Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

20/07/2011 16:29
SAra está pensativa. Recuerda la carta de Lola. Entra la criada y le pregunta si necesitaba algo más y Sara le dice que se lleve el desayuno. Aparece Jorge y Sara le dice a Chelo (la criada) que se vaya. Jorge le dice que los trabajadores han vuelto y que los jornaleros le han dicho que no se va a repetir. Jorge sigue con sus galanteos. Le dice que se apoye en él, que puede contar con él como amigo y que nada ni nadie debería borrar esa sonrisa de su rostro. Sara bromea diciendo que fue afortunada al coger ese tren y Jorge replica que él fue el afortunado al coger ese tren. Sara le recuerda que tienen mucho trabajo por delante y le da las gracias.

20/07/2011 16:30
hola chicas voy a ver el capitulo en directo con vosotras...que empieza.

20/07/2011 16:30
Que empalagoso el cubano!!!!!!!!

20/07/2011 16:31
jajajajaja bllanca, yo encantada de que un tío me eche los tejos cada 5 minutos jejejejeje.
El Navajas y Chato hablando de putas. Lo que hay que ver...
El Navajas y Chato hablando de putas. Lo que hay que ver...

20/07/2011 16:32
Joroba Carmen, pues si ayer se te olvido colgar la ropa, tiene que oler a podrido que no veas...

ay pues es que a mi los caraduras no me van nada....Me sentiria super incómoda.

ayyyyyyyyy no puedo con este navajas, no puedo de verdad, el chatorron se pone bravo me gusta cuando se pone así, carmen sigue depresiva, pero para variar no es pensando en tomás

20/07/2011 16:34
La profecía de Julieta es un echo. Sabemos que Olmedo Vuelve y fijo el Chato se enfrenta a él. Ahí el Navajas tiene Razón las cosas como son Olmedo vive y Carranza murió... Pero el Chato no creo que se pueda cargar a Olmedo a Sangre fría no es como el Navajas. Así como Olmedo y Romero que sólo se parecen en el blanco de los ojos y puede que ni en eso...

20/07/2011 16:35
El Navajas practica el tiro al blanco con sus navajas. Y el Chato talla madera. Se quejan ambos de lo que es estar sin poder salir de la cueva. El Navajas se queja de que quiere acabar cuanto antes con la vida de Miguel, el Chato le dice que tiene que haber otros alicientes. El Navajas le provoca y el Chato le dice que Olmedo fue quien mató a Carranza. El Navajas le dice que ambos están cortados por el mismo patrón.
Cosme le cuenta a Carmen que a un vecino de Villareja le han salido en el huerto unas calabazas de 100kgs. Y se da cuenta de que a Carmen algo le ronda en la cabeza. Carmen no quiere soltar prenda.
El Navajas y el Chato se enzarzan otra vez. El Navajas le dice que tienen que llevarse bien, que ellos le protejen de la Guardia Civil. El Chato dice que a él tampoco le va a ir bien queriendo vengarse de un Teniente de la Guardia Civil. Y el Navajas le dice que va a aterrorizar a los vecinos de Arazana de forma que el Teniente vaya a buscarlos y él le pueda dar la bienvenida.
Cosme le cuenta a Carmen que a un vecino de Villareja le han salido en el huerto unas calabazas de 100kgs. Y se da cuenta de que a Carmen algo le ronda en la cabeza. Carmen no quiere soltar prenda.
El Navajas y el Chato se enzarzan otra vez. El Navajas le dice que tienen que llevarse bien, que ellos le protejen de la Guardia Civil. El Chato dice que a él tampoco le va a ir bien queriendo vengarse de un Teniente de la Guardia Civil. Y el Navajas le dice que va a aterrorizar a los vecinos de Arazana de forma que el Teniente vaya a buscarlos y él le pueda dar la bienvenida.

20/07/2011 16:35
el navajas aplaza su venganza para extorsionar a la gente de arazana, porque si este se fuese a superviviente pasaria mas hambre que aida nizar

20/07/2011 16:36
jajajajaja merry. Muy bueno.

20/07/2011 16:38
me cago en toooo. Creí que era Miguel el que visitiba a SAra y es el Germán....

Pues si que han aumentado las escenas de sara en los capitulos, si. Del teniente no podemos decir lo mismo.

es verda no he visto mas hambre que pasen estos bandoleros, germán llega a la casa de la sita y por cierto el mantón de la sita y las cortinas son iguales????
germán abrevia que la sita va a buscar a la lagarta y al tte
germán abrevia que la sita va a buscar a la lagarta y al tte

20/07/2011 16:40
Merry, no es un manton.... es la colcha del sofa. ¿Has visto el grosor que tenía???

Me parto con la cara de Rocio ajajajj XDD

Así da gusto hablar Germán es un hombre cabal para los negocios!
A Carmen le han entrado los 7 males
!!!
A Carmen le han entrado los 7 males

ayyyyyyyyy eu con todo lo que te queria carmen y lo poco que le va agradar que seas su nuera

Jajajaja, la eugenia anda flotando en una nube, Y Rocio, jajajajajjaj, apampanada..............
Uf, que a Carmen la de a un parrake, jajajajaj
Uf, que a Carmen la de a un parrake, jajajajaj

20/07/2011 16:41
Cosme le dice a Carmen que sospecha que Roberto está enamorado. Y Carmen está preocupada porque Roberto se haya enamorado. Pone como excusa que Roberto ya sufrió antes por amores. Y Cosme le cuenta que Roberto le confesó que estaba tonteando con una chica. Y Carmen sigue insistiendo en que Roberto no se puede enamorar. Cosme le pregunta por su actitud, pero Carmen le dice que no le haga caso.
Sara va a salir y la criada le dice que tiene visita. Es Germán que le pide disculpas por el comportamiento de Álvaro. Le dice que ha hablado con los jornaleros y que les ha dicho que no tengan en cuenta las promesas de Álvaro. Germán le dice que esas artimañas no son propias de los Montoro. Sara se lo agradece y se alegra. Germán le dice que Álvaro ha pasado por momentos duros, como la muerte de su madre y que ha vuelto mal de Filipinas. Sara le dice que el comportamiento de Álvaro no tiene excusa y le pide que tenga controlado a su hijo.
Eugenia le cuenta a Rocío lo mucho que le ha gustado el sermón del cura sobre el verdadero amor. Y en esas pasa Carmen y Eugenia la saluda muy cariñosamente. Carmen le dice que la ve muy bien y Eugenia le dice que está feliz porque está enamorada. Carmen se pone mal y se excusa. Quiere irse a casa y le recuerda que pase lo pase y haga lo que haga, actúe con cabeza. Se despiden con mucho cariño. Carmen se queda mal.
Sara va a salir y la criada le dice que tiene visita. Es Germán que le pide disculpas por el comportamiento de Álvaro. Le dice que ha hablado con los jornaleros y que les ha dicho que no tengan en cuenta las promesas de Álvaro. Germán le dice que esas artimañas no son propias de los Montoro. Sara se lo agradece y se alegra. Germán le dice que Álvaro ha pasado por momentos duros, como la muerte de su madre y que ha vuelto mal de Filipinas. Sara le dice que el comportamiento de Álvaro no tiene excusa y le pide que tenga controlado a su hijo.
Eugenia le cuenta a Rocío lo mucho que le ha gustado el sermón del cura sobre el verdadero amor. Y en esas pasa Carmen y Eugenia la saluda muy cariñosamente. Carmen le dice que la ve muy bien y Eugenia le dice que está feliz porque está enamorada. Carmen se pone mal y se excusa. Quiere irse a casa y le recuerda que pase lo pase y haga lo que haga, actúe con cabeza. Se despiden con mucho cariño. Carmen se queda mal.