Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

13/07/2011 16:57
SAra dice que ya no hay vuelta atrás con la venta y que no se pueden mezclar los sentimientos con los negocios. Álvaro le pide por favor que lo medite y SAra le dice que no va a cambiar y Álvaro le dice que si es así, se arrepentirá de la decisión tomada.
Roberto y Eugenia están juntos en las caballerizas. Se besan y Roberto le dice que la quiere y que se lo va a repetir las veces precisas para que se olvide de las mentiras de Martina. Ambos están de acuerdo en que son lo más importante él uno al otro. Eugenia disculpa a Álvaro. Roberto dice que no cree que él y Álvaro puedan llevarse bien nunca.
Sara habla con Rafaelín para pedirle una misión para el Cuervo Negro de Sierra Morena: que le ayude a cazar alimañas de dos patas. Y en esas interrumpe Morales, que le dice a Rafaelín que no moleste a Milady. Morales se ofrece a acompañarle hasta su finca y se va. Y aparece Marcial que también va a ir de caza. Rafaelín les cuenta que el Chato está en el monte.
Álvaro aparece en las caballerizas y Eugenia disimula. Álvaro dice que se altera porque SAra esté en las bodegas de su madre. Y va a guardar el caballo y no ve a Roberto de milagro.
Roberto y Eugenia están juntos en las caballerizas. Se besan y Roberto le dice que la quiere y que se lo va a repetir las veces precisas para que se olvide de las mentiras de Martina. Ambos están de acuerdo en que son lo más importante él uno al otro. Eugenia disculpa a Álvaro. Roberto dice que no cree que él y Álvaro puedan llevarse bien nunca.
Sara habla con Rafaelín para pedirle una misión para el Cuervo Negro de Sierra Morena: que le ayude a cazar alimañas de dos patas. Y en esas interrumpe Morales, que le dice a Rafaelín que no moleste a Milady. Morales se ofrece a acompañarle hasta su finca y se va. Y aparece Marcial que también va a ir de caza. Rafaelín les cuenta que el Chato está en el monte.
Álvaro aparece en las caballerizas y Eugenia disimula. Álvaro dice que se altera porque SAra esté en las bodegas de su madre. Y va a guardar el caballo y no ve a Roberto de milagro.

Allana iba a decir una burrada, mejor me callo...

me meooooooooooo con Rafaelín
!!! Con el señor Chato con su pelo negro, su barba negra y su chatismo
!!! Me descojonooooooooooooooooooooooo!!!!
A ver si Eugenia va a casa Sara a disculparse por el numerito de Álvaro...
Qué monos Roberto y Eugenia casi los pilla Álvaro joder cómo van a las caballerizas se exponen!!!
Margarita le envía a Álvaro una Carta? No si al final estos dos acabarán en boda no me mola Margarita no merece al repelente de Álvaro!!!
Álvar está mal ehhh pero mal mal Iván Hermés lo está bordando!!!
Puntazo la Acción Bandoleril del Día. Ale Paco informa al Navajas que ellos defienden el Honor y la Justicia. El Chato se va a dar cuenta de que Sara ha vuelto y de qué manera ná más le digan lo que pone en la navaja!!!

A ver si Eugenia va a casa Sara a disculparse por el numerito de Álvaro...
Qué monos Roberto y Eugenia casi los pilla Álvaro joder cómo van a las caballerizas se exponen!!!
Margarita le envía a Álvaro una Carta? No si al final estos dos acabarán en boda no me mola Margarita no merece al repelente de Álvaro!!!
Álvar está mal ehhh pero mal mal Iván Hermés lo está bordando!!!
Puntazo la Acción Bandoleril del Día. Ale Paco informa al Navajas que ellos defienden el Honor y la Justicia. El Chato se va a dar cuenta de que Sara ha vuelto y de qué manera ná más le digan lo que pone en la navaja!!!

13/07/2011 16:58
alvaro esta fatal de la mollera

13/07/2011 16:59
Julieta........................ DILA..................

13/07/2011 16:59
Sara, Galeno y Rafalín en la sierra de bandoleros, buscando al Chato, aparece un bandolero del navajas.
Álvaro oyendo voces, yo creo que dejó morir a alguien, al revés de como contó.
Recibe una carta de Margarita
Álvaro oyendo voces, yo creo que dejó morir a alguien, al revés de como contó.
Recibe una carta de Margarita

13/07/2011 17:00
Marcial y Sara van de caza con Rafaelín. Y encuentran la presa. Rafaelín les dice que se escondan y prepara la trampa.
Álvaro sigue recordando lo que pasó en Filipinas y aparece Germán. Álvaro le insiste en dar marcha atrás con la venta de los viñedos. Germán dice que no. Llega una carta para Álvaro de Margarita.
El bandolero del Navajas cae en la trampa y Sara le dice que tiene que llevarle un mensaje al Navajas de que esas tierras son suyas y que se largue. Y le dejan una navaja.
Margarita le dice que es feliz y que ha descubierto lo que es que le amen de verdad.
Anuncios...
Álvaro sigue recordando lo que pasó en Filipinas y aparece Germán. Álvaro le insiste en dar marcha atrás con la venta de los viñedos. Germán dice que no. Llega una carta para Álvaro de Margarita.
El bandolero del Navajas cae en la trampa y Sara le dice que tiene que llevarle un mensaje al Navajas de que esas tierras son suyas y que se largue. Y le dejan una navaja.
Margarita le dice que es feliz y que ha descubierto lo que es que le amen de verdad.
Anuncios...

13/07/2011 17:01
No Allana que se nos cae el mito, pero tiene que ver con lo de descargar.

13/07/2011 17:02
¿Anuncios???????????
Chicas, compañeras.... prepararos que se aproximan las escenas para el avance de mañana y miedo me dan vuestros estómagos. Claro que más miedo me doy yo frente al PC en la oficina.
Xana, anda que si menos mento yo el otro día APOCALIPSIS NOW, que ya dije yo que Vietnam al lado de ésto es una película de Disney.
EDITO: Julieta, el mito no se nos cae tranqui, y no me dejes así con la incógnita ;-)
Chicas, compañeras.... prepararos que se aproximan las escenas para el avance de mañana y miedo me dan vuestros estómagos. Claro que más miedo me doy yo frente al PC en la oficina.
Xana, anda que si menos mento yo el otro día APOCALIPSIS NOW, que ya dije yo que Vietnam al lado de ésto es una película de Disney.
EDITO: Julieta, el mito no se nos cae tranqui, y no me dejes así con la incógnita ;-)

13/07/2011 17:03
ya de lo que tengo ganas es de ver los avances, porque la verdad a excepción de miguel y lola peleando y la confesión de la sita, la cosa ha sido más bien aburridilla
por cierto, lola dijo cuando estaba con miguel, que habían dejado al niño solo, con una vecina cuando estaban comprando y que el niño estaba malito porque le estaban saliendo los dientes, digo yo, que como mínimo se lo ha dejado a la vecina cerca de tres horas, porque ponemos que estuviesen comprando media hora, que estuviesen peleando otra media, las misas duran hora y pico y otro buen rato que ha estado con el padre charlando........ya te vale,lola que faraona está mas pendiente del perro que tu del niño
por cierto, lola dijo cuando estaba con miguel, que habían dejado al niño solo, con una vecina cuando estaban comprando y que el niño estaba malito porque le estaban saliendo los dientes, digo yo, que como mínimo se lo ha dejado a la vecina cerca de tres horas, porque ponemos que estuviesen comprando media hora, que estuviesen peleando otra media, las misas duran hora y pico y otro buen rato que ha estado con el padre charlando........ya te vale,lola que faraona está mas pendiente del perro que tu del niño

13/07/2011 17:04
Rafalin, entre el chatismo y el alimañoso está qué se sale, como siempre, jajajaj
El Alvaro está fatal, este se fue para demostrar que no es un cobarde y creo que fué todo lo contrario.
Estoy de acuerdo en que dejó morir a alguien. Va a estar acomplejado y traumatizado para siempre.
¿qué sentido tendrá la carta de margarita?
El Alvaro está fatal, este se fue para demostrar que no es un cobarde y creo que fué todo lo contrario.
Estoy de acuerdo en que dejó morir a alguien. Va a estar acomplejado y traumatizado para siempre.
¿qué sentido tendrá la carta de margarita?

Pues me da que sí xana, yo ya lo comenté ayer, que decían que era un encuentro en que los dos se dan cuenta que de siguen sintiendo algo por el otro, y hemos visto que Sara reconoce que no soporta ver a Miguel sin ir a abrazarle. Me ha llegado al alma eso, arjjjj.

Cuanto tiempo de permiso le dan a alvaro?
como vuelva a filipinas este no lo cuenta
esta pa que lo aten
como vuelva a filipinas este no lo cuenta
esta pa que lo aten

13/07/2011 17:05
hasta el ordenador está de los nervios, estoy viendo el cap online y se para la transmisión cada dos por tres...asi que os leo para enterarme de algo....XDXDXDXDXD.....
Sara...No , Ni lo intentes....Olvidarte de MIguel....ni Hablaaaaarrrrrrrrrrrr
El curita hoy...está para que lo envíen al pueblo aquél que no tenía ni taberna........Vaya manera de ayudar.....
La lola...bella por dentro...y por fuera.....EHHHH...me he quedado ojoplática...como puede decir eso un cura.....XDXDXDXDXDXD
Sara...No , Ni lo intentes....Olvidarte de MIguel....ni Hablaaaaarrrrrrrrrrrr
El curita hoy...está para que lo envíen al pueblo aquél que no tenía ni taberna........Vaya manera de ayudar.....
La lola...bella por dentro...y por fuera.....EHHHH...me he quedado ojoplática...como puede decir eso un cura.....XDXDXDXDXDXD

13/07/2011 17:05
Yo creo que la carta de Margarita hara a Alvaro rectificar mas adelante con lo de Roberto y Eugenia

13/07/2011 17:06
Xana mucho me temo que esa es la escena en la que decían que se daban cuenta de lo que sentían.

13/07/2011 17:07
Xana, yo serenidad no tengo mucha, pero si te vale, yo creo que demuestran sus sentimientos pero no uno al otro, sino cuando se marchan y Sara se lo cuenta a Flor y Miguel abronca a Lola (puñetero cura, con la buena pinta que tenía la bronca.................)
Ya, no es lo que esperabamos, pero no creo que nos den mucho más de momento
Ya, no es lo que esperabamos, pero no creo que nos den mucho más de momento

13/07/2011 17:07
Pues Xana, ha sido un encuentro muy frío, yo creo que no han dejado claro sus sentimientos ninguno. Ha sido un encuentro más, como el de estos días, solo que la Lola ha sido muy cruel, ha ido ha hacer daño a Sara y lo ha conseguido, porque le ha restregado lo del niño.
Yo creo que no es el encuentro que esperamos. Será mañana¿?
Otra opción es que los avances estén mal...o sean alarmistas como otras veces...
Yo creo que no es el encuentro que esperamos. Será mañana¿?
Otra opción es que los avances estén mal...o sean alarmistas como otras veces...

13/07/2011 17:08
Chicas, lo del cura es perfectamente entendible. Él no estaba de acuerdo con el escándalo que estaba dando Miguel conviviendo con Lola. El padre Damián sabe lo mismo que el resto del pueblo. Él quería que Miguel arreglase su situación personal, que se casara y bautizara al niño, y Lola le ha dicho que eso es lo que ella quería más que nada, y claro el padre Damián ha caído redondo en la trampa. Pero como eso es precisamente lo que yo quería, que hubiera bautizo primero y luego boda, pues estoy por darle dos besos, con el debido respeto, claro está.

13/07/2011 17:09
yo creo que a lo mejor ahora viene la escena de sara y miguel........................ y despues viene la escena de el cubano diciendole a Sara que no llore por ningun hombre........