FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 428 429 430 431 432 433 434 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
Mariela74
Mariela74
13/07/2011 17:24
El Chato dice que hay que estudiar el asalto y el Navajas se burla de él y le dice que lo que le hace falta es acción. El Chato le dice que para llevarse a alguien por delante él no tiene problemas.

Jorge le pregunta a SAra por la visita del CApitán. Jorge le dice a Sara que ha visitado la propiedad y que en unos días será un experto en vides. SAra dice que hay mucho trabajo por delante. Jorge dice que está ahí para complacerla en todo. Sara dice que hay que hacer un inventario de lo que hay en las propiedades. Jorge le devulve el dinero del billete.

AVANCES:

Roberto le dice a su abuelo cómo han resultado las prospecciones de la mina.

Roncero le dice a Miguel que el informe que le ha presentado es excelente y que es digno hijo de su padre.

Marcial le cuenta a Juan que el Chato está en la sierra.

El Navajas y sus hombre se preparan para el asalto.

Cosme y Roberto siguen hablando sobre la mina.

Lola le pide disculpas a Sara por las veces que se han encontrado, por el bien de la gente.

Marcial le dice a Juan que si él va a sentar la cabeza con alguien.

Martina habla con Jorge

Miguel le dice a Sara que no puede resignarse y no poder tocarla, que la quiere y siempre la querrá.
Juan se encuentra con un antiguo amor.

Miguel le dice a Lola que eso no es bueno para ninguno de los dos y ella le dice que le deje a ella que ella sabe lo que necesita para hacerle feliz, mientras le quita la camisa.
Mariela74
Mariela74
13/07/2011 17:25
Sigo siendo una ilusa.
Allana
Allana
13/07/2011 17:25
Lo sabía Xana, lo sabía.

ACABAS DE MATARME. Voy a llorar.
caleiro
caleiro
13/07/2011 17:26
La escena con Sara es en la plaza
Con la Lagarta, Miguel no está borracho y él tiene la camisa desabrochada y ella le pasa la mano por el pecho y le dice que ella si sabe lo que necesita. Qué ascooooo!!!
KissMe
KissMe
13/07/2011 17:26
agggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

¿qué mala pinta,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miguel hecho polvo, aburrido de la vida y la otra, :dejame a mi, yo se lo que necesitas.

Y SE DEJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Su cara refleja la desesperación absoluta, pero no la frenaaaaaaaaaa.

Eso sí de amor nada de nada.

Y la zorraaaaaaaaa camelandose a sara en la plaza, normal que luego rechace a Miguel

Esa conversación con Sara de Lola es la de la foto?Por la ropa parece que sí, pero no se enfadan: Lola se hace la santita(otra vez, que ascooooooooooooooooo), y Sara está hundida, parece que este asalto lo gana la lagarta
Allana
Allana
13/07/2011 17:28
No puedo chicas no puedoooooooooooooo. Necesito ver el capítulo de mañana ya. Bueno el de mañana y el de pasado y pasado y pasado....

Creo que mañana lloro. Aunque sabía que sería así, sin alcohol de por medio.
Phineas
Phineas
Cómo vais????....porque yo siento una impotencia muy grande....
mafe12
mafe12
Bien por fin mañana, ya era hora, q. bien se va a quedar Sara y yo también !!!!!!!!!!!!!
arunda
arunda
Si,si,si,consciente esta
vamos que se deja hacer
todo lo que la lola quiera
que lista es lola le ha puesto su mejor cara he intenciones a sara
y luego a miguel su mejor disposicion
que bajonazosnif
telenovelista
telenovelista
Y yo phineas y yo buf que rabia
Allana
Allana
13/07/2011 17:30
mafe, ¿Qué Sara se va a quedar bien??? Pues cuesta creerlo cuando a la que le echan el polvo es a Lola, es a ella a la que va a limpiar de arriba a abajo y no a Sara.

Que dolor por Dios, que dolor....
Abril 22
Abril 22
Tranquilidad!!!

Miguel confundirá a Lola con Sara mientras lo hacen y la llamará SARA no una sino varias Veces!!!

Nooooooooo Roberto no los créditos son caca arggggggg!!! Nooooooooooooo ais pobre se va a arruinar más o eso o la 2a o 3a Beta lo hace millonario de Todas Todasangel!!!!
bllanca32
bllanca32
argggggggggggggggggggggggggggggggggg
No puedo con la vida!!!! Pero que asco de tia!!!! No he podido comentar mientras veia el capitulo y necesitaba desahogarme!!! Pero habeis visto como baja la mano la muy zorra??????Tú no tienes que hacer nada dice, déjame a mi. que la matooooooooooo. esto es inevitable, y encima Miguel no está borracho, voy a llorarrr
El cubano otro que tan baila. Satisfacer tus necesidades? Se lo podia haber ahorrado la verdad. No se yo si querria tener un baboso trabajando para mi tirandome los trastos cada dos por tres.
Estoy muy mal chicas, y lo peor es que ya lo sabiamos!!!!!!!!!!!!
Edito: la escena de sara y miguel es en la plaza, y lo que le dice es que la quiere, que la ama y que siempre será asi. Y luego va y se tira a la lagarta. Yo estoy PLOFFFFFFFFFFFF
mafe12
mafe12
Phineas, yo no siento impotencia ninguna, porq. lo q. va a hacer mañana,Miguel con Lola, lo tenia q. haber hecho, ya hace muchísimo tiempo
Mariela74
Mariela74
13/07/2011 17:31
KissMe, la conversación de mañana entre Sara y Lola no es la de la plaza: Sara lleva una blusa distinta.
Phineas
Phineas
Espero que tengas razón Mafe,espero que tengas razón.......
caleiro
caleiro
Creo que me da más rabia que Sara crea que es buena la Lagarta, aunque supongo que la engañará poco tiempo.
merry1991
merry1991
chicas es necesario, estrictamente necesario, miguel tocará fondo y lola creerá falsamente que ha vencido, eso la hará sentirse poderosa y empezará a meter la pata, solo espero que esta vez el tte le ponga un poquito más de cuidado a la cosa, porque supuestamente ha hecho ya dos barrigas.......
KissMe
KissMe
ajajajaj, Xana, pedazo casa y sin servicio que interrumpa
y ellos en la plaza.........

Oye, bromas aparte, la declaración de Miguel, preciosa. Ni el momento ni el lugar, pero preciosa. Qué miradas, qué forma de actuar....... ¡un diez para los dos, Marta y Carles!!!!!!!1

MARIELA, pues mejor que sea otra conversación, que en la de mañana parece que la lagarta se como con patatas a la pobre Sara.
CHECHE
CHECHE
13/07/2011 17:32
ARGGGGGGGGGG.....BRUJA......BRUJA......BRUJA......BRUJA......BRUJA......BRUJA......BRUJA.....
.BRUJA......BRUJA......BRUJA......BRUJA......BRUJA......BRUJA......BRUJA......BRUJA......BRUJA.....
.BRUJA......BRUJA......BRUJA......BRUJA......BRUJA......BRUJA......BRUJA......BRUJA......BRUJA.....

Y MIGUEL NO LA FRENA...........LA muy.......sabe cuando atacar....Miguel está indefenso.........

Si es que los momentos de frustración son muy malos..............y LOLAGARTA está al acecho.......

Jajajajaja...me está regañando el post...por gritar....jjajajajajajaja...ya lo que me faltaba...me regaña el ordenador....jajajajajajajajajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 428 429 430 431 432 433 434 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente