Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

22/07/2011 17:57
Totalmente de acuerdo Mcfree una frase dicha con el orgullo herido, pero no se la cree ni ella.

22/07/2011 17:58
Ýo lo único que no quiero es que Miguel pille a Lola con Roncero, más que nada para que no le dé el soponcio de su vida y se quede tieso del susto, porque entonces se acabó Bandolera. 

Quiero que desenmascare a Lola, por supuesto y que sepa de todo lo que ha sido capaz, pero de ahí a que lo vea en vivo y en directo, pues no, la verdad. Con lo que vió en Murcia ya tuvo más que suficiente.
Y yo no hago pronósticos de cuando caerán esas escenas que tanto deseáis. Ya llegarán. Y lo mejor de todo es que será en el momento más oportuno. Todo tiene su momento. Ni todo puede ser sufrimiento. Ni todo van a ser arrumacos.
Ya sabéis lo que dijo Shapiro: "no hay recompensa sin sufrimiento".
Así que ánimo, que cada vez queda menos.

Quiero que desenmascare a Lola, por supuesto y que sepa de todo lo que ha sido capaz, pero de ahí a que lo vea en vivo y en directo, pues no, la verdad. Con lo que vió en Murcia ya tuvo más que suficiente.
Y yo no hago pronósticos de cuando caerán esas escenas que tanto deseáis. Ya llegarán. Y lo mejor de todo es que será en el momento más oportuno. Todo tiene su momento. Ni todo puede ser sufrimiento. Ni todo van a ser arrumacos.

Ya sabéis lo que dijo Shapiro: "no hay recompensa sin sufrimiento".
Así que ánimo, que cada vez queda menos.

22/07/2011 18:00
Mariela, cada vez tengo más claro que lo del sufrimiento iba por nosotras y no precisamente por Sara o por Miguel.
Si hasta ando especulando con la posibilidad de cortarme en trocitos!!!!!!!!!!!!!!
Si hasta ando especulando con la posibilidad de cortarme en trocitos!!!!!!!!!!!!!!

22/07/2011 18:01
Mariela ya lo dije ayer con una expresión de mi tierra, Olmedo le va a sacar a Roncero, hasta lo de la callejina , esto incluye , lo de Lola por supuesto

22/07/2011 18:04
Jjajajaj Allana yo también he llegado a pensarlo
Pero por Dios en trocitos sólo la Lagarta 
edito:Por cierto Mafe ahora mismo me voy para tu tierra.

edito:Por cierto Mafe ahora mismo me voy para tu tierra.

22/07/2011 18:05
pues chicas yo creo que el lunes aparte de la vomitona provocada por el polvo reptil-flotador, nos llevaremos alguna alegría que los protagonistas parece que estan en cuaresma, vamos en ayuno carnal, un besito o algo, algo aunque sea un piquito porfis porfis

22/07/2011 18:07
Mafe, es que Roncero es bastante más torpe que Olmedo. Y la verdad es que estoy deseando que llegue ese momento. Olmedo le va a hacer un favor a Miguel y a Sara sin pretenderlo y lo que yo lo voy a disfrutar. Es que Olmedo era un villano con clase, pero yo con Roncero no puedo, la verdad.
Allana, nada de mutilarse. Aquí pasaremos todas enteras el sufrimiento y el contento. ¡Faltaría mas!
Además, puede que cualquier día salgan Sara y Miguel anunciando Lo Monaco. ¿Te lo vas a perder por darle al cuchillo?

Ahora en serio. A mí no me extrañaría, después de leer los avances de esta mañana, que la semana que viene tengamos alguna alegría inesperada. Pero, de momento, vayamos con calma y tranquilidad.
Allana, nada de mutilarse. Aquí pasaremos todas enteras el sufrimiento y el contento. ¡Faltaría mas!
Además, puede que cualquier día salgan Sara y Miguel anunciando Lo Monaco. ¿Te lo vas a perder por darle al cuchillo?

Ahora en serio. A mí no me extrañaría, después de leer los avances de esta mañana, que la semana que viene tengamos alguna alegría inesperada. Pero, de momento, vayamos con calma y tranquilidad.

22/07/2011 18:08
Lula , q. te lo pases bien, porq. comer y beber, se q. lo harás y bien a la parte q. tu te vas, seguro q. fresquito y verde tendrás
edito- yo el fin de semana, probaré también con el noroeste , pero de mi tierra, tu te quedas en el norte, fabuloso, q. pena q, no se nos conozca, lo suficiente
edito- yo el fin de semana, probaré también con el noroeste , pero de mi tierra, tu te quedas en el norte, fabuloso, q. pena q, no se nos conozca, lo suficiente

22/07/2011 18:09
ojala merry,que el post polvo de el gordo y la flaca va a ser traumatico, asi que parejita mua,mua, uno pofi aunque sea pequeñito jaja, para comprarnos un vestido de faralais y celebrarlo por todo lo alto, mirar con que poco nos conformamos, si es que somos unas buenorras

22/07/2011 18:10
ya lo creo mariela porque esto desespera, la cosa tiene que avanzar, creo que la semana que viene veremos como miguel empieza a darse cuenta que mateote no es hijo, de la misma manera que se acercará a sara

22/07/2011 18:13
Mariela, ¿alegría inesperada dices??? Pero si llevamos esperándola ni se sabe ya el tiempo!!!! que esto es ya un sin vivir leñe.
Ok, aparco el cuchillo.... pero sólo de momento...
Y la trituradora minipimer también...
Ok, aparco el cuchillo.... pero sólo de momento...

Y la trituradora minipimer también...

22/07/2011 18:16
Mafe comer bien alli siempre, y verde voy tener mucho porque me voy a pleno campo eso sí con pc y conexión USB, van a pensar que estoy como una cabra 
Edito: habrá que seguir haciendo publicidad

Edito: habrá que seguir haciendo publicidad

22/07/2011 18:16
Hola, todavía no he visto el capítulo, pero por lo que he leído, creo que no me he perdido gran cosa, jejejej.
Allana, siento lo de tu maleta, ¡¡vaya faena¡¡
bocadefresa, cuidate guapa, los cólicos nefríticos son horribles, espero que te pongas bien pronto.
Bueno, voy a verlo y luego, si me siento inspirada, comento, aunque la verdad es que esta semana estoy más bien indignada, hay muchas cosas que me parecen del surrealistas totales y me dejan a cuadros, se repite la historia exactamente igual que al principio, ¡¡menos mal que ya nada iba a ser lo mismo¡¡ si llega a serlo nos vuelven a emitir los mismos capítulos...
Allana, siento lo de tu maleta, ¡¡vaya faena¡¡
bocadefresa, cuidate guapa, los cólicos nefríticos son horribles, espero que te pongas bien pronto.
Bueno, voy a verlo y luego, si me siento inspirada, comento, aunque la verdad es que esta semana estoy más bien indignada, hay muchas cosas que me parecen del surrealistas totales y me dejan a cuadros, se repite la historia exactamente igual que al principio, ¡¡menos mal que ya nada iba a ser lo mismo¡¡ si llega a serlo nos vuelven a emitir los mismos capítulos...

22/07/2011 18:17
la semana pasada sobre que hora echaron la cortinilla ? os acordais?

22/07/2011 18:17
Chicas, no he visto el capi ,pero acabo de leeros a trocitos (mientras meriendo un triste yogur por si vamos bajando de peso...........ejem).
Bueno, sólo decir, que espero que PRONTO vuelva Flor porque no me ha gustado nada leer que Sara dice que sabe que tiene que olvidar a Miguel...............Pues si que lucha la gente poco por lo que quiere XDDDD.
Así que a ver si Flor le hace recapacitar o, en su defecto, se le quita el miedo pre-boda (que ya se ha casado) y se decide a contarle al teniente lo de la carta y que Mateo no es su hijo. ¡Que haga algo por su amiga narices , que Sara ha venido desde Oxford a una boda no siendo plato de buen gusto precisamente por lo que le pasó a ella en la suya!
Bueno, sólo decir, que espero que PRONTO vuelva Flor porque no me ha gustado nada leer que Sara dice que sabe que tiene que olvidar a Miguel...............Pues si que lucha la gente poco por lo que quiere XDDDD.
Así que a ver si Flor le hace recapacitar o, en su defecto, se le quita el miedo pre-boda (que ya se ha casado) y se decide a contarle al teniente lo de la carta y que Mateo no es su hijo. ¡Que haga algo por su amiga narices , que Sara ha venido desde Oxford a una boda no siendo plato de buen gusto precisamente por lo que le pasó a ella en la suya!

22/07/2011 18:19
Hemos tenido cortinilla....nada nuevo

22/07/2011 18:29
Lirioblanco, es que lo de comenzar de nuevo se refiere a volver a empezar para hacer las cosas bien. Por eso los guiños a la primera parte. Se trata de ajustar las cuentas con el pasado para cerrarlo y que no vuelva nunca más a amargarles la vida a ninguno. Sólo así podrán ser felices (y comer perdices
)

22/07/2011 18:31
Eso sobre todo perdices, no conejos

22/07/2011 18:34
No, no. Nada de conejos, por favor. Esos que desaparezcan. Y que se lleven ciertas frutas y hortalizas que hemos visto últimamente relacionadas con cierto reptil ponzoñoso...

24/07/2011 14:15
ya lo subo para mañana