Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

15/07/2011 16:53
Ahí ha estado Muy bien Ronceroooooooooooo
!!!!!!!!!

Maki ,Pues yo creo que e tte sí es sincero, por lo menos con Lola. Tuvo una debilidad, vale, esta mal, muyyyyyyyy mal, pero él siempre le dice a ella y a morales lo que piensa y a quien quiere.
Y a Sara no se lo va a contar, que si ella ya le está diciendo que los detalles de duelen........... además no creo que en esa época hablasen tan libremente hombres y mujeres de esos temas.
Y Sara, hasta ahora seguro que pensaba que eso pasaba a diario, que viven juntos........
Y a Sara no se lo va a contar, que si ella ya le está diciendo que los detalles de duelen........... además no creo que en esa época hablasen tan libremente hombres y mujeres de esos temas.
Y Sara, hasta ahora seguro que pensaba que eso pasaba a diario, que viven juntos........

Morales le da instrucción al novato. El Capitán presencia la escena. El novato está verde, verdísimo. Morles lo envía a custodiar la puerte. Y en esas entra Álvaro. Morales le saluda y le presenta al capitán. El capitán le ordena a Morales que se lleve al novato a la armería.
Sara entra en la imprenta y Flor le pregunta por cómo ha pasado la noche. Sara le dice que le dé una buena noticia para compensar. Flor le cuenta que las dos familias desahuciadas han heredado de un tío lejano. Flor le enseña que va a usar en la boda y se da cuenta de que Sara está triste. Sara le cuenta la visita de Miguel.
El capitán le pregunta a Álvaro por la campaña de Filipinas y él le cuenta cómo están ahí las cosas. Y continúa con el tema de la compra de las bodegas por parte de Sara. Quiere que el capitán lo impida. El capitán dice que él no puede intervenir. Y que con la ley en la mano no puede hacer nada. Álvaro insiste, pero no logra nada. El capitán le dice que él no tiene opiniones políticas y le recomienda que se meta en política. Álvaro se va enfadado.
Sara entra en la imprenta y Flor le pregunta por cómo ha pasado la noche. Sara le dice que le dé una buena noticia para compensar. Flor le cuenta que las dos familias desahuciadas han heredado de un tío lejano. Flor le enseña que va a usar en la boda y se da cuenta de que Sara está triste. Sara le cuenta la visita de Miguel.
El capitán le pregunta a Álvaro por la campaña de Filipinas y él le cuenta cómo están ahí las cosas. Y continúa con el tema de la compra de las bodegas por parte de Sara. Quiere que el capitán lo impida. El capitán dice que él no puede intervenir. Y que con la ley en la mano no puede hacer nada. Álvaro insiste, pero no logra nada. El capitán le dice que él no tiene opiniones políticas y le recomienda que se meta en política. Álvaro se va enfadado.

15/07/2011 16:55
cuando lo hace Martina es una harpia, cuando lo hace el cubano es lógico ??????????????, Sara no es su pareja, sólo quiere conquistarla

15/07/2011 16:56
Alaaaaaaaaaaaa Miguel otra vez dándole al Codo!!!!
La Serpiente de Martina ya está dándole la brasa a Roberto qué pesada es la mujer por favor. Ésta está resentida con Roberto porque la Rechazó y se quedó sin su polvazo salvaje con un pobre campesino...
La Serpiente de Martina ya está dándole la brasa a Roberto qué pesada es la mujer por favor. Ésta está resentida con Roberto porque la Rechazó y se quedó sin su polvazo salvaje con un pobre campesino...

Flor le dice a Sara que hizo bien diciéndole a Miguel que no debían fugarse. Sara dice que Miguel no parece el mismo hombre del que se enamoró. Flor le dice que sí lo es, que ella lo ha visto caer día a día. Sara dice que si la situación dura mucho más, se le romperá en mil pedazos.
Miguel entra en el cuartel coge la botella para beber. Morales y el novato salen de la armería y Miguel envía al novato a hacer la ronda que le tocaba hacer a él. Morales le dice que no beba más.
Marcial y Juan hablan sobre cómo Juan le ha mentido a Violeta y sus planes futuros.
Miguel entra en el cuartel coge la botella para beber. Morales y el novato salen de la armería y Miguel envía al novato a hacer la ronda que le tocaba hacer a él. Morales le dice que no beba más.
Marcial y Juan hablan sobre cómo Juan le ha mentido a Violeta y sus planes futuros.

Me encantan las escenas Flor Sara.
Miguel manda al novato a hacer su ronda de malas maneras. Morales lo estaba entrenando y está muy verde..
Ahora atracaran la posada y por eso Miguel se siente tannnnnnnn culpable.
Le manda ir, porque él no está en condiciones,,,,,,,,,,,,, otro trauma pal pobre..............
Miguel manda al novato a hacer su ronda de malas maneras. Morales lo estaba entrenando y está muy verde..
Ahora atracaran la posada y por eso Miguel se siente tannnnnnnn culpable.
Le manda ir, porque él no está en condiciones,,,,,,,,,,,,, otro trauma pal pobre..............

15/07/2011 16:58
Me sigue pareciendo cutre escuchar detrás de las puertas, lo haga quien lo haga.

15/07/2011 17:00
Martina aparece en la mina y a Roberto no le gusta nada verla. Roberto le dice que por muchas mentiras que le diga a Eugenia, no va a romper su relación. Martina le amenaza con que Germán y Álvaro se enteren y que no le permitan ver a Eugenia. Roberto no se achanta. Martina sigue con su chantaje. Roberto le dice que les delate si quiere, que no le dará nada. Que su amor por Eugenia vale más que todo el oro del mundo. Martina se va.
Juan le enseña el anillo que le va a regalar a Violeta y entra Flor y casi les pilla. El Marqués se va. Flor lo elogia.
Comienza el asalto en la posada.
Anuncios...
Juan le enseña el anillo que le va a regalar a Violeta y entra Flor y casi les pilla. El Marqués se va. Flor lo elogia.
Comienza el asalto en la posada.
Anuncios...

15/07/2011 17:02
Turia, estoy contigo, a mi escuchar detrás de las puertas me parece cutre no, cutrísimo pero la tentación es muy fuerte.
Claro que más cutre me parece que Flor lea las cartas ajenas como va a hacer la semana que viene, aunque menos mal que lo hace jejejeje
Claro que más cutre me parece que Flor lea las cartas ajenas como va a hacer la semana que viene, aunque menos mal que lo hace jejejeje

15/07/2011 17:02
Bueno pues yo como Sto.Tomás ver para creer,hasta que no lo vea no lo creo.......sigo siendo una ilusa....

15/07/2011 17:04
ay que triste que triste Miguel esta mas pa alla que aqui esta destrozao.................y como siga asi Morales dice que va a beber tambien jajaj y nosotras......
Ay Miguel que te has acostao con Lola ....................le perdonamos porque despues de 3 meses de acoso y derribo de Lola, el pueblo entero, incluso Sara diciendole que se olvide de ella y que su mujer es Lola................que quereis ????? ni que fuera un robot¿¿¿¿ ha caido ............bueno pues no pasa na de na .....................le perdonamos...................yo por lo menos.......... y lo que pasa es que lo de acostarse con Lola los guionistas se lo guardan para otra ocasion..........ya veras................
El pobre no se como sale de esta ...............Sara hija ayudale un poco .................y la maestra no me esta gustando nada parece la voz de la conciencia ..............vaya amiga mas comprensiva...............cuando ella se enamoro Sara la apoyo en todo y la animo...............
Bueno la cosa va lenta pero poco a poco veremos la luz al final de este tunel que es mas largo que el de lo Alpes lecheeeeee
Ay Miguel que te has acostao con Lola ....................le perdonamos porque despues de 3 meses de acoso y derribo de Lola, el pueblo entero, incluso Sara diciendole que se olvide de ella y que su mujer es Lola................que quereis ????? ni que fuera un robot¿¿¿¿ ha caido ............bueno pues no pasa na de na .....................le perdonamos...................yo por lo menos.......... y lo que pasa es que lo de acostarse con Lola los guionistas se lo guardan para otra ocasion..........ya veras................
El pobre no se como sale de esta ...............Sara hija ayudale un poco .................y la maestra no me esta gustando nada parece la voz de la conciencia ..............vaya amiga mas comprensiva...............cuando ella se enamoro Sara la apoyo en todo y la animo...............
Bueno la cosa va lenta pero poco a poco veremos la luz al final de este tunel que es mas largo que el de lo Alpes lecheeeeee

15/07/2011 17:04
Lo de leer las cartas está en la misma linea de cutre que escuchar tras las puertas y, si hubiese telefono, las conversaciones ajenas...............TODO ESTÁ EN EL MISMO LOTE DE CUTRE, jejeje.

15/07/2011 17:06
La verdad es que flor tiene razon
miguel auque no lo parezca es la misma persona
ni la sombra del que fue
bueno lo mejor esta por verse
la lola se quita la mascara delante de sara
a lo hecho pecho
miguel auque no lo parezca es la misma persona
ni la sombra del que fue
bueno lo mejor esta por verse
la lola se quita la mascara delante de sara
a lo hecho pecho

Pues sí, Flor parece pepito grillo...

Bueno, pero Flor, se ha portado un poquito hoy con la conversación con Sara, le ha dicho que Miguel es el mismo y que lo ha visto caer dia tras día desde que ella se marchó.......................Vamos que cuando quieres a una persona, la quieres con TODO, con sus virtudes y sus "miserias" (famosa palabra).
Porque todos tenemos de las dos cosas. Lo bueno es que las miserias del teniente no son maldades, son eso, miserias y malos momentos.
Además que Miguel ha hecho mucho más bueno que de lo otro. No podemos crucificarlo por una epoca mala cuando la mayoria del tiempo ha sido el hombre maravilloso y perfecto.
Qué estrés tendría yo y que mal cuerpo si sólo me quisieran porque hago las cosas perfectas en el momento perfecto........entonces ¿cuando se me vaya la pinza? ¿ya nadie me quiere? Ahí es donde, las personas que me quieren, deben compadecerse y apoyarme. Ahí está la altura del amor (y no digo que Sara no lo esté haciendo, que la pobre también sufre) me refiero a nosotras que no debemos ser tan duras, pienso. COMPASIÓN CHICAS, COMPASIÓN.
Porque todos tenemos de las dos cosas. Lo bueno es que las miserias del teniente no son maldades, son eso, miserias y malos momentos.
Además que Miguel ha hecho mucho más bueno que de lo otro. No podemos crucificarlo por una epoca mala cuando la mayoria del tiempo ha sido el hombre maravilloso y perfecto.
Qué estrés tendría yo y que mal cuerpo si sólo me quisieran porque hago las cosas perfectas en el momento perfecto........entonces ¿cuando se me vaya la pinza? ¿ya nadie me quiere? Ahí es donde, las personas que me quieren, deben compadecerse y apoyarme. Ahí está la altura del amor (y no digo que Sara no lo esté haciendo, que la pobre también sufre) me refiero a nosotras que no debemos ser tan duras, pienso. COMPASIÓN CHICAS, COMPASIÓN.

15/07/2011 17:08
vamos a esperar la escenita de lagarta-sara, igual nos aclara algo de lo que ocurrio..........es que yo no me lo quiero creer.........uff...............

15/07/2011 17:09
ha sido un escenon, el de miguel-sara, uflll me ha emocionado, que penita por favor, pero no venia ya la marejadilla..........esto es un sinvivir de sufrir...............

15/07/2011 17:10
yo creo que en cuanto Sara le de una palabra de apoyo solo una palabra........ a lo mejor es "me preocupas tu"........ a Miguel...............Miguel empezara a levantara cabeza................solo cuando Sara le perdone, le comprenda y aunque no puedan estar juntos reconozcan que se quieran y que ninguno de los dos tiene la culpa.................cuando pase eso que espero que sea pronto.................entonces es cuando Miguel volvera a ser persona........

15/07/2011 17:12
Para entender a Miguel y Sara hay que ponerse, como dijo Allana, como si fueras ellos, y Miguel su futuro está con Lola y su hijo, no tiene otra que aceptarlo hasta Sara se lo dice, y Sara no puede hacer otra cosa que intentar olvidarlo.
Así que ahora él, aunque hundido total se dedicará a lo que todo el mundo le ha estado diciendo, a Lola y a su hijo que es lo único que le queda.
Así que ahora él, aunque hundido total se dedicará a lo que todo el mundo le ha estado diciendo, a Lola y a su hijo que es lo único que le queda.