Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

15/07/2011 17:13
la muerte del novato es lo que le va hacer reaccionar, esta vez creo que ni Morales le va ayudar, visto como estas las cosas empiezo a pensar que si va interntar suicidarse, por lo menos se le va ha pasar por la cabeza

15/07/2011 17:14
Ais la Zorra la que va de mosquita muerta y suelta el bombazoooooooo!!!
Qué lío están montando en la Posadaaaaaaaaaaa!!!
Ostras Eugenia y Roberto lío lío del Buenooooooooooooooo!!!!! Esto se pone mega bien no pueden ser Hermanos me niego no pueden escribir que se acuestan y luego separarlos con eso de que son Hermanos? Habrá Embarazo? Ya lo más de lo más Estos no son Hermanos la Difunta le puso la cornamenta al Germán y ésta sabía de ello porque él estaba enamorado de Carmen y no se reprochaban nada!!!
Qué lío están montando en la Posadaaaaaaaaaaa!!!
Ostras Eugenia y Roberto lío lío del Buenooooooooooooooo!!!!! Esto se pone mega bien no pueden ser Hermanos me niego no pueden escribir que se acuestan y luego separarlos con eso de que son Hermanos? Habrá Embarazo? Ya lo más de lo más Estos no son Hermanos la Difunta le puso la cornamenta al Germán y ésta sabía de ello porque él estaba enamorado de Carmen y no se reprochaban nada!!!

SERA HIJADEPUTA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, no va y le casca esta noche lo he vuelto a hacer feliz, cabrona, asquerosa, y encima con cara de buena, zoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

La lagarta es mala malísima, le ha dicho a Sara que se acostó con Miguel.

Que bruja la lagarta diciándole a sara que se ha acostado con Miguel. Bruja.

Vamos a ver , no nos han puesto , toda la escena, no juzguemos por lo q. él ha dicho.
FE ES CREER EN LO QUE NO SE VE Y LA RECOMPENSA QUE SE OBTIENE AL FINAL ES VER LO QUE SE CREE. (San Agustín)
FE ES CREER EN LO QUE NO SE VE Y LA RECOMPENSA QUE SE OBTIENE AL FINAL ES VER LO QUE SE CREE. (San Agustín)

15/07/2011 17:15
sabia que se lo soltaba a la primera la muy bruja

15/07/2011 17:15
Estoy convencida que fue mentira,ahora sí estoy convencida,no se acostó con él

15/07/2011 17:16
Será Zooooooooooooooooooooooooooooooooooooorra!!!!!!!
Esto es la guerra...
Esto es la guerra...

15/07/2011 17:16
Turia a mi me da tambien mucah penica de nuestra pareja, sobre todo de la Sita. Y yo algun dia perdonare al Teniente al igual que lo hará la Sita Sara

15/07/2011 17:17
uffffffff, ufffffffffffffffff, uffffffffffffffff, ufffffffffffffffffffffff, fuuuuuuuuuuuuuuuuf
Y se despide adios querida................
Esta es gilipollas, que Sara no se chupa el dedo, ahora sí que metió lapata
Brujaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. pero que maliiiiiiiiiiiisima esssssssssss
Y se despide adios querida................
Esta es gilipollas, que Sara no se chupa el dedo, ahora sí que metió lapata
Brujaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. pero que maliiiiiiiiiiiisima esssssssssss

Diossssssssssssssssss. Que zorraaaaaa, la tiaaaaaaa!!!!!. Y la Sita flipandolo en colores. Normal ella no está acostumbrado a esos bajunerios y esa chavacaneria

Seguimos con el atraco.
Sara se encuentra con Lola. SAra pasa de largo y Lola la para para hablar. Lola le dice que está muy contenta y quiere contárselo. Le dice que ha vuelto a hacerle feliz, que esa noche se han acostado juntos Y Sara le dice "¿perdón?" y le mira toda sorprendida.
Seguimos con el asalto. El Chato quiere irse
Lola le dice que Miguel ha gozado como no lo había hecho desde Murcia. SAra le dice que lo único que tiene claro es que es la madre de su hijo. Y trata de irse. Pero Lola sigue con su "agradable" charla. Lola amenaza a Sara diciéndole que no la conoce. Y pasa el padre Damián y Lola saca su otra cara bueno. Sara le mira con una cara. El cura alaba a Sara. Lola quiere hablar con el padre Damián sobre la boda. Sara se queda sola y con cara de alucinada. (Uy , madre yo creo que no pasó lo que Lola quería).
Eugenia y Roberto se ven en las cuadras. Él le dice que ya no van a fingir más. Ella le pide que le jure que luchará por su amor con uñas y dientes. Y él lo jura y le dice que no piensa renunciar a ella por nada.
Sara se encuentra con Lola. SAra pasa de largo y Lola la para para hablar. Lola le dice que está muy contenta y quiere contárselo. Le dice que ha vuelto a hacerle feliz, que esa noche se han acostado juntos Y Sara le dice "¿perdón?" y le mira toda sorprendida.
Seguimos con el asalto. El Chato quiere irse
Lola le dice que Miguel ha gozado como no lo había hecho desde Murcia. SAra le dice que lo único que tiene claro es que es la madre de su hijo. Y trata de irse. Pero Lola sigue con su "agradable" charla. Lola amenaza a Sara diciéndole que no la conoce. Y pasa el padre Damián y Lola saca su otra cara bueno. Sara le mira con una cara. El cura alaba a Sara. Lola quiere hablar con el padre Damián sobre la boda. Sara se queda sola y con cara de alucinada. (Uy , madre yo creo que no pasó lo que Lola quería).
Eugenia y Roberto se ven en las cuadras. Él le dice que ya no van a fingir más. Ella le pide que le jure que luchará por su amor con uñas y dientes. Y él lo jura y le dice que no piensa renunciar a ella por nada.

15/07/2011 17:18
ayyyyyyyyyyyyyy que bruja bruja bruja ......................................pero SAra te vas a quedar asi tal cual?? no vas a luchar por Miguel....................vas a dejar que La Lola se salga con la suya hija..........................pero bueno MIguel no es el mismo ................pero SAra y tu?? no eras bandolera, escritora,periodista, investigadora.......................y que haces????? Sara reacciona ..............a la cargaaaaaaaaaaaaaaa

Sara se ha dado cuenta que Lola es una psicópata....ha sido tremenda la escena, la cara de Sara era un poema, supongo que se acordará de lo que ya le dijo Miguel que Lola tenía dos caras.

menuda furcia
que ganas de que se descubra todo el paltel yla manden a tomar viento
que ganas de que se descubra todo el paltel yla manden a tomar viento

15/07/2011 17:19
Habeis caido como ha caido todo el mundo en Arazana, si hubieran consumado , Lola , no estaría así. Vamos a ver , no nos han puesto , toda la escena, no juzguemos por lo q. él ha dicho.

Yo tampoco creo q se hayan acostado, de la forma q se lo ha dicho a Sara.
Bueno me terminare comiendo mis palabras
Bueno me terminare comiendo mis palabras

Pedazo de ZORROOOOONNNNNNN....Hay que jod***erse....SARA, reacciona y ahora a muerte contra ella....Rescata a MIguel XDXDXDXD
Lolagarta.....Bruja...ZORROOOOONNNNNNN.............Arpíiiiia.........
Lolagarta.....Bruja...ZORROOOOONNNNNNN.............Arpíiiiia.........

15/07/2011 17:21
El Chato dispara para terminar el asalto que se está yendo de las manos. Y entra el novato de la guardia civil y el Navajas lo mata de un disparo y lo remata a navajazos. El Marqués se lanza a auxiliar al guardia y pide un médico.
Robero le entrega el anillo a Eugenia y le pide que se case con él. Y ella acepta. Roberto le pone el anillo y se besan. Ella le quita el chaleco. Se siguen besando y ella quiere más. Roberto le dice que si etá segura y ella le dice que no ha estado más segura de nada en toda su vida. Y siguen...
Robero le entrega el anillo a Eugenia y le pide que se case con él. Y ella acepta. Roberto le pone el anillo y se besan. Ella le quita el chaleco. Se siguen besando y ella quiere más. Roberto le dice que si etá segura y ella le dice que no ha estado más segura de nada en toda su vida. Y siguen...