Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

21/07/2011 17:34
Merry, porque consultó con la almohada y ella le aconsejó quedarse. No le des más vueltas.

21/07/2011 17:35
esta claro fandemi que algo tiene que pasar entre sara y miguel para que ya no quiera irse de arazana,........hoy en caliente,ha pensado que no le va a quedar otra que marcharse para evitar a sara, porque esta convencido que esta liada con el cubano,..............a ver si mañana va a ver a sara y pasa lo de la cama.............yo estaba cruzando los dedos mientras echaban el avance, pero ni aun por esas..............uff........pero que nervios.........por dios...........

21/07/2011 17:35
mariela ¿que va a consultar? ¿si quedarse viendo como según él, el cubano conquista a sara? que piensa pedirse una coca-cola y unas palomitas extra grandes para verlo en primera fila?????

21/07/2011 17:36
Mariela, vuelvo a estar de acuerdo contigo. No hay más vueltas que darle

21/07/2011 17:36
Espero , q. para eso es, esta parte, con lo lista q. es y lo q. quiere al teniente, no nos tenga mareando la perdiz, ahora teniente , ahora cubano como la primera parte y lo arregle antes q. en el pasado

21/07/2011 17:37
Si en la almohada esta miguel mejor

21/07/2011 17:37
Yo estoy contigo, Formulera, tranquila. Vale que Miguel no ha estado nada afortunado en ese comentario, pero si repasáis el capítulo y véis todo lo que ha aguantado hoy, pues es más que comprensible que haya salido por ahí. Y en cuanto a lo de Sara, pues no se ha podido contener en decírselo, pero no era el momento más adecuado, porque Miguel no estaba para razonar nada y ha sonado a despecho puro y duro y a ganas de hacer daño en respuesta por lo de "calentar la cama". Y es que estos dos cabezotas solucionando sus problemas amorosos son un caso. Afortunadamente, lo mejor de las peleas son las reconciliaciones.
Y por suerte el cura envió el telegrama antes que Lola mandase la carta. ¡Qué alivio!
Y por suerte el cura envió el telegrama antes que Lola mandase la carta. ¡Qué alivio!

21/07/2011 17:39
Mañana no irá a la casa a disculparse,y será lo de "sólo quiero estar contigo",y ella "y yo contigo",y el beso de la cortinilla??????

21/07/2011 17:39
Voy a volve a ver los momentos, a ver, los q. ponen

21/07/2011 17:41
oh.......phineas yo eso quiero creer, porque sino vaya tomadura de pelo, la cortinilla 3 la han puesto hace dos viernes y ha salido todo menos lo da le cama.............deberia ser ya mañana........

21/07/2011 17:41
A mi la escena de la discusion me ha parecido muy mala. No venía a cuento todo lo que Miguel le ha dicho, Sara ha hecho bien en darle un guantazo, y luego Sara le ha dicho lo de mateo en el peor momento posible.
Total, un desastre. Y las últimas palabras de Miguel diciéndole que se fuera con su cubano, horribles!!!
Yo no entiendo el cambio de la serie, y me sigue sin gustar. Por muchas escenas hot que me pongan, estas tonterias de estos días son ...... demasiado para mi.
Total, un desastre. Y las últimas palabras de Miguel diciéndole que se fuera con su cubano, horribles!!!
Yo no entiendo el cambio de la serie, y me sigue sin gustar. Por muchas escenas hot que me pongan, estas tonterias de estos días son ...... demasiado para mi.

21/07/2011 17:42
Chicas, que mañana sea lo que toque que ya lo disfrutaremos. No me preocupa en absoluto si es la escena del dormitorio o el beso en el salón. Que de paso, yo creo que no será ninguna de las dos cosas y estoy la mar de tranquila por ese lado.
De verdad, tomaroslo con más tranquilidad, porque a algunas parece que os vaya a dar algo. Y además fuerte. Y no es para tanto, francamente.
De verdad, tomaroslo con más tranquilidad, porque a algunas parece que os vaya a dar algo. Y además fuerte. Y no es para tanto, francamente.

phineas, yo creo que sí, que esos momentos tocan mañana, porque estos dos se tienen unas ganas....
Formulera, yo pienso igual que tú, es que escribimos tanto que me había perdido tu comentario.
Lo que hoy (bueno y todos estos días) ha tenido que aguantar Miguel es mucho, normal que se le vaya un poco la pinza.
Formulera, yo pienso igual que tú, es que escribimos tanto que me había perdido tu comentario.
Lo que hoy (bueno y todos estos días) ha tenido que aguantar Miguel es mucho, normal que se le vaya un poco la pinza.

pues si imos pero ha sido una escena típica de celos, o sea una escena sin asunto ninguno, porque no han tenido asunto ninguno de los dos

21/07/2011 17:43
Yo tambien creo que mañana no pondrán ninguna de las escenas que esperamos, Mariela, que el beso y la supercama serán la semana que viene, o incluso la siguiente.
AAyyy, qué desastre!!
AAyyy, qué desastre!!

21/07/2011 17:44
Merry, no han tenido asunto ninguno de los dos en esa escena, pero los dos se han hecho daño con lo que se han dicho.

21/07/2011 17:45
A mi me gusta el Miguel de hoy, se esta recuperando, me parece logico el momento tierno del muñeco, por cierto otra putada de los guionistas, ahora que esta levantando cabeza y lo hace por el niño, se descubre el pastel, ya veremos como se lo toma y ademas al niño lo van a secuestra por una venganza contra él, sea o no su hijo lo va ha pasar mal, veremos si no se hunde otra vez. El bofeton merecido, pero como siempre es el unico que los recibe, lo que me descuadra es la cara que pone cuando llega Miguel, parece como de fastidio ????, sinceramente no lo entiendo, en lugar de alegrarse de poder hablar con él a solas, parece como si estuviera molesta por la interrupción, no entedido la actitud, supongo que también han sido celos, la verdad sobre el niño, no ha resultado creible porque estaba picada, y no se lo ha soltado a bocajarro, en este momento y se lo acaba de decir en su unica razón de vivir.

21/07/2011 17:46
Es que me imagino, que después de plantear la posible marcha a Murcia,él piense en un último intento con Sara

21/07/2011 17:48
NO se lo que pasara mañana
pero la semana que viene nos toca el tema traslado y la paliza del navajas
no creo que miguel este para estrenar nada
pero la semana que viene nos toca el tema traslado y la paliza del navajas
no creo que miguel este para estrenar nada

21/07/2011 17:48
No va a ser cuando lo salve del Navajas