Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

20/07/2011 18:00
EL beso en la boca es en la casona, en los viñedos le besa el ojo, supongo que desde la perspestiva de Miguel parece que los dos estan muy juntos haciendose calantoñas, sabemos que no es cierto por parte de Sara, pero el pobre de MIguel no es lo que ve. Yo no se como va ha remontar de tanto sufrimiento, pobre

20/07/2011 18:01
Fezmarta, pues entonces tendremos que aguantar otro beso del cubano acosator macho man.

20/07/2011 18:11
Bllanca, mucho me temo que tendremos que aguantar más de estos dos besos, o por lo menos intentos, porque el cubano no deja pasar ni un sólo momento en que está con Sara para entrarle.... es muy cansino.......
Además, en el futuro se enamorará, pero ahora sólo le mueve el interés por su dinero, es un vividor....
no puedo con el cubano
Además, en el futuro se enamorará, pero ahora sólo le mueve el interés por su dinero, es un vividor....
no puedo con el cubano

20/07/2011 18:12
Blnca espero q. no y q. esta vez Sara, sepa solucionarlo desde el principio para arreglar lo q. pasó, anteriormente, con el triágulo

20/07/2011 18:18
Pero mafe, por mucho que Sara lo arregle, yo creo que esta vez el problema vendrá por los lios que va a montar el cubano, que va a malmeterles a los dos.
Y por situaciones como la de mañana, donde lo que parece no es lo mismo que lo que sucede.
Y por situaciones como la de mañana, donde lo que parece no es lo mismo que lo que sucede.

20/07/2011 18:32
Pero si sara le deja al cubano claro despues del beso en la casona
que su corazon tiene dueño
el cubano no es tonto y seguira lanzandole piropos frases bonitasy ysonrisas falsas
pero no volvera a lanzarse si no lo ve muy claro
ademas miguel si se reconcilian se dejara ver mas por la casona
y no en visita oficial
que su corazon tiene dueño
el cubano no es tonto y seguira lanzandole piropos frases bonitasy ysonrisas falsas
pero no volvera a lanzarse si no lo ve muy claro
ademas miguel si se reconcilian se dejara ver mas por la casona
y no en visita oficial

20/07/2011 19:15
El capitulo bastante coñazo pero vuestra retransmisión es tronchanteeee jajaja, y para rematar los apuntes de junio sobre el cubano, estoy llorando con la risa....
Siiiii, ¡¡ pol favol !!! que se lo colten (el pelo digo XDDD) es que a mi también me pone nerviosa el mechoncito que le cae siempreeee a la cara y se lo separa con meneito de cabeza... el cubano no es mi tipo, no, no, no
NO SOPOLTO AL CUBANO, jajajaaa
Siiiii, ¡¡ pol favol !!! que se lo colten (el pelo digo XDDD) es que a mi también me pone nerviosa el mechoncito que le cae siempreeee a la cara y se lo separa con meneito de cabeza... el cubano no es mi tipo, no, no, no
NO SOPOLTO AL CUBANO, jajajaaa

20/07/2011 19:23
Chicas acabo de llegar,y no he visto el capi,no lo veré,con lo que contais tengo suficiente....que aburrida estoy del Jorge,de la loba,quise decir de la Lola...

20/07/2011 20:07
Jajajajajajajaja, chicas, acabo de leerme toda la retransmisión y estáis como cabras. ¡Lo que me he reído, por favor! Por cierto, KissMe, las calabazas tienen sus aplicaciones, aparte de para la próstata.

20/07/2011 20:27
Mariela, estoy deseando leer tú teoría sobre las calabazas, ah y sobre los conejos y las perdices 
Todavía me estoy riendo con aquello de las sandías

Todavía me estoy riendo con aquello de las sandías

20/07/2011 20:54
jajajajaja, Mariela, es que en cuanto escuché hablar de la calabaza no se porqué pero me acordé de ti, jajjajajaj.
Y como en esta serie no dan puntada sin hilo y nada pasa porque sí, pues eso, que pensé en tí, jejeje
.
Es que lo de las sandías fue memorable, jajajaj, lo que me pude reir, jajajaj
Y como en esta serie no dan puntada sin hilo y nada pasa porque sí, pues eso, que pensé en tí, jejeje

Es que lo de las sandías fue memorable, jajajaj, lo que me pude reir, jajajaj

20/07/2011 21:12
Como me he reido con vosotras....sois lo mejor.
Lo de la calabaza estuvo genial. El Pepe, queriendo siempre lo más grande para Arazana, que pa eso es el alcalde, hombre!!! Pero si ya tiene al "más grande" nuestro teniente, que es lo más de lo más en todo.
En fin, y cada vez que a Sara le avisan que tiene visita, a mi me da un vuelco el corazón, pensando si será Miguel....pero no. Cuanta gente tiene que visitarla antes que él??? y aún faltan los ingenieros ingleses, esos a los que la Maña daba explicaciones como si fueran sordos y lelos...si todos los ingleses que vienen a Arazana hablan el español correctamente, no se porqué tanto aspaviento.
Lo de la calabaza estuvo genial. El Pepe, queriendo siempre lo más grande para Arazana, que pa eso es el alcalde, hombre!!! Pero si ya tiene al "más grande" nuestro teniente, que es lo más de lo más en todo.
En fin, y cada vez que a Sara le avisan que tiene visita, a mi me da un vuelco el corazón, pensando si será Miguel....pero no. Cuanta gente tiene que visitarla antes que él??? y aún faltan los ingenieros ingleses, esos a los que la Maña daba explicaciones como si fueran sordos y lelos...si todos los ingleses que vienen a Arazana hablan el español correctamente, no se porqué tanto aspaviento.

21/07/2011 08:59
Chicas, que ayer no pude poner mi comentario... entre que no he visto todavía el capítulo, que llegué tarde a casa y que me zambullí en Punta Escarlata (aysss, ese Bosco... p'a comérselo, vamos) pues no pude poner apenas nada...
Pero deciros que me parto de risa con la retrans.... y sí junio, dí que sí, no nos gusta el cubano, es muy cansino, muy plasta y un geta en toda la regla...
Me recuerda, en los movimientos y en la forma de interpretar al mayor de los Gavilanes... con el que, por cierto, tampoco puedo...
En fin, hoy lo veré en directo, pero no tengo el portátil, asi que no podré comentar... con las ganas que tengo yo de hacerlo un día en directo con vosotras...
Kissme... bonita foto... veo que Boscon está empezando a hacer mella... y eso que no ha empezado las clases de submarinismo particulares (que el Francino entre clases de inglés y clases de submarinismo va a tener una formación que pàqué)...
Pero deciros que me parto de risa con la retrans.... y sí junio, dí que sí, no nos gusta el cubano, es muy cansino, muy plasta y un geta en toda la regla...
Me recuerda, en los movimientos y en la forma de interpretar al mayor de los Gavilanes... con el que, por cierto, tampoco puedo...
En fin, hoy lo veré en directo, pero no tengo el portátil, asi que no podré comentar... con las ganas que tengo yo de hacerlo un día en directo con vosotras...
Kissme... bonita foto... veo que Boscon está empezando a hacer mella... y eso que no ha empezado las clases de submarinismo particulares (que el Francino entre clases de inglés y clases de submarinismo va a tener una formación que pàqué)...

21/07/2011 15:56
Y la pregunta del día es......
¿Conseguiré por finnnnn hoy ver en directo una escena que merezca la pena???? Estoy de Carmen, Germán, Martina y el servicio hasta la coronilla.
EDITO: Bueno, al menos acaban de poner la cortinilla 4 y he visto el bseo de "Yo solo quiero estar contigo" en TV de 47 pulgadas. Algo es algo. Que ganas de ver el previo y el posterior de esa escena.
¿Conseguiré por finnnnn hoy ver en directo una escena que merezca la pena???? Estoy de Carmen, Germán, Martina y el servicio hasta la coronilla.
EDITO: Bueno, al menos acaban de poner la cortinilla 4 y he visto el bseo de "Yo solo quiero estar contigo" en TV de 47 pulgadas. Algo es algo. Que ganas de ver el previo y el posterior de esa escena.

21/07/2011 15:59
Esperemos que lo consigas Allana,esperemos ,que tu premio lo compartiremos todas!!

21/07/2011 15:59
Están ahora mismo echando la megacortinilla 4, y el segundo beso del cubano tiene que ser hoy porque Sara está con la misma ropa. Además, es en la casona. A que se lo da después de la discusión con Miguel porque el muy cotilla se queda otra vez escuchando y la quiere consolar? Joderrr, que asquito.
Allana, ojalá que nos den una sorpresa
Allana, ojalá que nos den una sorpresa

21/07/2011 16:02
bllancaaaaa, no me jorobes que yo quiero ver beso pero no ese!!!!!!!!!!!!!
mucha acción y mucho sexo dijo Shapiro.... pues cuando Miguel y Sara se pongan en "acción" les veo llamando a Flor para que les pase el teléfono de LoMonaco que van a ir a colchón por semana....
mucha acción y mucho sexo dijo Shapiro.... pues cuando Miguel y Sara se pongan en "acción" les veo llamando a Flor para que les pase el teléfono de LoMonaco que van a ir a colchón por semana....

21/07/2011 16:03
No, si a mi también me joroba y mucho, pero es que lo acabo de recordar viendo la cortinilla y Sara está con la misma ropa.

21/07/2011 16:04
Buenas tardes a todas.

21/07/2011 16:07
allana me da a mi la sensacion que hoy veremos algo que merezca muy mucho la pena y es que como pone miguelito celoso............bufffffff
(merry cálmate que tienes a tu marido al lado haciendo de niñero)
(merry cálmate que tienes a tu marido al lado haciendo de niñero)