Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

20/07/2011 15:44
Si, siiiii, operación especial......

20/07/2011 15:47
Si, siiiiiiiiii, me apunto al Comando anti-Cubano....jajajaja......en defensa de Miguel......
ARAZANERAS..GUERRERAS....PREPARADAS...............

ARAZANERAS..GUERRERAS....PREPARADAS...............

20/07/2011 15:53
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII yo me apunto a la operación anti-cubanoooooooooooo.
Si, si, si, si,si, si
Mi hija pequeña dice que a los bichos malos los manda volando pa china de una patada en el culo, jejeje, si le decimos que el cubano es un bicho malo igual nos ayuda tb, jajajajajaj. (bueno, tecnicamente el que da las patadas es su padre, pero con él no se si podremos contar, jejejeje)
Si, si, si, si,si, si
Mi hija pequeña dice que a los bichos malos los manda volando pa china de una patada en el culo, jejeje, si le decimos que el cubano es un bicho malo igual nos ayuda tb, jajajajajaj. (bueno, tecnicamente el que da las patadas es su padre, pero con él no se si podremos contar, jejejeje)

20/07/2011 15:53
Aqui otra que se apunta al comando anticubano!!!!!!!!!!!Mucho cuidadito con nosotrass

20/07/2011 15:55
Checheeeeeeeeeeeeeeeeee. Me has matado. Comando G!!!!!!!!!!!!!!!! Eran mis dibujos favoritos cuando era pequeña jajajajaja. Estos y Mazinger Z. Pues nada....
La batalla va a comenzar!!!!!!!!!!!!
Aunque yo más que comando anti-cubano (que ya sabéis que a mí de momento este chico me parece que lo que está haciendo entra dentro de la lógica natural) montaría un dispositivo PROHIBIDO INTERRUMPIR, que me da que una vez que se reconcilien a estos dos les va a interrumpir hasta los canarios de las sita sara fugandose de la jaula...
La batalla va a comenzar!!!!!!!!!!!!
Aunque yo más que comando anti-cubano (que ya sabéis que a mí de momento este chico me parece que lo que está haciendo entra dentro de la lógica natural) montaría un dispositivo PROHIBIDO INTERRUMPIR, que me da que una vez que se reconcilien a estos dos les va a interrumpir hasta los canarios de las sita sara fugandose de la jaula...

20/07/2011 15:55
CUBANO....Cudadiiiin, cuidadiiiin...que somos muuuuchas.........

20/07/2011 15:58
yo tambien me uno a los comandos anticubanos y antilagarta

20/07/2011 15:59

20/07/2011 16:02
Pero mejor dejamos la operacion anti-cubano para cuando la escena con Sara, porque hoy con Bosco ya tenemos el día un poco apretado, no os parece ?
Esta noche quedada después de Bosco, vale ? hay que despistar a mariditos, parejitas, novios, etc....
KISSME ya sabes a tu marido un poco de orfidal y a dormir como los angelitos, jajaja
Esta noche quedada después de Bosco, vale ? hay que despistar a mariditos, parejitas, novios, etc....
KISSME ya sabes a tu marido un poco de orfidal y a dormir como los angelitos, jajaja

20/07/2011 16:05
Vale, me apunto a la quedada post-bosco.
Mira, algo bueno que tiene ese horario tan tardío,jejejejej, que la operación despiste por lo menos en mi casa va a ser más fácil,
EDITO: jajajajajajajajajaj mcfree, creo que hoy no me hará falta, jajajajaja, pero por si las moscas ya lo tengo preparado,jajajajajajajajajaj
Lo estoy reservando para agosto, que tiene vacaciones y entonces a ver quien lo despista, jajajajajajaj
Mira, algo bueno que tiene ese horario tan tardío,jejejejej, que la operación despiste por lo menos en mi casa va a ser más fácil,

EDITO: jajajajajajajajajaj mcfree, creo que hoy no me hará falta, jajajajaja, pero por si las moscas ya lo tengo preparado,jajajajajajajajajaj
Lo estoy reservando para agosto, que tiene vacaciones y entonces a ver quien lo despista, jajajajajajaj

20/07/2011 16:05
que bien amenizais la espera, a mi también me gustaba comando G

20/07/2011 16:11
Pues yo he quedado esta tarde justo después de Bandolera así que me va perfecto que sea a las 23.15 para estar segura de que llegaré a verlo sin problemas jejejejeje.
Bueno, que razón tenéis con la de anuncios que hay antes de que empiece el capítulo maaaaaaaaaaadre mía.
Es lo único bueno del modo salón que sólo es uno y arreglado, pero bueno, nada como una pantalla de 47 pulgadas jejejejeje.
Sara, agarrate los machos, saca las garras, metete la faca en el bolso si hace falta y cantale a la lola LAS CUARENTA EN BASTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, que razón tenéis con la de anuncios que hay antes de que empiece el capítulo maaaaaaaaaaadre mía.
Es lo único bueno del modo salón que sólo es uno y arreglado, pero bueno, nada como una pantalla de 47 pulgadas jejejejeje.
Sara, agarrate los machos, saca las garras, metete la faca en el bolso si hace falta y cantale a la lola LAS CUARENTA EN BASTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

20/07/2011 16:12
Los anuncios y el megaresumen que nos meten del capitulo anterior, criminal.

20/07/2011 16:12
Allana haz comentarios en la retransmisión que veamos los nervios que te gastas, jajaja

20/07/2011 16:13
Kissme me parto ¿estás pensando drogar a tu marido para ver a Bosco? 
Chicas me da que la opoeración despiste no va a colar Francino por la tarde y por la noche canta mucho

Chicas me da que la opoeración despiste no va a colar Francino por la tarde y por la noche canta mucho

20/07/2011 16:16
Resumen de ayer. Flor es un poco histérica, no?

20/07/2011 16:17
Escenas del capítulo anterior.

20/07/2011 16:17
No, Lula, para ver a Bosco no, jajajajajaj
Pero es para meterme en el foro a comentar, jajajajajajaja.
Yo como la sita, que llevo doble vida. Mi maridito que piensa que sólo leo el foro, pero no que escribo, jajajajaj y si lee lo que pongo a veces de Miguel/Carles me manda a mi pa china, jajajajajaj
Pero es para meterme en el foro a comentar, jajajajajajaja.
Yo como la sita, que llevo doble vida. Mi maridito que piensa que sólo leo el foro, pero no que escribo, jajajajaj y si lee lo que pongo a veces de Miguel/Carles me manda a mi pa china, jajajajajaj

20/07/2011 16:18
mcfree. ¿Comentarios durante la retrasnmisión???? La verdad es que admiro a Mariela como puede ver el capítulo y retransmitir todo a la vez sin olvidar nada. MARIELA,eres un crack.
Empieza el megaresumen.... pero prefiero los de Lobita jejejeje
Empieza el megaresumen.... pero prefiero los de Lobita jejejeje

20/07/2011 16:20
Gracias, Allana.