Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

25/07/2011 17:03
vaya depre con la escena de estos dos en la plaza.me parece que hoy tampoco vemos la escena ikea

25/07/2011 17:04
Me parece que hoy nos quedamos a dos velas,y con dolor de estómago....hay que ser pécora ........cómo se insinuó a Roncero en la taberna(Lola)

sí, cada vez se dicen cosas más duras...
lo que único que me consuela es que como van a estar tan cabreados y se van a decir cosas tan fuertes... uno de los dos se va a lanzar y el otro no va a poder resistirse...
Pero claro, para eso van a tener que estar solitos...
porque el momento yo solo quiero estar contigo, es un momento al que precede paz y tranquilidad... pero el momento cama-kingside de IKEA le precede una tormenta... vamos que ahí antes de eso, se van a lanzar dardos envenenados...
Eso sí, me pega que hoy no toca... ya no queda casi tiempo... a no ser que nos lo solapen con las escenas de apareamiento reptil... puaghhhhhh
lo que único que me consuela es que como van a estar tan cabreados y se van a decir cosas tan fuertes... uno de los dos se va a lanzar y el otro no va a poder resistirse...
Pero claro, para eso van a tener que estar solitos...
porque el momento yo solo quiero estar contigo, es un momento al que precede paz y tranquilidad... pero el momento cama-kingside de IKEA le precede una tormenta... vamos que ahí antes de eso, se van a lanzar dardos envenenados...
Eso sí, me pega que hoy no toca... ya no queda casi tiempo... a no ser que nos lo solapen con las escenas de apareamiento reptil... puaghhhhhh

estan los dos que como se rocen el uno con el otro arrancan a hervir

Vaya escenita!!! Y yo que pensaba que Miguel iría a pedir perdón a Sara por lo del otro día, y resulta que el ofendido es él!!!! Ilusa de mí!!!!
Yo no he visto miraditas entre ellos, formuleratv, solo de Sara a Miguel, pero él tenía una actitud altanera todo el tiempo!!!
Qué mal!!!
Yo no he visto miraditas entre ellos, formuleratv, solo de Sara a Miguel, pero él tenía una actitud altanera todo el tiempo!!!
Qué mal!!!

25/07/2011 17:05
El lunes que viene veo el capítulo en directo que estaré en Valladolid, pero tengo tantas ganas de verlo ya que me da igual verlo antes por modo salón, pero QUIERO VERRRRRRRRRRRRRRLO.
Es que no entiendo pq Miguel cree más a Lola que a Morales. Bueno sí, porque los celos no dejan ver, no dejan ver, no dejan ver.... vamos, que otro que es incapaz de ver el bosque...
Es que no entiendo pq Miguel cree más a Lola que a Morales. Bueno sí, porque los celos no dejan ver, no dejan ver, no dejan ver.... vamos, que otro que es incapaz de ver el bosque...

Merry, que te equivocas de Santo. El de "hasta no ver, no creer" fue Santo Tomás, no San Mateo. 

no se como lo vereis, pero miguelito hoy un poco borde no?........menos mal que penso en lo que le conto sara del niño sino........uff..........esto esta cada vez peor.......no os hagais ilusiones, porque solo tendremos un polvo pero sera el reptil, nosotras que solo pediamos un pequeño acercamiento pero al final va a ser un gran alejamiento.............por dios...........que penita mas grande........

Cuantos capitulos nos quedan de aguantar al bichejo este? no puedo con ella.

Nada que nos dejan la escena de Lola y Roncero para el final
Yo creo que él está todavía celoso perdido de Jorge y ella que se explica lento y en clave, cómo se van a entender ???
Cada día soñamos con que al siguiente pasará algo y así llevamos tres semanas, que horrorrrrr que largo se está haciendo ésto de verdad..........yo solo veo dos árboles (Sara y Miguel ) y dos matojos (cubano y Lola) claro así como voy a ver el bosque ????
Yo creo que él está todavía celoso perdido de Jorge y ella que se explica lento y en clave, cómo se van a entender ???
Cada día soñamos con que al siguiente pasará algo y así llevamos tres semanas, que horrorrrrr que largo se está haciendo ésto de verdad..........yo solo veo dos árboles (Sara y Miguel ) y dos matojos (cubano y Lola) claro así como voy a ver el bosque ????

Van a tener que reconquistarse ...pero de verdad....Hay que ver como están los dos de tirantes....UFFFF
VAYA PAR DE TONTAINAS......
Nada, que me voy de vacaciones...con estos dos berzotas enfadados y sufriendo el uno por el otro.....
VAYA PAR DE TONTAINAS......
Nada, que me voy de vacaciones...con estos dos berzotas enfadados y sufriendo el uno por el otro.....

25/07/2011 17:06
allana es que el tte solo piensa que el cubano se quiere comer su seta!!!!!!!!!!!!!!!

25/07/2011 17:07
Chicas... iba a decir una BURRAAAAAAAAAAAAAADA, pero mejor me la callo...

25/07/2011 17:09
a mi me sonaba tomás pero como no rimaba.......
ya sabes que lo mismo vale para un roto que para un descosido, porfa que ha oscurecido, operación liberad a mateo (tiene más o menos el mismo tamaño que willy)

25/07/2011 17:09
cheche aun volveras de las vacaciiones y esto estara igual, ala,,,,,,,,,,,eso que te evitaras, sufrimento y mas sufrimento pero de las foreras , que estamos ya mas que hartas ........uff.........

25/07/2011 17:10
mcfee, más que árboles, yo diría que alcornoques... porque anda que no son duros de mollera...
pero esto ya se veía venir... hemos tenido unos capítulos que quien se acercaba y suplicaba era miguel, y la sita le trataba con desdén... ahora le toca a sitasara la maniobra de acercamiento y al teniente ponerse indiferente... ahora, que cuando el teniente se entere de todo lo que le ha ocultado la lola, va a alquilar una flota de burros para colgarles carteles de PERDÓN y enseñarlos por todo el pueblo (como no hay avionetas que suelten el humo....)
pero esto ya se veía venir... hemos tenido unos capítulos que quien se acercaba y suplicaba era miguel, y la sita le trataba con desdén... ahora le toca a sitasara la maniobra de acercamiento y al teniente ponerse indiferente... ahora, que cuando el teniente se entere de todo lo que le ha ocultado la lola, va a alquilar una flota de burros para colgarles carteles de PERDÓN y enseñarlos por todo el pueblo (como no hay avionetas que suelten el humo....)

25/07/2011 17:11
esto no se va a acabar en la vida!!!!!!!!!!!! ay angelito, si luego el niño se hace autista sabemos el porqué que lastimita, lo que va a escuchar, igual la madre lo mete en el armario para que no estorbe

25/07/2011 17:11
fezmarta...espero que esto avance algo....Van a poder con nosotras....llevamos desde el 4j...y ni un atisbo de reconciliación....UFFFFFF....
GUIONISTAS....CAMA de IKEA....YAAAAAAAAAAAAAA
YAAAAAAAAAAAAA Y YAAAAAAAAAAAAAA.......
GUIONISTAS....CAMA de IKEA....YAAAAAAAAAAAAAA
YAAAAAAAAAAAAA Y YAAAAAAAAAAAAAA.......

25/07/2011 17:13
jajajaja....Merry, me ha gustado lo del burroanuncio.....jajajaja....empieza a montar la empresa.....jajajaja

25/07/2011 17:13
en ikea no se celebra ahora el midsomar ese????? que lo ponen todo de oferta?????? pues ya sabemos quien lo ha aprovechado la guarretona de lola