FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 469 470 471 472 473 474 475 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
KissMe
KissMe
19/07/2011 17:28
¡Vaya carita que se le ha quedado a Sara cuando se enteró de que el Navajas va a por Miguel, jjajajaja. Y cómo saca el genio..."que tenga cuidado él conmigo" Ole la Sarita........

Ufffffffff, que bruja la lagartaaaaaaaaaaaaaaa, no tienes pruebas, le dice...... lo malo es que tiene razón, pero ya caerás ya....
mcfree
mcfree
Esto no hay por donde cogerlo, Sara va y se lo dice a la lagartaaaaa para quééééé ? eso no tiene sentido alguno !!!
formuleraTV
formuleraTV
ah. ok... es que me había entusiasmado... y eso sin verlo, jejejjejje

Chicas, muchas gracias, como siempre, por la retrans...

Nos vemos...

Edito: Mcfree, tiene sentido... es una novela... y ya sabes, en estos casos, lo mejor es liarlo y liarlo y liarlo

Reedito: Julieta, pásatelo muy bien... disfruta de ese pedazo de ciudad... nosotras cuidaremos Arazana e intentaremos poner orden para cuando vuelvas ya esté todo en su lugar
bllanca32
bllanca32
19/07/2011 17:29
Eso digo yo, mañana tenemos al Jorge hasta en la sopa y en el avance ni rastro de Miguel, como hoy, que ha salido bien poquito.
Y mañana también será cuando Sara le diga "estoy preocupada por ti", no?
Mariela74
Mariela74
19/07/2011 17:32
Chicas, yo os dejo. Hasta la noche.
bllanca32
bllanca32
19/07/2011 17:34
Ya está en los momentos, aunque no se si se verán porque de la página de antena 3 no hay que fiarse mucho
lauraromero
lauraromero
19/07/2011 17:36
yo alucino con las saristas, pedir que se lie con el cubano, como os puede gustar Sara y pedir que se enrolle con semejante individuo, solo con pensarlo la degrada, un proxeneta, que se acuesta en las cuadras con Martina para sacarla el dinero, que no respeta la intimidad de nadie, que cree que puede entrar en un dormitorio sin ni siquiera llamar y con ese aire de aqui estoy yo, por dios que serie estais viendo.
NO PUDE, NO PUEDO NI PODRE NUNCA CON EL CUBANO
buenasnoches
buenasnoches
19/07/2011 17:40
Pues alucina todo que quieras, mas asco me da la Lola y quien se la tiro?

Prefiero mil veces al cubano para un buen revolcon que a otro.
merry1991
merry1991
19/07/2011 17:42
sinceramente a mi el cubano me la pela, lo que deseo es que miguel sepa la verdad, uffffff que ganitas tengo por dios, y que lola tenga berrinches cuando llegue la noche y miguel no llegue y ella sepa o sospeche que ni se está emborrachando ni está en el cuartel y que lo vea llegar feliz por la mañana a cambiarse
y por supuesto que el padre damián reciba la partida de nacimiento porque con lo cotilla que es va a ser este el que lo publique por arazana y los alrededores, voy a disfrutar a partir de mañana como una enana
fandemi93
fandemi93
19/07/2011 17:43
chicas sabia q os iba a caer como una patada en el estomago pero que se cree el cubanito de los cojones entrando asi en el cuarto
hoy el capitulo me ha dado mucha pena pobre sara
mañana pelea
KissMe
KissMe
19/07/2011 17:44
Yo tampoco puedo con el cubano, pero no creo que llegue a acostarse con Sara ni mucho menos.

Unos cuantos besos, mucho meter cizaña, pero no mucho más.
Aunque me mosquea eso de que se quede para largo en la serie.

Estos de A3 nos toman por tontas, pinsan que como estamos todas locas con Miguel si nos ponen a otro chico guapo ( para mi ni punto de comparacion ni siquiera en el físico), pues tb lo subiremos a los altares.
Pero es que Miguel es algo más que un chico guapo, nos gusta por muchas más cosas ¿o no?

Yo sigo con lo mio: NO PUEDO CON EL CUBANO
lauraromero
lauraromero
19/07/2011 17:45
Pues si alucino, y mas con lo que acabas de comentar, Miguel no ha hecho nada para dar asco a nadie.
fezmarta
fezmarta
19/07/2011 17:46
ala pero quien quiere que sara se lie con el cubano?........pues mira solo nos faltaba ya eso, como hay pocos lios uno mas,,,,,,,,,,,,,que el jorgito le de una vez un beso, pase, y `porque le pillara mal con miguel pero vale, eh..............

me ha gustado la escena de nuestra parejita ,pero esto sigue estando muy triste, necesitamos urgentemente que se medio arreglen ya..........por favor, que esto ya es mucho sufrimientoo..............

no se si hace bien sara en contarle a lola lo de su engaño, la lagarta va a fatidiar todavia mas...
merry1991
merry1991
19/07/2011 17:48
yo sigo en plan pasota, la proxima vez podía entrar y pillarlos dormiditos y abrazados, el tte con esos calzoncillos marcapaquete y ella con cara de tonta (tonta la ha dejado el otro carcajada carcajada carcajada )
por cierto buenasnoches yo prefiero a los dos dando por culo, pero la parejita libre para las clases de ingles que septiembre está aquí, y por otro lado decir que ultimamente el tte no mete más la pata porque no se entrena para ello porque de verdad me pilla cerca y le meto una colleja que se traga al niño, hostiado que estás hostiado!!!!!!!!!!!!
bllanca32
bllanca32
19/07/2011 17:48
Yo ya estoy cansada de repetirme. No soporto al cubano!!! A parte de que necesito traductor para entenderlo, es que el tio va de chuleras por la vida. Entra al cuarto de sara sin llamar y le da igual que Flor esté alli medio desnuda. Claro, acostumbrado a estar con prostitutas... se creerá que todas son igual. Yo no soporto que esté todo el rato tirándole los trastos a sara, y no se cómo ella lo aguanta. Vaya tio plasta. Eahh, ya me he quedado agusto por hoy, mañana más porque seguro que será el prota del capitulo.
buenasnoches
buenasnoches
19/07/2011 17:51
Jajajajajja chicas una no se puede salir del tiesto, como sois.

Sara es quien tiene que tener las cosas claras, y como tiene la cabeza muy bien amueblada, no caera con el cubano.

Pero unos mimos, por que no? Esta mas sola que la una. Y esperar que llege la bronca.
fezmarta
fezmarta
19/07/2011 17:55
a mi el cubano la verdad me gusta muy poco, pero creo que va a dar juego en la serie, mas que nada por que va a darle a miguel celos y mas celos...........no creo que sara caiga en su juego y mas si ahora con miguel sarita ya tiene posibilidades despues de saber que mateo no es su hijo.........
merry1991
merry1991
19/07/2011 17:56
es que nos encabronamos con el cubano cuando no representa ningun peligro para sara, pero lola si, porque esta es retorcida, vamos que hemos visto lo que es capaz de hacer, la verdad es que la sita no ha estado muy fina, espero que le mencione el nombre de ginés garcía y la otra se ponga nerviosa, además en cuanto le diga a miguel que lola quiere borrar de la partida el nombre de ginés para poner el suyo no le va a quedar más remedio que hacerle caso, porque ella no sabe que pasó entre ellos, ni conoce el nombre de ginés, pero vamos bastante se ha contenido la sita, porque yo soy sara y después de lo que me ha hecho la cojo por los pelos y la arrastro por todo arazana sin decir ni mu
KissMe
KissMe
19/07/2011 17:56
JAJAJAJAJA, buenasnoches, Sara está sola porque quiere, jajaja que el teniente está deseando comerse otra vez todo el queso rondeño, jajajaj

Bueno, ya se que lo que acabo de poner no es posible, porque por mucho que se quieran son dos personas sensantas, responsables y no podrían tener nada en este momento.....
Otra cosa será cuando empiecen a descubrir las trampas de la lagarta.........

¿pero cuanto queda para el momento beso de la cortinilla?

Hoy cuando llego el Chato a la habitación de Sara, por un momento pensé que era el tte, ¡eso sí que es ser ilusa, jajajajajajaj!. Pensé que ya estrenaban la cama, jajajajajaja
buenasnoches
buenasnoches
19/07/2011 17:58
Lauraromero, asco a Miguel? XDXDXDXDXDXDXDX

Que dices. Lee bien lo que he puesto. El asco se lo tengo a Lola.

Merry, eso es lo que va a pasar.
Anterior 1 2 3 4 [...] 469 470 471 472 473 474 475 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente