Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

21/07/2011 17:17
Muy bien MIguel, lo siento, pero es lo q. he sentido en este momento

21/07/2011 17:17
Miguel cariño.... acabas de rizar el rizo. Acabas de enviar a Sara en brazos del cubano. Encima de celoso, orgulloso. Que dos grandes defectos. Aunque Sarita, tu también tienes menos sensibilidad que un muerto hija mía.

21/07/2011 17:18
Martina busca embarazo...

martina hoy te van a dar por todos lados

Ais le Miguel no se ha creído la verdad pero Sara no le dijo que su hijo era del Ginés cómo iba a saber ella lo del Ginés?

Ha faltado el beso. madre mia, qué tensión tienen estos dos. Pensaba que se iban a besar en cualquier momento. Jooo Miguel, la sita te lo ha dicho, los celos te ciegan.

Ufffffffffffffffffffffffffffffff
Pues yo la reacción de Miguel la entiendo, está hundido y sin esperanza y Mateo a día de hoy es lo único que tiene.........
Pues yo la reacción de Miguel la entiendo, está hundido y sin esperanza y Mateo a día de hoy es lo único que tiene.........

21/07/2011 17:19
Siento discrepar con la mayoría de vosotras, pero a mi este giro a cuatro bandas me cansa, que si niño, que si cubano, que si Lola, que Miguel no reconoce al niño, ahora se muere por el niño, no me llega chicas y me cansa muchísimo ya....

Martina le dice a Jorge que Sara huele a los buscavidas a distancia. Pero Jorge es optimista. Martina le dice que ni se le ocurra jugar con ella y Jorge se la camela diciendo que sólo tiene ojos para ella y que Sara sólo es puro negocio.
Sara le dice a Miguel que jamás pensó que la iba a hablar así. Él le dice que no puede soportar que haberla perdido y que él no sabía que Lola y Mateo iban a venir. Ella le dice que los celos no le dejan ver con claridad. Miguel le dice que lo único que le importa es su hijo. Y Sara le dice que Mateo no es su hijo. Miguel le dice que cómo puede soltarle esa bajeza, que Mateo es lo único que tiene. Que se marche con su cubano y que no vuelva. Miguel se marcha y Sara se queda con mirada triste.
Es de noche y Martina entra en la habitación de Germán. Germán le pregunta que quiere, que entre ellos dos no queda nada. Martina empieza con su teatro. Germán le dice que no puede más, que ha discutido con Álvaro. Martina arremete contra Sara. Germán dice que Sara es una dama y que se alegrará de que le vaya bien con el Jerez. Martina le cuenta lo del enamoramiento de Roberto y Eugenia y que ella piensa que esa relación sólo traerá problemas. Germán dice que esa relación es imposible, que ya sospechaba que había algo y que él se ocupará de terminarla. Le pide que se vaya.
Sara le dice a Miguel que jamás pensó que la iba a hablar así. Él le dice que no puede soportar que haberla perdido y que él no sabía que Lola y Mateo iban a venir. Ella le dice que los celos no le dejan ver con claridad. Miguel le dice que lo único que le importa es su hijo. Y Sara le dice que Mateo no es su hijo. Miguel le dice que cómo puede soltarle esa bajeza, que Mateo es lo único que tiene. Que se marche con su cubano y que no vuelva. Miguel se marcha y Sara se queda con mirada triste.
Es de noche y Martina entra en la habitación de Germán. Germán le pregunta que quiere, que entre ellos dos no queda nada. Martina empieza con su teatro. Germán le dice que no puede más, que ha discutido con Álvaro. Martina arremete contra Sara. Germán dice que Sara es una dama y que se alegrará de que le vaya bien con el Jerez. Martina le cuenta lo del enamoramiento de Roberto y Eugenia y que ella piensa que esa relación sólo traerá problemas. Germán dice que esa relación es imposible, que ya sospechaba que había algo y que él se ocupará de terminarla. Le pide que se vaya.

xana yo esperaba un poquito más de pasión que quereis que os diga, por dios miguel, haberte lanzado a la yugular!!!!!!!!!!!!!!!! que caía la tonta

21/07/2011 17:20
NOooooooo NO quiero ver estooo. Como se lie otra vez con la lagarta me muero

MIGUELLLLLLLLLLLLLL como te lies con lOLA te matoooooooooooooooooooooooooo.

No lo había pensado Martina Embarazada si es una posibilidad. Igual si se queda del Cubano pilla al Montoro en algún renuncio...
Desde cuando una Ingelsa habla español con sus dos compatriotas? WFT? Esta va a momento surrealistas
!
Desde cuando una Ingelsa habla español con sus dos compatriotas? WFT? Esta va a momento surrealistas

ay, ay que si cae otra vez me mueroooooooooooooooooooooo
JAJAJAJA, BOFETADA PARA LA LOLA, TOMAAAAAAAAAA
JAJAJAJA, BOFETADA PARA LA LOLA, TOMAAAAAAAAAA

Pués a la q. termine con él pero entonces, no cambia lo de la primera parte, vete con el cubano, nooooooooooooooooooooo Miguel noooooooooo

21/07/2011 17:21
Miguelllllllllllll, ok, te perdono parte de lo que has hecho gracias a lo que le estás diciendo a Lola ahora jejejejejeje.

21/07/2011 17:21
la lagarta está nerviosa, y miguel hoy está sembrado

21/07/2011 17:22
Zorra!!!!!!!!!!!!!no q. asco

21/07/2011 17:23
Ahor viene el beso

21/07/2011 17:23
Menos mal Miguel!!!!!!!!!! ayyyyy que sustooooo
Ahora viene el beso con el cubano
Ahora viene el beso con el cubano