Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

21/07/2011 17:23
Arjjjjjjjjjjjj que viene el beso del cubano.

21/07/2011 17:24
Me voy a cargar al cubanooooooooooooooo
Entonces, la semana que viene sara vuelve a besarse con el cubano????????
Entonces, la semana que viene sara vuelve a besarse con el cubano????????

y ahora el cubano...........
joer que capitulo essto es un sinvivir
oye tú NO LE LLAMES IMBECIL AL TTE QUE TE METOOOOOOOOOOOOO
NO PUEDO CON EL CUBANO
NO PUEDO CON EL CUBANO
NO PUEDO CON EL CUBANO
joer que capitulo essto es un sinvivir
oye tú NO LE LLAMES IMBECIL AL TTE QUE TE METOOOOOOOOOOOOO
NO PUEDO CON EL CUBANO
NO PUEDO CON EL CUBANO
NO PUEDO CON EL CUBANO

hostias, se puede decir más alto pero no más claro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tú no eres miguel romero le zampa la tía

21/07/2011 17:25
Primero lo llama cabo
ahora imbecil
ahora la besa
ahora imbecil
ahora la besa

21/07/2011 17:27
que zorra!!!!!!!la muy guarra y nada, no nos han dicho de nada y ea, me he equivocado bueno aún puede disculparse mañana

AHORA SI QUE SI. Hemos visto todas las escenas de la cortinilla 3 menos la de la cama King Size. Ya les vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale.

Avanceeeeeeeee!
Ai la Lagarta ya está rondando al Roncero para que traslade a Miguel a Murica esto se anima va a terminar liado con la Zorraaaaa!!!
Qué bueno la nueva le ha chorizado la Cartera a Olmedoooooooooooooooo
!!!!!
Venga a ver si Álvaro se enamora de Verdad de la pobre chica que acaba de aparecer. Se merece un Escarmiento de los Buenos y qué mejor Escarmiendo que Enamorarse de una pordiosera
? Pinta bien el personaje de Xenia Tostado!
Ai la Lagarta ya está rondando al Roncero para que traslade a Miguel a Murica esto se anima va a terminar liado con la Zorraaaaa!!!
Qué bueno la nueva le ha chorizado la Cartera a Olmedoooooooooooooooo

Venga a ver si Álvaro se enamora de Verdad de la pobre chica que acaba de aparecer. Se merece un Escarmiento de los Buenos y qué mejor Escarmiendo que Enamorarse de una pordiosera

21/07/2011 17:28
Miuguel le da a Mateo el muñeco y le dice que él es lo más bonito que ha tenido en la vida. Lola llega e intenta tener tema en Murcia. Pero Miguel le dice que no quiere hacer el amor nunca más con ella. Ella le dice que cómo lo va a entender si la otra noche... Y Miguel le dice que lo de la otra noche nunca más va a volver a pasar. Lola le pregunta si ha pasado algo. Y Miguel le dice que no. Lola recuerda el encontronazo con Sara y le pregunta a Miguel si es por Sara. Miguel le dice que no ha pasado nada, que no puede ser feliz simplemente porque ella quiera. Lola le propone irse de Arazana. Y Miguel dice que puede ser una buena idea.
Sara cierra el trato con los ingleses. Ellos se van y llega Jorge que le pregunta si la venta ha ido bien y que por qué no lo está celebrando. Él le pregunta si es por Miguel y le llama imbécil. Sara defiende a Miguel y le dice que Miguel es un caballero y ante la insistencia de Jorge le dice que él no es Miguel Romero. Jorge la besa, pero ella se aparta y le dice que se vaya.
AVANCES:
Lola le propone a Miguel irse a Murcia, pero Miguel dice que los traslados no los decide él.
Germán le dice a Eugenia que ella ha tropezado dos veces en la misma piedra. Vamos que le está diciendo que su noviazgo con Roberto no puede ser.
Miguel le dice a Lola que su futuro está en Arazana.
El cura tiene que ir a Berrocalejo a por un cáliz.
Aparece Lupe, una ratera y Morales le ehca el alto.
Lola le dice a Roncero que espera que Miguel pronto se decida por el traslado, pero que tal vez no lo haga.
Lupe le roba la cartera a Olmedo.
Lola leinsinúa a Roncero que el traslado podría venir de una instancia superior.
El Navajas asalta al cura.
Sara cierra el trato con los ingleses. Ellos se van y llega Jorge que le pregunta si la venta ha ido bien y que por qué no lo está celebrando. Él le pregunta si es por Miguel y le llama imbécil. Sara defiende a Miguel y le dice que Miguel es un caballero y ante la insistencia de Jorge le dice que él no es Miguel Romero. Jorge la besa, pero ella se aparta y le dice que se vaya.
AVANCES:
Lola le propone a Miguel irse a Murcia, pero Miguel dice que los traslados no los decide él.
Germán le dice a Eugenia que ella ha tropezado dos veces en la misma piedra. Vamos que le está diciendo que su noviazgo con Roberto no puede ser.
Miguel le dice a Lola que su futuro está en Arazana.
El cura tiene que ir a Berrocalejo a por un cáliz.
Aparece Lupe, una ratera y Morales le ehca el alto.
Lola le dice a Roncero que espera que Miguel pronto se decida por el traslado, pero que tal vez no lo haga.
Lupe le roba la cartera a Olmedo.
Lola leinsinúa a Roncero que el traslado podría venir de una instancia superior.
El Navajas asalta al cura.

Y el capitan.............. te pide guerra la mujer de tu teniente
y el capitan se la da
son tal para cual
y el capitan se la da
son tal para cual

Ufff vaya capitulo de emociones. esto ha parecido una montaña rusa. Lo mejor, que Miguel le ha dicho a LOla que no volverá a hacer el amor con ella!!!!!!!!!!!
Bueno, y la escena de la semana que viene cuando sara está a punto de caer con el cubano, como sera???? Y la escena king size???? que desesperacion
Ha sido como en la primera parte, pelea por celos con Miguel y luego beso con el cubano.
Me voy, luego os leo.
Bueno, y la escena de la semana que viene cuando sara está a punto de caer con el cubano, como sera???? Y la escena king size???? que desesperacion
Ha sido como en la primera parte, pelea por celos con Miguel y luego beso con el cubano.
Me voy, luego os leo.

21/07/2011 17:29
Pués yo estoy con Miguel , lo siento, el cubano, si fuera de buenas y se le entendiera, ella también ,antes de irse a Oxford, q. le hubiera pedido explicaciones y le suelta lo del niño ,en el momento menos adecuado

bueno, bueno, bueno...
menudo capitulazo...
qué nerviossssssssssss
No soporto ni a la lagarta ni al cubano... porque no los meten en un paquete a ambos y los mandan para las Américas...
Qué cansinos... uno, plasta, plasta, y la otra, mala de lo peor...
menudo capitulazo...
qué nerviossssssssssss
No soporto ni a la lagarta ni al cubano... porque no los meten en un paquete a ambos y los mandan para las Américas...
Qué cansinos... uno, plasta, plasta, y la otra, mala de lo peor...

estoy confusa 
miguel es el que se quiere ir ahora pero esta clro q algo tiene q pasar con sara para q se niege a irse
yo quiero reconciliazion ya

miguel es el que se quiere ir ahora pero esta clro q algo tiene q pasar con sara para q se niege a irse
yo quiero reconciliazion ya

21/07/2011 17:31
No me puedo ir sin decir
No puedo con el cubano
No puedo con el cubano
No puedo con el cubano
No puedo con el cubano
No puedo con el cubano
No puedo con el cubano
No puedo con el cubano
No puedo con el cubano

21/07/2011 17:31
pues si arunda, son iguales
y ahora que lo pienso me reafirmo en mi idea, la escena king-size tiene lugar mañana o el lunes a más tardar porque cuando no ponen nada de la parejita en los avances siempre hay algo bueno y porque hoy miguel si se quiere ir, pero mañana no, ¿porqué ese cambio?
y ahora que lo pienso me reafirmo en mi idea, la escena king-size tiene lugar mañana o el lunes a más tardar porque cuando no ponen nada de la parejita en los avances siempre hay algo bueno y porque hoy miguel si se quiere ir, pero mañana no, ¿porqué ese cambio?

21/07/2011 17:32
Fandemi tranquila, se está repitiendo lo mismo, q. en la otra parte y esta es para empezar de nuevo, una 2ª oportunidad , para arreglar las cosas, mejor q. en el pasado eso , es

Hoy los dos han metido la pata... bueno, el teniente en un grado superior... que lo de calentar la cama ha tenido que doler, pero después de lo que "llevaba" encima es justificable (no me matéis, vale) y la sitasara, anda que ya la vale, haberle dicho lo del niño en ese momento...
Con lo espabilaos que parecen para todo y cuando se trata de "sus cosas" son de lo más torpe y cortitos...
Me ha gustado mucho cuando sitasara le ha dicho al cubano: Tú no eres Miguel Romero...
uauuuuuuuuu, menuda declaración...
Con lo espabilaos que parecen para todo y cuando se trata de "sus cosas" son de lo más torpe y cortitos...
Me ha gustado mucho cuando sitasara le ha dicho al cubano: Tú no eres Miguel Romero...
uauuuuuuuuu, menuda declaración...

yo tb estoy con Miguel. al pobre le están atacando por todos lados..
Pues si hoy que está que rabia con ´Sara no ha caido con lolagarta, eso significa QUE NO VA A CAER MÁS. Toma lo que me gustó cuando le dijo no voy a hacer el amor más contigo, jajajaj
Y vaya con el cubanin, que dice que Sara es un negocio, JA, ya se ve, ya la calaña que tiene,..........
Pues yo para tener un admirador asi..... mejor me quedo sola, que quereis que os diga.........
EDITAR: Fandemi, Miguel no se quiere ir. Hoy está dolido, celoso y hundido, no ve salida a su situación pero en cuanto vuelva a ver a Sara, sabrá que no se puede ir y dejarla allí. Y eso lo pensará antes de cualquier tipo de reconciliación o acercamiento,
Pues si hoy que está que rabia con ´Sara no ha caido con lolagarta, eso significa QUE NO VA A CAER MÁS. Toma lo que me gustó cuando le dijo no voy a hacer el amor más contigo, jajajaj
Y vaya con el cubanin, que dice que Sara es un negocio, JA, ya se ve, ya la calaña que tiene,..........
Pues yo para tener un admirador asi..... mejor me quedo sola, que quereis que os diga.........
EDITAR: Fandemi, Miguel no se quiere ir. Hoy está dolido, celoso y hundido, no ve salida a su situación pero en cuanto vuelva a ver a Sara, sabrá que no se puede ir y dejarla allí. Y eso lo pensará antes de cualquier tipo de reconciliación o acercamiento,

21/07/2011 17:33
Merry estoy de acuerdo algo tiene que pasar entre ellos para que Miguel primero quiera irse y luego cambie de idea.
Mafe esperemos que se den ya la segunda oportunidad pq nos tienen en un sin vivir. Ya no sé con quien cabrearme de los dos, son UNOS CABEZOTAS.
Mafe esperemos que se den ya la segunda oportunidad pq nos tienen en un sin vivir. Ya no sé con quien cabrearme de los dos, son UNOS CABEZOTAS.