Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

14/07/2011 18:30
deluded number one
Solo se a visto a Miguel encima de Lola (que asco)
Solo se a visto a Miguel encima de Lola (que asco)

14/07/2011 18:30
chicas animo,he puesto en otra parte lo que pienso,pero yo creo que nada de nada,miguel nombra a sara y la cosa acaba asi,por eso lola y encara a sara en la plaza.en la casona sara le dice que sabe que se van a casar y miguelle dice que no quiere a lola,y que se escapen juntos.de ilusion tambien se vive.bicos

14/07/2011 18:35
Creo que a partir de ahora vamos a ser muchas las ilusas, Mariela.

14/07/2011 18:37
Si pero el telegrama lo envían por telégrafo no? O es una carta lo que llega? Lo digo porque igual es Sara quién descifra el mensaje que no veo yo al cura manejando el idioma de los puntos y las rallas
!!!

14/07/2011 19:16
A ver chicas las cosas son lo que son. A ver si va a resultar que somos nosotras las que estamos jarta pajarete y creemos ver lo que queremos, jajajaja. Nada el Teniente la ha cagáo pero bien. Ha pensado con otra parte de su anatomía que no va encima de sus hombros. Y como diria Mayra Gomez Kent en el UN, DOS, TRES: Y HASTA AHÍ PUEDO LEER.
Estos dos de que han consumáo, han consumáo y mañana la Lola se va a encargar de que la Sita Sara se de por enterada. Luego va Miguel llorando como alma en pena y es normal que ella le diga que de que coño habla de escaparse ni escaparse. Ella le dice que tiene responsabilidades que asumir, pero lo que de verdad piensa no se lo va a decir. Que no es otra cosa que la ha defraudado. Tanto que decia que no podia vivir sin ella, que la queria a ella ahora y siempre...
Venga Teniente, que tampoco iba tan borracho como pa no saber lo que hacia.
Estos dos de que han consumáo, han consumáo y mañana la Lola se va a encargar de que la Sita Sara se de por enterada. Luego va Miguel llorando como alma en pena y es normal que ella le diga que de que coño habla de escaparse ni escaparse. Ella le dice que tiene responsabilidades que asumir, pero lo que de verdad piensa no se lo va a decir. Que no es otra cosa que la ha defraudado. Tanto que decia que no podia vivir sin ella, que la queria a ella ahora y siempre...
Venga Teniente, que tampoco iba tan borracho como pa no saber lo que hacia.

15/07/2011 14:13
Subo esto que se había ido a los inframundos. Vamos, que estaba en el mismo lugar en el que seguro que está Miguel después de lo que hizo ayer...
Miguel, Miguel... que si querías dar de comer al pajarito haber ido a casa de Sara que allí hay una jaula monísima con dos periquitos (o lo que sean) que no paran de cantar, y estoy segura de que estarían encantados de ver como el tuyo se entona y canta también, que fijo que tarde o temprano Sara se apidaría y te hubiera dado un puñado de alpiste.
Buff, y yo creo que tengo reunión después. Como me pierda la retransmisión me da un mal que yo no podré ver el capítulo probablemente hasta mañana.
Miguel, Miguel... que si querías dar de comer al pajarito haber ido a casa de Sara que allí hay una jaula monísima con dos periquitos (o lo que sean) que no paran de cantar, y estoy segura de que estarían encantados de ver como el tuyo se entona y canta también, que fijo que tarde o temprano Sara se apidaría y te hubiera dado un puñado de alpiste.
Buff, y yo creo que tengo reunión después. Como me pierda la retransmisión me da un mal que yo no podré ver el capítulo probablemente hasta mañana.

15/07/2011 16:07
os lo subo........

15/07/2011 16:09
Ya queda menos. Solo unos mil anuncios más XDDDD

15/07/2011 16:09
Que Miguel no ha hecho nada..............XDDDD (espero no tragarme las palabras,jajajaa).

15/07/2011 16:12
Vamos llegando?????

15/07/2011 16:12
Aquí estoy leyendoos...

15/07/2011 16:16
Empezamos con el resumen de ayer

15/07/2011 16:17
Escenas del capítulo anterior.

15/07/2011 16:17
Chicas, ya queda poco para ver el desenlace de ayer.............¿preparados los estómagos por si las moscas?

15/07/2011 16:18
No han consumado, valeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

15/07/2011 16:19
Estoy segura que empieza el capitulo a la mañana siguiente. No vana continuar con la escena

15/07/2011 16:25
mariela te equivocaste, este ha mojado y bien, vamos hasta el final

Uyyyyyyy, este consumó fijoooooooooooooo

Así fue y así pasó, pero no pasó nada

15/07/2011 16:26
A la mañana siguiente Miguel está en el cuartel y entra Morales con un guardia novato hablando sobre cómo hay que llevar el fusil y que no se debe apuntar sin ton ni son. Morales le riñe porque Miguel está con la petaca. Morales le dice que demuestre un poco de dignidad. Y Miguel dice que a esas alturas ya no puede haber dignidad. Que anoche cometió un grave error, que se acostó con Lola.
Cortinilla...
Cortinilla...