Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

22/07/2011 17:29
vaya mes de julio....esto va para largo
Carles dijo que en el 170 estaba aún con Ivana grabando y vamos por el 135 hoy no ??? pues eso, que la cosa va lenta....muy lenta....
a ver si Mariela nos explica bien hoy lo de los árboles y el bosque y nos da luz.
Carles dijo que en el 170 estaba aún con Ivana grabando y vamos por el 135 hoy no ??? pues eso, que la cosa va lenta....muy lenta....
a ver si Mariela nos explica bien hoy lo de los árboles y el bosque y nos da luz.

22/07/2011 17:29
no me peleo con los guionistas por roncero y lagarta siempre y cuando miguel esa noche busque a sara no es justo la escena de la cama king size es la unica q no ha salido jooooooooo

22/07/2011 17:31
ostras que asquito por el amor de dios, que asco, solo espero que miguel se tome la revancha y claro para no pescar a su mujercita querida el tte tendrá que hacer tiempo, que tal un paseo nocturno por los viñedos? te hace tte?????
oye la muy zorra usa al niño de excusa para todo da asco
oye la muy zorra usa al niño de excusa para todo da asco

22/07/2011 17:32
yo temo hasta la escena de la cama king size, seguro que aparece el cubano....este tío está en todas partes y entra por cualquier sitio, hasta detrás de las parras estaba cuando lo del navajas, jajaja

Espero que la escena lola/roncero sea poco más de lo que ya vimos, porque sino........... temo por el estómago de Mariela y de quienes lo veamos (yo no tengo claro si lo voy a soportar), jajajajajaja
mcfree, espero por dios que la escena king size no termine así, porque yo me cargo la tele, el ordenador y luego a ver qué hago.
Por cierto, ya huele mal que siempre esté al quite de salvar a sara , que hoy sólo salió pa eso
no puedo con el cubano
no puedo con el cubano
no puedo con el cubano
mcfree, espero por dios que la escena king size no termine así, porque yo me cargo la tele, el ordenador y luego a ver qué hago.
Por cierto, ya huele mal que siempre esté al quite de salvar a sara , que hoy sólo salió pa eso
no puedo con el cubano
no puedo con el cubano
no puedo con el cubano

Mariela de verdad, por mi parte no hace falta que retransmitas semejante escena, por tu salud eh!! 
que no vaya ser que te de algo y a ver quien nos pone las crónicas-tranquilizantes

que no vaya ser que te de algo y a ver quien nos pone las crónicas-tranquilizantes

22/07/2011 17:33
Sara cariño.... ¿Cómo que tienes que olvidarte de Miguel??? Pero si sabes que Mateo no es hijo suyo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo lo flipo en colores. Metedura de pata de los guionistas con esto, pero hasta el fondo además.
Pero bueno, eso de que Miguel le diga a Lola que no le espere para cenar... ¿Será que va a cenar en Ca Sara???? No caería la breva. Pero ya lo dije yo... el 25-J, el 25-J...
Pero bueno, eso de que Miguel le diga a Lola que no le espere para cenar... ¿Será que va a cenar en Ca Sara???? No caería la breva. Pero ya lo dije yo... el 25-J, el 25-J...

No caerá la breva..de que venga Miguel y pille a Lolagarta con Roncero ...en su caaaasa.....que aaaaso.....aaaaaaaarrrggggggggg....

no tiene otra palabra PU** ZORRA lo siento, asi se le caiga al capitan a trozos, se han juntado el pan con las ganas de comer

Creo que esa escena nos la dieron para que supieramos que sara y miguel volveran
pero esto por lo menos hasta agosto no hay acercamiento no,no,no
pero esto por lo menos hasta agosto no hay acercamiento no,no,no

22/07/2011 17:36
Allana, que no lo espere para cenar porque ella misma lo manda a Villareja a por un jarabe para las supuestamente inflamadas anginas de Mateo. Y va a ir despues del turno, o sea, tarde.
No te digo yo lo que habrá inflamado en esa casa esa noche........ aggggrrrrr, que asquito sólo de pensarlo
No te digo yo lo que habrá inflamado en esa casa esa noche........ aggggrrrrr, que asquito sólo de pensarlo

22/07/2011 17:36
¡Bah! Lula, no pasará nada, creo que sobreviviré.

22/07/2011 17:38
Yo tengo un rallito de esperanza de que el lunes, mientras lolagarta esté con Roncero, Miguel haga una visita a Sara. Es que me parece tan injusto lo que le está haciendo la bicha a Miguel... que de alguna forma tiene que devolvérselo. Aunque me temo que en las cortinillas nos han metido las escenas para que no nos desesperemos.

22/07/2011 17:42
que asquito por favor, que asquito, pero bueno ya sabemos que miguelito piensa en lo que le ha dicho sara, sabe que no le mentía cuando le habló del navajas, así que me da a mi que si no pesca a lola y al chico del flotador en......eso, es porque se entretiene ojalá sea con la seta de la sita sería un puntazo, vamos la muestra de lo liberales que son en esta pareja

22/07/2011 17:42
estoy con arunda, las escenas de los acercamientos entre Miguel y Sara nos las han puesto para que estemos ahí esperando, pero da la sensación que falta mucho para eso....desde luego la semana que viene no la espero yo....

22/07/2011 17:43
AY esto es mas largo que un dia sin pan..............que el beso supercama no llega nunca y espero que no este el cubano debajo de la cama o detras de la cortina........que pesaoooooo
Cheche yo he pensao lo mismo que tu que ya podia llegar Miguel y pillar a la lola y el Roncero pero no no no no
Pero Miguel creo que ya esta dudando de si es el padre del niño, a ver si se entera ya de una vez o por lo menos habla otra vez con Sara que espero hable antes de la paliza del Navajas.......que vaya a verla que vaya a verla .............
Teneis razon a lo mejor Miguel esa noche va a ver a su Sara y momento camison y beso supercama................
Cheche yo he pensao lo mismo que tu que ya podia llegar Miguel y pillar a la lola y el Roncero pero no no no no
Pero Miguel creo que ya esta dudando de si es el padre del niño, a ver si se entera ya de una vez o por lo menos habla otra vez con Sara que espero hable antes de la paliza del Navajas.......que vaya a verla que vaya a verla .............
Teneis razon a lo mejor Miguel esa noche va a ver a su Sara y momento camison y beso supercama................

22/07/2011 17:48
Yo no pierdo la esperanza que lunes de vuelta de Villareja, Miguel le haga alguna visita nocturna a Sara.
Bandolerilla yo no sé si ya estará dudando, pero por lo menos la advertencia de Sara parece que no ha caido en saco roto. Se estará planteando porque Sara le dijo eso.
Bandolerilla yo no sé si ya estará dudando, pero por lo menos la advertencia de Sara parece que no ha caido en saco roto. Se estará planteando porque Sara le dijo eso.

22/07/2011 17:50
No entiendo que sara diga que tiene que olvidarse de miguel
que mayor prueba de amor que arriesgar tu vida para salvar la de miguel
y siga viviendo el la mentira de la lola
no sara no habla con el
entre el orgullo y los celos de miguel
y la cabezoneria de sara
no hay manera.............uuufffffffffffff
como el apostol santiago no nos haga un milagro..........
que mayor prueba de amor que arriesgar tu vida para salvar la de miguel
y siga viviendo el la mentira de la lola
no sara no habla con el
entre el orgullo y los celos de miguel
y la cabezoneria de sara
no hay manera.............uuufffffffffffff
como el apostol santiago no nos haga un milagro..........

22/07/2011 17:54
No le demos más importancia de la que tiene a eso que ha dicho Sara, para mi ha sido una frase de esas que dicen y después como si no la hubieran dicho.
Si dice "quiero a Miguel" y encima sabe la mentira de Lola ¿cómo lo va a olvidar ? eso es imposible y además tenemos esas cortinillas que ya nos demuestran que no se olvida ni mucho menos. Así que no le demos más vueltas. Ella lo salvará y se reconciliarán, otra cosa es que nos tengan esperando yo que se el tiempo.......
Si dice "quiero a Miguel" y encima sabe la mentira de Lola ¿cómo lo va a olvidar ? eso es imposible y además tenemos esas cortinillas que ya nos demuestran que no se olvida ni mucho menos. Así que no le demos más vueltas. Ella lo salvará y se reconciliarán, otra cosa es que nos tengan esperando yo que se el tiempo.......

22/07/2011 17:55
Que asco la escena que nos espera pal lunes entre roncero y lola, por cierto, que coraje me da el bendito cubanoide, parece el guardaespalda de sara, No Lo Aguanto, se estan pasando ya, ya es la 3 vez que la defiende.