Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

15/07/2011 17:38
Jajaj. Arunda, Miguel está en PELIGRO en su propia casa, con semejante psicópata.

Ufffffffff, me tengo que ir, con lo a gusto que estoy yo aqui,............
Luego os leo, no le deis mucho a la tecla, que luego no os pillo jajajaja
Luego os leo, no le deis mucho a la tecla, que luego no os pillo jajajaja

Aruanda, totalmente de acuerdo contigo un vez Sara le dijo a Miguel que parecía que estaba gafada o algo así...pero ufff!!! yo creo que se equivocaba él que lo tiene peor es Miguel, muchisimo peor...

15/07/2011 17:39
Allana artillería entre comillas,esa artillería de la Sita es más peligrosa y la tiene en su cabeza
Por cierto,será que después Flor envía la carta,porque si no esa sería la prueba....
Por cierto,será que después Flor envía la carta,porque si no esa sería la prueba....

15/07/2011 17:45
Pues sí Phineas, que la ponga en funcionamiento que la Lola no sabe en el arsenal en el que se ha metido jejejejeje.
Me piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiro.
Me piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiro.

15/07/2011 17:45
Miguel le dijo a Sara cuando le habló de Lola:
-Que no era amor, era obsesión.
-Me convertí en alguien que no era.
-Tenía dos caras: cuanto más sufría yo, más feliz era ella.
FE ES CREER EN LO QUE NO SE VE. Y LA RECOMPENSA QUE SE OBTIENE AL FINAL ES VER AQUELLO EN LO QUE SE CREE. (San Agustín)
Y yo creo que Miguel no llegó hasta el final. Porque no le he visto hacerlo. Le he oído decir que se acostó con Lola y eso sí lo ví. Pero no le ví consumar. Y en esto yo, como Santo Tomás: hasta no ver, no creer.
Ilusa, sí. Lo sigo siendo. Porque creo casi contra toda esperanza.
-Que no era amor, era obsesión.
-Me convertí en alguien que no era.
-Tenía dos caras: cuanto más sufría yo, más feliz era ella.
FE ES CREER EN LO QUE NO SE VE. Y LA RECOMPENSA QUE SE OBTIENE AL FINAL ES VER AQUELLO EN LO QUE SE CREE. (San Agustín)
Y yo creo que Miguel no llegó hasta el final. Porque no le he visto hacerlo. Le he oído decir que se acostó con Lola y eso sí lo ví. Pero no le ví consumar. Y en esto yo, como Santo Tomás: hasta no ver, no creer.
Ilusa, sí. Lo sigo siendo. Porque creo casi contra toda esperanza.

15/07/2011 17:48
di que si mariela, nos la estan dando con queso, y de eso nada de nada..........este se quedo frito y penso lo peor, ................

15/07/2011 17:54
Eso creo yo, que se quedó dormido. Total con la tajada que llevaba poco le faltaba. Además, ayer, además ayer Lola dijo que le iba a dar de postre leche frita, para mí era un guiño.
Miguel se quedó dormido, se ha despertado al lado de Lola y ha creído (y Lola le ha hecho creer) lo que no fue.
Es que no puedo dejar de recordar lo que pasó con el beso de Eugenia, que ella se lanzó y le besó. Y Migue no hizo nada. Pero cuando habló con Sara le dijo que sí había besado a Eugenia. Y como estamos venga a tener guiños a la primera parte, pues, ¿por qué no?
Eso sí, la muerte del guardia novato va a terminar de destrozarlo. Y Sara cuando sepa que tras su rechazo de hoy, Miguel en vez de hacer la ronda, se puso a beber y envió al novato a morir en la posada, también va a sufrir lo que no está escrito.
Miguel se quedó dormido, se ha despertado al lado de Lola y ha creído (y Lola le ha hecho creer) lo que no fue.
Es que no puedo dejar de recordar lo que pasó con el beso de Eugenia, que ella se lanzó y le besó. Y Migue no hizo nada. Pero cuando habló con Sara le dijo que sí había besado a Eugenia. Y como estamos venga a tener guiños a la primera parte, pues, ¿por qué no?
Eso sí, la muerte del guardia novato va a terminar de destrozarlo. Y Sara cuando sepa que tras su rechazo de hoy, Miguel en vez de hacer la ronda, se puso a beber y envió al novato a morir en la posada, también va a sufrir lo que no está escrito.

15/07/2011 17:55
Creo que miguel no puede caer mas
con la muerte del guardia civil, por una orden suya
y lo que cree que paso con lola
lo mejor que le paso al teniente
es que lola muestre sus verdaderas intenciones con sara
a sara es la unica que el teniente creera
y cuando sara le cuenta la verdad
su orgullo y los celos
le impiden ver el sol
con la muerte del guardia civil, por una orden suya
y lo que cree que paso con lola
lo mejor que le paso al teniente
es que lola muestre sus verdaderas intenciones con sara
a sara es la unica que el teniente creera
y cuando sara le cuenta la verdad
su orgullo y los celos
le impiden ver el sol

15/07/2011 17:56
bueno yo lo que creo es que si consumaron pero que fue un polvete rapido, que lola no llego al orgasmo y que si miguel quedo satisfecho fue porque pensaba en sara. Dime de que presumes y te dire d que careces.buen refran para aplicarlo a la escena d la zorrona y sara.yo tenia claro que se lo iba a contar en cuanto la viera.para marcar su territorio con sara y porque se cree que ya ha ganado al arrastrar a miguel a la cama. Para terminar que yo sigo siendo miguelista a muerte y que lo quiero cn sus miserias y sus virtudes que son muchas

15/07/2011 17:59
si arunda, pero acabara cediendo y creyendo a sara y sino puede hablar tambien con flor que yo creo que ahora ella deberia ser un apoyo para los dos, es ella la que enseguida le dice a sara lo de la carta, quiere ver a su mejor amiga feliz yesto va a ser una buena noticia para los dos...........pero esto es tan lento.........uff que me pongo de los nervios..........si me vierais chillar en plena novela..........lo que digo de los nervios........

15/07/2011 18:01
Cuando he visto la escena de hoy entre Miguel y Sara, no he podido evitar acordarme de la escena en que Sara le devuelve a Miguel la medalla porque él "besó" a Eugenia Montoro. En aquella escena me sorprendió (e indignó) que Miguel le pidiera perdón a Sara, confesando que había besado a Eugenia cuando no había sido así y además él quería volver con ella. Lo más lógico y normal, lo más razonable y justo, lo más favorable para sus intenciones hubiera sido que le dijera a Sara la verdad: que Eugenia se había lanzado a besarlo y él se había quedado paralizado por la sorpresa, pero que finalmente se había apartado y que lo que Eugenia decía eran fantasías propias de una niña malcriada y caprichosa. Pero no lo hizo. Y creo que aquella escena, tan incomprensible está relacionada con lo que hemos visto hoy. La de hoy ha sido más emotiva y violenta, porque la "falta" ha sido mucho más grave. Pero la clave está en esa escena de la devolución de la medalla.
Y como en aquella ocasión, Sara le ha rechazado. Pero la desgracia y el peligro van a hacer que vuelvan a estar juntos. En ese momento fue la trampa que Olmedo y Melgar le tendieron a Miguel y que terminó con la muerte de Melgar. Ahora será el Navajas y sus planes contra Miguel junto con el engaño de Lola que está destruyendo a Miguel por completo.
Y como en aquella ocasión, Sara le ha rechazado. Pero la desgracia y el peligro van a hacer que vuelvan a estar juntos. En ese momento fue la trampa que Olmedo y Melgar le tendieron a Miguel y que terminó con la muerte de Melgar. Ahora será el Navajas y sus planes contra Miguel junto con el engaño de Lola que está destruyendo a Miguel por completo.

15/07/2011 18:04
bllanca estoy de acuerdo yo soy miguelista contra viento y marea, que sigan los guionistas destrozandolo, que a mi cada vez me produce mas ternura

16/07/2011 02:02
Que se me había olvidado pasarme por aquí para ver cómo habíais seguido el capítulo...
De los nervios, por lo que he visto...
Yo tampoco niego al teniente... ya os he dicho muchas veces que yo a este chico, de momento, le perdono todo...
Y hoy, en la escena con sitasara, es que me lo hubiese comido a besos... estaba achuchable totalmente...
De los nervios, por lo que he visto...
Yo tampoco niego al teniente... ya os he dicho muchas veces que yo a este chico, de momento, le perdono todo...
Y hoy, en la escena con sitasara, es que me lo hubiese comido a besos... estaba achuchable totalmente...

16/07/2011 23:07
foroascensor (Mariela, ¿has pensado patentar tus ocurrencias?) ...................... para que el lunes cueste menos localizarlo.

16/07/2011 23:25
Jajajajajaja. Gracias, Turia, cariñet. 

16/07/2011 23:31
Mariela, no había leido tu interpretación de la escena, relacionándola con la de la devolución de la medalla y tiene sentido, se están repitiendo, las mismas situaciones y parecidas, q. las del pasado.

16/07/2011 23:42
De nada, guapa.

16/07/2011 23:45
Mafe, debo reconocer que cuando escribí ese mensaje todavía no había leído a Shapiro. Así que debería decir que si ambas escenas están relacionadas, como yo creo, en realidad Miguel sí besó a Eugenia, porque ya hemos visto que Miguel padece un síndrome de sinceridad aguda único en Arazana. Es decir, Miguel movió un poco los labios al final del beso de Eugenia y como los movió y se apartó, yo interpreté que los movió para apartarse. Pero ahora, tal vez haya que pensar que sí besó mínimamente a Eugenia y se apartó. Cosa que de todas formas, carece para mí de importancia.

17/07/2011 23:17
Lo subo para mañana.