Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

19/07/2011 16:42
Qué pasa no sabe leer?
jajajajaja aún me estoy descojonando!!!!
Grande SARA!
Qué bueno Rafaelín con El Chato jajaja! Vaya par!

Grande SARA!
Qué bueno Rafaelín con El Chato jajaja! Vaya par!

19/07/2011 16:42
jajajajajajaja que gracioso el chato con rafalín, me encantan los dos juntos hacen escenas memorables
digo yo que si alvaro hace las cosas por la memoria de su madre, no me veas como se las gastaría la señora montoro
digo yo que si alvaro hace las cosas por la memoria de su madre, no me veas como se las gastaría la señora montoro

19/07/2011 16:43
No puedo con el cubano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

19/07/2011 16:44
Pero cubano de m....... cómo no va a estaar triste, si las bodas le traen malos recuerdos............
NO PUEDO CON EL CUBANO.................
Sonrie más le dice........................... mira, mira,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
NO PUEDO CON EL CUBANO.................
Sonrie más le dice........................... mira, mira,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Otra vez cubano con Sara, que ha dicho ? ser ambicioso se puede convertir en........
es que no lo entiendo.......
ayyyyy engatusando a Sara.....preguntando por su sonrisa.......que bien le cae a Sara....problemas vendrán que nervios nos darán......
menos mal que ya se va
es que no lo entiendo.......
ayyyyy engatusando a Sara.....preguntando por su sonrisa.......que bien le cae a Sara....problemas vendrán que nervios nos darán......
menos mal que ya se va

Me uno al grito de guerra:
NO PUEDO CON EL CUBANOOOO
Ya has oido a Sara: Déjame
NO PUEDO CON EL CUBANOOOO
Ya has oido a Sara: Déjame

es que ha vuelto a salir el cubano?

Álvaro se va a llevar una Sorpresa cuando sepa que su madre no era tan Santa como piensa! Eugenia no le tiene tanto apego a su madre vale que ella era muy pequeña cuando murió pero no sé a ver qué nos cuentan...
Y el Cubano pico pala con SARA
!
Y el Cubano pico pala con SARA

Roberto con Martina, escena más repetida que el ajo/aceite...........
NUevo grito de guerra : NO PUEDO CON EL CUBANO
NUevo grito de guerra : NO PUEDO CON EL CUBANO

la sita va a ir a la boda de su amiga con esa ropa?????????? sita ya te vale, que estás forrada podías haberte puesto un vestido así como el de tu cumpleaños y dejas a la lagarta a la altura del betún
sin saberlo el cubano le ha dado un gran consejo a sara
sin saberlo el cubano le ha dado un gran consejo a sara

19/07/2011 16:45
El Chato le pide a Rafaelín que esa noche le ayude a encontrarse con Sara porque tiene algo que decirle en persona. Y también le pide unas perdices para disimular.
Álvaro vuelve con el tema de las tierras de su madre.
Sara habla con Jorge de que ya ha solucionado el tema con Álvaro. Sara le dice a Jorge que no cree en lograr las cosas a cualquier precio y que espera que él piense igual. Jorge le pide que sonría un poco más porque es la boda de su mejor amiga. Sara le dice que no está pasando por su mejor momento. Jorge le pregunta que por qué. Sara le dice que es por una mentira que está haciendo mucho daño. Jorge cree que desenmascarar esa mentira será facil, pero Sara dice que el problema es que la verdad puede ser más dolorosa.
El Chato vuleve a la cueva y dice que ha ido a cazar conejos. El Navajas no se fía y no le cree. Pero el Chato le enseña las perdices. El Chato le dice que para que una banda funcione hacen falta dos cosas: confianza y comida.
Álvaro vuelve con el tema de las tierras de su madre.
Sara habla con Jorge de que ya ha solucionado el tema con Álvaro. Sara le dice a Jorge que no cree en lograr las cosas a cualquier precio y que espera que él piense igual. Jorge le pide que sonría un poco más porque es la boda de su mejor amiga. Sara le dice que no está pasando por su mejor momento. Jorge le pregunta que por qué. Sara le dice que es por una mentira que está haciendo mucho daño. Jorge cree que desenmascarar esa mentira será facil, pero Sara dice que el problema es que la verdad puede ser más dolorosa.
El Chato vuleve a la cueva y dice que ha ido a cazar conejos. El Navajas no se fía y no le cree. Pero el Chato le enseña las perdices. El Chato le dice que para que una banda funcione hacen falta dos cosas: confianza y comida.

19/07/2011 16:46
pero que pasa que la sita deja a Flor en la habitación, va a casa de los Montoro y vuelve otra vez a la Casona?
pues anda que hace cosas en un momento...
Y nuestro chico sin aparecer, no?
Hoy me da qu le vemos poco...

19/07/2011 16:46
Roberto paga su último jornal a sus trabajadores. Martina se acerca para seguir con su chantaje. Roberto le dice que ya no hay nada en la mina, porque ha tenido que cerrarla.

19/07/2011 16:47
pero que pasa que la sita deja a Flor en la habitación, va a casa de los Montoro y vuelve otra vez a la Casona?

Aparece otra bruja en escena: Martina venga a insistirle a Roberto.
Menos mal que se va a enterar que ni oro ni nada, jajajajajajja
Chicas, qué bien que no soy la única con el cubano, jajajajaj, no nos queda nada con él
NO PUEDO CON EL CUBANO
Menos mal que se va a enterar que ni oro ni nada, jajajajajajja
Chicas, qué bien que no soy la única con el cubano, jajajajaj, no nos queda nada con él
NO PUEDO CON EL CUBANO

19/07/2011 16:48
Miguelito todavia no ha salido

el tte estará cambiando pañales mcfree, que le ha dado la vena paternal y esta que no cabe en el pellejo
pues todo para nada tte, que no es tuyo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que rácana la cubana con todo el dinero que tiene hay que ser cutre!!!!!!!!
pues todo para nada tte, que no es tuyo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que rácana la cubana con todo el dinero que tiene hay que ser cutre!!!!!!!!

La de Alba es una Tuntanta

19/07/2011 16:49
coñe que me ha salido el mensaje tres veces...
sorry, chicas... no era mi intención, pero esto va lentísimo
Edito: YO TAMPOCO PUEDO CON EL CUBANO
sorry, chicas... no era mi intención, pero esto va lentísimo
Edito: YO TAMPOCO PUEDO CON EL CUBANO