Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

19/07/2011 16:58
coñe, chicas, contad...
por qué lloráis?
qué ha pasado?
ufff
por qué lloráis?
qué ha pasado?
ufff

Miguel se encuentra con SAra en la plaza. Miguel le pide disculpas a Sara por haberse presentado así en su casa. Sara acepta las disculpas y quiere confesarle la verdad a Miguel, pero aparece Lola con Mateo y lo impide haciendo que Miguel coja a Mateo. Sara recuerda cuando le confesó a Miguel su aborto. Sara le dice que sabía que sería un buen padre y se va. Miguel le dice a Lola que no va a ir a la boda. Lola insiste y Miguel le dice que sabe que no puede ir y que necesita estar solo. Y Miguel se va.
Flor entra en la iglesia acompañada por Sara. Marcial le dice al cura que qué guapa es y que le tiemblan las piernas al verla. Y el cura le dice que deberían temblarle porque no hay ni rastro del padrino. Flor llega hasta el altar y comienza la boda.
Flor entra en la iglesia acompañada por Sara. Marcial le dice al cura que qué guapa es y que le tiemblan las piernas al verla. Y el cura le dice que deberían temblarle porque no hay ni rastro del padrino. Flor llega hasta el altar y comienza la boda.

ja, dice la zorrona que mateo necesita que Miguel los acompañe a la boda
Y el niño pa queeeeeeeeeeeeeeeeeeee, si no se entera de nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cacho bruja, zorron, manipuladoraaaaaaaaaaaaaaa
Pobre Sara, pero por qué se echa atras, si ya sabes que no es su hijooooooooooooooo
¡lucha Sara!
Empieza la boda
Y el niño pa queeeeeeeeeeeeeeeeeeee, si no se entera de nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cacho bruja, zorron, manipuladoraaaaaaaaaaaaaaa
Pobre Sara, pero por qué se echa atras, si ya sabes que no es su hijooooooooooooooo
¡lucha Sara!
Empieza la boda

pero que hace la sara?? no le cuenta nada? en fin.... xD

19/07/2011 16:59
Qué bonito el Discurso del Cura sobre Flor y Marcial y sus respectivas ocupaciones profesionales! Sara deja de recordar el momento Zorra en tu boda joder!!!

19/07/2011 17:00
Sara
sara

Pobre Sara, no para de recordar su boda, la pérdida del bebé. ains, que yo tb lloro.

que monos, con las ganas que yo tengo de boda!!!!!!!!!!! miguel sin saberlo ha hecho mucho daño a sara, pero más sentada de culo ha dejado el tte a lola, que pretendía humillar a sara en la iglesia y bastante mal lo está pasando la pobre

Joer el Marqués se va a perder la Boda de su hermano el Galeno
?

El cura dice que su unión debe basarse en el amor y la sinceridad, porque la mentira no puede tener cabida en esa unión. Sara mira a Lola que está sola con Mateo. Sara recuerda el momento en que Lola arruinó su boda.
El cura pregunta a Flor si acepta a Marcial como esposo, en la salud y en la enfermedad... y ella acepta.
Anuncios...
El cura pregunta a Flor si acepta a Marcial como esposo, en la salud y en la enfermedad... y ella acepta.
Anuncios...

19/07/2011 17:01
pues me imagino que la pobre cuando hay niños por medio como que pone muy sensible... no olvidemos que perdió a su hijo... y eso lo lleva a cuestas... pobre!

19/07/2011 17:02
formula Tv, porque Sara tiene que ver como coge en brazos Miguel a Mateote y le besa y se acuerda cuando le confiesa el aborto.
La pobre se va llorando
En la boda de flor se acuerda tb. de su boda, cuando la lagarta interummpe. de fondo el cura hablando de la mentira...
La pobre se va llorando
En la boda de flor se acuerda tb. de su boda, cuando la lagarta interummpe. de fondo el cura hablando de la mentira...

Me ha parecido super triste la escena. Miguel coge al niño, sara casi se pone a llorar alli delante y encima nos ponen el flashback de cuando ella le cuenta que perdió al bebe. Sara le dice a Miguel que sabia que iba a ser un buen padre y la lagarta diciendo que el niño se calma con él y miguel carantoña va, carantoña viene al niño. A mi me ha dado una pena tremendaaaaaaa, pero sara , por qué no se lo ahs dichO????? Supongo que por pena a no hacerle más daño con la verdad.

Miguel está muerto en vida, es un alma en pena, lo único que ha cambiado es que parece que ha dejado de beber, pero da una pena terrible, ha asumido que tiene que ejercer de padre, que tristeza en su mirada.
Sara en la iglesia un alma en pena también, que triste todo ello, que tristeza de verdad.....como no aclaren pronto.......hacen unas interpretaciones que parecen verídicas y duele verlas.
Sara en la iglesia un alma en pena también, que triste todo ello, que tristeza de verdad.....como no aclaren pronto.......hacen unas interpretaciones que parecen verídicas y duele verlas.

Germán, yo te lo digo a la cara: eres un IMBECIL
El de los pelos rizaos
está en todos los saraos
¿Os habeis fijado?
Si se iba al seminario!!!
El de los pelos rizaos
está en todos los saraos
¿Os habeis fijado?
Si se iba al seminario!!!

19/07/2011 17:03
ajajaaj Junio, es verdad, ese es Grillo

Recordatorio: no olvidarse hoy comprar en el super caja de pañuelos gigante...
Porque me lo estáis poniendo muy triste... snif
Porque me lo estáis poniendo muy triste... snif

La sita ha visto a Miguel con el niño y se ha hundido, pero tranquis que la Sita va a luchar por Miguel, no va a dejar que la Lagarta se salga con la suya.
Muy bien por Miguel al no ir a la boda, sería demasiado duro.
Muy bien por Miguel al no ir a la boda, sería demasiado duro.

19/07/2011 17:05
De verdad, qué nudo se me ha quedado con la escena. Pobre Sara!! eso ha tenido que doler. Ver a Miguel ejercer de padrazo y mientras ella recordando qu perdió un hijo suyo. Se me han saltado las lágrimas.
Sí, menos mal que Miguel le ha dado plantón a lolagarta y no ha ido a la boda.
Sí, menos mal que Miguel le ha dado plantón a lolagarta y no ha ido a la boda.

19/07/2011 17:05
Madre Mía, que llorera me ha dado.
Bueno por lo menos Miguel no a acompañado al Zorron a la iglesia, y parece q a ella
eso no le ha echo mucha gracia, ella q pensaba ir del brazo de Miguel.
Por cierto os habéis fijado q Mateote en la iglesia a menguado, es mas pequeño
Bueno por lo menos Miguel no a acompañado al Zorron a la iglesia, y parece q a ella
eso no le ha echo mucha gracia, ella q pensaba ir del brazo de Miguel.
Por cierto os habéis fijado q Mateote en la iglesia a menguado, es mas pequeño