Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

19/07/2011 16:27
a mi chato el pobrecito le compraba yo un lomonaco para la cueva, que le vendría genial, de verdad que cansino es el navajas, que cansino, no me extraña que lo cogiesen si es que tiene menos luces que el coche de los picapiedra

19/07/2011 16:28
ay, ay, ay... que esto comienza

19/07/2011 16:28
El Chato ya tarda en avisar a SARA. El Navajas le ha dicho que le va a ayudar a matar al Romero...
Si los resúmenes son un rollo si lo vimos ayer pa qué los ponen? Y luego las horas que son y a la hora que acaba que se pasa volao y supuestamente empezaba a las 16:00
!
Si los resúmenes son un rollo si lo vimos ayer pa qué los ponen? Y luego las horas que son y a la hora que acaba que se pasa volao y supuestamente empezaba a las 16:00

19/07/2011 16:29
Holaaaaaaaaaaa.
Joer con el navajas, qué sádico.
Pues no quiere despedazar el cuerpazo de nuestro Miguel y darselo a los buitres.... mira, mira,,,, que no conoces tú a las foreras bandoleriles, que como nos toques al tte, te matamosssssssssssssssssssssssssss
Joer con el navajas, qué sádico.
Pues no quiere despedazar el cuerpazo de nuestro Miguel y darselo a los buitres.... mira, mira,,,, que no conoces tú a las foreras bandoleriles, que como nos toques al tte, te matamosssssssssssssssssssssssssss

19/07/2011 16:29
Pero que malote es este NAvajas, pobre Chato, l que tiene que aguantar...
Casona de la Sita, vistiéndose Flor de novia.
Flor está nerviosa y teme que Marcial se arrepienta.
Casona de la Sita, vistiéndose Flor de novia.
Flor está nerviosa y teme que Marcial se arrepienta.

19/07/2011 16:30
No flor tranquila
a la unica que le salio mal la boda
fue a sara y miguel
a la unica que le salio mal la boda
fue a sara y miguel

19/07/2011 16:31
pero qué desperdicio, por dios...
dárselo a los buitres, dice...
con el buen uso que daríamos nosotras a ese CUERPO....
Anda, Navajas, piérdete...
dárselo a los buitres, dice...
con el buen uso que daríamos nosotras a ese CUERPO....
Anda, Navajas, piérdete...

19/07/2011 16:31
que nos vamos de bodorrio yo tengo la pamela preparada, es lo que tiene casarse con el médico, que lo mismo se tiene que ir por una urgencia, la sita se ha enterado que flor ha mandado la carta

19/07/2011 16:32
Por favor, que escena más gore...y con el estómago lleno...

Ayyyyyyyyyy, Sara, menos mal que te das cuenta del dolor de Miguel..........
Los escrupulos de Flor ahora sobraban, que es más importante el delito de la bruja que el vuestro................
Los escrupulos de Flor ahora sobraban, que es más importante el delito de la bruja que el vuestro................

y tendremos banquete?
y baile?
y "lanzamiento" de ramo?
y baile?
y "lanzamiento" de ramo?

19/07/2011 16:33
Flor se viste para la boda en casa de Sara, que le ayuda a arreglase y le dice que está preciosa. Flor tiene miedo de que algo salga mal, porque está toda nerviosa. Sara le tranquiliza y le dice que estará con ella como ella estuvo el día de su boda. Sara dice que no quiere recordar eso. Flor le agradece que haya vuelto para su boda, a pesar de los recuerdos.
Marcial está haciendo tiempo y llega Satur con una urgencia. Aparece Julieta y se preocupa por la boda, pero Marcial le dice que vaya con ellos dos, que necesitará su ayuda.
Sara dice que cada vez que ve el dolor en los ojos de Miguel y sabe que es por culpa de la mentira le duele mucho. Que lo ha pensado mucho esa noche y va a decirle a Miguel la verdad. Sara le pide la carta a Flor, pero Flor ya la ha enviado. Sara le dice a Flor que era la única prueba que tenían, pero que de todas formas va a hablar con él.
Marcial y compañía ayudan al herido.
Marcial está haciendo tiempo y llega Satur con una urgencia. Aparece Julieta y se preocupa por la boda, pero Marcial le dice que vaya con ellos dos, que necesitará su ayuda.
Sara dice que cada vez que ve el dolor en los ojos de Miguel y sabe que es por culpa de la mentira le duele mucho. Que lo ha pensado mucho esa noche y va a decirle a Miguel la verdad. Sara le pide la carta a Flor, pero Flor ya la ha enviado. Sara le dice a Flor que era la única prueba que tenían, pero que de todas formas va a hablar con él.
Marcial y compañía ayudan al herido.

19/07/2011 16:34
Ay Flor que si Miguel viera esa carta quién te iba a denunciar la Lagarta? Muy mal Flor, muy mal.
Julieta va a sacar el título de enfermería cum laude.
Julieta va a sacar el título de enfermería cum laude.

qué escena gore, campanilla?
No me asustes
No me asustes

Flor sí que está resultando ser una egoísta, solo se interesa ella misma, el dolor de Miguel le importa un comino....
Llega el cubano, éste entra sin llamar hasta en las habitaciones, la educación le brilla por su ausencia, metijón.....
Llega el cubano, éste entra sin llamar hasta en las habitaciones, la educación le brilla por su ausencia, metijón.....

Joder con el Galeno y el Sobrino del Herrero pobre chaval me duele hasta a mí!!!
Alvarito ya hace de las suyas para putear a Sara. Ha pagado a los jornaleros el doble para que no vayan a currar ahí!
Alvarito ya hace de las suyas para putear a Sara. Ha pagado a los jornaleros el doble para que no vayan a currar ahí!

Pero que se cree el cubano? pues no entra en el cuarto sin nisiquiera llamar a la puerta!

19/07/2011 16:35
¿Pero qué coño hace el gili del cubano entrando sin llamar en la habitación de la Sari? ¡¡¡¡¡VAYA CONFIANZAS!
Claro, le hizo una caida de ojos a la doncella y esta tonta le dejó pasar....
Lo siento, lo tengo que decir, llamadme pesada, llamadmelo, pero yo lo digo
NO PUEDO CON EL CUBANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Claro, le hizo una caida de ojos a la doncella y esta tonta le dejó pasar....
Lo siento, lo tengo que decir, llamadme pesada, llamadmelo, pero yo lo digo
NO PUEDO CON EL CUBANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

xana, pero en la cama no estará el cubano, no?
porque me lío a guantazo limpio (por no decir otro palabro)
porque me lío a guantazo limpio (por no decir otro palabro)

si se mancha el traje, creeis que flor le dará una colleja en el altar?????????????
que cara más dura tiene el cubano este que ve a flor medio despelotá (para la época) y se queda tan pancho, vamos como tenga la misma jeta,este entra en el dormitorio cuando el tte y la sita estén en pleno waka waka
que pesada la viuda negra!!!!!!!!que mala actriz
por dios como tengo el verano con las bodas.........
que cara más dura tiene el cubano este que ve a flor medio despelotá (para la época) y se queda tan pancho, vamos como tenga la misma jeta,este entra en el dormitorio cuando el tte y la sita estén en pleno waka waka
que pesada la viuda negra!!!!!!!!que mala actriz
por dios como tengo el verano con las bodas.........