Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

14/07/2011 16:34
Ya veremos a ver quien se entera antes q. Flor

14/07/2011 16:34
Joder, pues como se coman ellos dos y el bebe la sandias, madre mia.
Esta semana solo comen sandia
Esta semana solo comen sandia

14/07/2011 16:35
Marcial atiende a una de las chicas de la Maña y cuando esta se va entra el Marqués. Marcial le toma el pelo sobre lo de que él sigue siendo soltero y mozo. Recuerdan viejas anécdotas. El Marqués se alegra de que Marcial haya encontrado a una mujer como Flor. Y Marcial le dice que se alegra de que él sea su padrino. Y le pregunta si él va a casarse. Recuerdan a Carranza y dicen que se alegraría de que todos pudieran rehacer su vida. Hablan del Chato y de que está en la sierra.
Roberto le cuenta a su abuelo todo lo que necesitan y que es mucho dinero.
Roberto le cuenta a su abuelo todo lo que necesitan y que es mucho dinero.

14/07/2011 16:37
que lastimita del tte, las mujeres a las que el no quiere se empeñan en casarlo y lo airean, y con la única que el si quiso casarse se lo tuvo que pedir dos veces!!!!!!!!!
vamos ahora charlita jefe-subordinado
vamos ahora charlita jefe-subordinado

14/07/2011 16:38
Roberto podia pedirle a sara el prestamo o hacerla su socia
fijaros en el expediente que le enseña el capitan al teniente
de ese siglo no es no,no,no,
fijaros en el expediente que le enseña el capitan al teniente
de ese siglo no es no,no,no,

14/07/2011 16:38
Xana, me fio totalmente de tí así que....
Miguel, GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPO!!!!!
EDITO: Faraona, quiero ver esa foto, la del momento guapo jejejejeje
Miguel, GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPO!!!!!
EDITO: Faraona, quiero ver esa foto, la del momento guapo jejejejeje

14/07/2011 16:39
Miguel ,qué guapo....................
Este capitán, no se, de momento parece bueno, pero no me fío.¿por donde saltará la liebre?
Parece que intenta ayudar al tte ytiene mucha paciencia con el
Ufffffffff, seguro que ahora llega la escena Sara/lola ¡¡¡¡a vomitar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Qué ascoooooooooooooooooooooooooooooooooo
Este capitán, no se, de momento parece bueno, pero no me fío.¿por donde saltará la liebre?
Parece que intenta ayudar al tte ytiene mucha paciencia con el
Ufffffffff, seguro que ahora llega la escena Sara/lola ¡¡¡¡a vomitar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Qué ascoooooooooooooooooooooooooooooooooo

14/07/2011 16:40
Es una auténtica ZORRA

14/07/2011 16:41
¿Qué le ha dicho?????????????

14/07/2011 16:41
Diosssssssssssssssssssss, pero qué guapoooooooooooooooooooooooo
guapoooooooooooooooooooo, guapoooooooooooooooooooooooooooooo
guapoooooooooooooooooooo, guapoooooooooooooooooooooooooooooo

14/07/2011 16:42
me gusta la charla del capitan y el tte, es un hombre comprensivo y eso es mucho viniendo de un mando militar

Cosme empieza a quejarse y Roberto le dice que necesita soluciones y no lamentos. Roberto dice que necesitan un préstamo. Roberto va a probar suerte esa misma tarde en la casa de préstamos de Villareja.
El capitán está leyendo un informe y entra Miguel, que le dice que no ha habido novedad en la ronda. El capitán le pide que se siente. Miguel empieza a excusarse y el Capitán le lee su brillante hoja de servicios. Y le dice que es algo fuera de lo común que es excelente y que su padre estaría orgulloso. Miguel dice que se conforma con ser la mitad de bueno que él. Y el capitán le dice que lo es.
SAra le dice a Julieta si una de sus amigas querría trabajara para ella. Y en esas pasa Lola y se acerca a hablar. Sara quiere irse, pero la que se va es Julieta. Lola le pide disculpas a Sara por cómo han sido sus encuentros y porque no quiere que la gente se vea en un compromiso entre ambas.
El Capitán le dice que quiere ayudarle, que Morales le contó lo que pasó. Miguel no está contento con intervención de Morales, pero el capitán le dice que Morales hizo bien y que él está ahí para ayudarle. Miguel acepta el cigarro y le cuenta toda su historia con Sara y que se siente en su casa como si fuera un reo. El capitán le dice que el amor en una pareja al final se esfuma, pero que el amor por un hijo es infinito. Le dice a Miguel que puede ser tan buen padre como su padre lo fue para él. Miguel le agradece lo que ha hecho por él y le jura que se esforzará. El Capitán le dice que no lo duda.
El capitán está leyendo un informe y entra Miguel, que le dice que no ha habido novedad en la ronda. El capitán le pide que se siente. Miguel empieza a excusarse y el Capitán le lee su brillante hoja de servicios. Y le dice que es algo fuera de lo común que es excelente y que su padre estaría orgulloso. Miguel dice que se conforma con ser la mitad de bueno que él. Y el capitán le dice que lo es.
SAra le dice a Julieta si una de sus amigas querría trabajara para ella. Y en esas pasa Lola y se acerca a hablar. Sara quiere irse, pero la que se va es Julieta. Lola le pide disculpas a Sara por cómo han sido sus encuentros y porque no quiere que la gente se vea en un compromiso entre ambas.
El Capitán le dice que quiere ayudarle, que Morales le contó lo que pasó. Miguel no está contento con intervención de Morales, pero el capitán le dice que Morales hizo bien y que él está ahí para ayudarle. Miguel acepta el cigarro y le cuenta toda su historia con Sara y que se siente en su casa como si fuera un reo. El capitán le dice que el amor en una pareja al final se esfuma, pero que el amor por un hijo es infinito. Le dice a Miguel que puede ser tan buen padre como su padre lo fue para él. Miguel le agradece lo que ha hecho por él y le jura que se esforzará. El Capitán le dice que no lo duda.

Una Zorra es poco es un mal bicho, q va de buenecita con esa bocecita, q dan ganas de darle
un puñetazo en toda la boca cuando habla.
Va de buenecita con Sara, pues no dice q esta en cantada de tener a Sara de vecina,
un puñetazo en toda la boca cuando habla.
Va de buenecita con Sara, pues no dice q esta en cantada de tener a Sara de vecina,

14/07/2011 16:43
Ahora que Sara se entera que el hijo no es suyo Miguel le coje cariño
Lola brujaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Escena declaración
Sara lo manda a la porra,normal, despues del teatro de la asquerosa, pero ¡qué pena
La muy lagarta le dice a Sara que si necesita algo de ella........... pues sí,necesita a Miguel
Lola brujaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Escena declaración
Sara lo manda a la porra,normal, despues del teatro de la asquerosa, pero ¡qué pena
La muy lagarta le dice a Sara que si necesita algo de ella........... pues sí,necesita a Miguel

14/07/2011 16:44
Empieza a comportanerte como un hombre y asume tus responsabilidades de una vez. Eso le ha dicho la sita después de la declaración de Miguel

14/07/2011 16:45
Lola sigue hablando con Sara y Miguel las ve de lejos y se acerca. Al final Lola los deja solos. Miguel le dice a Sara que no quiere resignarse a verla y no poder hablar con ella. Que la quiere por encima de todas las cosas y ella le dice que nunca vuelva a faltarle así al respeto ni a ella, ni a su mujer ni a su hijo. Que cumpla con sus responsabilidades. Y se va enfadada.
El Chato les explica a los bandoleros cómo es la posada y que los viernes es cuando más gente va a la posada. El Navajas le dice al Chato que espera poder seguir confiando en él como en su navaja.
El Chato les explica a los bandoleros cómo es la posada y que los viernes es cuando más gente va a la posada. El Navajas le dice al Chato que espera poder seguir confiando en él como en su navaja.

14/07/2011 16:45
Contármelaaaaaaaaaaaaaaa todaaaa.
Chicas, que susto, en vez de dar al refresh casi mando esto a imprimir a la impresora general, glupssss.
Chicas, que susto, en vez de dar al refresh casi mando esto a imprimir a la impresora general, glupssss.

14/07/2011 16:46
La leche , no es para el niño, sino para hacerle, leche frita a Miguel, xd

Que gUaaaapooooo, ya lo he capturado..........
Que escenas mas Guayssssssssss, me encantan.........
LOlagarta...que bruja.....
El rechazo de Sara no ha sido para tanto.......
Que escenas mas Guayssssssssss, me encantan.........
LOlagarta...que bruja.....
El rechazo de Sara no ha sido para tanto.......

no se pero no creo que sara haya sido excesivamente cruel, solo le ha dicho la verdad