Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

21/07/2011 16:44
me jode que miguel se encariñe con mateo, pero bueno, otro descalabro más para el tenientazo
momento parejita me preocupas tu y demás
por cierto chapeau por eugenia
momento parejita me preocupas tu y demás
por cierto chapeau por eugenia

21/07/2011 16:44
ayyy me preocupas tu....

21/07/2011 16:47
Coñoooooooooo los 4 juntossssssssssssssssssssss

Ais se lo ha contado a Miguel genial!!! La zorraaaaaaaaaaaaaa ha vuelto a interrumpir Tomaaaaa vaya balas que le lanza a la Zorraaaa y aparece el cubanoooooooooo menga celos jajajaja!
Jajajajaja qué mal la ha dejado Miguel jajajajaja!
Jajajajaja qué mal la ha dejado Miguel jajajajaja!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Peazo momento a 4. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Peazo momento a 4. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

ajajajajaajaj momento cuarteto

21/07/2011 16:48
nada que al navajas le pone la sita y cuando se entere de que es la novia del tte más le pondrá que asquito del navajas
por cierto me encanta el chato
uy como le saca las uñas a lola que bonito los cuatro juntitos uyyyyyyyyyyyyyy que ,al tte no le hace ninguna gracia los supuestos chismorreos del pueblo
por cierto me encanta el chato
uy como le saca las uñas a lola que bonito los cuatro juntitos uyyyyyyyyyyyyyy que ,al tte no le hace ninguna gracia los supuestos chismorreos del pueblo

no lo entiendo, por qué se va del brazo del cubano Sara ? a qué viene eso ? ésto es liarla por liarla, no tiene sentido lo meten por meter....de verdad.......

Eugenia caza a Martina hurgando en el joyero de su madre y se enfada. Martina saca el tema de Roberto y Eugenia le reprocha el chantaje que le ha hecho a Roberto y le dice que el amor que siente por Roberto no lo va a destruir nada ni nadie, ni su familia. Que está muy orgullosa de Roberto y que está dispuesta a comer a su lado pan y cebolla.
Miguel y Morales siguen hablando de Olmedo y su regreso. Se encuentran con Sara que ha ido a poner una denuncia por el ataque del Navajas. Les cuenta que su capataz le puso en fuga. Miguel le dice que pondrá en fuga a los bandoleros. Sara le dice que no le preocupa el Navajas porque el Navajas ha venido a Arazana a matarle a él.
El Navajas y el Chato vuelven a la guarida. El Chato le reprocha su comportamiento en los viñedos y le dice que puede que la inglesa le dé su merecido. El Navajas dice que dentro de poco todos los ricos les pagarán dinero y que quiere estar entero para cuando el Teniente venga a por él. El Chato le dice que sus ansias de venganza le perderán.
Miguel le dice que ya salió bien librado del Navajas y le va a sacar el tema de Mateo, pero aparece Lola que quiere llevarse a Miguel, pero Miguel la corta. Pero entonces aparece Jorge e interrumpe y al final se van Sara y Jorge. Lola malmete. Miugel se enfada y le recuerda que los chismes del lavadero la tenían a ella en boca de todos hace poco. Y Lola dice que la próxima vez ella defenderá a Sara. Miguel se va.
Miguel y Morales siguen hablando de Olmedo y su regreso. Se encuentran con Sara que ha ido a poner una denuncia por el ataque del Navajas. Les cuenta que su capataz le puso en fuga. Miguel le dice que pondrá en fuga a los bandoleros. Sara le dice que no le preocupa el Navajas porque el Navajas ha venido a Arazana a matarle a él.
El Navajas y el Chato vuelven a la guarida. El Chato le reprocha su comportamiento en los viñedos y le dice que puede que la inglesa le dé su merecido. El Navajas dice que dentro de poco todos los ricos les pagarán dinero y que quiere estar entero para cuando el Teniente venga a por él. El Chato le dice que sus ansias de venganza le perderán.
Miguel le dice que ya salió bien librado del Navajas y le va a sacar el tema de Mateo, pero aparece Lola que quiere llevarse a Miguel, pero Miguel la corta. Pero entonces aparece Jorge e interrumpe y al final se van Sara y Jorge. Lola malmete. Miugel se enfada y le recuerda que los chismes del lavadero la tenían a ella en boca de todos hace poco. Y Lola dice que la próxima vez ella defenderá a Sara. Miguel se va.

Cuánto pan llevaba Lola en la cesta?
Para un regimiento...
Para un regimiento...

EL que faltaba
que tia miente mas que habla...............
que tia miente mas que habla...............

Me encanta Miguel celosón jajajajajaja. La cara que ha puesto cuando vió al cubano jajajajajaja.

Pero será zoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. la lagarta, ayyyy, que asco, que asco de tia.
Es la 1ª vez que veo al cubano y no me dan ganas de mandarlo a la porra.......
me voy a poner el termómetro, que tengo fiebre.........
Jajajaja, y Miguel que quiere ir a toda costa a la hacienda de la Risssssssss. ¿Visteis la cara de Morales , ajajajajajajaja?
Es la 1ª vez que veo al cubano y no me dan ganas de mandarlo a la porra.......
me voy a poner el termómetro, que tengo fiebre.........
Jajajaja, y Miguel que quiere ir a toda costa a la hacienda de la Risssssssss. ¿Visteis la cara de Morales , ajajajajajajaja?

21/07/2011 16:49
El cubano parece gigante al lado de cualquiera

21/07/2011 16:50
Y Miguel no se pregunta por qué Sara sabe que el Navajas quiere matarlo??
Como me ha molado el momento celos al cuadrado!!! aaajajaj
Como me ha molado el momento celos al cuadrado!!! aaajajaj

21/07/2011 16:50
que delicado el capitán, no puedo con él, muerta la vaca se acabó la leche, anda que la va a comparar con otro animalito..........
animal, capitán es usted un animal
que ganitas tiene el tte de patrullar por los viñedos........quizá un polvo viñedil????????????
animal, capitán es usted un animal
que ganitas tiene el tte de patrullar por los viñedos........quizá un polvo viñedil????????????

21/07/2011 16:51
Eso eso la guardia bien alta
miguel derechito a ver sita sara
miguel derechito a ver sita sara

21/07/2011 16:52
vaya dos bichos que llevaban uniformes

Que os lo dije que el cubano iba a provocar a Miguel jejejejeje
Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que va a llegar el "pillados in fraganti"
Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que va a llegar el "pillados in fraganti"

Lo malo es lo que se va a encontrar cuando llegue a los viñedos, grrrrrrrrrr, ¡vaya manía de liarlo todo!
Esto se está poniendo muy venezolano
Atención, paseo por las vides............ lo digo ya, ¿vale?
NO PUEDO CON EL CUBANO
XANA ¿te gusta mi foto, eh?
no puedo con el cubano
Esto se está poniendo muy venezolano
Atención, paseo por las vides............ lo digo ya, ¿vale?
NO PUEDO CON EL CUBANO
XANA ¿te gusta mi foto, eh?
no puedo con el cubano