Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

21/07/2011 17:01
Otra torta como en la primera parte, pero siempre le toca a Miguel y a los q. se lo merecen nada

Olmedo le dice que Romero y Morales son dos inútiles, pero Roncero le dice que él defiende a sus subordinados. Pero Olmedo se da cuenta de que Roncero ha ido a la posada no por trabajo.
Martina y Jorge se están besando en el campo. Martina se queja de que no se puedan ver más. Jorge dice que no se puede quedar mucho porque tiene que volver a las bodegas. Martina dice que ha cambiado. Martina le da a Jorge una joya que robó del joyero de la difunta, que Eugenia se lo puso difícil. Que las cosas se le han puesto difíciles. Jorge le dice que él podrá hacer con Sara lo que ella quiso hacer con Germán. Y Martina se pone celosa. Pero Jorge le dice que él vino para llenarse los bolsillos de plata.
Miguel le dice a Sara que tiene suerte de contar con Jorge. Sara le pregunta si ha venido a recabar información o a hablar de sus trabajadores. Que ella ya dió toda la información en el cuartel. Y que cómo se atreve a preguntar por sus trabajadores. Miguel le dice que se atreve porque la quiere. Que ha hecho lo imposible por estar a su lado, pero que a ella no le importa. Que ahora entiende por qué le rechazó, que las habladurías que corren por el pueblo son ciertas. Que le rechazó porque tenía a alguien que le calentara la cama. Y ella le da un bofetón.
Martina y Jorge se están besando en el campo. Martina se queja de que no se puedan ver más. Jorge dice que no se puede quedar mucho porque tiene que volver a las bodegas. Martina dice que ha cambiado. Martina le da a Jorge una joya que robó del joyero de la difunta, que Eugenia se lo puso difícil. Que las cosas se le han puesto difíciles. Jorge le dice que él podrá hacer con Sara lo que ella quiso hacer con Germán. Y Martina se pone celosa. Pero Jorge le dice que él vino para llenarse los bolsillos de plata.
Miguel le dice a Sara que tiene suerte de contar con Jorge. Sara le pregunta si ha venido a recabar información o a hablar de sus trabajadores. Que ella ya dió toda la información en el cuartel. Y que cómo se atreve a preguntar por sus trabajadores. Miguel le dice que se atreve porque la quiere. Que ha hecho lo imposible por estar a su lado, pero que a ella no le importa. Que ahora entiende por qué le rechazó, que las habladurías que corren por el pueblo son ciertas. Que le rechazó porque tenía a alguien que le calentara la cama. Y ella le da un bofetón.

Chicas.... voy a escribir lo que ha salido por mi boca cuando Miguel le ha hablado a Sara....
Hijo de put***
Sara, yo le hubiera dado más fuerte. Miguel cariño, tú si que has calentado tu cama, así que deja los ataques de celo para otra ocasión...
en cualquier caso me ha encantado el...... me comporto así porque te quiero.
Hijo de put***
Sara, yo le hubiera dado más fuerte. Miguel cariño, tú si que has calentado tu cama, así que deja los ataques de celo para otra ocasión...
en cualquier caso me ha encantado el...... me comporto así porque te quiero.

tomaaaaaaaaaa, lo de calentarle la cama, muy fuerte, ¿le ha dado un tortazo? es que me lo he perdido.
OTRO GUIÑO A LA 1ª TEMPORADA ¿os acordais?, sisisisisis
OTRO GUIÑO A LA 1ª TEMPORADA ¿os acordais?, sisisisisis

esa hostia era de mentiritas, se nota porque a mi me dicen eso y le pego un rodillazo en los huevos

21/07/2011 17:02
Pero el momento te quiero ha sido bonito. Miguelin, los celos te ciegan, te ciegan

21/07/2011 17:03
coñe, que aprovecho los anuncios...
Impactada estoy y me he quedado...
Se ha pasado tres pueblos, pero me poneeeeeeeeeeeeeeeee
No se darán ahora un morreo a lo bestia, chicas?
Porque éstos tienen una pasión contenida que lo mismo explota ahora, no?
Impactada estoy y me he quedado...
Se ha pasado tres pueblos, pero me poneeeeeeeeeeeeeeeee
No se darán ahora un morreo a lo bestia, chicas?
Porque éstos tienen una pasión contenida que lo mismo explota ahora, no?

Miguel miguel miguel
te has pasado tres pueblos
si sara tiene a alguien que le caliente la cama(que NO)
tu la tienes caliente y encima se lo dice a sara
yo le doy otra...............
te has pasado tres pueblos
si sara tiene a alguien que le caliente la cama(que NO)
tu la tienes caliente y encima se lo dice a sara
yo le doy otra...............

Mafe, yo quiero mucho a Miguel pero en ese momento le hubiera dado con el pico de la sombrilla donde ya imagináis...

21/07/2011 17:04
Vamos a ver chicas, después de la escena en la puerta del cuartel con Sara-Miguel-Lola-Jorge, Lola le ha calentado la cabeza a Miguel con lo que "supuestamente" se cuenta en el lavadero. Y luego Miguel ha visto de lejos a Jorge y a Sara y ha pensado que se estaban besando. Y es cierto que Sara le rechazó varias veces. Vale que lo hizo por Mateo, pero después de lo que acaba de ver y el veneno que Lola ha soltado, pues no es tan extraño que se haya dejado llevar por los celos.
Edito:
Y es cierto que él ha caído una vez con Lola. Pero durante tres meses nada de nada. Y la vez que cayó, Lola lo planeó todo de tal manera que él no se pudiera escapar. Y Jorge hoy le ha tocado bien las narices a Miguel. Que le ha llamado incompetente en sus narices.
Edito:
Y es cierto que él ha caído una vez con Lola. Pero durante tres meses nada de nada. Y la vez que cayó, Lola lo planeó todo de tal manera que él no se pudiera escapar. Y Jorge hoy le ha tocado bien las narices a Miguel. Que le ha llamado incompetente en sus narices.

21/07/2011 17:05
chicas quiero darle al cubano una oportunidad joer!!!!!!!!!!
pero vamos espero que la sita deje al tte por los suelos, se lo merece por capullo, tenías a alguien que te calentase la cama??????eres idiota chaval, sita no caigas en una temporada anda haber si con las calores andaluzas y el calentón va el chaval al río
pero vamos espero que la sita deje al tte por los suelos, se lo merece por capullo, tenías a alguien que te calentase la cama??????eres idiota chaval, sita no caigas en una temporada anda haber si con las calores andaluzas y el calentón va el chaval al río

Vale, se ha pasado 3 pueblos, pero ¿qué quereis, que siga empanao?
Si es demasiado bueno nos quejamos y si se cabrea tb.
Hombre, pues en una discusión cosas bonitas no se dicen........bastante hizo que le dijo ese te quiero tannnnnnnnnnn bonitoooooooooo.
y despues de la torta, miguel la visita en su casa para disculparse y.......... RECONCILIACIÓN............
Si es demasiado bueno nos quejamos y si se cabrea tb.
Hombre, pues en una discusión cosas bonitas no se dicen........bastante hizo que le dijo ese te quiero tannnnnnnnnnn bonitoooooooooo.
y despues de la torta, miguel la visita en su casa para disculparse y.......... RECONCILIACIÓN............

Yo hoy a Miguel le hubiera dado dos tortas, vale que son celos pero se ha pasado cuatro pueblos.

21/07/2011 17:06
Ela otra veces q. se lo merecian otros no le daba
Ella tambié lo ha recibido muy reticente, eh!!!!!!!!!!
edito- habia saltado el mensaje si quererlo, perdón
Ella tambié lo ha recibido muy reticente, eh!!!!!!!!!!
edito- habia saltado el mensaje si quererlo, perdón

21/07/2011 17:07
sí, que sí que se ha pasado tres pueblos, peeeeero...
es que es tan mono!!!
y el cubano? pues después se enamorará pero ahora es un capullo integral
es que es tan mono!!!
y el cubano? pues después se enamorará pero ahora es un capullo integral

21/07/2011 17:07
Mariela, estoy contigo al 200%, yo si me llenan así la cabeza de tonterias no te digo lo que haría
¿pero qué quereis de Miguel, que sea un muñeco?
¿pero qué quereis de Miguel, que sea un muñeco?

21/07/2011 17:08
Pero de qué nos extrañamos, Miguel siempre ha reaccionado asi por los celos. Recordemos el "revolcándote con Roberto perez"
Yo también estoy con Mariela
Yo también estoy con Mariela

chicas, no seais muy duras con el teniente, please...
que el chico lo pasa mal... ya, y ya sé que ella también, peeeeeeeeeeeeeo...
es que es tan monoooo!!!
que el chico lo pasa mal... ya, y ya sé que ella también, peeeeeeeeeeeeeo...
es que es tan monoooo!!!

Ahora bien, que soy yo Miguel y ahora mismo emulando al hombre de Cromañón agarro a Sara por las extensiones y la planto un BESAZOOOO de órdago. Tras lo cual, soy Sara y le vuelvo a dar con la sombrilla por atrevido

no toca ahora que sara le diga que mateo no es hijo suyo?.........claro imposible que se lo crea esta mas encabritado que paque.............uff..............
ha sido igual que cuando la bofetada que le pego cuando le dijo miguel lo del revolcon con roberto ¿os acordais?..............
ha sido igual que cuando la bofetada que le pego cuando le dijo miguel lo del revolcon con roberto ¿os acordais?..............