FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 494 495 496 497 498 499 500 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
merry1991
merry1991
21/07/2011 18:08
que fotaza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que ilusión!!!!!!!!!!!!!!! (ahora que sea porque no le gustaba el puchero) lionistas por el amor de dios, no me hagais perrerias a partir del 1 de agosto, que trabajo con armas, que como me ponga nerviosa lio en el copero la de puerto hurraco
Imos10
Imos10
21/07/2011 18:11
Ayyy, Fezmarta, yo ya estoy desesperada de la vida como tú dices, jajajajaaj.
Están acabando con mis nervios.
lauraromero
lauraromero
Me parece que la foto que ha puesto Allana es después de la paliza, me parece que nos quedamos con las ganas de que lo cuide Sara, me parece que es el galeno quien le cura, le esta haciendo reproches a Lola y esta esta llorando, puede que empiece a tener dudas, luego pasara lo del niño y los bandoleros y tendremos otros dias de rollo. La actitud de Miguel no justifica al cubano, por mucho que se empeñen, las conversaciones con Martina no tienen desperdicio, Martina si da la sensación de estar enamorada (a su manera mas tipo pasión), pero él siempre tiene un aire de chuleria, y el tema de dinero asqueroso. Yo no soporto, ni soportare al cubano, nunca sustituira a Miguel, aunque se convierta en un santo.
Mariela74
Mariela74
Fezmarta y en esa conversación en la plaza ten en cuenta que Jorge también le ha tocado bien las narices cuando ha alardeado de que ya van dos veces que se enfrenta a los bandoleros por Sara, insinuando que la Guardia Civil en general y Miguel en particular eran unos incompetentes y unos inútiles. Y todo esto delante de Sara.

Vamos que si hoy a Miguel no le daba el ataque de celos, ya no le habría dado en la vida.
fezmarta
fezmarta
21/07/2011 18:12
por eso he dicho mariela que miguel tenia celos y con razon.........claro
arunda
arunda
21/07/2011 18:13
Otra cosa que se repite como en el triangulo con roberto
no avanza
pero esta vez es peor
porque la indecision de sara a reconocer su amor por miguel
hacia que la trama no avanzara
pero sara sabe la verdad y miguel esta muy mal aconsejado por lola
que le mal mete cosas y si no utiliza a mateo cuando no le salen las cosas como quiere
y estoy contigo lirioblanco aqui el uno por el otro la casa sin barrer
Mariela74
Mariela74
21/07/2011 18:14
Yo la verdad, no he entendido las críticas que se le han hecho a Miguel por sus celos. Para mí estaban más que justificados. Y celoso y enfadado, pues ha soltado lo de "calentar la cama", que vale que es una expresión fuerte, pero vista en el contexto en que ha salido, tampoco es para crucificarle, la verdad.
lirioblanco
lirioblanco
21/07/2011 18:14
desde luego fezmarta, nosotras hubieramos terminado la serie en los 10 primeros capítulos, y eso no puede ser, tienen que enredarla y enredarla para ir alargando, pero prodrían alargarla con otras tramas y temas sin tener que abusar que situaciones que son, para mí, del todo surrealistas.

De todas maneras, como es ficción y sobre todo CULEBRON, que ya lo tengo más que asumido, pues de situaciones absurdas y malos entendidos tendremos muchos, así que ya no me cabreo ni me desespero, ya se reconciliaran cuando a los señores guionistas le de la santa real gana, solo espero que no tarden demasiado porque sinceramente me estoy empezando a desesperar, dos meses de moco tendido, todo lloros, penas y sufrimientos y ahora tres cuartos de lo mismo, y encima antes teníamos una serie de tramas paralelas que podían hacer más llevadera la espera, la Mano Negra, los origenes de Sara, los anarquistas, las capturas de Carranza, las maquinaciones de Martina, el chantage del médico a los Montoro, el asunto de villa, pero ahora no tenemos casi nada, solo nos queda a parte del tema Lola, y Hermanos Roberto Eugenia, la posible trama que ya veremos por donde va de Olmedo.

Vamos, que me abuuuuuurrroooooooooo¡¡¡¡¡
Alalba
Alalba
21/07/2011 18:16
Estoy contigo Formulera, Miguel no es machista ni posesivo, el "eres mía" para mí tuvo otro significado, pero si que es muy celoso, celosisimo ... y, como el día con lo de " revolcarte con Roberto" yo le hubiera metido dos tortazos y merecidisimos... pero lo conocemos y Sara también y por eso creo que como dice Mariela, ella no está enfadada con él, porque conoce al Miguel que los celos le nublan la entendedera :p
A mí lo que me fastidia es que tengan que repetir practicamente igual todas las escenas con el cuento ese de "volver a empezar", yo quiero ver cosassss nuevassss... no sé a mí también LA DISCUSIÓN me dejo "a medias" fue todo un poco sin sentido ... de lo único que me alegro es que por finnnnn se están dejando los lloros y se empieza a ver algo de "tensión"
merry1991
merry1991
21/07/2011 18:16
ya lo ha dicho sara clarito clarito, tú no eres miguel romero, creo que esas palabras dejan todo más que claro sobre cuales son las intenciones de sara, igual que las de miguel diciéndole a lola que no va a hacer más el amor con ella, y es que creo que miguel en frío pensará en lo que sara le ha dicho (aunque podía haber sido más clara) y se dará cuenta que se ha pasado tres o cuatro pueblos
fezmarta
fezmarta
21/07/2011 18:19
al menos ya se ve a miguel de otra forma, porque llevaba el pobre unas pintas con tanto beber y beber, al parecer ya no bebe, esta amargado, celoso pero mas centrado........a ver si se le limpia el cerebro del vino que se ha arreado durante tres meses y nos vuelve el teniente de antes.........y empieza a darle al coco .............
lirioblanco
lirioblanco
21/07/2011 18:20
Pues analizando los antecedentes que tenemos, me huele que igual que ya pasó, Sara no va a mover ni un dedo, será Miguel quien hable con alguien, (morales, por ejemp), y este le haga ver que se pasó tres pueblos con lo que le dijo y que además debería averiguar porqué le dijo lo del niño. Después de esta conversación puede ser que Miguel, como siempre a hecho asta ahora, valle a pedirle primero disculpas a Sara por sus desafortunadas palabras y después explicaciones por lo del niño, y que sea entonces cuando ella le aclare todo y tengamos la bonita escena de "yo solo quiero estar contigo" y beso.
Allana
Allana
21/07/2011 18:21
Chicas me piro a dar un voltio. Mariela, yo también pienso que la foto es de cuando Miguel descubre el pastel, y además se está tocando el lado derecho como que le duele algo, vamos que será después de la paliza del navajas.

Digo yo que la LOLA es TONNNNNNNNNNNNNTA del bote. ¿Para que narices quiere llevarse a Miguel a Murcia si allí fijo que todo el mundo sabe que Mateote es hijo de Ginés???? Es cortita esta chica, cortita, cortita.
Phineas
Phineas
21/07/2011 18:23
Yo tampoco definiría a Miguel como celosísimo,recibió un golpe duro con lo de Lola y Ginés,y ahora determinadas situaciones ,con la mujer que realm. quiere,le golpean y reacciona de esta manera....
Imos10
Imos10
Para mí Miguel no es ni posesivo ni machista, pero es celoso y en la escena de hoy ha estado mal, no me ha gustado nada la actitud que ha tenido.
Y Sara luego ha terminado de arreglar la cosa al soltarle así lo del niño.
Ella, en ese momento, despues de que Miguel le dice que la quiere, ella tenía que haberle demostrado que ella también lo quiere, con un beso o diciéndoselo, ya que ahora ella sabe que Miguel no está obligado a estar con Mateo, sino que ha sido víctima de un engaño, los dos lo han sido.
Pero el error de Sara no disculpa en nada la actitud y las palabras de Miguel.
Pero lo bueno es que todas sabemos que a Miguel se le da muy bien el pedir perdón y no tiene reparos en hacerlo, así que a ver si va prontito a la casona y enternece a Sara.
fezmarta
fezmarta
si lirioblanco, porque es verdad que miguel todo lo que tiene de poco acertado en sus comentarios, porque los celos le pueden, lo tiene de caballeroso pidiendo enseguida disculpas.............a ver si se da lo que tu has dicho........
Imos10
Imos10
21/07/2011 18:25
Jajajaja, Allana, no había caido en que en Murcia todos sabrían que el niño es de Gines y no de Miguel, jajajajaa. (y si no lo cuento yo, que para eso estoy en Murcia, jajajaja).
lirioblanco
lirioblanco
21/07/2011 18:26
Allana, disfruta a tope de tu último día en Barcelona....

Yo también os dejos, las tareas domésticas me reclaman, uff...

no se si podré volver a la noche porque hoy vuelve de viaje mi marido que lo he tenido todo la semana fuera y ¡¡¡ el deber me llama¡¡¡ jjejejejejej...
merry1991
merry1991
21/07/2011 18:30
es que está la muchacha un poco nerviosa y solita está dando pie a que la descubran, y más nerviosa se va a poner
arazanatv
arazanatv
21/07/2011 18:32
Os estoy leyendo desde la retransmisión, y estoy totalmente de acuerdo con lo expuesto por Lirioblanco, exceptuando los tres o cuatro capítulos del principio ésto se está haciendo repetitivo y aburrido, esta trama a cuatro de Miguel-Sara-Cubano-Lola se está haciendo eterna, y ya sabemos que se ha convertido en un culebrón pero todo y así la alargan tanto que se hace tediosa.

Y de la escena que han tenido los dos, lo mismo, absurda, me esperaba otro tipo de diálogo en esa discusión, en fin, hay que alargar capítulos y así nos está yendo.

Mariela y Lirioblanco veo las escenas que han tenido con el mismo enfoque que vosotras.
Anterior 1 2 3 4 [...] 494 495 496 497 498 499 500 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente