Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

18/07/2011 09:24
estaba muy abajo... os lo dejo preparado para esta tarde...
Os seguiré desde el móvil...
Os seguiré desde el móvil...

18/07/2011 16:01
Que hoy veo el capítulo en directo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy que no quepo en mi de gozo jajajaja, que lo nerviosita que me pongo normalmente en la oficina leyendo vuestra retransmisión arjjjj. Pues nada, que aquí estoy con el PC al lado, comentaré algo durante la retrasnmisión si se tercia jejejeje.

18/07/2011 16:06
Allana, qué bien, disfruta del capitulo en directo y a ver si tenemos buenas escenas para comentar, jajaja, de esas que nos ponemos cómo locas, jajajajaj y escribimos tropoecientos mensajes a la vez..................

18/07/2011 16:08
Buf!!!!!!!!!!!!!!!!!, estaba con las canciones y el nuevo foro, pero aquí estoy, a ver q. tal se da esto hoy

18/07/2011 16:10
entre el plato con el melón que me estoy metiendo de postre (Mariela, tras escuchar tu teoría sobre la sandía decidí cambiar la fruta en el último momento jajajajaja), sobre la mesa, el ordenador a mi izquierda a punto para comentar lo que sea, y el mando de la TV a la derecha, al final me da que voy a hacer de todo menos ver bien el capítulo jajajajaja.
EDITO: Y por supuesto como alguien me llame por teléfono ahora mismo, va a contestar Rita la Cantaora.... o mismamente Dolores La Parrala hablando en términos arazaneros jejejejeje
EDITO: Y por supuesto como alguien me llame por teléfono ahora mismo, va a contestar Rita la Cantaora.... o mismamente Dolores La Parrala hablando en términos arazaneros jejejejeje

18/07/2011 16:14
ajaajajj Allana, me parto. Pues ya estamos preparadas para un nuevo capitulo.
Xana, yo el dia que recuerdo de más revolución en la retransmisión fue el de Miguel levantándose en calzones y abrazando a Sara por detrás. Fue el famoso hot shock que luego impidió que mi mente no captara nada más del capitulo jaajajaj
Xana, yo el dia que recuerdo de más revolución en la retransmisión fue el de Miguel levantándose en calzones y abrazando a Sara por detrás. Fue el famoso hot shock que luego impidió que mi mente no captara nada más del capitulo jaajajaj

18/07/2011 16:15
Y tantooooooooooooo Xana, que justo estaba pensando que ostras con los anuncios... solo falta el de Mapfre y los mato.

ajaajajj Allana, me parto. Pues ya estamos preparadas para un nuevo capitulo.

Y tantooooooooooooo Xana, que justo estaba pensando que ostras con los anuncios... solo falta el de Mapfre y los mato.

Chicas ya estoy por aquí.

18/07/2011 16:16

18/07/2011 16:17
qué fuertee, Flor anunciando colchones. La escena cama Ikea se aproxima ajaajajaj

18/07/2011 16:17
ME PARTOOOOOOOOOOOOOO
Flor anunciando camas y en casa de Sara, ME PARTOOOOOOOOOOOOOOOOO
Flor anunciando camas y en casa de Sara, ME PARTOOOOOOOOOOOOOOOOO

18/07/2011 16:18
Anda, la Flor anunciando lo monaco,jajajajaj no le pega mucho,¿no?
Y esa cama moderna en medio del decorado de época, jajajaj, me parto
Tenián que poner a Sara y su cama King Size, jajajajaja
EDITO: huy, que todas hemos puesto lo mismo, jajajajajajajajajaj
Y esa cama moderna en medio del decorado de época, jajajaj, me parto
Tenián que poner a Sara y su cama King Size, jajajajaja
EDITO: huy, que todas hemos puesto lo mismo, jajajajajajajajajaj

18/07/2011 16:19
Mensaje subliminal de Flor.... Colchones Lo Monaco, para garantizar tu descanso o el de aquellos que tu quieras. PUES QUEREMOS EL DE SARA Y MIGUELLLLLLLLLLLLLLLLLLL.
EDITO: Hubiera sido mejor que lo anunciaran Marta y Carles tumbados sobre el colchón, no???
EDITO: Hubiera sido mejor que lo anunciaran Marta y Carles tumbados sobre el colchón, no???

Escenas del capítulo anterior.

CHICAS estoy aqui viendo el capitulo y vuestros comentarios que me lo paso pipa............y que veo a la maestra anunaciando colchones¿¿¿¿¿¿ pero bueno ya sabemos que el colchon no es de Ikea ..........jaja porque anuncian colchones????

18/07/2011 16:21
Sí, son 10 minuts de resumen que nos meten sin anestesia

Al paso que vamos lo van a hacer más largo que los megas de Lobita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BUFFF, ver a Miguel en pantalla de 47 pulgadas es lo más chicas. Muchísimo mejor que el modo salón.
Upsss, en el resumen, momento incesto, empezará con ellos el capítulo???
Upsss, en el resumen, momento incesto, empezará con ellos el capítulo???