Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

14/07/2011 17:37
eso es lo que a mi me mosquea ¿porque esta tan agresiva la lola con sara en la plaza al dia siguiente?, deberia estar feliz,............no se yo voy a esperar a mañana, de todas formas tampoco veo muy normal que el teniente si acaba de tener tema con la lagarta se vaya enseguida a acordar de sara, no see , no me cuadra nada de nad...............a esperar, nos van a volver locas.........de remate............

14/07/2011 17:37
ALLANA n o ha habido ningún momento de debilidad, solo ese beso en la mejilla.
La escena con Lola inacabada y el iba bebido total y por como Lola está al dia siguiente en la plaza con Sara es que algo no le ha salido bien.
La escena de mañana entre Saray Miguel se prevee bonita aunque ella le volverá a decir que tiene que cumplir con su mujer y su hijo y ese es el problema que él no ve otra salida.
Allana, nos vemos la semana que viene y si es posible la vemos juntas, ya hablamos.
La escena con Lola inacabada y el iba bebido total y por como Lola está al dia siguiente en la plaza con Sara es que algo no le ha salido bien.
La escena de mañana entre Saray Miguel se prevee bonita aunque ella le volverá a decir que tiene que cumplir con su mujer y su hijo y ese es el problema que él no ve otra salida.
Allana, nos vemos la semana que viene y si es posible la vemos juntas, ya hablamos.

14/07/2011 17:38
Por mi mientras coincida Eugenia con Martina e Infante en pleno momentazo me vale
!!!! Nunca al revés nunca deben pillar a Eugenia con Roberto ni Martina ni Germán ni mucho menos Álvarito el repelente...

14/07/2011 17:38
Vamos a ver él está bebido. Lo bastante bebido como para poder andar y hablar mínimamente. Ella es quién se le tira y hace todo el trabajo. Él al final responde y justo entonces han parado. Vamos que no sabemos cómo acaba. Pero como dice Cheche, ya se ve la luz al final del tunel. Y ese telegrama del cura va a ser vital. Ya os decía yo que el padre Damián ayudaría, aunque fuera sin darse cuenta, haciendo bien su trabajo.
Y estoy con Arazanatv, tal y como se pone Lola con Sara mañana, muy contenta de su noche con Miguel no debió de quedar. Porque le falta tirarle a Sara de los pelos. Si hubiera triunfado estaría la mar de sonriente refrotándoselo por la cara.
Y si Miguel hubiera claudicado del todo, no iría a ver a Sara, se resignaría y ya está. Pero va a verla y menuda cara lleva el pobre.
Como dice Mafe, no seamos nosotras las de la tercera negación.
Y estoy con Arazanatv, tal y como se pone Lola con Sara mañana, muy contenta de su noche con Miguel no debió de quedar. Porque le falta tirarle a Sara de los pelos. Si hubiera triunfado estaría la mar de sonriente refrotándoselo por la cara.
Y si Miguel hubiera claudicado del todo, no iría a ver a Sara, se resignaría y ya está. Pero va a verla y menuda cara lleva el pobre.
Como dice Mafe, no seamos nosotras las de la tercera negación.

14/07/2011 17:39
ahhhhhhhhhhhhhhh me tengo que ir pero he venido un momento a leeros yyyyyyyyy tengo que decir que como Kissme yo también me he vuelto ilusaaaaaaaaaaa, no séeee, pero a la loca la veo demasiado resentidaaaa con la sita, como que NO LE SALIO BIEN LA JUGADA, estaba furibundaaaaaaaaaaa
Y de Miguel solo se ve un momentin que se tira encima (buaaaaaaaaaaaaaaa) y cortan... no sé tengo más dudas ahora de que la localargarta de los coooonessss se salga con la suya... vamos que ahora me uno a las ilusas :p ...
edito :
y como dice cheche tampoco ha sido para tantooo, vamos me lo esperaba mucho peor... por lo menos de lo que han puesto, hoy... qué mal me lo he pasado todo el capitulo, esto es un sin vivir pero de verdad..
Y de Miguel solo se ve un momentin que se tira encima (buaaaaaaaaaaaaaaa) y cortan... no sé tengo más dudas ahora de que la localargarta de los coooonessss se salga con la suya... vamos que ahora me uno a las ilusas :p ...
edito :
y como dice cheche tampoco ha sido para tantooo, vamos me lo esperaba mucho peor... por lo menos de lo que han puesto, hoy... qué mal me lo he pasado todo el capitulo, esto es un sin vivir pero de verdad..

14/07/2011 17:39
a mi ya me da un poco igual, porque si a un tio se le tira encima una mujer como se le ha tirado lola, es difícil contenerse y ayer os decía que depende de donde se pusiese lola significaba una cosa u otra y es verdad. me explico:
se le ha tirado a la yugular, al principio el parecía que la quería apartar pero ella siguió su cuerpo reaccionó de forma lógica (más aún teniendo en cuenta en el estado que estaba), ella se ha ofrecido en bandeja, es más puede que hasta lo esperase porque ha sacado al niño del dormitorio previamente, sabía que iva a discutir con sara e iva a beber, lo que me da a pensar, ella sabe que él no siente nada (bonito) hacia ella, que solo va a usarla para desfogarse y aún así es ella la que se arroja sobre su cuello, me da que esta va a ser la puta particular del capitán y me parece muy degradante ese comportamiento en cualquier mujer
edito: di que si xana que asco con la de bichos que tiene que haber ahí arggggg
se le ha tirado a la yugular, al principio el parecía que la quería apartar pero ella siguió su cuerpo reaccionó de forma lógica (más aún teniendo en cuenta en el estado que estaba), ella se ha ofrecido en bandeja, es más puede que hasta lo esperase porque ha sacado al niño del dormitorio previamente, sabía que iva a discutir con sara e iva a beber, lo que me da a pensar, ella sabe que él no siente nada (bonito) hacia ella, que solo va a usarla para desfogarse y aún así es ella la que se arroja sobre su cuello, me da que esta va a ser la puta particular del capitán y me parece muy degradante ese comportamiento en cualquier mujer
edito: di que si xana que asco con la de bichos que tiene que haber ahí arggggg

14/07/2011 17:40
Bueno, no ha sido para tanto, y todavía puede que se quede ahí, y no pase nada de nada... Ojala!
El capítulo de hoy muy genial... pero lo mejor es yo también empiezo a ver luz, y me gusta muchisimo que Lola empieza a sacar su verdadera cara y quien mejor que con Sara.... no creéis?
El capítulo de hoy muy genial... pero lo mejor es yo también empiezo a ver luz, y me gusta muchisimo que Lola empieza a sacar su verdadera cara y quien mejor que con Sara.... no creéis?

14/07/2011 17:40
Creo que algunas estais exagerando, no ha sido para tanto, ni siquiera se ha quitado la camisa y ella lleva un camisón cerrado, solo se ha visto un revolcon, más light que algunos revolcones de Sara y Roberto, borracho y despues de que todo el mundo, incluida Sara le digan que tiene que cumplir con su mujer y su hijo

14/07/2011 17:41
Maki yo tengo la esperanza de que no hayan acabao.............pero si han acabao hay que tener en cuenta que el esta muy desesperao de rabia de amor de to de to y necesita sacar la rabia por algun sitio.....................pero despues de lo que le ha pasao le sirve para darse cuenta que no siente nada por la Lola y que no quiere esa vida para el .......................................y que no puede con la Lola aunque todo el pueblo incluso Sara le diga que es su deber.....................no puede no puede .........................por eso le dice a Sara que se vayan donde sea...............el pobre esta sufriendo el martirio chino........................
Y Sara aunque le recuerde su deber que es lo que toca pero por lo menos que hable con el y le escuche y que no se precipite en rechazar a Miguel de pleno .................que investige a la Lola que escuche a Miguel.................y si ve alguna esperanza yo creo que tendria que luchar por Miguel con uñas y dientes.....................
Y Sara lo va a hacer va a luchar con uñas dientes estensiones.........rifles.........totototto que Miguel es un queso rondeño de primera............Saraaaaaaaaaaaa a la cargaaaaaaaaaaaaa
Y Sara aunque le recuerde su deber que es lo que toca pero por lo menos que hable con el y le escuche y que no se precipite en rechazar a Miguel de pleno .................que investige a la Lola que escuche a Miguel.................y si ve alguna esperanza yo creo que tendria que luchar por Miguel con uñas y dientes.....................
Y Sara lo va a hacer va a luchar con uñas dientes estensiones.........rifles.........totototto que Miguel es un queso rondeño de primera............Saraaaaaaaaaaaa a la cargaaaaaaaaaaaaa

No me extraña que en los próximos cap Sara le diga a Miguel que está preocupado por él, porque mañana se va a dar cuenta de que vive con una psicópata y nosotras preocupadas por el Navajas, este es un hermanito de la caridad al lado de la Lagarta.

Pues nada chicas, como dijo shapiro.... SEXO A RAUDALES!!!!!!
El problema es que de todos menos de quien tiene que haber, pero hay cuando lo haya, hay cuando lo haya. Ese día me pido el día libre pq si sigo la retransmisión en la oficina me oye gritar hasta el presidente Barroso que total, su edificio está a 500 metros del mío... y me echan chicas, me echan, que aún soy funcionaria en periodo de pruebas jajajajaja.
El problema es que de todos menos de quien tiene que haber, pero hay cuando lo haya, hay cuando lo haya. Ese día me pido el día libre pq si sigo la retransmisión en la oficina me oye gritar hasta el presidente Barroso que total, su edificio está a 500 metros del mío... y me echan chicas, me echan, que aún soy funcionaria en periodo de pruebas jajajajaja.

14/07/2011 17:43
Pues yo al final soy una "ilusa" y creo que la escena de la Lolagarta y Miguel no llega a buen puerto, por eso esta se comporta como un "miura" con Sara. Y Miguel lo que le está comentando a Sara es que estuvo a punto pero no llegó a terminar porque su amor por ella venció el momento de duda. Creo que es eso o que soy una romántica empedernida.

14/07/2011 17:46
Me he quedado fatal con la escena, ¿quereis creer que esstoy llorando?...

En unos minutos os subo el avance ;) mañana pelea de gatas 1 asalto .... yo no me pierdo eso!!! jajajaja... ta tia si que es bipolar..!!

hay que tener en cuenta que Miguel piensa que NUNCA va a poder estar otra vez con Sara. Y Sara, de momento, tb lo piensa.
Todo el mundo le dice que tiene que hacer su vida con su familia, acatar sus responsabilidades (Miguel y el honor son todo uno), incluso Sara.
Va bebido, con lo que tiene menos capacidad para razonar, y hay que reconocer que la lagarta tiene sus mañas, (será putón la tia)
No me gusta lo que hace, pero si llega al final (bueno y con lo que ya vimos tb), se va a dar tanto asco a sí mismo que para otro día ya se cuidará mejor de no caer con la bruja, ya vereis. De esto sale mas fuerte.
Todo el mundo le dice que tiene que hacer su vida con su familia, acatar sus responsabilidades (Miguel y el honor son todo uno), incluso Sara.
Va bebido, con lo que tiene menos capacidad para razonar, y hay que reconocer que la lagarta tiene sus mañas, (será putón la tia)
No me gusta lo que hace, pero si llega al final (bueno y con lo que ya vimos tb), se va a dar tanto asco a sí mismo que para otro día ya se cuidará mejor de no caer con la bruja, ya vereis. De esto sale mas fuerte.

Bandosufridora, yo también soy otra ilusa y romántica empedernida.

14/07/2011 17:47
Chicas me piro. Os leo a eso de las 11 de la noche cuando llegue a casa pa ver el capítulo.
Esperemos que el vudu funcionara y no haya izado bandera, o que al menos si la izó no llegara a cantar el himno.
Esperemos que el vudu funcionara y no haya izado bandera, o que al menos si la izó no llegara a cantar el himno.

14/07/2011 17:47
Bandosufridora ,no creo que le hable de lo que ocurrió la noche anterior,más bien hablan de la boda

14/07/2011 17:51
allana conociendo a miguelito, me conformo con que no haya jurado bandera mujer!!!!!!!!!!!!!!!!

14/07/2011 17:51
Si yo ahora mismo soy totalmente "ilusa", romántica empedernida lo he sido siempre :p. Tanto la actitud de Miguel como la de la lagarta hablando con sita me han desconcertado muchisímo...hasta la noche...