Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

25/07/2011 16:46
argggggggggggggggggggggggg preludio???? que asquito, miguel huye!!!!!!!!!!!!!!!! ve por un poquito de primperam a una finca con viñedos, que la señora que allí vive dicen que es muy apañado, tranqui capitán que se lo va a dar

25/07/2011 16:46
FORMULERA.... ¿Llega ya entonces el momento Félix Rodríguez de la Fuente?????
Cuidad ese estómago chiquillas...
Cuidad ese estómago chiquillas...

25/07/2011 16:47
que asquito porfa que asquito escenita media argggg
tranqui allana todavía no, estamos liados momentos cosme-carmen que espero sea tan breve como el otro
tranqui allana todavía no, estamos liados momentos cosme-carmen que espero sea tan breve como el otro

Estoy empezando a impacientarme...

qué cacho guarra... que cretina...
y encima va de santa... y como pone las manitas... parece que va suplicando... pedorra...
uys que se descamisa...
arghhhhhhhhhhhhhhhh... es una puti,....
se acaba de retratar de frente y de perfilll..... guarrissss
y encima va de santa... y como pone las manitas... parece que va suplicando... pedorra...
uys que se descamisa...
arghhhhhhhhhhhhhhhh... es una puti,....
se acaba de retratar de frente y de perfilll..... guarrissss

25/07/2011 16:49
pozi formulera, la tía es una guarra
si hijo si que va a ser un placer que asquito
si hijo si que va a ser un placer que asquito

Carmen cuentaselo a cosme, pero todooooooooo.................
excusas,excusas...........
excusas,excusas...........

Ya empieza la lagarta a enredar al Capitán, que asquito y encima se sube la falda en mitad de la taberna, con lo "honrada" que es ella.

25/07/2011 16:50
Cosme a favor de Eugenia-Roberto y lo de Tomás es una desgracia que no es culpa de ellos. Joder la teoría de que Cosme sabía algo quitárosla de la Cabeza... el hombre está a favor y ya parece ser... Carmen que se opone y hablará con Roberto para que no sigan viéndose pero no menta La Verdad!!!
Venga zorrón invitando al Roncero a Cenar por no mentar otra cosaaaaaaaa!
Venga zorrón invitando al Roncero a Cenar por no mentar otra cosaaaaaaaa!

allana, estamos en las maniobrasa de acercamiento...
pero tenias que haberla visto, como se quita el cha y como se sube la falda... y en plena taberna... camos que no tiene ni pizca de pudor...
pero lo peor son las caras que pone y sobre todo las mentiras que suelta con esa lengua viperina
argggg... y ahí sigue....
hala, ya le ha invitado a cenar...
y venga a insinuarse... si le va a meter el escote en la cara...
ésta es una calientabraguetas (por decirlo finamente)
pero tenias que haberla visto, como se quita el cha y como se sube la falda... y en plena taberna... camos que no tiene ni pizca de pudor...
pero lo peor son las caras que pone y sobre todo las mentiras que suelta con esa lengua viperina
argggg... y ahí sigue....
hala, ya le ha invitado a cenar...
y venga a insinuarse... si le va a meter el escote en la cara...
ésta es una calientabraguetas (por decirlo finamente)

Judias, por la noche !!!!!!!!!!cualquiera se pone a su lado

Julieta se sorprende ante el capitán por no haberle visto en la taberna en todo el día. Dice que le va a llevar una botella al cura y el capitán dice que es una buena idea. Aparece Lola y Julieta se va. Lola le habla del traslado a Murcia. Y el Capitán dice que la ve muy preocupada por el traslado y en cambio a Miguel no. Y que entiende al Teniente, sobre todo con lo del Navajas. Lola dice que quiere alejar a Miguel de los vicios que ha adquirido últimamente. El Capitán dice que ya no bebe y Lola dice que se debe a lo del traslado. Insiste en lo del traslado demasiado e incluso va a la barra a por más bebida para el capitán.
Carmen está nerviosa perdida por lo de Roberto y Cosme lo nota. Y Cosme se alegra de que haya una mujer que le ha ayudado a salir del pozo en el que se ha metido con lo del oro. Carmen le dice que Roberto se ha enamorado de la mujer equivocada: Eugenia. Cosme piensa que los impedimentos de clase no son para tanto. Carmen recuerda la muerte de Tomás, pero Cosme dice que ni Roberto ni Eugenia tienen por qué pagar por eso. Carmen dice que va a hablar muy seriamente con Roberto y que va a zanjar el tema.
El Capitán le da las gracias a Lola y le invita a cenar esa noche para convencer a Miguel de lo del traslado. Roncero cede y acepta la invitación. Lola le pide que no le diga nada a Miguel para que sea una sorpresa lo de la cena. Roncero le besa la mano a Lola. Lola se sube el escote de la blusa.
Carmen está nerviosa perdida por lo de Roberto y Cosme lo nota. Y Cosme se alegra de que haya una mujer que le ha ayudado a salir del pozo en el que se ha metido con lo del oro. Carmen le dice que Roberto se ha enamorado de la mujer equivocada: Eugenia. Cosme piensa que los impedimentos de clase no son para tanto. Carmen recuerda la muerte de Tomás, pero Cosme dice que ni Roberto ni Eugenia tienen por qué pagar por eso. Carmen dice que va a hablar muy seriamente con Roberto y que va a zanjar el tema.
El Capitán le da las gracias a Lola y le invita a cenar esa noche para convencer a Miguel de lo del traslado. Roncero cede y acepta la invitación. Lola le pide que no le diga nada a Miguel para que sea una sorpresa lo de la cena. Roncero le besa la mano a Lola. Lola se sube el escote de la blusa.

25/07/2011 16:51
que asquito, por favorrrr
Miguel??????????????????????
Miguel??????????????????????

25/07/2011 16:51
¿eh??? Me he perdido con la Lola... ¿Qué ha hecho qué???

25/07/2011 16:52
jajajajajaj ¿Judias???? Pues el roncero se va a pasar todo el polvo con una pedorrera que te cagas.

jajajajajajajaja mafe si que es verdad que estómago!!!!!!!!!!!!!! pero vamos todo tiene un precio, que asco
momento perez y momento motoro
momento perez y momento motoro

Y Miguel , q. va a salir 1 minuto

Joder y ni Eugenia y Roberto sospechan NADA sobre la Oposición? Joer!!!!!
Jajajajaja qué falsa Martinaaaaaaaaaaaa!!!! Joder nada que Germán no lo sueltaaaaaaaaaaa joder!!!!!
Al final Eugenia no tendrá la misma Sangre que Álvaro. Tanto mentar la Sangre y a la Santa Difunta esto va a salir Rana!!!
Ala encerrar a Eugenia? Esta sabe saltar por la Ventana no
?
Jajajajaja qué falsa Martinaaaaaaaaaaaa!!!! Joder nada que Germán no lo sueltaaaaaaaaaaa joder!!!!!
Al final Eugenia no tendrá la misma Sangre que Álvaro. Tanto mentar la Sangre y a la Santa Difunta esto va a salir Rana!!!
Ala encerrar a Eugenia? Esta sabe saltar por la Ventana no

chicas, sólo por esta escena de la taberna, por lo mala persona que es, se merece que miguel esta noche se pase por la casona y que ella se entere, claro
que tipeja más asquerosa...
Por cierto, perdonad las erratas pero esto de la retrans es muy complicado
que tipeja más asquerosa...
Por cierto, perdonad las erratas pero esto de la retrans es muy complicado

25/07/2011 16:53
Vaya capitulo Perz/Montoro que nos estan dando. Y Miguel de ronda no se sabe dónde