Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

21/07/2011 16:36
Que detalle..........un muñequito pa mateo

Pues el muñeco es bien feo, lo siento, y tiene la misma camisa marrón que mateote,

Anda que empezamos bien el capitulo...

Ay que lloroooooooooooooooo. Miguel comprándole un muñeco al Mateote.
NO PUEDO.
NO PUEDO.
Es que chicas, yo me dije, ale que va a ver una joyita chula y se la a a comprar a Sara y tooooma. Todo lo contrario snifff snifff
NO PUEDO.
NO PUEDO.
Es que chicas, yo me dije, ale que va a ver una joyita chula y se la a a comprar a Sara y tooooma. Todo lo contrario snifff snifff

Anda que empezamos bien el capitulo...

21/07/2011 16:37
es normal es su hijo, chicas, lo único bonito que tiene ahora, solo espero que si lola se pegue el piro no le deje al niño porque la sita se parte la espalda la pobre con lo endeblita que está

Pues espera Cosme que más Desdichas se avecinan en casa Pérez por estar con los Montoro...
Olmedo se va a chotear de Miguel cuando sepa lo de la zorra y el bebé y de Sara ni os cuento!
Olmedo se va a chotear de Miguel cuando sepa lo de la zorra y el bebé y de Sara ni os cuento!

Kissme no seas mala hombre

21/07/2011 16:38
"el aire huele a tormenta y tengo ropa tendida, dice Carmen,,,,,,,,,,,,, y tanto
Uffffffffff, pobre Miguel, ahora justo ahora se encariña con el niño........................
OLMEDOOOOOO
edito: vale, igual me pasé un poco con el muñeco, jejejej
Uffffffffff, pobre Miguel, ahora justo ahora se encariña con el niño........................
OLMEDOOOOOO
edito: vale, igual me pasé un poco con el muñeco, jejejej

Miguel tiene ya asumido que no le queda otra que seguir su vida con su hijo, se siente culpable de no atender al niño......esto no pinta bien....nos tiramos así otra semana......

Momento padrazo...

21/07/2011 16:39
le soltará alguna lindeza a miguel???????????????

21/07/2011 16:40
Miguel y Morales van de patrulla y Morales se alegra de ver a Miguel como antes. Se encuentran con un buhonero y Miguel compra un muñeco para Mateo. Morales también se alegra de ésto.
Cosme sigue abroncando a Carmen. Y en esas llega Roberto que se piensa que están hablando de la mina. Dice que va a seguir tirando para adelante porque tiene muchos motivos. Roberto pregunta si le pasa nada a su madre.
Miguel le cuenta a Morales que Mateo está pasándolo mal con los dientes y que lo cogió en brazos y se tranquilizó. Que esa noche fue la primera vez que lo sintió como su hijo. Y en esas aparece Olmedo. Miguel le apunta con la carabina y Olmedo le presenta sus papeles y Miguel los revisa y se entera de que está todo en regla. Olmedo les dice que al capitán Olmedo le queda cuerda para rato. Miguel le dice que ya no es Guardia Civil. Y Olmedo dice que ha vuelto para limpiar su honor que cosas más raras se han visto como la interrupción de la boda de Miguel y se ríe. Miguel se molesta y Olmedo se va.
Cosme sigue abroncando a Carmen. Y en esas llega Roberto que se piensa que están hablando de la mina. Dice que va a seguir tirando para adelante porque tiene muchos motivos. Roberto pregunta si le pasa nada a su madre.
Miguel le cuenta a Morales que Mateo está pasándolo mal con los dientes y que lo cogió en brazos y se tranquilizó. Que esa noche fue la primera vez que lo sintió como su hijo. Y en esas aparece Olmedo. Miguel le apunta con la carabina y Olmedo le presenta sus papeles y Miguel los revisa y se entera de que está todo en regla. Olmedo les dice que al capitán Olmedo le queda cuerda para rato. Miguel le dice que ya no es Guardia Civil. Y Olmedo dice que ha vuelto para limpiar su honor que cosas más raras se han visto como la interrupción de la boda de Miguel y se ríe. Miguel se molesta y Olmedo se va.

21/07/2011 16:41
Con razón no quiere creer a Sara, ya se ha encariñado con el niño. Joo qué rabia

21/07/2011 16:41
¡¡¡¡¡Qué raro se me hace no ver a Olmedo de capitan, jajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta escena con Morales y Miguel es diferente.......... ¡¡¡qué vuelva de capitan!!!!!
Caray con Eugenia, ¿no?, cómo le dispara a Martina
Esta escena con Morales y Miguel es diferente.......... ¡¡¡qué vuelva de capitan!!!!!
Caray con Eugenia, ¿no?, cómo le dispara a Martina

21/07/2011 16:42
Olmedo tirando con bala
me alegro que olmedo no vea a miguel borracho y echado a perder
me alegro que olmedo no vea a miguel borracho y echado a perder

uyyyy que llega el me preocupas tuuuu

Olmedo provocando a Miguel... Voy a votar a Barona en los premios de la revista esa Qué Crack!
Toma Eugenia
Genial ha puesto en su sitio a Martinaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Últimamente a Martina todo el mundo la pone en su lugar es la Cañaaaaaaaaaa!!!
Toma Eugenia

21/07/2011 16:43
Muy bien Sara, dejalo claro MI CAPATAZ, NO OTRA COSA............................

21/07/2011 16:44
Ay, que ya le habla de tú...