Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

25/07/2011 16:54
Toma pista: Eugenia es mi hermana (vamos... que no lo es)

Para que carmen no tenga que contar la verdad
no quiere la felicidad de su hijo
hoy miguel esta de descanso
eso si todo el mudo lo menciona
german..............que casi se te escapa
no quiere la felicidad de su hijo
hoy miguel esta de descanso
eso si todo el mudo lo menciona
german..............que casi se te escapa

Blanca, si no sale Miguel , te achucho

25/07/2011 16:55
ay, alvarito... que equivocadito estás...
y al German en una de éstas se le va a escapar... ya ha estado a puntito dos veces...
Hoy me temo que va todo del amor imposible de robert-eugène
y al German en una de éstas se le va a escapar... ya ha estado a puntito dos veces...
Hoy me temo que va todo del amor imposible de robert-eugène

Ya veremos Alvarito quien tiene tu sangre, de momento Eugenia va perdiendo papeletas para ser una Montoro.

porfa miguelito ve a por las medicinas que es tarde y tu mateote tiene las anginas.......si el boticario no tiene el remedio, la sita si lo tiene

25/07/2011 16:56
porfin apareces precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!la sita se preocupa, él se preocupa, todos nos preocupamos
al carajo pipa, el niño ha salido más orgulloso, sí hija que resignada eres tu que resignada
al carajo pipa, el niño ha salido más orgulloso, sí hija que resignada eres tu que resignada

25/07/2011 16:57
ahí están los dos...
ufffff
no pueden disimularlo...
sitasara, lánzate a degüello...
ufffff
no pueden disimularlo...
sitasara, lánzate a degüello...

25/07/2011 16:57
Si hay Infiltrado es El Chatooooooooooooooooo!!!! Eugenia y El Chato acabarán siendo Civiles
!!!

25/07/2011 16:58
Yo chicas, lo siento... pero para mí Miguel no es el FARO de Arazana, no!!!!!! es el ARBOLLLLL de Arazana, y a mí si no me dejan ver el ARBOL, soy incapaz de ver el BOSQUEEEE.
A ver, que luego en frio lo veo sí, pero así de buenas a primeras que desazón...
A ver, que luego en frio lo veo sí, pero así de buenas a primeras que desazón...

25/07/2011 16:59
Roberto llega a casa. Ha conseguido aplazar los pagos. Carmen quiere hablar con Roberto y Cosme dice que es sobre lo de Eugenia. Roberto dice que los secretos duran poco en esa casa. Roberto defiende su amor por Eugenia. Cosme interviene. Roberto dice que no entiende cómo Carmen se opone a su relación habiendo sido ella novia de Germán en su juventud.
En casa de los Montoro hay consejo familiar sobre el noviazgo de Eugenia y Roberto. Álvaro se mete con Roberto y Germán defiende a Roberto. Martina hace su paripé y Álvaro le agradece a Martina su preocupación por Eugenia. Germán está a punto de confesar que Roberto es su hijo, pero frena a tiempo. Álvaro dice que no hay que permitir a Eugenia salir sola. Germán dice que la va a encerrar en su cuarto hasta que se olvide de Roberto. Martina piensa que es demasiado, pero Álvaro está de acuerdo.
Roberto insiste que quiere con locura a Eugenia y que no entiende. Carmen insiste en que deje de ver a Eugenia y Roberto dice que para una vez que ama a una mujer y que es feliz, que tiene que olvidarse de ella. Cosme dice que se tranquilice, pero Roberto dice que con la de sandeces que ha escuchado no puede tranquilizarse y se va. Cosme le dice a Carmen que ha sido demasiado dura.
Miguel se encuentra con Sara, que quiere hablar con él. Miguel dice que no quiere oír más sandeces sobre Lola y Mateo. Sara insiste en que tenga cuidado y no salga a la sierra por el Navajas. Pero Miguel dice que saldrá a la sierra a por el Navajas. Sara dice que si hay alguna forma de anticiparse a los planes del Navajas y Miguel dice que la única forma sería con un agente infiltrado y que no es el caso. Sara asiente. Miguel le dice que desde cuando se ha vuelto tan cínica, que no es la misma desde que llegó de Oxford, ni la misma de la que se enamoró. Lola interrumpe y Sara se va. Lola le dice que Mateo tiene anginas y que tiene que ir a Villareja. Miguel dice que irá después de su turno y que no le espera para cenar. Lola le dice que es el mejor padre y Miguel se va.
En casa de los Montoro hay consejo familiar sobre el noviazgo de Eugenia y Roberto. Álvaro se mete con Roberto y Germán defiende a Roberto. Martina hace su paripé y Álvaro le agradece a Martina su preocupación por Eugenia. Germán está a punto de confesar que Roberto es su hijo, pero frena a tiempo. Álvaro dice que no hay que permitir a Eugenia salir sola. Germán dice que la va a encerrar en su cuarto hasta que se olvide de Roberto. Martina piensa que es demasiado, pero Álvaro está de acuerdo.
Roberto insiste que quiere con locura a Eugenia y que no entiende. Carmen insiste en que deje de ver a Eugenia y Roberto dice que para una vez que ama a una mujer y que es feliz, que tiene que olvidarse de ella. Cosme dice que se tranquilice, pero Roberto dice que con la de sandeces que ha escuchado no puede tranquilizarse y se va. Cosme le dice a Carmen que ha sido demasiado dura.
Miguel se encuentra con Sara, que quiere hablar con él. Miguel dice que no quiere oír más sandeces sobre Lola y Mateo. Sara insiste en que tenga cuidado y no salga a la sierra por el Navajas. Pero Miguel dice que saldrá a la sierra a por el Navajas. Sara dice que si hay alguna forma de anticiparse a los planes del Navajas y Miguel dice que la única forma sería con un agente infiltrado y que no es el caso. Sara asiente. Miguel le dice que desde cuando se ha vuelto tan cínica, que no es la misma desde que llegó de Oxford, ni la misma de la que se enamoró. Lola interrumpe y Sara se va. Lola le dice que Mateo tiene anginas y que tiene que ir a Villareja. Miguel dice que irá después de su turno y que no le espera para cenar. Lola le dice que es el mejor padre y Miguel se va.

no puedo con la lagarta...
y estos dos... con el tira y afloja... que si ya no eres la misma... que si ya no eres el mismo... y se comen con la mirada.... vaya par de tontaínas...
Chicas........... que ya es de noche!!!!4
crucemos los dedos...
y estos dos... con el tira y afloja... que si ya no eres la misma... que si ya no eres el mismo... y se comen con la mirada.... vaya par de tontaínas...
Chicas........... que ya es de noche!!!!4
crucemos los dedos...

se ve allana, se ve, que en tu nick se ven los arboles, pero no el bosque aún......no me jodais que el capitulo se va en gilipolleces varias

25/07/2011 17:00
Ay Miguel que te voy a darrrrrr. VAYA PAR DE PELELESSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Dejaros de tontadas yaaaaa.
Dejaros de tontadas yaaaaa.

Olmedo visita a Germán. Dice que quiere ayudar a capturar al Navajas. Germán le dice que para eso está Roncero, que lo está haciendo bien. Olmedo termina pro ofrecerle sus servicios por si le son de interés y Germán dice que no le acaba de entender.
Anuncios...
Anuncios...

Que rapida ha estado sara con la respuesta
esto esta cada vez peor
esto esta cada vez peor

25/07/2011 17:01
..... y lo de "Nada es lo que parece".... yo es que ya no se como aplicarlo.
Por favor, quien bien te quiere bien te hará llorar. Está claro.
Por favor, quien bien te quiere bien te hará llorar. Está claro.

25/07/2011 17:01
no puedo de verdad no puedo, vamos que como los ultimos 5 minutos van a ser del polvo reptiniano!!!!!!!!
allana yo ya estoy como san mateo me creo lo que veo, porque hija es complicado
allana yo ya estoy como san mateo me creo lo que veo, porque hija es complicado

25/07/2011 17:03
Estos dos tenían que dejarse de tonterías y chuparse el ojo mutuamente y ya se le olvidaban todos los males!!!

25/07/2011 17:03
Miguel está celoso perdido y por eso contesta como contesta, sigue creyendo que Sara está con el cubano.......ayyyy Miguel vete para la casona esta noche y dale una sorpresa a Sara y a nosotrassssss
hazlo por nosotrassss porrr favorrrrr
hazlo por nosotrassss porrr favorrrrr