Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

18/07/2011 16:38
Si Merry tienes razón , Buf, Miguel , se entera de q. el chico ha muerto!!!!!!!!

18/07/2011 16:39
Upsssss. Miguel se entera de que el novato ha muerto. Se ha quedado ausente el pobre.

18/07/2011 16:40
Chicasssssssssssssssss. CSI Arazana ya está de vuelta!!!!!!!!!!!!!!
Que Miguel ha atado cabos y ya se ha dado cuenta de que son dos bandas diferetnes de bandoleras las que hay en Arazana. jejejejeje
Que Miguel ha atado cabos y ya se ha dado cuenta de que son dos bandas diferetnes de bandoleras las que hay en Arazana. jejejejeje

Miguel, va empezando a ser , él.

por qué nos torturan??
Si, Miguel ya está volviendo en si
Si, Miguel ya está volviendo en si

Miguel confía en que el médico pueda salvar al agente novato.
Germán visita a Carmen en su casa. Germán dice que va a verla porque es la única persona a la que puede abrile su corazón. Carmen le dice que tiene una familia, pero Germán le explica por qué no puede hablar con su familia. Le cuenta que Álvaro ha vuelvo afectado de Filipinas y que cometió un error al permitir que se alistara. También le cuenta que se ha tomado muy mal la venta de las bodegas. Carmen le tranquiliza y Germán se lo agradece. Le pregunta por Roberto.
El Capitán entra en el cuartel y Miguel le pregunta por el agente novato. El Capitán le dice que ha muerto y le pregunta si hay algún dato nuevo. Miguel está muy afectado y le da al Capitán los detalles. El Capitán cree que todos los asaltos son obra de los mismos, pero Miguel le dice que el asalto al Gobernador tuvo que ser obra de otra banda porque el Gobernador no sufrió daños y dejaron una navaja. El Marqués dice que esa es una buena observación.
Germán descubre que Carmen lleva una toquilla que él le regaló, aunque ella trató de ocultarla.
Germán visita a Carmen en su casa. Germán dice que va a verla porque es la única persona a la que puede abrile su corazón. Carmen le dice que tiene una familia, pero Germán le explica por qué no puede hablar con su familia. Le cuenta que Álvaro ha vuelvo afectado de Filipinas y que cometió un error al permitir que se alistara. También le cuenta que se ha tomado muy mal la venta de las bodegas. Carmen le tranquiliza y Germán se lo agradece. Le pregunta por Roberto.
El Capitán entra en el cuartel y Miguel le pregunta por el agente novato. El Capitán le dice que ha muerto y le pregunta si hay algún dato nuevo. Miguel está muy afectado y le da al Capitán los detalles. El Capitán cree que todos los asaltos son obra de los mismos, pero Miguel le dice que el asalto al Gobernador tuvo que ser obra de otra banda porque el Gobernador no sufrió daños y dejaron una navaja. El Marqués dice que esa es una buena observación.
Germán descubre que Carmen lleva una toquilla que él le regaló, aunque ella trató de ocultarla.

ese que asoma es CSI Arazana???????????
ese agente guapo, eficaz, sobrio...............
que cansino germán por el amor de dios, que pesadito eres miarma
ese agente guapo, eficaz, sobrio...............
que cansino germán por el amor de dios, que pesadito eres miarma

Aqui está nuestro Miguelin, Ole, descubriendo pistas.
Ya se da cuenta de que no son los mismos bandoleros que atacaron al gobernador.
Jjajajaj, y el marqués encantado de que se de cuenta. Pero el capitan ere que ere, que son los mismos......este sólo quiere no tener que meter el cuerpo pa trabajar, jajajaj
Ya se da cuenta de que no son los mismos bandoleros que atacaron al gobernador.
Jjajajaj, y el marqués encantado de que se de cuenta. Pero el capitan ere que ere, que son los mismos......este sólo quiere no tener que meter el cuerpo pa trabajar, jajajaj

18/07/2011 16:41
Esa salvia y ese lechero q. empiecen , ya a notarse

18/07/2011 16:42
ay ay ay que Miguel ya empieza a ser CSI arazana que esta mas recuperaoooooooo ay que bien¿¿¿¿¿¿¿

Momento Lolagarta-carta

Lola en la imprenta con Flor. SEra zoooooooooooooooooooooooooorra

Ahi llega la bruja con la cartaaaaaaaaaaaaaaaa.
Uffffff, qué tonito de voz tan suave...........
¿MI MIGUEL? ANDA TIA, VETE POR AHÍ QUE TE DE EL AIRE..............
Uffffff, qué tonito de voz tan suave...........
¿MI MIGUEL? ANDA TIA, VETE POR AHÍ QUE TE DE EL AIRE..............

lo estoy viendo online, jajaja que enganche !!
Lolagarta con Flor, diciendo que menso mal que "su Miguel" no ha sido el del percance.....que asco de tia
Lolagarta con Flor, diciendo que menso mal que "su Miguel" no ha sido el del percance.....que asco de tia

18/07/2011 16:43
Venga Flor que Sara se entere antes de la última escena, porfaaaaa

ayyyyyyyyy florecita ten cuidado que hay lagarta a la vista
unos documentos, que poco me fio de los documentos que quiera pedir esta.....menos mal que el padre damian los ha pedido antes
unos documentos, que poco me fio de los documentos que quiera pedir esta.....menos mal que el padre damian los ha pedido antes

Lee ya la carta Flor. Dinos que dice...

18/07/2011 16:44
MI miguel mi miguel

Flor, corre a llevarle la carta a la sita yaaaaaaaaaaaa

Flor sin quererlo se puso en modo investigación y destapó la caja de los truenos
!!!!!