Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

13/07/2011 17:40
Ya lo veremos, eso confio y desde hace mucho tiempo, pero no soy guionista, pero hay cosas............
Edito- hay q.estar muy atentas mañana, aunq. no os guste ver la escena.
Edito- hay q.estar muy atentas mañana, aunq. no os guste ver la escena.

13/07/2011 17:42
Mafe, ¿salvia y lechero por un casual?
Sigo siendo una ilusa.
Sigo siendo una ilusa.

13/07/2011 17:43
Alvaro está pasadísimo. Este no acaba bien, seguro.
Y tiene razón Mariela, qué pesados con lo santa que era la 1ª sra montoro.
Menos germán, que nunca la alaba, al contrario.
Y tiene razón Mariela, qué pesados con lo santa que era la 1ª sra montoro.
Menos germán, que nunca la alaba, al contrario.

13/07/2011 17:43
¿Cóooooomo bllanca??????????????? Que la mano se la lleva al PAN directamente????
Chicas, lo siento mucho de verdad, pero mucho mucho, prepararos para mañana porque me da que va a haber ESCENA EXPLÍCITA. Nos jo** pero es lo que va a haber.
No puedo chicas, no puedo. Cierro el PC y me voy a despejar un poco a dar una vuelta antes de volver a casa. Iré directa a ver el avance de mañana. Y tengo que preparar la maleta para el viernes y no tengo cabeza para ello.
Que depre por favor. Y por una serie!!!! que fuerte.
Chicas, lo siento mucho de verdad, pero mucho mucho, prepararos para mañana porque me da que va a haber ESCENA EXPLÍCITA. Nos jo** pero es lo que va a haber.
No puedo chicas, no puedo. Cierro el PC y me voy a despejar un poco a dar una vuelta antes de volver a casa. Iré directa a ver el avance de mañana. Y tengo que preparar la maleta para el viernes y no tengo cabeza para ello.
Que depre por favor. Y por una serie!!!! que fuerte.

13/07/2011 17:45
Mariela, está sobrio, no!!!!!!! a q. se puede deber y después ya sabes lo 2º, si acaso todo esto fallara, tenemos el cuadro

13/07/2011 17:46
Subir el post de shapiro. Hoy necesito que hable más que nunca. QUE LO LARGUE TODO. Hasta dentro de un rato.

13/07/2011 17:46
Pues Allana, comprendo que estes furiosa con Lola, como todos, pero de ahi a decir que te parece bien que Sara se de el gusto con el cubano, a mi me parece los mismo, o es que el mozo no tiene un pasado, igual o peor que el de Lola, en la conversación que tiene en el reencuentro con Martina, le dice la niña que encontre en los arrabales de la Habana y la convirtio en su prostituta, osea que un hombre porque esta buenisimo, aunque sea un proxeneta que ha vivido de convetir niñas guapas en prostitas a su servicio, se le perdona todo. Pues explicamelo, yo solo se que con tocarla la mancha, aunque al final se enamore de ella, pero por ahora no van las cosas por ahí, y ademas ya se anunciado que va ser el amante de Martina, te parece de verdad bien, que luego se besuquee con Sara, sinceramente prefiero que un momento de dolor se acerque a Roberto, nunca crei que diria esto, por lo menos este un hombre bueno e integro.

13/07/2011 17:48
bllanca32
claro que lo soba! no lo sobarías tu también? jeje
Yo veo reacciones-acciones naturales, Miguel se confiesa a Sara y la dice que la ama, ella ante la situación familiar de él y pensando que hace lo mejor le rechaza y él se escuda en Lola ante el dolor del rechazo, ella es la madre de su hijo y le desea... no es que caiga en sus redes, es que de seja querer, necesita sentirse querido.
claro que lo soba! no lo sobarías tu también? jeje
Yo veo reacciones-acciones naturales, Miguel se confiesa a Sara y la dice que la ama, ella ante la situación familiar de él y pensando que hace lo mejor le rechaza y él se escuda en Lola ante el dolor del rechazo, ella es la madre de su hijo y le desea... no es que caiga en sus redes, es que de seja querer, necesita sentirse querido.

13/07/2011 17:50
Allana, Shapiro, ya ha estado por aquí , no sé si se meterá mas tarde, pero creo q. no va a decir . nada.
Me quitan el ordenador , lo siento
Me quitan el ordenador , lo siento

13/07/2011 17:51
Me parece estupendo forna, pero yo esto no lo soporto. Ufff, desde luego, no tiene nombre lo que nos pasa con esta serie.

13/07/2011 17:52
Y lo de olmedo se le ve tan normal
no tiene cuentas pendientes con la justicia?
tambien habra comprado una propiedad en arazana
y esperara vengarse de sara que tiene quien la defieda................... el sabroson
pero miguel como no espabile no le durara a olmedo ni un asalto
no tiene cuentas pendientes con la justicia?
tambien habra comprado una propiedad en arazana
y esperara vengarse de sara que tiene quien la defieda................... el sabroson
pero miguel como no espabile no le durara a olmedo ni un asalto

13/07/2011 17:52
Chiiicas , calma que esto es una serie....que engancha ...y de que manera......
Nos quejabamos de los guionistas (bueno yo siempre los defendí) pero hay que reconocer que son muy buenos......
Yo veo puente viejo, y os aseguro que no engancha como esta serie, y eso que allí ya han casado a la pareja con otro, han intentado fusilar al prota...y ahora la pareja (y Tristá,/Partera) ha redescubierto que se quieren (nunca han dejado de hacerlo) y ayer se dieron el primer beso de vuelta (Ella está casada) y creo que no les va a importar esas circunstancias......
Pues aqui queremos lo mismo....MATRIMONIO CON OTROS,....NO POR DIOS.....pero si pareja de vuelta........
Nos quejabamos de los guionistas (bueno yo siempre los defendí) pero hay que reconocer que son muy buenos......
Yo veo puente viejo, y os aseguro que no engancha como esta serie, y eso que allí ya han casado a la pareja con otro, han intentado fusilar al prota...y ahora la pareja (y Tristá,/Partera) ha redescubierto que se quieren (nunca han dejado de hacerlo) y ayer se dieron el primer beso de vuelta (Ella está casada) y creo que no les va a importar esas circunstancias......
Pues aqui queremos lo mismo....MATRIMONIO CON OTROS,....NO POR DIOS.....pero si pareja de vuelta........

13/07/2011 17:53
Más que dejarse querer forna, yo creo que se resigna a que lola va a estar en su vida para siempre.
Yo lo veo hundido, desesperado y sin fuerzas para luchar.
Yo lo veo hundido, desesperado y sin fuerzas para luchar.

13/07/2011 17:54
Bueno chicas, yo tb. me voy a dar una vuelta.
Mañana operan a mi marido , así que no creo que pueda ver el capi en directo, pero nome importa, no tengo ninguna ganas de ver lo que se avecina.
Por la noche os leeré antes de verlo.
besicos
Mañana operan a mi marido , así que no creo que pueda ver el capi en directo, pero nome importa, no tengo ninguna ganas de ver lo que se avecina.
Por la noche os leeré antes de verlo.
besicos

Olmedo llega a vengarse de sus enemigos,veremos si tiene algo que ver en la llegada de Lola

Acabo de volver a ver el avance, y si me da la impresión que Miguel está un poco bebido. Lo que parece es que él no va a hacer nada, vamos que ella se lo va a traginar ( sí, como deseariamos todas, ya lo se ejej)

13/07/2011 17:56
julieta, suerte con la operacion de tu marido

13/07/2011 17:57
Si escuchando los avances el le proponia escapar a ella
eugenia se lo propone a roberto
y sabemos que miguel se lo dira a sara
todos sufren por amor
esperemos la recompensa a tanto sufrimiento
julieta que todo salga bien
eugenia se lo propone a roberto
y sabemos que miguel se lo dira a sara
todos sufren por amor
esperemos la recompensa a tanto sufrimiento
julieta que todo salga bien

13/07/2011 17:58
es que cuando os he dicho que hay que fijarse si lola se pone arriba o abajo es porque en esa época la mujer estaba sometida hasta en la cama, las mujeres decentes no podían (o debían) manifestar deseos sexuales (lola si los muestra, es más no veo yo a la sita reclamándole un polvo al tte, tampoco era necesario la verdad), lola se lo ha exigido, se ha insinuado y lo ha buscado aún a sabiendas que ese hombre no la ama, sara nunca lo ha hecho, ha surgido con naturalidad y siempre se ha desvestido primero él, (para deleite nuestro) y si os fijais el tte siempre se ha puesto encima de la sita y ha sido él quién se ha mostrado más fogoso a pesar de que la sita tenía ganas, de hecho os acordais que cuando encontró el winchester ella se mordía los labios después de besarlo pero no lo tocó?, cuando han ido por el segundo asalto, la sita estaba acurrucada encima suya, pero el tte siempre empezaba besándola y la ponía debajo.
parece una tonteria pero eran normas básicas de la educación de las mujeres y se les inculcaba siempre quienes no las seguían eran tildadas de fulanas, (a menos que fuese un matrimonio consolidado y tampoco era usual), cuando una mujer se ofrecía a un hombre, y tomaba la iniciativa en la cama es porque ejercía la prostitución y los hombres las buscaban para eso, porque para dominar y someter tenían a sus mujercitas en casa.
Si lola se pone arriba, ya sabemos que tipo de mujer era (una guarra que podía ofrecerse al mejor postor, antes lo hizo con miguel a pesar de que era ginés quien le gustaba y ahora vuelve a ofrecerse a miguel porque le conviene) y nos podrá dar una pista de lo que es capaz de hacer
edito: julieta suerte, al mío lo operaron hace poco y lo pasé fatal
parece una tonteria pero eran normas básicas de la educación de las mujeres y se les inculcaba siempre quienes no las seguían eran tildadas de fulanas, (a menos que fuese un matrimonio consolidado y tampoco era usual), cuando una mujer se ofrecía a un hombre, y tomaba la iniciativa en la cama es porque ejercía la prostitución y los hombres las buscaban para eso, porque para dominar y someter tenían a sus mujercitas en casa.
Si lola se pone arriba, ya sabemos que tipo de mujer era (una guarra que podía ofrecerse al mejor postor, antes lo hizo con miguel a pesar de que era ginés quien le gustaba y ahora vuelve a ofrecerse a miguel porque le conviene) y nos podrá dar una pista de lo que es capaz de hacer
edito: julieta suerte, al mío lo operaron hace poco y lo pasé fatal

13/07/2011 17:58
Respecto a la vuelta de Olmedo (muy rápida por cierto...¿Se va de rositas de todas sus fechorías?)
He puesto esto en otro post....¿Que opinais?
Esto se pone muy interesante....
Sara defendiendo a Miguel de la venganza del navajas, aunque ella tiene que defenderse también del navajas (es su enemigo)
y.....
MIguel defendiendo a Sara de la venganza de Olmedo, aunque él tiene que defenderse también de Olmedo (es su enemigo)
DOS HISTORIAS PARALELAS.....se juntarán al final?.....yo creo que sí, que por aquí viene la reconciliación......
He puesto esto en otro post....¿Que opinais?
Esto se pone muy interesante....
Sara defendiendo a Miguel de la venganza del navajas, aunque ella tiene que defenderse también del navajas (es su enemigo)
y.....
MIguel defendiendo a Sara de la venganza de Olmedo, aunque él tiene que defenderse también de Olmedo (es su enemigo)
DOS HISTORIAS PARALELAS.....se juntarán al final?.....yo creo que sí, que por aquí viene la reconciliación......