Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

19/07/2011 17:06
chicas es que sara no le iva a decir la verdad a miguel con lola allí delante, pero vamos miguel podía haber tenido la cosa de ahorrarse las carantoñas, que el otro día se acordaba de que sara iba a darle una familia y ahora parece haberlo olvidado, vamos que ese ven con papá, le ha dolido más que enterarse de lo mucho que disfrutó miguel con lola
creo que ahí miguel no ha estado nada nada nada acertado vamos que me coge a mí y me pego el piro sin decir nada
creo que ahí miguel no ha estado nada nada nada acertado vamos que me coge a mí y me pego el piro sin decir nada

19/07/2011 17:06
Sí, Miguel se ha quedado igual de hundido que ella, y se ha ido a llorar, fijo.

19/07/2011 17:07
Lo que no entiendo es por que le ha dicho
seras un gran padre para tus hijos
pero si sabes que mateo no lo es
y que lola es la bruja del cuento
sara un buen padre para vuestros hijos
del teniente y la bandolera
seras un gran padre para tus hijos
pero si sabes que mateo no lo es
y que lola es la bruja del cuento
sara un buen padre para vuestros hijos
del teniente y la bandolera

19/07/2011 17:08
Ya sabemos que al final Sara se lo cuenta a Miguel, pero la impresión que dió hoy es que se echaba atrás, pero no sólo en ese momento,sino que no se lo iba a contar nunca. Es lo que me pareció entender.
Porque dijo algo de que Mateo se merece un padre como Miguel ¿no?
Uffffff, menos mal que sabemos que al final canta, sino vaya nervios. Por una vez, agradezco los avances.......
Las interpretaciones de Miguel y Sara, genial como siempre. pero yo ya tengo ganas de algún momento bonito ¡por favor! Ya vale de tanta pena
Porque dijo algo de que Mateo se merece un padre como Miguel ¿no?
Uffffff, menos mal que sabemos que al final canta, sino vaya nervios. Por una vez, agradezco los avances.......
Las interpretaciones de Miguel y Sara, genial como siempre. pero yo ya tengo ganas de algún momento bonito ¡por favor! Ya vale de tanta pena

19/07/2011 17:10
Mirar la expresión de ambos en la escena, tanto Miguel como Sara están fatal, son dos almas en pena, él no sabe nada y ha asumido que tiene que ejercer de padre, está haciendo lo que todos se han hartado de decirle, ser un buen padre.
Ahora falta que Sara se decida y le diga la verdad.
Y agradezco como nunca los avances porque sino ésto no hay quién lo aguante, tanta tristeza por favorrr cambiemos ya el rol y pasemos a la acción y disfrute parejil.....
Ahora falta que Sara se decida y le diga la verdad.
Y agradezco como nunca los avances porque sino ésto no hay quién lo aguante, tanta tristeza por favorrr cambiemos ya el rol y pasemos a la acción y disfrute parejil.....

19/07/2011 17:10
me estáis poniendo los dientes largos...

19/07/2011 17:11
arunda, Sara le ha dicho que sabia que seria un buen padre, no que lo será. El recuerdo de su aborto la ha dejado sin defensas y creo que es lo primero que le ha venido a la cabeza y se ha pirado corriendo. Es que ver eso ha tenido que doler mucho, mucho.

19/07/2011 17:11
Sí, haber si nos dan una alegría pronto, pq con tanta pena y con este tiempo, no llego a Septiembre.

19/07/2011 17:12
vaya capitulo más penoso, y lleno de despropósitos, estoy que me subo por las paredes, es que no puedoooooooo, esta mañana hablabais de egoísmos, pues para muestra Flor, anda la tía, con tal de no perder su escuela le importa un carajo todo lo demás, ¿pero no se da cuenta del daño que está causando al mandar la carta? y encima le dice que no le diga a Miguel que ha sido ella, como si Miguel la fuera a denunciar por eso, más bien creo yo que le hacía un monumento por librarle del calvario en el que vive,.
Y Sara, por el amor de dios, no puede ser más tonta, encima va y le suelta que ya sabía ella que sería un buen padre y que el niño se merece que lo cuiden, pues que lo cuide su madre y se busque a otro pringao que apechugue con el niño, nada más faltaba, que Miguel esta pasando un calvario, que no es persona, que parece un alma en pena y tu sigues con el engaño y no le dices nada, ¿donde está la Sara bandolera, que saca agallas para enfrentarse a quien sea?, solo tiene valor para andar con bandidos y en cambio se achanta delante de Lola, le tendría que haber agarrado del moño y no haberle dejado ni un solo pelo en el, ufff.... que cabreo que llevo en lo alto, me voy a buscar la tableta de chocolate a ver si se me pasa.....
Y Sara, por el amor de dios, no puede ser más tonta, encima va y le suelta que ya sabía ella que sería un buen padre y que el niño se merece que lo cuiden, pues que lo cuide su madre y se busque a otro pringao que apechugue con el niño, nada más faltaba, que Miguel esta pasando un calvario, que no es persona, que parece un alma en pena y tu sigues con el engaño y no le dices nada, ¿donde está la Sara bandolera, que saca agallas para enfrentarse a quien sea?, solo tiene valor para andar con bandidos y en cambio se achanta delante de Lola, le tendría que haber agarrado del moño y no haberle dejado ni un solo pelo en el, ufff.... que cabreo que llevo en lo alto, me voy a buscar la tableta de chocolate a ver si se me pasa.....

tienes razón Merry, además ha sido irse Sara y devolverle el niño a su madre y comenzar con las borderías.
Ya podía haberselo dado antes y decirle a la Lola, "perdona pero teng que hablar con Sara EN PRIVADO"
Ya vuelve
Ya podía haberselo dado antes y decirle a la Lola, "perdona pero teng que hablar con Sara EN PRIVADO"
Ya vuelve

Escena preciosa Miguel , Sara y la otra.
Creo que Sara esta sufriendo poco no? deberia sufrir mas para gusto de algunas foreras.
Miguel te has lucido, ven con papa, besitos y carantoñas. Quien le dice que no es el padre?
Sara no se merece lo que le esta pasando, que se tragen sus mentiras los dos y tu date el gustazo con el cubano, como dios manda.
Lo siento estoy que muerdo, luego me arrepentere de mis palabras y me las tendre que comer con patatas.
Creo que Sara esta sufriendo poco no? deberia sufrir mas para gusto de algunas foreras.
Miguel te has lucido, ven con papa, besitos y carantoñas. Quien le dice que no es el padre?
Sara no se merece lo que le esta pasando, que se tragen sus mentiras los dos y tu date el gustazo con el cubano, como dios manda.
Lo siento estoy que muerdo, luego me arrepentere de mis palabras y me las tendre que comer con patatas.

19/07/2011 17:13
Miguel está tan mal que no se ha dado cuenta del cambio de actitud de Sara cuando dice: Te acepto las disculpas" desde que volvió de Oxford no le había hablado con ese tono triste hay un gran cambio de las conversaciones anteriores en las que se mostraba dura y fría.

pues la verdad es que miguel podía haber cogido a mateo sin más, porque ahí si ha sido (sin proponerselo vaya por delante) cruel con sara, ven con papá? carajote si para colmo de males no es ni tuyo y ella lo sabe

Sara lo está pasando fatal en la boda.

yo sólo sé que no sé nada... (esto de seguiros es muy duro, jejejejejje)

19/07/2011 17:14
el marqués no está, la novia se desespera, sara hace pucheros y martina se duerme vaya boda............

19/07/2011 17:14
Tomaaaaaa pedazo de Cortinilla de Puente Viejo
!!!
Bueno bueno el Germán se sale hoy contra Martina Ehh
!!!!!
Eugenia en Casa Roberto se Acerca el Momentazooooooooooo!
Ais qué bonitos Eugenia y Roberto
por Eugeniaaaaaaaa!!!
Genial el Marqués aparece!!!

Bueno bueno el Germán se sale hoy contra Martina Ehh

Eugenia en Casa Roberto se Acerca el Momentazooooooooooo!
Ais qué bonitos Eugenia y Roberto

Genial el Marqués aparece!!!

19/07/2011 17:15
chicas, venga, haya paz...
están sufriendo muchísisiisimo los dos... no es cuestión de poner en una balanza quién sufre más o quien sufre menos...
están sufriendo muchísisiisimo los dos... no es cuestión de poner en una balanza quién sufre más o quien sufre menos...

19/07/2011 17:15
jajaja, Xana, tienes razón, me he fijado en mateote en la iglesia y sí que ha menguado, jajajajaj
A mi esta boda me da mucha pena, sólo me puedo acordar de la de Miguel y Sara.
Qué mal lo tiene que estar pasando Sara........ tantos recuerdos.........
¡Sara lucha!, no te hundas que no es propio de ti........
A mi esta boda me da mucha pena, sólo me puedo acordar de la de Miguel y Sara.
Qué mal lo tiene que estar pasando Sara........ tantos recuerdos.........
¡Sara lucha!, no te hundas que no es propio de ti........

19/07/2011 17:16
Hoy otro capítulo de desesperación, de tránsito, como no hagan algo en el último segundo......y no lo creo........