Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

20/07/2011 17:06
Hoy teniente no,no,no........
racion doble..................del cubano
racion doble..................del cubano

Me parece que esa escena ya será mañana, fandemi

Yo quiero, ver al teniente hoy , lo necesito
porq. nos hacen , esto, no quiero ver al cubanito haciendo de héroe con Sara, eso es de MIguel y sólo de él, ale
el Jorgito es él q. no tenia q. salir

20/07/2011 17:07
yo ya me he vuelto a perder, que escena toca hoy ?
es que como sita Sara ha cambiado la casa me entretengo mirando la decoración y me despìsto, me empiezo a preocupar.......
es que como sita Sara ha cambiado la casa me entretengo mirando la decoración y me despìsto, me empiezo a preocupar.......

Lola ya está empezando a trabajarse al Capitán y él encantado. ¡Bufff!

Caleiro, creeme, yo tengo estómago (repletito de melón ahora mismo eso sí) y no puedo echarme encima al Roncero ni aunque me paguen arjjjjj. Pero la que es golfa es golfa, y de eso la Lola sabe mucho...

20/07/2011 17:09
Menos mal que esta noche tenemos Carles pa dar y tomar, jajajajaj.
Además, seguro que sale la escena de la cama, uffffffffffffffffffffff, cómo vamos a estar esta noche, con el mono de no verlo por la tarde, jajajajaja, nos vamos a comer la pantalla, jajajajaj
Además, seguro que sale esa escena en calzoncillos en la cama, que por cierto, según se va girando se le marcan todos los musculos del cuerpo............................... ufffffffffffffffffffffffffffffff
EDITO: ups, he repetido lo de la escena de la cama, jejej, en que estaría yo pensando....
Además, seguro que sale la escena de la cama, uffffffffffffffffffffff, cómo vamos a estar esta noche, con el mono de no verlo por la tarde, jajajajaja, nos vamos a comer la pantalla, jajajajaj
Además, seguro que sale esa escena en calzoncillos en la cama, que por cierto, según se va girando se le marcan todos los musculos del cuerpo............................... ufffffffffffffffffffffffffffffff

EDITO: ups, he repetido lo de la escena de la cama, jejej, en que estaría yo pensando....

mcfree, no pierdo la esperanza y mañana me darán 20 minutos de escenas del teniente.
Que no me jod*** y se las guarden para el viernes que ya estaré de vuelta en Bruselas city.
Que no me jod*** y se las guarden para el viernes que ya estaré de vuelta en Bruselas city.

Buf!!!!! Allana, xd, q. he terminado de comer hace nada

Muy bueno Mariela si Álvaro nunca ha tenido educación se cree el Mejor por ser un Montoro y que su apellido sea sinónimo de Dinero a Mansalva. Ais debería quedarse arruinados para que se joda. Germán es un hombre echo así mismo hubo un tiempo en el que no tenía nada y luego lo tuvo todo (menos el amor) no creo que se le caigan los anillos por empezar desde el inicio. Y Eugenia y su cambio no creo que extrañe el dinero cuando sepa lo de Roberto...
Espero que los Montoro se arruinen para joder a Martina y Álvaro.
Por cierto que Álvaro le diga a la Maña que Martina es una Arpía no tiene precio
!!!
Espero que los Montoro se arruinen para joder a Martina y Álvaro.
Por cierto que Álvaro le diga a la Maña que Martina es una Arpía no tiene precio

Esta vez Lola no necesitará comprar dos sandías enormes, ¿no?
¡Por favor, qué sea una escena implicita! ¡Qué es justo después de comer!
¡Por favor, qué sea una escena implicita! ¡Qué es justo después de comer!

20/07/2011 17:13
uY, yo esta peli, la de Templario, voy a verla en cuanto salga.
KissMe, te veo muy pero que mu mal chiquilla jejejejejeje.
Xana, espero que lo de Nenuco no sea pq de tanto coger a mateote se le pega el olor.
chicas, creo que hoy el post de las fotos del teniente va a bajar a la página 50 pq no ha habido nada que fotografiar. Vamos, que tendremos que subir haciendo uso del foro ascensor que sino faraona no dará con él mañana por la mañana.
ANUNCIO LO MONACOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
KissMe, te veo muy pero que mu mal chiquilla jejejejejeje.
Xana, espero que lo de Nenuco no sea pq de tanto coger a mateote se le pega el olor.
chicas, creo que hoy el post de las fotos del teniente va a bajar a la página 50 pq no ha habido nada que fotografiar. Vamos, que tendremos que subir haciendo uso del foro ascensor que sino faraona no dará con él mañana por la mañana.
ANUNCIO LO MONACOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Otra vez Flor anunciando colchones ajajajaj

jajajajajajajaja, flor y el anuncio lomonaco, jajajajajajajaj

Jajajaja, anuncio de Flor de Lo Mónaco.

La calabaza, es buena paara la próstata, q. se la dé a Roncero

Flor haciendo anuncio de Lo Monaco. Viva el bucle espacio temporal Arazanero
!!!!
El navajas quiere impuesto revolucionario va aviao el colega!!!

El navajas quiere impuesto revolucionario va aviao el colega!!!

20/07/2011 17:14
No cubano de héroe, no

me estoy meando de risa,no te j***,en arazana duermen en colchones Lomonaco,esto es de traca

Sara parece diós, está en todos los sitios y ahora vendrá JorgeMan en su rescate......