FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 431 432 433 434 435 436 437 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
Phineas
Phineas
13/07/2011 17:59
Estoy hundida, pero intentaré ser optimista,pienso que con esto se dará perfecta cuenta que no puede estar con Lola,y ya sabemos que va a buscar a Sara y le propone que huyan juntos
forna1
forna1
13/07/2011 17:59
KissMe

sin fuerzas y hundido porque no se siente amado, está arrastrado por las situación, por una mujer a la que no ama a la que se debe por un hijo, rechazado por una mujer a la que ha respetado durante 3 meses que lo niega y le repudia ...

quiere dejar de sentirse mal, dejar se sentirse hundido, Lola le tiende la mano y es la oportunidad de tratar de olvidar aunque sea por un instante y volver a sentirse amado y deseado ... lo que no sabe es que será aún peor.
Phineas
Phineas
13/07/2011 18:06
CHECHE que tiene que tener unos amigos muy poderosos y con las mismas flaquezas que él
KissMe
KissMe
13/07/2011 18:06
Pues lo único que va a conseguir, forna, es hundirse mucho más.

Ya me aburre la caída del teniente. A ver si llega pronto al fondo del pozo y empieza a subir, aunque sea despacio.

Por cierto, qué cara tenía Miguel en el avance cuando Roncero le habla de su padre. Eso tb le tiene que doler mucho. Con lo que el apagafuegos significa para él
fezmarta
fezmarta
13/07/2011 18:11
si kissme algo tiene que ir pasando y pronto, porque esta desesperacion va a cansar .........
Phineas
Phineas
13/07/2011 18:18
Pues si esperemos que pase pronto esta fase, porque con el triángulo ya tuvimos bastante para sufrir
inmajc
inmajc
13/07/2011 18:19
En el avance de mañana en la web de Antena 3 pone algo de que si estara surgiendo algo entre el cubano y Sara?
Ya nos van a meter otro triangulo? Nos estan promocionando al cubano mucho, eso me mosquea, es como si quisieran hacerlo protagonista, y aqui los dos protagonistas son Sara y Miguel, a no ser que vayan a quitar a Miguel, no se es mosqueante tanta promocion de un actor que lleva dos dias....
fezmarta
fezmarta
13/07/2011 18:35
inmajc, no empecemos como ayer por favor, yo creo que tienen que meter mas personajes par que haya mas lio..........pero de ahi a que quieran quitar al teniente no me lo creo vamos, de hecho ya saben que el exito de la serie y eje ha sido la historia de sara y miguel , no creo que se vayan a cargar de esa forma ni mucho menos...........tambien por esa regla de tres podemos decir que la lola ha aparecido para quitarle el protagonismo a sara..........y ya sabemos que no es asi...........
inmajc
inmajc
13/07/2011 18:39
Si pero sabemos que a la Lola no le queda mucho, lo pone en la pagina web, vamos que Miguel la echa del pueblo, pero a este lo estan promocionando mucho, a ver porque un videoencuentro con el y no con otros actores que llevan mas tiempo y tienen personajes muy interesantes como Eugenio Barona...
Allana
Allana
13/07/2011 19:27
lauraromero, pues por alusiones y sin ánimo de meter cizaña, nada más lejos de mi intención te diré que a mi no me chocaría tanto si Sara cayera con el cubano. Otra cosa es que me gustara que pasara. Yo he dicho que en sus circunstancias caería y que no me extrañaría que ella lo hiciera. Yo, que tengo mucha empatía con la gente, me pongo en su pellejo. He encontrado al amor de mi vida, he perdido a mi tío, a mi padre, mi madre está muerta, he perdido un hijo, y el hombre con el que me iba a casar resulta que tiene un hijo con otra (que vale, él no lo sabía, pero eso Sara no lo sabe y como Miguel tampoco dice nada pues es logico que piense que le engañó), tengo no solo roto el corazón sino también el alma pq no puedo estar con la persona que quiero, pq acabo de enterarme de que va a casarse (Flor se lo dirá), mi propia amiga, mi mejor amiga me dice que me olvide de él que no puede estar conmigo, y en esas un hombre que se ha encontrado en el tren, y que no olvidemos, un hombre que me defiende cuando un bandolero intenta forzarme al atracar el tren y luego me defiende de nuevo frente a Alvaro (un hombre del que yo desconozco su pasado sí, pero no tengo pq pensar que es malo después de lo que he visto)... pues con semejantes antecedentes y cuando estoy que no puedo con mi alma esa persona está ahí para consolarme, para lo que yo necesite... te diré que en ese momento caigo, y OJO, no porque el cubano esté más o menos bueno, ni siquiera porque fisicamente lo necesite no, es que tienes tanta necesidad de olvidarte de todo, de que alguien te quiera, de sentir que no todo está acabado para tí, de olvidarte de todo lo anterior, de sentir que alguien te protege, tienes tanta pero tanta, pero tantísima necesidad de que alguien te abrace y te bese que eres incapaz, pero incapaz de no dejar que pase pq en el fondo tu alma lo necesita.

Más sabe el diablo por viejo que por diablo y creéme, se muy bien de lo que hablo.

Pero evidentemente para gustos se hicieron los colores.
arunda
arunda
13/07/2011 19:53
Sara no tiene que dar explicaciones por ahora
a nadie de lo que hace o deja de hacer
ni con quien
es una mujer libre
lauraromero
lauraromero
13/07/2011 20:05
Allana, muy bueno tus comentarios, algunos también se pueden aplicar a Miguel, y en este caso no lo haces, porque los mas importante MIGUEL NO ES CULPABLE DE NADA, no ha engañado a nadie.
Imos10
Imos10
13/07/2011 20:06
Allana, estoy contigo, tienes toda la razon, yo lo entiendo tambien asi como tú lo cuentas!
lauraromero
lauraromero
13/07/2011 20:12
En plan gracioson, en pon un Teniente Romero en tu vida, alguien comento que porque Sara no se desahoga con Pepe, que es muy apañado el hombre, tiene a la niña ya criada, un negocio y es el alcalde, es un buen hombro en el que llorar, mirar lo bien que le fue a Doña Elvira, y sabe lo que es ser un hombre avandonado............
Allana
Allana
13/07/2011 20:13
A ver... no se los he aplicado a Miguel pq lo que he tratado de explicar es la razón por la que entiendo que Sara pueda llegar a caer con el cubano. Y aunque a Miguel entiendo que esté psicologicamente igual o peor que Sara, que quieres que te diga, el desliz se lo perdono menos que a Sara pq a diferencia de Sara que no sabe como es el cubano, Miguel sabe y muy bien como era Lola, y no entiendo como no ha tenido dudas del bebe. Las cosas como son.

Pero está claro que no tenemos pq tener la misma visión de las cosas....
lauraromero
lauraromero
13/07/2011 20:21
Pero no es la Lola que se esta mostrando ante él, lleva meses aguantando carros y carretas, y ella solo da apoyo, vamos a ver porque no la puede conceder el beneficio de la duda y pensar que la maternidad la ha cambiado. De todas maneras los guionistan lo han hecho de pm, han consiguido hasta que se justifique que Sara pueda caer en manos de un profesional de sexo.
formuleraTV
formuleraTV
14/07/2011 00:01
No podía yo dejar de ver la tardecita que habéis pasado... presagio fatal de la que pasaréis mañana, jejejjejje...

Mañana lo petáis... seguro...

Y yo os leeré a la noche...

Julieta, que vaya todo bien...
CHECHE
CHECHE
14/07/2011 00:06
Allana, entiendo y estoy muy de acuerdo con tu comentario...yo en esas circunstancias haría lo mismo que Sara.
En esas circunstancias eres absolutamente vulnerable hacia la primera persona que te de un poco de cariño.
Allana
Allana
14/07/2011 12:17
Bueno,

Subo la retransmisión que hoy a pesar de todo la vamos a necesitar. Al menos yo, que me voy a estreno de la última de Harry Potter y pa cuando quiera ver el capítulo serán las 11 de la noche.
formuleraTV
formuleraTV
14/07/2011 14:13
peor es lo mio que no lo veré hasta mañana por la noche... veré los dos seguidos, jueves y viernes....

eso sí, las retrans de ambos no me las perderé y esta noche os seguiré a través del móvil...

Lo que mañana voy a tener que escribir!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 431 432 433 434 435 436 437 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente