Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

22/07/2011 16:18
Megaresumen de ayer

22/07/2011 16:20
bueno vamos a recordar los momentazos de ayer, me da a mi que voy a reconciliarme con el tte, (estos de A3 son la hostia, tienen que poner la frasecita de los cojones) a mi y a javi personalmente es que nos trae muy malos recuerdos y casi acabamos en los juzgados

22/07/2011 16:21
jajajajajaja Mariela, si salen Sara y Miguel anunciandolo voy a la carniceria y directamente pido que me metan en la maquina de picar carne...

22/07/2011 16:23
Hoy ha durado algo menos el resumen. Entra Miguel al cuarto a ver al niño. Lola aun está acostada

22/07/2011 16:24
Ya nos hemos enterado que Miguel lleva 1 año en Arazana. Flashback de Miguel recordando las palabras de Sara diciendole que Mateo no es su hijo. Está empezando a dudar?

22/07/2011 16:25
Ais Sara le ha sembrado la duda a Miguel
!!!!!! Genial Genial!!!

22/07/2011 16:26
Miguel entra sigilosamente en la habitación de Lola, para despedirse de Mateo. Lola se levanta. Miguel dice que no ha dormido bien. Lola insiste en solucionar todos los problemas. Miguel dice que la llegada de Olmedo va a complicar más las cosas. Lola insiste en irse de Arazana, pero Miguel dice que Arazana forma parte ya de su vida. Lola habla de irse a Murcia. Miugel recuerda el momento en que Sara le dijo que Mateo no era su hijo. Miguel le responde a Lola que en Murcia no fue feliz. Lola insiste y Miguel dice que no sabe y que esa decisión no depende de él, sino del capitán. Así que de momento su futuro está en Arazana. Mateo llora y Lola le dice a Miguel que lo coja él que no sabe qué le da que lo calma siempre. Y así es.

22/07/2011 16:26
Menos mal que cuando Lola le dice de ir a Murcia Miguel se acuerda de que Sara le dijo que el niño no es suyo....

22/07/2011 16:27
Chicassssssssss, hola que llego tarde
¿qué tal la escena mañanera de Miguel/lagarta?, jejejejej, CSI Arazana va despertando poco a poco, jejejejejeje
¿qué tal la escena mañanera de Miguel/lagarta?, jejejejej, CSI Arazana va despertando poco a poco, jejejejejeje

22/07/2011 16:27
Hola hola
ya era hora que miguel piense que la lola le puede mentir!!!!!!!
ya era hora que miguel piense que la lola le puede mentir!!!!!!!

22/07/2011 16:28
Ay que me da que Alvarito le va a sabotear el negocio con los ingleses a Sara.

22/07/2011 16:29
Ojalá que Miguel vaya a hablar con Sara más calmado para que le diga por qué piensa eso.
Eso es un muñeco, no el niño. Qué ternura de papi, no?
Eso es un muñeco, no el niño. Qué ternura de papi, no?

22/07/2011 16:30
Es normal que mateo se calme antes con miguel que con lola
esta todo el dia con las vecinas
que pesa la tia
esta todo el dia con las vecinas
que pesa la tia

22/07/2011 16:31
Hay que denunciar a la lagarta por explotación infantil, porque ¡cómo exprime el tema Mateo, la joida, !!!!!!!!!
Menos mal que el flasback de Miguel es del tema mateo, porque pensé que recordaría que piensa que Sara está con el cubano y que le diría a lola.....vale sí
Jjjjajaj, ya está Miguel hablando con Morales, este le va a hacer pensar, jajajajajajajaj, ¿no habrá vuelto ud al morapio? dice morales, jajajaja, me partoooooooooooooo
Y vuelta a llamarle a Miguel el faro que le guía, ains que mono es nuestro morales, ejjeje
Menos mal que el flasback de Miguel es del tema mateo, porque pensé que recordaría que piensa que Sara está con el cubano y que le diría a lola.....vale sí
Jjjjajaj, ya está Miguel hablando con Morales, este le va a hacer pensar, jajajajajajajaj, ¿no habrá vuelto ud al morapio? dice morales, jajajaja, me partoooooooooooooo
Y vuelta a llamarle a Miguel el faro que le guía, ains que mono es nuestro morales, ejjeje

22/07/2011 16:32
que lindo mi morales, tte ves? me estoy empezando a reconciliar contigo, si es que cuando usas esa cabecita tan preciosa que tienes me gustas mucho más

22/07/2011 16:33
Álvaro está hablando con Germán, pero este está recordando su conversación con Carmen y está en las nubes. Álvaro se da cuenta de que no le hacía casa. Y Álvaro está indignado porque Sara va a vender las botellas que ya estaban. Germán le dice que compró todo y que puede hacer con las botellas lo que quiera. Álvaro se va enfadado.
Lola le dice a Miguel que tiene muy buena mano con Mateo. Miguel dice que es un buen niño y Lola le dice que él también es muy bueno. Él se va y ella le insiste en que se piense lo del traslado.
Eugenia va a salir y su padre le pide que le cuente sus actividades. Eugenia trata de irse y Germán insiste. Le pregunta que con quién iba a pasear y ella le dice que sola. Germán le dice que no tenga tanta prisa.
Miguel le cuenta a Morales lo que pasó con Sara en la taberna. Morales le dice que él no ha oído ningún comentario en el pueblo y que lo mejor para todos sería que se mantuviese lejos de Milady. Miguel le cuenta que Lola quiere que se traslade a Murcia. Pero Morales le dice que sin él sería como una barca a la deriva sin un faro que le guíe. Pero que entiende que su familia es lo primero. Miguel le dice que el Navajas y Olmedo le preocupan. Morales le dice que de esos asuntos pueden ocuparse el capitán y él. Pepe llega con el pajarete y Morales le elogia el pajarete y Pepe le convida a otro. Pero Miguel lo rechaza. Entra Olmedo a la taberna y se sienta con Miguel y Morales.
Lola le dice a Miguel que tiene muy buena mano con Mateo. Miguel dice que es un buen niño y Lola le dice que él también es muy bueno. Él se va y ella le insiste en que se piense lo del traslado.
Eugenia va a salir y su padre le pide que le cuente sus actividades. Eugenia trata de irse y Germán insiste. Le pregunta que con quién iba a pasear y ella le dice que sola. Germán le dice que no tenga tanta prisa.
Miguel le cuenta a Morales lo que pasó con Sara en la taberna. Morales le dice que él no ha oído ningún comentario en el pueblo y que lo mejor para todos sería que se mantuviese lejos de Milady. Miguel le cuenta que Lola quiere que se traslade a Murcia. Pero Morales le dice que sin él sería como una barca a la deriva sin un faro que le guíe. Pero que entiende que su familia es lo primero. Miguel le dice que el Navajas y Olmedo le preocupan. Morales le dice que de esos asuntos pueden ocuparse el capitán y él. Pepe llega con el pajarete y Morales le elogia el pajarete y Pepe le convida a otro. Pero Miguel lo rechaza. Entra Olmedo a la taberna y se sienta con Miguel y Morales.

22/07/2011 16:33
Carles está afónico verdad ???

22/07/2011 16:34
toma ya, me encantas tte hoy estás que te sales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!lo que te faltas es tirarte a la riss y hacerte un monumento

22/07/2011 16:35
Germán hablando con Eugenia sobre el amor y Martina escuchando a escondidas

22/07/2011 16:36
Si es que ayer el pobre estaba ofuscado por los celos, pero sabia que iba a recapacitar. No em extraña que veamos escena de disculpas con Sara