asco de capitulo.para mi el peor desd el 4j.y el d mañan no parece que vaya a ser mucho mejor.y m parece fatal que ni siquiera se vayan a dar un beso hasta la reconciliacion.yo esperaba algun momento debilidad pero esto cada vez pinta peor

25/07/2011 17:33
Querrás decir Explícito no? O no te entiendo
! Es que estoy espesa
!