FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 493 494 495 496 497 498 499 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
Mariela74
Mariela74
21/07/2011 17:51
Lauraromero, la cara de fastidio de Sara cuando ha aparecido Miguel en las viñas es porque después de haber intentado dos veces hablar a solas con él y fastidiarlo Lola, ahora que puede hablar con él, ha tenido que ser en ese momento tan inoportuno porque se ha dado cuenta de que ha visto a Jorge en una actitud que podía dar lugar a malentendidos y que la conversación no iba a ir bien. Vamos, que para una ocasión que tenía de hablar con Miguel sin que Lola la fastidiase, por culpa de Jorge y sus "atenciones" no iba a poder aprovecharla, porque Miguel iba a estar celoso y no era el momento.

Y así ha sido. Y encima ella al final se ha encendido y le ha soltado la verdad en el peor momento y de la peor manera posible.

Pero si os fijáis, a la noche ella no estaba enfadada con Miguel, todo lo contrario. Ha rechazado a Jorge diciéndole que no le llegaba a la altura a Miguel Romero de ninguna de las maneras.
merry1991
merry1991
21/07/2011 17:52
no sé yo he pensado en mañana porque algo tendrá que pasar para que miguel se niegue al traslado y porque al tte lo dejan hecho un cristo, no creo que esté para fiestas y porque sería una bonita manera de que miguel se disculpase, porque se ha pasado tres pueblos o cuatro
Allana
Allana
21/07/2011 17:53
Aquí ando preparando la maleta. Está claro que vivo condenada a ver los "grandes momentos" en pantalla de PC y no de TV. Que se le va a hacer.

A mí me ha gustado el capítulo, aunque para mí la discusión ha sido muyyyyyyy light. Debería haber sido más gorda la verdad, que a mí me dice Miguel lo de que ya tengo quien me caliente la cama y le corro a leches. Claro que Sara también ya te vale, soltarle lo de Mateo, ale, así a bocajarro, ¿¿Pero no te das cuenta que en ese contexto es lógico que no te crea???? Si ya lo dije yo, que mejor hablar calmaditos en el salón de tu casa frente al cuadro de la campiña inglesa pintado por tío Richard que en medio de los viñedos, que ese no es plan.

Chicas lo tengo claro, el momento cama king size será el 25-J, día del apostol Santiago, o St James, como dirían los ingleses.
lirioblanco
lirioblanco
21/07/2011 17:55
veo que la escena de la discusión no os ha dejado indiferentes...jejejeje..

A mi sinceramente me ha dejado a cuadros, entiendo perfectamente la reacción de Miguel, después de que Lola le calentara la oreja y de lo que Miguel cree haber visto cuando ha llegado. Palabras muy desafortunadas le ha dicho Miguel a Sara, pero eso es lo que pasa cuando uno discute, que en caliente sueltas lo primero que te pasa por la mente o exteriorizas tus peores miedos y después te arrepientes. Pero por lo menos, Miguel le ha vuelto a decir, y no se cuantas veces van ya, que la quiere, que no sabía lo de Lola, que solo quiere estar con ella, que su vida con Lola es una mier..... y que por eso sufre. El comportamiento de Sara es el que me ha parecido surrealista total. Lo hubiera entendido perfectamente si ella no supiera nada del engaño de Lola, pero no es así, entonces ¿por qué se ha quedado callada como si se hubiera tragado la lengua?, que estaban solos por Dios, podría haberle dicho claro y castellano que le ama, que lo quiere con locura, que el cubano no le importa un carajo y que hará todo lo posible para que puedan estar juntos, y entonces, con esos conceptos aclarados, le explicas lo del niño, y sí, no tienes pruebas que acrediten feacientemente tu versión, pero sabes que en el certificado original consta como hijo de Ginés García, pues se lo dices, que como mínimo vea que hay datos que si no fuera verdad lo que le dices no podrías saber.

Pero no, han tenido que liarla para tenernos en ascuas otra semana más, si es que han repetido la escena de la plaza cuando Miguel la sorprende besándose con Albert. la escena de hoy me ha parecido una copia total de aquella, Miguel con sus historias y sus reproches y ella más callada que una tumba.

Yo esperaba por lo menos que ya que Sara hoy conocía la verdad del engaño, que después del bofetón, se le tirara al cuello y le plantara un morreo de campeonato, como mínimo, para que le quedara bien clarito quien quiere ella que le caliente la cama.
Mariela74
Mariela74
Miguel se ha tomado hoy mal lo que le ha dicho Sara de Mateo, pero yo creo que en el fondo le está dando vueltas al tema y quiere hablar con ella para que le explique por qué ahora le ha salido con que Mateo no es su hijo después de insistirle tanto en que se ocupe de su hijo. Quizás por eso no quiere irse a Murcia.

Además de que el orgullo también juega esta partida y Miguel no querrá parecer que huye de Arazana por culpa de una mujer. O que no quiere terminar cayendo con Lola y cree que seguir viendo a Sara le ayudará a seguir siendo fiel a sí mismo.

¡Cualquiera sabe! La mente humana es demasiado complicada.

O que Sara está rezando para que Miguel descubra la verdad. Y como le dijo el cura cuando SAra estaba destrozada por haber disparado a Morales, LA FE MUEVE MONTAÑAS (y cordilleras, añado yo).
Phineas
Phineas
Yo lo que tengo claro, después de ver las distintas escenas de Sara con el cubano,incluida esta última,donde le dice que él no es Miguel Romero,como acaba de señalar Mariela,que Sara a Jorge no le va a dar pie para nada.
Mariela74
Mariela74
21/07/2011 17:57
Lirioblanco, magnífico comentario. No se puede decir mejor.

Aquí el problema es la educación inglesa de Sara, que nos está trayendo por la calle de la amargura.
merry1991
merry1991
21/07/2011 17:58
he vuelto a ver la escena, y miguel le ha dicho lo de calentarle la cama con un deje de desprecio que te cagas, joder si solo le ha faltado añadir un puta, por el amor de dios
Allana
Allana
21/07/2011 17:58
xana, osea, que la culpa, la que nos gafas eres tú y no yo jejejejeje.

ey, en el avance de mañana del Norte de Castilla viene esta foto de Lola y Miguel. Esto no se ha visto aún, no?????

retransmisiondeloscapitulos
KissMe
KissMe
21/07/2011 17:59
Allana, espero que el momento KingSize no sea el 25, que ese día creo que no voy a tener el ordenador cerca y me voy a perder toda la fiesta que se va a montar aqui fiesta

y despues de ver la ansiada reconciliación, compartirlo en el foro es lo mejor!!!!!

bueno, iré pensando un plan alternativo,por si las moscas, jejejejeje

EDTIO; esa foto promete, jejeje, ¡¡¡otra bronca pa la lagarta, jajajaja! Y ella venga a llorar y hacerse la victima
formuleraTV
formuleraTV
21/07/2011 17:59
Pues a mí, el detalle del muñequito al mateote ,me ha parecido muy tierno... aunque le hayan tomado el peluco, nuestro teniente se cree que es su hijo, y viendo el panorama que tiene, se agarra a lo único "puro" que le rodea (de la lola sabe que es una arpía, ya la conoce antes y ahora, y de sitasara, por los celos, cree que ya está con el cubano)... asi que su vida es una auténtica mierda...

Lo de irse? pues lo mismo... si sitasara está con el cubano (que sí, que son los celos, qeu este teniente se nos descentra con el temita) pues mejor irse de ahí a tener que verla todos los días con él...

Y sitasara, con el cubano, bueno, pues eso... que a nadie le amarga un dulce? no sé, yo de momento, no la he visto muy entusiasmada con él... y hoy con el beso, pues que quereis que os diga, ha puesto una cara rara, pero para mí no ha sido ni de gusto, ni de deseo, ni de ná... más bien ha sido de "uysss, mira tú, que el cubano me ha dado un meneo"...

Ah, y otra cosa, no seais tan malas con Miguel... es que eso de machista y posesivo, como que no me gusta nada... yo no le veo machista por ningún sitio... por que la dijo "eres mía"?... sí, implica algo de posesión, pero no en ese sentido, si en el sentido del amor, del sentimiento... no sé si me explico... para mi significa más que ella está hecha para él, al igual que él está hecho para ella... que se pertenecen... para mí, el significado posesivo y machista, sería el de o eres mía o de nadie... y yo creo que Miguel no se lo ha dicho con ese sentido... es más, hoy, incluso, la ha dicho que se vaya con el cubano... vamos que ha agachado las orejas y se da por vencido...

Otra cosa es lo que pasará para que vuelva a levantar cabeza y vuelva a por ella

En fin, que me he liado un poco.

Y dicho esto, yo sigo:

NO SOPORTO AL CUBANO... jejejjejejje
Imos10
Imos10
21/07/2011 18:01
Allana, ¿y esa foto? Esa escena no ha aparecido aún, y parece que es en la imprenta, ¿no?
lirioblanco
lirioblanco
21/07/2011 18:02
Pues la educación inglesa que la deje un poco de lado y saque la sangre española, que cuando quiere Sarita sabe sacarla muy pero que muy bien.
KissMe
KissMe
21/07/2011 18:04
Lirioblanco, estoy contigo.

Y tb coincido con lo que dice mcfree, de que este ritmo ya cansa un poco. Tanto malentendido amoroso ya se pasa. Me hubiera gustado la reaccion de Sara que propone Lirioblanco, para ir terminando ya con el mal rollo entre ellos, pero parece que todavía no toca, en fin, qué le vamos a hacer, seguir esperando........

Formulera, bravobravobravo
Mariela74
Mariela74
Coincido contigo, Formuleratv, a mí el "eres mía" no me sonó mal y lo tomé por el lado que tú dices. Ambos están hechos el uno para el otro. Como dijo Miguel el otro día, él eligió a Sara. Y a su vez, Sara le eligió a él. Se pertenecen el uno al otro. No creo que haya que darle más vueltas.

Allana, esa foto me parece que puede ser del día en que Miguel se entere de todo y eche a Lola del pueblo. No sé, pero él le está recriminando algo y ella está como llorosa. Ya veremos.
arunda
arunda
Y a pesar de que miguel hoy ha estado desafortunado con sara
y ella tambien
ese "TE QUIERO" ha sonado maravilloso!!!!!!!!!!!
Phineas
Phineas
21/07/2011 18:05
Si parece que es en la imprenta,y le está poniendo a Lola los puntos sobre las íes.Seguro que Miguel a pesar de que aparentem. no creyó a Sara,empieza,al menos a dudar.
Imos10
Imos10
21/07/2011 18:05
¿El 25 de julio no es el lunes??? Pues sí me gustaría que la escena de la supercama
fuera ese día, significaría que quedan 2 capítulos!!!!!! Pero yo ya tengo pocas esperanzas, no sé, no veo claro el tema.
Mariela74
Mariela74
21/07/2011 18:06
Amén, Lirioblanco. Que saque su sangre española y se deje de educaciones inglesas, porque así vamos muy mal.
fezmarta
fezmarta
21/07/2011 18:06
si formulera, miguel despues de que la lola le ha dicho en la plaza todo lo que dicen de sara y el cubano y despues de ver a sara en situacion un poco comprometida. pues lo que le faltaba..........para armarla, y el es de siempre celoso y la verdad es que tiene motivos..........lo que ocurre que habla antes de pensar y asi le va.........se ha pasado cuatro pueblos en sus comentarios.........pero yo creo que lo que sara le ha dicho del niño no va a caer en saco roto, miguel ya no bebe.........y pienso que le dara a la cabeza..............por ese comentario de sara..........esta trama la estan alargando.........asi que si sara no le ha contestado de otra forma mas coherente ya sabemos que es porque tienen que armar lio para aumentar capis..........pero nosotras vamos a acabar desesperadas........de la vida. de ver que no se digan las cosas claritas...............nosotras acabariamos la serie en un plis plas...........jajajaj
Anterior 1 2 3 4 [...] 493 494 495 496 497 498 499 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente