Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
01/03/2011 16:33
Tomás esta sorprendiendo un monton, y eso q solo era el lloron.... vaya como ha espabilao! jajajaja
01/03/2011 16:35
el teniente al rescate!!!!
01/03/2011 16:35
Momento pitorreo del señor Alcalde entre el cura y Miguel. Ha estado gracioso.
Ahora Eugenia se ha acercado a Miguel para preguntarle si había disfrutado del banquete y para decirle que si tal vez pronto habrá otra boda...
Miguel se ba con Rafaelín a rescatar a Sara... Y Eugenia se ha quedado compuesta y sin pareja.
Melgar está ahogando a Sara.
Ahora Eugenia se ha acercado a Miguel para preguntarle si había disfrutado del banquete y para decirle que si tal vez pronto habrá otra boda...
Miguel se ba con Rafaelín a rescatar a Sara... Y Eugenia se ha quedado compuesta y sin pareja.
Melgar está ahogando a Sara.
01/03/2011 16:37
Miguel ha rescatado a Sara y, después de dejar fuera de combate a Melgar ha abrazado a Sara. Bueno, los dos se han abrazado como si le fuera en ello la vida.
Momento noche de bodas, mientras Carmen llora en su casa y Álvaro se emborracha.
Momento noche de bodas, mientras Carmen llora en su casa y Álvaro se emborracha.
01/03/2011 16:37
bravo por Miguel con dos coj......es a salvado Sara
y Rafalín
y Rafalín
01/03/2011 16:44
Olmedo diciéndole a Miguel que se le ha ido la mano. ¡El burro hablando de orejas!
Y muy buena la charla entre Roberto y Tomás. Ahora Tomás nos ha salido farruco y Roberto lleno de sentido común.
Y muy buena la charla entre Roberto y Tomás. Ahora Tomás nos ha salido farruco y Roberto lleno de sentido común.
01/03/2011 16:55
Me ha gustado mucho la conversación entre Miguel y Sara. Miguel le ha propuesto hacer las cosas a la manera de él y así conseguir la caída de Melgar y de Olmedo.
01/03/2011 17:01
Flor diciéndole a Sara que lo que le pasa es que tiene miedo al amor, al compromiso y a entregarse.
Álvaro ha ido al cuartel a exigir la libertad de Melgar.
Olmedo rompe los informes con las declaraciones de Sara y de Melgar.
Álvaro ha ido al cuartel a exigir la libertad de Melgar.
Olmedo rompe los informes con las declaraciones de Sara y de Melgar.
01/03/2011 17:38
VOLVI A ACERTAR!! JAJAJAJAJAJA Soy un hacha ayer dije que serie Rafalin quien avisara al teniente y asi fue :D
01/03/2011 17:57
Chicas gracias por la retransmisión. Hoy no he estado conecta a Internet hasta ahora, mientras comento esto estoy viendo el capítulo que hoy va bien el modo salón, y por eso no os he preguntado nada como otras veces.
Me fastidia lo de nueve semans y media, porque cuando lo propuse estaba pensando en Miguel y Sara y no Sara y Melgar.
Me fastidia lo de nueve semans y media, porque cuando lo propuse estaba pensando en Miguel y Sara y no Sara y Melgar.
01/03/2011 23:52
La verdad es qu esto de que retransmitáis los capítulos mientras los veis, a mí me viene genial para hacerme una idea de lo que me encontraré cuando llegue a casa...
Hacéis un servicio social perfecto
Hacéis un servicio social perfecto
02/03/2011 16:26
Roberto le está pidiendo una respuesta a Sara y ésta la cuenta lo de Melgar y el rescate de Miguel. Roberto le dice que entiende por qué no le da una respuesta.
Morales y Miguel en la taberna planificando cómo averiguar la información sobre Domingo Ramos.
Eugenia le pregunta a Carmen por qué está triste si Tomás está en casa.
Sara le dice a Roberto que se vuelve a Inglaterra y que no quiere comprometerse con nada ni con nadie, ni herir los sentimientos de nadie.
Roberto le dice a Sara que no va a estar en paz con sus sentimientos si huye a Inglaterra. Y se va.
Morales y Miguel en la taberna planificando cómo averiguar la información sobre Domingo Ramos.
Eugenia le pregunta a Carmen por qué está triste si Tomás está en casa.
Sara le dice a Roberto que se vuelve a Inglaterra y que no quiere comprometerse con nada ni con nadie, ni herir los sentimientos de nadie.
Roberto le dice a Sara que no va a estar en paz con sus sentimientos si huye a Inglaterra. Y se va.
02/03/2011 16:29
Me temo que no va a pasar nada en la posada porque Miguel va a ir derechito despues de la conversacion con Roberto. Y la escena con Morales será despues en la que dice que no hará nada para detenerla.
02/03/2011 16:30
Encuentro Miguel-Roberto en la taberna.
Roberto la agradece las investigaciones que libraron a Tomás.
También le dice a Miguel que después de meses disputándose el amor de Sara, al final se van a quedar con las ganas.
Fermín le entrega a Álvaro el escrito de Tomás.
Roberto le dice a Miguel que ambos son hombres de principios y que no vale la pena que se peleen por el amor de una mujer que ha decidido volver a Inglaterra.
Morales le trae la información de Domingo Ramos, pero ve al Teniente hecho polvo.
Roberto la agradece las investigaciones que libraron a Tomás.
También le dice a Miguel que después de meses disputándose el amor de Sara, al final se van a quedar con las ganas.
Fermín le entrega a Álvaro el escrito de Tomás.
Roberto le dice a Miguel que ambos son hombres de principios y que no vale la pena que se peleen por el amor de una mujer que ha decidido volver a Inglaterra.
Morales le trae la información de Domingo Ramos, pero ve al Teniente hecho polvo.
02/03/2011 16:34
Miguel visita a Sara. Le cuenta lo de Domingo Ramos y que no hay nada que se prueba probar. Y le dice que sabe que se va a volver a Inglaterra. Se levanta, se despide y se va.
02/03/2011 16:39
Cosme se hace cruces con la nueva actitud de Tomás, pero Carmen pide tiento.
Olmedo libera a Melgar. Y le dice a Morales que Miguel no es objetivo tratandose de Sara. Y Melgar se alegra de que todavía quede gente honrada en Arazana.
Tomás está crecido ante su suegro y su mujer.
Olmedo libera a Melgar. Y le dice a Morales que Miguel no es objetivo tratandose de Sara. Y Melgar se alegra de que todavía quede gente honrada en Arazana.
Tomás está crecido ante su suegro y su mujer.
02/03/2011 16:45
¿Cómo? ¿No ha pasado nada entre ellos? Yo flipoooo.
02/03/2011 16:47
Álvaro descubre el talento de Juanito en la herrería.
Sara y Carranza hablan. Le cuenta todo.
Miguel se enfrenta a Olmedo por la liberación de Melgar. Olmedo afirma que Milady no es respetable y Miguel le pide que lo retire...
Olmedo le echa en cara su relación con Sara y le acusa de abusar de su uniforme...
Y le amenaza con un expediente disciplinario, diciéndole que al final acabará sin paga, sin uniforme y sin honor.
Sara y Carranza hablan. Le cuenta todo.
Miguel se enfrenta a Olmedo por la liberación de Melgar. Olmedo afirma que Milady no es respetable y Miguel le pide que lo retire...
Olmedo le echa en cara su relación con Sara y le acusa de abusar de su uniforme...
Y le amenaza con un expediente disciplinario, diciéndole que al final acabará sin paga, sin uniforme y sin honor.
02/03/2011 16:51
Le llegan por todas partes a Miguel jajajajajaja. Y claro tan rebotado está que momentazo cuando llegue la discusión con Eugenia.
Este chico acabará pidiendo una baja por stress laboral y eso allá por el siglo XIX ya era grave, ya.
Este chico acabará pidiendo una baja por stress laboral y eso allá por el siglo XIX ya era grave, ya.
02/03/2011 16:54
Sara y Carranza hablan sobre el Apagafuegos. Y sobre Miguel. Le vuelve a recordar que no podrá estar con Miguel y con los bandoleros.
Álvaro y Fermín hablan sobre Juanito y sobre los jornaleros. Y Fermín le recuerda que el cortijo se ha levantado sobre el esfuerzo de los jornaleros.
Carranza le dice que se arrepiente de no haber secuestrado a una mujer a la que quería. Pero ella se fue a Argentina. Y también le dice que hay otra cosa que le reconcome y le pide ayuda a Sara para cuando se decida a solucionarlo.
Olmedo le pide a Álvaro que ate en corto a Melgar para que no cause problemas. También hablan de los anarquistas.
Álvaro y Fermín hablan sobre Juanito y sobre los jornaleros. Y Fermín le recuerda que el cortijo se ha levantado sobre el esfuerzo de los jornaleros.
Carranza le dice que se arrepiente de no haber secuestrado a una mujer a la que quería. Pero ella se fue a Argentina. Y también le dice que hay otra cosa que le reconcome y le pide ayuda a Sara para cuando se decida a solucionarlo.
Olmedo le pide a Álvaro que ate en corto a Melgar para que no cause problemas. También hablan de los anarquistas.