FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
#0
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
#81
Maria01
Maria01
01/03/2011 16:33
Tomás esta sorprendiendo un monton, y eso q solo era el lloron.... vaya como ha espabilao! jajajaja
#82
angelatxanin
angelatxanin
01/03/2011 16:35
el teniente al rescate!!!!
#83
Mariela74
Mariela74
01/03/2011 16:35
Momento pitorreo del señor Alcalde entre el cura y Miguel. Ha estado gracioso.

Ahora Eugenia se ha acercado a Miguel para preguntarle si había disfrutado del banquete y para decirle que si tal vez pronto habrá otra boda...

Miguel se ba con Rafaelín a rescatar a Sara... Y Eugenia se ha quedado compuesta y sin pareja.

Melgar está ahogando a Sara.
#84
Mariela74
Mariela74
01/03/2011 16:37
Miguel ha rescatado a Sara y, después de dejar fuera de combate a Melgar ha abrazado a Sara. Bueno, los dos se han abrazado como si le fuera en ello la vida.

Momento noche de bodas, mientras Carmen llora en su casa y Álvaro se emborracha.
#85
enterragado
enterragado
01/03/2011 16:37
bravo por Miguel con dos coj......es a salvado Sara bravo bravo bravo y Rafalín
#86
Mariela74
Mariela74
01/03/2011 16:44
Olmedo diciéndole a Miguel que se le ha ido la mano. ¡El burro hablando de orejas!

Y muy buena la charla entre Roberto y Tomás. Ahora Tomás nos ha salido farruco y Roberto lleno de sentido común.
#87
Mariela74
Mariela74
01/03/2011 16:55
Me ha gustado mucho la conversación entre Miguel y Sara. Miguel le ha propuesto hacer las cosas a la manera de él y así conseguir la caída de Melgar y de Olmedo.
#88
Mariela74
Mariela74
01/03/2011 17:01
Flor diciéndole a Sara que lo que le pasa es que tiene miedo al amor, al compromiso y a entregarse.

Álvaro ha ido al cuartel a exigir la libertad de Melgar.

Olmedo rompe los informes con las declaraciones de Sara y de Melgar.
#89
Tvpasion
Tvpasion
01/03/2011 17:38
VOLVI A ACERTAR!! JAJAJAJAJAJA Soy un hacha ayer dije que serie Rafalin quien avisara al teniente y asi fue :D
#90
MYLADY
MYLADY
01/03/2011 17:57
Chicas gracias por la retransmisión. Hoy no he estado conecta a Internet hasta ahora, mientras comento esto estoy viendo el capítulo que hoy va bien el modo salón, y por eso no os he preguntado nada como otras veces.

Me fastidia lo de nueve semans y media, porque cuando lo propuse estaba pensando en Miguel y Sara y no Sara y Melgar.
#91
formuleraTV
formuleraTV
01/03/2011 23:52
La verdad es qu esto de que retransmitáis los capítulos mientras los veis, a mí me viene genial para hacerme una idea de lo que me encontraré cuando llegue a casa...

Hacéis un servicio social perfecto
#92
Mariela74
Mariela74
02/03/2011 16:26
Roberto le está pidiendo una respuesta a Sara y ésta la cuenta lo de Melgar y el rescate de Miguel. Roberto le dice que entiende por qué no le da una respuesta.

Morales y Miguel en la taberna planificando cómo averiguar la información sobre Domingo Ramos.

Eugenia le pregunta a Carmen por qué está triste si Tomás está en casa.

Sara le dice a Roberto que se vuelve a Inglaterra y que no quiere comprometerse con nada ni con nadie, ni herir los sentimientos de nadie.

Roberto le dice a Sara que no va a estar en paz con sus sentimientos si huye a Inglaterra. Y se va.
#93
bllanca32
bllanca32
02/03/2011 16:29
Me temo que no va a pasar nada en la posada porque Miguel va a ir derechito despues de la conversacion con Roberto. Y la escena con Morales será despues en la que dice que no hará nada para detenerla.
#94
Mariela74
Mariela74
02/03/2011 16:30
Encuentro Miguel-Roberto en la taberna.

Roberto la agradece las investigaciones que libraron a Tomás.

También le dice a Miguel que después de meses disputándose el amor de Sara, al final se van a quedar con las ganas.

Fermín le entrega a Álvaro el escrito de Tomás.

Roberto le dice a Miguel que ambos son hombres de principios y que no vale la pena que se peleen por el amor de una mujer que ha decidido volver a Inglaterra.

Morales le trae la información de Domingo Ramos, pero ve al Teniente hecho polvo.
#95
Mariela74
Mariela74
02/03/2011 16:34
Miguel visita a Sara. Le cuenta lo de Domingo Ramos y que no hay nada que se prueba probar. Y le dice que sabe que se va a volver a Inglaterra. Se levanta, se despide y se va.
#96
Mariela74
Mariela74
02/03/2011 16:39
Cosme se hace cruces con la nueva actitud de Tomás, pero Carmen pide tiento.

Olmedo libera a Melgar. Y le dice a Morales que Miguel no es objetivo tratandose de Sara. Y Melgar se alegra de que todavía quede gente honrada en Arazana.

Tomás está crecido ante su suegro y su mujer.
#97
Allana
Allana
02/03/2011 16:45
¿Cómo? ¿No ha pasado nada entre ellos? Yo flipoooo.
#98
Mariela74
Mariela74
02/03/2011 16:47
Álvaro descubre el talento de Juanito en la herrería.

Sara y Carranza hablan. Le cuenta todo.

Miguel se enfrenta a Olmedo por la liberación de Melgar. Olmedo afirma que Milady no es respetable y Miguel le pide que lo retire...

Olmedo le echa en cara su relación con Sara y le acusa de abusar de su uniforme...

Y le amenaza con un expediente disciplinario, diciéndole que al final acabará sin paga, sin uniforme y sin honor.
#99
Allana
Allana
02/03/2011 16:51
Le llegan por todas partes a Miguel jajajajajaja. Y claro tan rebotado está que momentazo cuando llegue la discusión con Eugenia.

Este chico acabará pidiendo una baja por stress laboral y eso allá por el siglo XIX ya era grave, ya.
#100
Mariela74
Mariela74
02/03/2011 16:54
Sara y Carranza hablan sobre el Apagafuegos. Y sobre Miguel. Le vuelve a recordar que no podrá estar con Miguel y con los bandoleros.

Álvaro y Fermín hablan sobre Juanito y sobre los jornaleros. Y Fermín le recuerda que el cortijo se ha levantado sobre el esfuerzo de los jornaleros.

Carranza le dice que se arrepiente de no haber secuestrado a una mujer a la que quería. Pero ella se fue a Argentina. Y también le dice que hay otra cosa que le reconcome y le pide ayuda a Sara para cuando se decida a solucionarlo.

Olmedo le pide a Álvaro que ate en corto a Melgar para que no cause problemas. También hablan de los anarquistas.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente