Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

21/07/2011 17:08
yo lo siento seré muy mala, pero le hubiese dicho:
-a mi no me calienta nadie, pero a tu mujer sí, idiota, que ahí estás manteniendo al hijo del tío con el que te puso los cuernos, gilipollas!!!!!!! (patada en los eggs)
-a mi no me calienta nadie, pero a tu mujer sí, idiota, que ahí estás manteniendo al hijo del tío con el que te puso los cuernos, gilipollas!!!!!!! (patada en los eggs)

Hola,hola.......que estaba desconectada....ya tenemos bofetada,cómo cuando creyó que estaba con Roberto........bien...... luego ira a disculparse

Esto ha sido lo mismo que la anterior vez, se repiten las situaciones. Era el momento de peleándose y darle un beso como aquel primero.
Chicas no os pongáis tan nerviosas que los celos son muy malos y es solo una novela.
Merry te veo muy nervis....
ALLANA para la tele esa de 47" que está gafada, jajaja míralo en ordenata que nos irá mejor.....
Chicas no os pongáis tan nerviosas que los celos son muy malos y es solo una novela.
Merry te veo muy nervis....
ALLANA para la tele esa de 47" que está gafada, jajaja míralo en ordenata que nos irá mejor.....

21/07/2011 17:09
Pues sí, KissMe. Y recordad que nosotras sabemos lo que piensa, siente y sufre Sara. Y que Sara ya sabe lo de Mateo. Pero todo esto Miguel no lo sabe. Y además Lola y Jorge están empeñados en fastidiar a base de bien a Miguel.

21/07/2011 17:10
Ya no puedo defender a Miguel al menos en esta ocasión...primero lo de "eres mía" y ahora suelta esto. No me gustaba el teniente amargado y borrachín pero mucho menos el machista posesivo y ultra celoso. Bravo sres guionistas, si lo que querían eran un cambio radical en la actitud de Miguel, lo han logrado y se han pasado tres pueblos (Arazana, Berrocalejo y Villareja).

Además, la pasión de la reconciliación será directamente proporcional a la fuerza de la bronca, asi que......... ¡van a romper el somier de la cama Ikea!
Jjajajaj, por eso ahora anuncian lo Monaco, porque la de Ikea ya se la han cargado, jajajajajaj
Jjajajaj, por eso ahora anuncian lo Monaco, porque la de Ikea ya se la han cargado, jajajajajaj

UYUYUYUYUY.......Que cabreo tiene Miguel....Sarita dale una Leche...o mejor daros los dos un pedazo de beso

21/07/2011 17:11
Y encima le da la noticia de su vida..............y no la cree
yo no le decia nada
mariela en en estos momentos no se puede mantener la calma!!!!!!!! lo que le ha dicho y como se lo ha dicho
allana.........en los huevos
yo no le decia nada
mariela en en estos momentos no se puede mantener la calma!!!!!!!! lo que le ha dicho y como se lo ha dicho
allana.........en los huevos

21/07/2011 17:11
Una porra mcfree que el capítulo me está gustando. Y la segunda quincena de agosto que estaré de vacaciones en mi casa en Valladolid tengo que renovar al TV pq la que tengo es de las antiguas y estoy pensando en pillar una de 47 pulgadas como ésta de mi amiga que se ven los viñedos de la sita Sara da buuuuuuuuuuuuuuuuuuten.
EDITO: Arunda, efectivamente... en los huevos jejejejeje.
EDITO: Arunda, efectivamente... en los huevos jejejejeje.

21/07/2011 17:12
La verdad es que ahi pega besazo al canto, pero me parece que nos vamos a quedar con las ganas.

21/07/2011 17:13
luego sabemos que irá a disculparse, lo sabemos si nuestro miguelito es mucho ruido y pocas nueces (bueno a veces no, que se lo digan a albert), pero se ha portado como un capullo, reconozcámolos
chicas estoy en el sofá que me va a dar un parrake sin poder hacer ruido que tengo a la niña dormida con mi marido) así que estoy nerviosita perdida
chicas estoy en el sofá que me va a dar un parrake sin poder hacer ruido que tengo a la niña dormida con mi marido) así que estoy nerviosita perdida

21/07/2011 17:13
Jajajaja, otra vez el anuncio bandoleril de Lo Monaco.

21/07/2011 17:14
Esto va a ser igual que cuando Roberto, luego llegará el cubano y la besará.

yo les compro el colchón si a cambio a Lola la mandan a pastar

ayudará martina al tte para que reconquiste a sara y el cubano pierda la esperanza???????

21/07/2011 17:15
uyyyyyyyyy, el cubano es todo sensibilidad, JA, JA,
Ya se ve lo que quiere a Sara LA LLAMA NEGOCIO, por favor,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, esto es mucho pero que lo del tte, por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
NO PUEDO CON EL CUBANO
Ya se ve lo que quiere a Sara LA LLAMA NEGOCIO, por favor,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, esto es mucho pero que lo del tte, por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
NO PUEDO CON EL CUBANO

21/07/2011 17:15
Tendré q. voler a ver el momento , ya veremos luego en frio, pero sigo repitiendo, q. ella no lo ha recibido de buenas maneras y con otros q. se pasaron 3 pueblos con ella , no les hizo nada, no si al final el lechero y la salvia, me van a hartar un rato

21/07/2011 17:16
Toma ya.
Y por supuesto no lo cree..
Esto es nada más que perar y penar.
Y por supuesto no lo cree..
Esto es nada más que perar y penar.

21/07/2011 17:17
Me he quedado PLOFFFFFFFFFFFF

21/07/2011 17:17
será gilipollas el tte ¿márchate? si eres tu el que estás en lo suyo, capullo!!!!!!!!!!!!!!!