Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

15/07/2011 17:21
Chicas, no me gustaría estar ni en el pellejo de Sara ni en el de Miguel, uffff

15/07/2011 17:21
pues entonces que alguien me explique la escena de Miguel y Morales en el cuartel porque yo no lo entiendo....................
Voy a acabar más loca que alvarito....................
Jo***r, vaya escena, la lagarta es un psicópata, no me digais, y el cambio en cuanto llegó el cura.........
No se da cuenta de que Sara la va a pillar?
Yo creo que tiene a Miguel seguro, o cree que lo tiene......... y por eso se pone así.........
Voy a acabar más loca que alvarito....................
Jo***r, vaya escena, la lagarta es un psicópata, no me digais, y el cambio en cuanto llegó el cura.........
No se da cuenta de que Sara la va a pillar?
Yo creo que tiene a Miguel seguro, o cree que lo tiene......... y por eso se pone así.........

15/07/2011 17:24
Me voy a repetir y confirmar , en mis palabras , todo el tiempo. Habeis caido como ha caido todo el mundo en Arazana, si hubieran consumado , Lola , no estaría así. Vamos a ver , no nos han puesto , toda la escena, no juzguemos por lo q. él ha dicho.
FE ES CREER EN LO QUE NO SE VE Y LA RECOMPENSA QUE SE OBTIENE AL FINAL ES VER LO QUE SE CREE. (San Agustín)
No me choca , q. Miguel, no escuche a Sara, después de lo de hoy y el cubano, yo haría lo mismo.
La 3ª Negación , la habeis puesto en marcha
FE ES CREER EN LO QUE NO SE VE Y LA RECOMPENSA QUE SE OBTIENE AL FINAL ES VER LO QUE SE CREE. (San Agustín)
No me choca , q. Miguel, no escuche a Sara, después de lo de hoy y el cubano, yo haría lo mismo.
La 3ª Negación , la habeis puesto en marcha

15/07/2011 17:24
AVANCES:
Marcial dice al Capitán que el Guardia ha muerto.
Miguel toma declaración a la Maña.
Germán habla con Carmen sobre ser padre, Álvaro y Roberto.
Lola quiere enviar una carta a Murcia. La carta se mancha de tinta.
Morales abronca a Miguel por seguir lamentándose y borracho y le dice que la próxima vez él mismo lo denunciará a Comandancia.
El ingeniero dice que tiene que parar la prospección.
Flor ha abierto la carta para cambiar el sobre, que está ilegible y al comprobar que la carta está intacta descubre la mentira de Lola.
Violeta recibe la visita de un acreedor.
Flor le cuenta a Sara le enseña a SAra la carta de Lola
Marcial dice al Capitán que el Guardia ha muerto.
Miguel toma declaración a la Maña.
Germán habla con Carmen sobre ser padre, Álvaro y Roberto.
Lola quiere enviar una carta a Murcia. La carta se mancha de tinta.
Morales abronca a Miguel por seguir lamentándose y borracho y le dice que la próxima vez él mismo lo denunciará a Comandancia.
El ingeniero dice que tiene que parar la prospección.
Flor ha abierto la carta para cambiar el sobre, que está ilegible y al comprobar que la carta está intacta descubre la mentira de Lola.
Violeta recibe la visita de un acreedor.
Flor le cuenta a Sara le enseña a SAra la carta de Lola

15/07/2011 17:25
Eso que vemos de morales en el avance ¿Cuenta como negación?
Bueno, ya sabemos cómo lee la carta Flor, es sin querer.
Lo bueno es que la lee
Bueno, ya sabemos cómo lee la carta Flor, es sin querer.
Lo bueno es que la lee

15/07/2011 17:25
Lo q la pasa a la Lola es q no conoce a Sara, y cree q ella es mas lista q Sara, por eso no le
importa delante de ella sacar su otra cara.
importa delante de ella sacar su otra cara.

15/07/2011 17:26
mafe, estoy con KissMe, entre lo que se intuye por la serie y lo que nos quieres hacer ver que no ha pasado, vais a acabar volviendome majara jejejeje

15/07/2011 17:28
Allana, yo estoy así

15/07/2011 17:29
La verdad es que la descripción de las dos caras de Lola es tal cual, que tía..................hija de p.....................arghhhhhhhhh, menos mal que el proximo lunes ya sabemos que saben que Mateo no es hijo del teniente (espero que hagan copia de la carta XDDDDDDDD, para tener pruebas, aunque leer las cartas ajenas sea, también, cutre).

15/07/2011 17:29
Bueno después de la conversación con Lola y la carta, Sara pondrá en marcha toda su artillería...
Y sigo creyendo que no hobo nada.......
Y sigo creyendo que no hobo nada.......

15/07/2011 17:30
A pero Allana no estamos ya locas, pq en el Lopez Ibor ya tienen nuestros nombres y
nos están esperando.
nos están esperando.

15/07/2011 17:30
Bueno parece que la maestra al final va a arreglar las cosas, esa carta va a ser nuestra salvacion .................a partir de la carta comienza la movida......................bueno y cuando se entere tambien Sara de que quieren matar a MIguel...............empezara lo emocinante.......................lo malo es que el cubano lo va a estropear todo porque va a marear mucho ya verassssssssssss
Y Morales ya no sabe que hacer...........................yo creo que ya queda poco para que mIGUEL DEJE DE beber, en cuanto Sara le diga "me preocupas tu"..........................ay que llegue ya porfaaaaaaaa
Y Morales ya no sabe que hacer...........................yo creo que ya queda poco para que mIGUEL DEJE DE beber, en cuanto Sara le diga "me preocupas tu"..........................ay que llegue ya porfaaaaaaaa

15/07/2011 17:31
Turia, creo que no hay copia, en un avance pone que Flor le dice a Sara que tuvo que enviar la carta.......
Por eso será más difícil de descubrir, sino, con la carta, mañana mismo la lagarta fuera de arazana. Y de momento hay lagarta pa rato.
Qué ganas de que Sara se enfrente a ella.
Hoy de verdad que flipé con la tía, esta es una psicópata de manual,
Por eso será más difícil de descubrir, sino, con la carta, mañana mismo la lagarta fuera de arazana. Y de momento hay lagarta pa rato.
Qué ganas de que Sara se enfrente a ella.
Hoy de verdad que flipé con la tía, esta es una psicópata de manual,

15/07/2011 17:32
La lagarta ha cometido su primer error al enseñarle su otra cara a Sara. Claro que esta no sabe que nuestra niña es muy lista y además la jefa de los bandoleros justicieros
Sara la próxima vez sácale el colt, ya verás como se le queda la cara

Sara la próxima vez sácale el colt, ya verás como se le queda la cara

15/07/2011 17:33
Phineas, pues como la sita Sara empleee toda su artillería mira que puede convertir a Arazana en Puerto Hurraco 2, que con toda la artillería que se trajó de Oxford...

15/07/2011 17:33
Turia,lee la carta por casualidad.......le llama la atención algo que pone y no tiene más remedio que leerla........y gracias a que la lee..

15/07/2011 17:34
Bueno con todo el pajarete que bebe el teniente
vive en una realidad paralela
no duda de la partenidad de mateo
se acosto con lola
y pensaba en sara
yo creo que se quedo dormido
y no se si soño (sara) o tubo una pesadilla(lola)
que me gusta que lola muestre sus intenciones frente a sara
no me extraña que le diga a miguel "me preocupas tu"
en las condiciones en que se ecuentra el teniente
con la llegada de olmedo,el navajas y conviviendo con la lola esta en PELIGRO!!!!!!!!!!
vive en una realidad paralela
no duda de la partenidad de mateo
se acosto con lola
y pensaba en sara
yo creo que se quedo dormido
y no se si soño (sara) o tubo una pesadilla(lola)
que me gusta que lola muestre sus intenciones frente a sara
no me extraña que le diga a miguel "me preocupas tu"
en las condiciones en que se ecuentra el teniente
con la llegada de olmedo,el navajas y conviviendo con la lola esta en PELIGRO!!!!!!!!!!

15/07/2011 17:36
Estamos sufriendo muchooooooo la verdad que el Francino lo esta bordando pone una cara de pena el pobre ........................que da una penita................que vamos cuando Sara lo abrace ............abro una botella de champan y bebo yooooooooo para celebrarlo.................

15/07/2011 17:37
Arunda, me ha gustado mucho lo que has puesto.

15/07/2011 17:37
si bandolerilla, dan ganas de traspasar la pantalla y darle cuatro achuchones y abrazos, ya no le queda nada por pasar al pobre..........uff..........que pesadilla..........