Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

22/07/2011 16:36
¿pero de verdad Germán piensa que sólo con esa charla su hija se va a olvidar de su gran amor?

22/07/2011 16:37
Si está a fónico, le ha pasado ya varias veces, en la serie

22/07/2011 16:37
las dos lagartas se están dando de bruces, ayer el polvo del tte y lola fue un error, y hoy el matrimonio de la cubana y germán ha sido otro error grande
miedo me da como va a saldar esa deuda olmedo, miedo me da
miedo me da como va a saldar esa deuda olmedo, miedo me da

22/07/2011 16:38
La serpiente, mas q. lagarta

22/07/2011 16:38
Ya está la lagarta con sus tretas. Yot ambién me di cuenta ayer de la afonia de Carles en la escena de la discusion con Sara

22/07/2011 16:39
Lagarta con Roncero, la escena que le pide que traslade a Miguel a Murcia, que bruja es.......que bien lo hace la Ivana ésta de lagarta.....

Ala la lola al acecho
que facil se le hace mentir!!!!!!!!!
que facil se le hace mentir!!!!!!!!!

A Germán le va a dar un Infarto!!! Y Eugenia no es tonta pero no ha entendido nada. Debería haberle contado la Verdad y dejarse de chorradas!
Ya está la Zorra engatusando al Roncero!
Ya está la Zorra engatusando al Roncero!

22/07/2011 16:40
¡Vaya música de tensión que ponen justo antes de que la lagarta hable con el capitán!!!
Pero qué manipuladora es esta brujaaaaaaaaaaaaaaa, el increible, increible.....................
Y el capitan es mas bobo que baboso, que ya es decir, jejejejeje
Pero qué manipuladora es esta brujaaaaaaaaaaaaaaa, el increible, increible.....................
Y el capitan es mas bobo que baboso, que ya es decir, jejejejeje

22/07/2011 16:40
Olmedo quiere que Miguel y Morales le pongan al día de las novedades. Pero Miguel le dice que no están dispuestos a compartir mesa con alguien que huele a corrupción y que ha deshonrado el uniforme de la Guardia Civil. Pagan y se van, dejando a Olmedo solo.
Germán le dice a Eugenia que siempre se preocupa tanto por Álvaro como por ella. Le dice que no quiere verla sufrir, que deje el romanticismo que confunde el amor con meras fantasías. Eugenia le dice que se sonroja al recordar sus antiguas tonterías. Germán dice que el hombre es el único animal que tropieza en la misma piedra, como le pasó a él con Martina (que está escuchando a escondidas). Germán le pide prudencia. Eugenia le pregunta si Martina le ha contado algo y Germán dice que no que sólo quiere que piense con la cabeza y que no vuelva a sufrir. Y en esas entra Martina. Germán le dice a Eugenia que salga con Rocío. Martina le dice que lo ha hecho es darle alas a Eugenia.
Olmedo les dice a Pepe y al cura que es inocente y que por eso no está en la cárcel. Pepe le dice que le extraña verlo en Arazana, porque pensaba que prefería la capital. Olmedo dice que ha venido a saldar una deuda y se va. El cura dice que es capaz de cualquier cosa y que tiene el odio enquistado en el corazón.
Lola se hace la encontradiza con el capitán en el lavedero. El capitán la saluda galante. Lola le pregunta si va a conceder a Miguel el traslado a Murcia que él le ha pedido. El capitán no sabe nada del traslado. Lola disimula diciendo que Miguel tiene tantas veces de trabajar para él, que debe ser eso. Y empieza a hablar de la nostalgia de Murcia y de la familia. Roncero cae. Lola dice que espera que Miguel se decida, pero que como es tan sacrificado. Roncero dice que es muy buen teniente. Lola propone que el traslado venga de una instancia superior. Y Roncero cae.
Germán le dice a Eugenia que siempre se preocupa tanto por Álvaro como por ella. Le dice que no quiere verla sufrir, que deje el romanticismo que confunde el amor con meras fantasías. Eugenia le dice que se sonroja al recordar sus antiguas tonterías. Germán dice que el hombre es el único animal que tropieza en la misma piedra, como le pasó a él con Martina (que está escuchando a escondidas). Germán le pide prudencia. Eugenia le pregunta si Martina le ha contado algo y Germán dice que no que sólo quiere que piense con la cabeza y que no vuelva a sufrir. Y en esas entra Martina. Germán le dice a Eugenia que salga con Rocío. Martina le dice que lo ha hecho es darle alas a Eugenia.
Olmedo les dice a Pepe y al cura que es inocente y que por eso no está en la cárcel. Pepe le dice que le extraña verlo en Arazana, porque pensaba que prefería la capital. Olmedo dice que ha venido a saldar una deuda y se va. El cura dice que es capaz de cualquier cosa y que tiene el odio enquistado en el corazón.
Lola se hace la encontradiza con el capitán en el lavedero. El capitán la saluda galante. Lola le pregunta si va a conceder a Miguel el traslado a Murcia que él le ha pedido. El capitán no sabe nada del traslado. Lola disimula diciendo que Miguel tiene tantas veces de trabajar para él, que debe ser eso. Y empieza a hablar de la nostalgia de Murcia y de la familia. Roncero cae. Lola dice que espera que Miguel se decida, pero que como es tan sacrificado. Roncero dice que es muy buen teniente. Lola propone que el traslado venga de una instancia superior. Y Roncero cae.

22/07/2011 16:41
que sibilina es la hp, esta, pero vamos trasladarte me da a mi que te vas a trasladar tu solita bueno con mateote, por cierto ay que tener mucho estómago para acostarse con este para que mentir, desde luego esta mujer lo único que va a darnos va a ser ulceras de estómago arggg

22/07/2011 16:45
El buhonero entra en la taberna y le ofrece la mercancía a Olmedo, que le manda a freir espárragos. El cura le pregunta al buhonero por el camino de Berrocalejo y éste le dice que está todo tranquilo. Pepe le pregunta por su interés. El cura le cuenta que tiene que ir a por un cáliz a Berrocalejo y que es un regalo de un feligrés. El cura querría que alguien le acompañara por el peligro de los bandoleros. Pepe se niega y el cura dice que irá solo.
Roberto está en su terruño y llega Eugenia, que se disculpa por el retraso. Eugenia se da cuenta de que Roberto está preocupado. Roberto le dice que es por lo de la mina. Eugenia le dice que le ayudará en todo y que ha llegado tarde por la conversación con Germán. Piensan que Martina le ha contado todo. Roberto dice que sólo que cuando está con ella consigue olvidar sus problemas. Ella le dice que tenga esperanza y que todo saldrá bien.
Roberto está en su terruño y llega Eugenia, que se disculpa por el retraso. Eugenia se da cuenta de que Roberto está preocupado. Roberto le dice que es por lo de la mina. Eugenia le dice que le ayudará en todo y que ha llegado tarde por la conversación con Germán. Piensan que Martina le ha contado todo. Roberto dice que sólo que cuando está con ella consigue olvidar sus problemas. Ella le dice que tenga esperanza y que todo saldrá bien.

22/07/2011 16:46
que tiernos la eu y el rober, por aquí llega lupita me da a mi que esta va a ser importante

22/07/2011 16:48
El que ha ganado importancia como GC esta temporada es Morales, que está en todos los saraos, ejeje.
Desde que se hizo el héroe en el rescate de carranza y se llevó el tiro es otro hombre, jejeje, me gusta.
Desde que se hizo el héroe en el rescate de carranza y se llevó el tiro es otro hombre, jejeje, me gusta.

22/07/2011 16:48
chicas no va siendo ya hora de que veamos así a la sita y al tte????
que asco del navajas que asquito por el amor de dios
que asco del navajas que asquito por el amor de dios

22/07/2011 16:49
A dónde será la visita de cortesia de Olmedo? a Sara?

22/07/2011 16:49
Lupe estará embarazada? Ese vahído no pinta bien igual es de NO comer todos los días varias veces...
Qué bonicos Eugenia y Roberto pobres se avecina lo peor!
Esa Lupe que le ha robao al Olmedo ya me cae bien
!!! Julieta ha visto lo de la cartera en el suelo pero menos mal que no la ha delatado espero que Julieta ayude a esta pobre no molaría que acabara de chica de la maña...
Qué bonicos Eugenia y Roberto pobres se avecina lo peor!
Esa Lupe que le ha robao al Olmedo ya me cae bien

22/07/2011 16:50
Lupe trata de robar una naranja pero Morales se da cuenta y la para. Ella le dice que acaba de llegar y que busca alojamiento y comida. Morales le indica dónde está la taberna y la posada, pero que en Arazana no quieren gente de mal vivir. Lupe se marea y Morales la sujeta. Le vuelve a advertir y ella se va.
Roberto le cuenta sus problemas a Eugenia y ella le dice que Dios aprieta pero no ahoga. Que tiene a su familia y a ella. Roberto le dice que cómo puede ser que todo vaya mal y que con sólo mirarla sienta que todo vale la pena. Eugenia dice que ella no va a permitir que nada ni nadie le separe.
El Navajas vuelve a la cueva y cuenta que ha asaltado y asesinado a un buhonero. El Chato dice que matar a un buhonero por cuatro reales no vale la pena. Pero el Navajas dice que con tal atraer al Teniente Romero vale la pena.
Olmedo paga en la taberna. Pepe comenta con Julieta que porque trae dinero y ella dice que es igual de desagradable que antes. Olmedo se va y Lupe le quita la cartera. Lupe pide bebida y comida.
Roberto le cuenta sus problemas a Eugenia y ella le dice que Dios aprieta pero no ahoga. Que tiene a su familia y a ella. Roberto le dice que cómo puede ser que todo vaya mal y que con sólo mirarla sienta que todo vale la pena. Eugenia dice que ella no va a permitir que nada ni nadie le separe.
El Navajas vuelve a la cueva y cuenta que ha asaltado y asesinado a un buhonero. El Chato dice que matar a un buhonero por cuatro reales no vale la pena. Pero el Navajas dice que con tal atraer al Teniente Romero vale la pena.
Olmedo paga en la taberna. Pepe comenta con Julieta que porque trae dinero y ella dice que es igual de desagradable que antes. Olmedo se va y Lupe le quita la cartera. Lupe pide bebida y comida.

22/07/2011 16:51
al final veremos al chato en el seminario??????
que lástima me está dando de lupe, verse obligada a prostituirse por un plato de comida......tiene guasa la cosa
que lástima me está dando de lupe, verse obligada a prostituirse por un plato de comida......tiene guasa la cosa

22/07/2011 16:52
A la mierdaaa!!!! momento Fernando Fernán Gómez del Chato ja ja ja