Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

13/07/2011 17:32
JODER bien sobrio que esta, de borracho nada, hijas mias, con todos sus sentidos, que chasco

13/07/2011 17:32
Visto el avance, teniendo en cuenta que soy una ilusa y considerando la opción de Mafe, es mucho mejor que no esté borracho.
¿He dicho ya que soy una ilusa?
¿He dicho ya que soy una ilusa?

13/07/2011 17:33
pues yo sigo siendo una ilusa, pero solo se ve que la Lola empieza a quitarle la camisa punto.
Puede levantarse e irse como ha hecho hasta ahora, o empezar y dejarla a medias...yo no piero la esperanza hasta el final
Puede levantarse e irse como ha hecho hasta ahora, o empezar y dejarla a medias...yo no piero la esperanza hasta el final

13/07/2011 17:33
Pues yo me pongo en el pellejo de cada uno y que queréis que os diga... si yo fuera Sara hasta lo mismo me dejaba hacer si el cubano intentará algo. Que jugando con las palabras, cuando una está hecha polvo.....
Ojos que no ven ostiazo que se pega, no? pues eso....
Que depre por favor que depre.
EDITO: Que le mete mano a saco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EXPLÍCITO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, por favor.
Ojos que no ven ostiazo que se pega, no? pues eso....
Que depre por favor que depre.
EDITO: Que le mete mano a saco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EXPLÍCITO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, por favor.

13/07/2011 17:34
Para que mafe?
para qu vea lo bajo que ha podido caer
pense que si estaba borracho tenia una escusa
pero no lo esta
para ................. ufffffffffffffffff
para qu vea lo bajo que ha podido caer
pense que si estaba borracho tenia una escusa
pero no lo esta
para ................. ufffffffffffffffff

13/07/2011 17:34
No creéis que Álvaro terminará loco?????
Sigo confiando en que nada es lo que parece......
Sigo confiando en que nada es lo que parece......

13/07/2011 17:35
Pero y la famosa escena en la que Miguel es burdo con sara y ella lo repudia??? es la de la plaza?? No emlo puedo creer. Vaya chasco. No habrá pelea ni nada.
Que asco ver las garrras de la lagarta sobre Miguel!!!!!!!!!! noooooo, no puedo soportarlo.
Yo no veo necesario en absoluto que se tenga que acostar con ella para darse cuenta de nada, ni sereno ni borracho. esto es una putada que nos han hecho y ya está!!! Joderrr, bruja, asquerosa!!!!!!!! No puedo con la zorra esta
Que asco ver las garrras de la lagarta sobre Miguel!!!!!!!!!! noooooo, no puedo soportarlo.
Yo no veo necesario en absoluto que se tenga que acostar con ella para darse cuenta de nada, ni sereno ni borracho. esto es una putada que nos han hecho y ya está!!! Joderrr, bruja, asquerosa!!!!!!!! No puedo con la zorra esta

Aquí otra ilusa yo no creo que acaben como diría Margarita consumando, se tumban en cama está a punto pero no no no.

Merry, pueden ir por ahí los tiros pero yo espero mucho mas de esa escena, haya polvo o no lo haya, habrá algo mas importante y vital, si no, no tendría sentido, q. ganas de verla y q. no nos la corten para el dia siguiente, rme los como a todos

lo suyo es que esté sobrio, porque no dejará de pensar en sara mientras se acueste con la otra y bien que será así porque a la vista está que al día siguiente va a pedirle que se fugue con él
por otro lado no era propio de una mujer decente tomar la iniciativa, de hecho sara nunca la tomó sin que él diese pie primero, y si nos pone alguna escenita me gustaría que os fijaseis si lola está arriba o abajo
por otro lado no era propio de una mujer decente tomar la iniciativa, de hecho sara nunca la tomó sin que él diese pie primero, y si nos pone alguna escenita me gustaría que os fijaseis si lola está arriba o abajo

13/07/2011 17:37
Jajajajaj...Phineas , buén intento de distraernos de lo que nos espera....jajajajajaja

Merry, AL DIABLO NI LO MENTESSSSSSSSSSSSSS.
¿Cómo crees que queremos ver si la LOLA ESTA ARRIBA O DEBAJO? No jod**s la marrana.
¿Cómo crees que queremos ver si la LOLA ESTA ARRIBA O DEBAJO? No jod**s la marrana.

mafe, me encanta tu optimismo. Yo sigo sin verle el lado positivo a la cosa, a no ser que en pleno climax suelte un gran SARA!!!! y la otra se quede a dos velas. eahhhhhhh

Mafe, por caridad, qué es eso más importante que va a pasar en el polvo reptil, que yo no lo veo por ningún lado y estoy que trinoooooooooooo

13/07/2011 17:38
Pues sí Xana pero ya sabemos con que piensan los hombres...

pero no se supone que se acuesta con la lola despues de un desplante de sara?. no han avanzado el desplante no?..........porque como el desplante sea que lo deje seco en medio de la plaza cuando miguel le dice que la sigue querien do.........mira voy alli, y me cargo a la sarita............por favor pobre miguel cuanto mas tiene que sufrir,,,,,,,,,,,,,esto es insufrible...........yo no se si voy a aguantar uf.................

CHECHE,es que de lo contrario hoy nos volvemos locas,pensando y analizando la puñetera escena

13/07/2011 17:39
Phineas, Álvaro está muy mal. Vamos, rematadamente mal. Y tanto poner por las nubes a su difunta madre y tanto decir que pasaba tanto tiempo en esa finca, me parece que es una pista de que Eugenia no es una Montoro. No sé si os habéis fijado, pero cuando le ha dicho a su padre que la difunta lo había dado todo por él (o algo así), Germán ha torcido el gesto. ¡Ahí hubo tomate!
A todo esto, sigo siendo una ilusa.
A todo esto, sigo siendo una ilusa.

13/07/2011 17:39
Si pero Miguel pensará con la cabeza y el corazón y creerá estar con Sara y no parará de nombrar a SARA toda la noche!!! Ojalá!!! Sería Buenísimo ver la cara de la Zorra si Miguel la confundiera con SARA todo el rato!!
OLMEDO Vuelve MAÑANA? WFT? Y esta foto?

Mizonatv/Bandolera!!!
Parece que ya no es Guardia Civil pero Detective? De la Secreta? Existía? Porque la Social de Franco aún no
!!! Miedo me da el Olmedo!!!
OLMEDO Vuelve MAÑANA? WFT? Y esta foto?

Mizonatv/Bandolera!!!
Parece que ya no es Guardia Civil pero Detective? De la Secreta? Existía? Porque la Social de Franco aún no

13/07/2011 17:40
Pero habeis visto cómo lo soba?? le abre la camisa y la mano la va bajando mucho... vamos a donde creo que pensamos todas. Arggggggggg qué suplicio!!!!! mañana no resisto a esa escena.