Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

14/07/2011 17:52
Esperemos a ver como acaba mañana la escena
la cara de la lola efectivamente no es la de estar contenta por lo que parece que ha conseguido con miguel
pero en la conversacion de sara y miguel en la casona
hay algo que no me gusta cuando miguel le dice a sara
si me caso con lola sere el hombre mas desgraciado.................
se supone que el de la boda nunca hablo con lola
no le sorprende que sara lo de por hecho
porque es su obligacion con lola por el niño
la cara de la lola efectivamente no es la de estar contenta por lo que parece que ha conseguido con miguel
pero en la conversacion de sara y miguel en la casona
hay algo que no me gusta cuando miguel le dice a sara
si me caso con lola sere el hombre mas desgraciado.................
se supone que el de la boda nunca hablo con lola
no le sorprende que sara lo de por hecho
porque es su obligacion con lola por el niño

14/07/2011 17:52
Por cierto, mi estómago está perfectamente. Que no os lo había dicho. Y no estoy ni enfadada, ni llorando ni nada de nada. Tranquilidad absoluta. Casi estoy por deciros que la escena me ha gustado y todo. Porque de momento todas las posibilidades están abiertas y yo sigo pensando que no llegan a mayores. Así que a esperar al capítulo de mañana.

14/07/2011 17:53
Phineas no se, pero al comentario de Sara de no quiero saber detalles o algo así, me inclino más al asalto de cama de la Lagarta que a lo de la boda, entre otras cosas porque Miguel no ha dicho todavía nada de boda, los únicos que han hablado del tema son el cura y la Lolagarta.

14/07/2011 17:54
Mariela, creo que nuestro club se amplia por momentos.

14/07/2011 17:57
Allana...el no quiero detalles , se refiere a que Miguel le dice que si se casa con Lola va a ser el hombre mas desgraciado del mundo (o algo así).....y ella le dice...pues te aguantas....y entonces él le propone fugarse.....

14/07/2011 17:57
Bandosufridora, yo creo que hablan de la boda, porque es Sara la que saca el tema, en plan: lo que tienes que hacer es casarte con ella, o bien, me he enterado de que os vais a casar, y por eso Miguel le contesta que si se casa será un desgraciado, creo yo , vaya

14/07/2011 18:00
Sobre la boda yo creo que es Sara la que saca el tema por lo que le ha dicho Flor y le dira a mIGUEL QUE SU obligacion es casarse.....................Y Miguel que no.... que no.... que no quiere casarse que lo que quiere es fugarse con Sara...............ay Miguelico que te va a dar un pasmo que ya no puedes mas...............por fa que necesitan un waka waka esta pareja que van a explotar................que diga lo que diga el pueblo.,,,,el cura......que se olviden de todo y se quieran leñeeeeeeeeeee que el niño le ha salido fuertote y se cria solo .......fijate como esta comiendo peras con agua.......jajaja

14/07/2011 18:00
Puede que tengas razón KissMe, pero sigo siendo una "ilusa"...

14/07/2011 18:01
Aaaaayyyyyy! Yo soy una ilusa romantica empedernida, todo junto, pero se me ha quedado mal cuerpo
con la escenita lagartona!! Para mi que sí que han consumado. Qué pena!! La reaccion de Miguel me ha dejado hecha polvo, no me lo esperaba. Ojala tengais razon las que decis que finalmente reculará.
con la escenita lagartona!! Para mi que sí que han consumado. Qué pena!! La reaccion de Miguel me ha dejado hecha polvo, no me lo esperaba. Ojala tengais razon las que decis que finalmente reculará.

14/07/2011 18:03
Bueno, yo con el desenlace de mañana tb me he vuelto ilusa, y mira que estaba seguriiiiiiiisima de que consumaban,pero ahora, nose, tengo esperanzas, con tanto guiño a los primeros capítulos igual se repite lo de Roberto Y Sara en la posada, que llegaron a tumbarse en la cama y luego nada.....

14/07/2011 18:04
es que si no hubiese reculado,(y además creo que con arte, con un no puedo porque amo a sara o algo así) la lagarta no hubiese buscado a sara para advertirle que como se acerque a su hombre le saca los ojos, no tendría sentido, ella piensa que se están reconciliando o algo así, ah! por cierto muy bueno el inciso, si mona, si, tu hombre, porque ni tu novio, ni tu pareja, ni tu marido, ni nada de nada, tu hombre (por ahora)

14/07/2011 18:07
Si kissme, yo tambíen creo que Miguel le dice que será un desgraciado si se casa con Lola porque ella le insiste en que se tiene que casar con ella por el bien del niño o algo así.
Pero esta escena seguro que es antes de la conversación que tendrá la sita con Lola. Que ya era hora que Sara se diera cuenta y se acordara de lo que le dijo el teniente de cómo era Lola en Murcia.
Y entonces empezará a atar cabos y empezará a entender un poquito la situación de Miguel.
También está el tema de la partida de nacimiento de Mateo. Probablemente sea cuando Flor se entere que Miguel no es el padre del niño y cuando se lo diga a Sara, pues empezará el resurgimiento de este amor que nos están privando a todas.
Pero como esto es un culebrón... pues Flor se enterará seguramente de esto cuando Miguel se haya tenido que casar con Lola. Sigo pensando que no es necesario llegar a tanto, pero como Carles dijo lo que casarse... descasarse... tener 40 hijos.... y que se mueran todos.... pues no me extrañaría nada.
Igualmente, a mí me gusta la situación en la que están ahora. Salen mucho más en los capítulos que antes... y de la manera en la que se están luciendo actuando... es un GUSTAZO!!!!
Destacar que el momento cama lagartoning pues ha sido cortito y por lo último que se ha visto va a ser (si es que llega a ser) un polvete de aquí te pillo y aquí te mato... que eso es lo que a Miguel le gustaría... lo último jajjajaja. También os tengo que decir, que a mí el teniente me gusta y me da igual con quien salga en las escenas mientras salga. Pero finalmente no ha sido tan malo, no? A ver mañana...
Pero esta escena seguro que es antes de la conversación que tendrá la sita con Lola. Que ya era hora que Sara se diera cuenta y se acordara de lo que le dijo el teniente de cómo era Lola en Murcia.
Y entonces empezará a atar cabos y empezará a entender un poquito la situación de Miguel.
También está el tema de la partida de nacimiento de Mateo. Probablemente sea cuando Flor se entere que Miguel no es el padre del niño y cuando se lo diga a Sara, pues empezará el resurgimiento de este amor que nos están privando a todas.
Pero como esto es un culebrón... pues Flor se enterará seguramente de esto cuando Miguel se haya tenido que casar con Lola. Sigo pensando que no es necesario llegar a tanto, pero como Carles dijo lo que casarse... descasarse... tener 40 hijos.... y que se mueran todos.... pues no me extrañaría nada.
Igualmente, a mí me gusta la situación en la que están ahora. Salen mucho más en los capítulos que antes... y de la manera en la que se están luciendo actuando... es un GUSTAZO!!!!
Destacar que el momento cama lagartoning pues ha sido cortito y por lo último que se ha visto va a ser (si es que llega a ser) un polvete de aquí te pillo y aquí te mato... que eso es lo que a Miguel le gustaría... lo último jajjajaja. También os tengo que decir, que a mí el teniente me gusta y me da igual con quien salga en las escenas mientras salga. Pero finalmente no ha sido tan malo, no? A ver mañana...

14/07/2011 18:08
Yo no he visto el capitulo porque he ido al médico . Por suerte me lo he perdido...uf..

14/07/2011 18:11
No creo que se llegue a casar con Lola, porque el primer paso era el bautizo¿no? y por la respuesta al telegrama del cura es cómo se entera Flor de que Miguel no es el padre de Mateo, así que yo dudo incluso de que haya bautizo.

14/07/2011 18:16
Maite, yo creo que no llegan a casarse, 1º es el bautizo y ni eso se si lo veremos, porque seguro Flor se entera de que Miguel no es el padre en cuanto reciba el telegrama que pidió el cura. Ese niño tiene menos meses de lo que dice su madre, seguro que nació cuando ya le tte llevaba fuera de murcia más de 9 meses.
Y lo que dijo Carles de casarse, descaserse, etc......... creo que sólo era una manera de despistar y salir del paso, porque le estaban preguntando por la noboda del 4j.
Creo que con descasarse quería dar a entender que la boda no llegaba a buen fin: Sara y él estaban casi casados y al final no lo estan.
EDITO: Uy, bandosufridora, no te había leído, he puesto lo mismo que tú, jejej
Y lo que dijo Carles de casarse, descaserse, etc......... creo que sólo era una manera de despistar y salir del paso, porque le estaban preguntando por la noboda del 4j.
Creo que con descasarse quería dar a entender que la boda no llegaba a buen fin: Sara y él estaban casi casados y al final no lo estan.
EDITO: Uy, bandosufridora, no te había leído, he puesto lo mismo que tú, jejej

14/07/2011 18:17
Bandosufridora, eso me parece a mí también. Nada, nada, nuestro club de ilusas no tiene límite. Se admite a todo el mundo que sea iluso. No importa desde cuando.

14/07/2011 18:17

14/07/2011 18:21
Gracias Lobita, eres un sol

14/07/2011 18:23
No te preocupes KissMe, conexión bandorelil, jejeje.

14/07/2011 18:28
Se supone que el telegrama vendra dirigido al padre damian
que tambien se enterara de la verdad y dejara a miguel en paz
con lo de la boda por supuesto ya que miguel no tiene ningun tipo de obligacion con lola
y si el quiere que bautice a mateo
y tambien el padre damian comentera la noticia con alguien en el pueblo ¿no?
que no es un secreto de confesion
y miguel porque no quiere hablar con sara
si lo unico que le ata a la lola es mateo
que le digan que el, no es el padre del niño
es la mejor noticia que le podrian dar
gracias lobita
que tambien se enterara de la verdad y dejara a miguel en paz
con lo de la boda por supuesto ya que miguel no tiene ningun tipo de obligacion con lola
y si el quiere que bautice a mateo
y tambien el padre damian comentera la noticia con alguien en el pueblo ¿no?
que no es un secreto de confesion
y miguel porque no quiere hablar con sara
si lo unico que le ata a la lola es mateo
que le digan que el, no es el padre del niño
es la mejor noticia que le podrian dar
gracias lobita