Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

12/07/2011 17:24
Ohhhjjjj, qué pedazo de lagarta!!! Ya se está empezando a descubrir un poco su pastel.

12/07/2011 17:25
aynsss, pobriña... pena me da!!!
no queríamos verla llorar... pues, hala... a verla... y yo lloraré con ella, seguro....
y me imagino el careto de la otra, con el teniente del brazo...
arghhhhh es que no puedo con ella!!!
no queríamos verla llorar... pues, hala... a verla... y yo lloraré con ella, seguro....
y me imagino el careto de la otra, con el teniente del brazo...
arghhhhh es que no puedo con ella!!!

sara nerviosa frente a la lola y miguel.............
y ademas me gusta mucho lo de los bandoleros justicieros
y todo es cosa de ella lo del bautizo y`por supuesto lo de la boda
eso si que espere sentada a que miguel le pida matrimonio
si como le fue con el amor de su vida
esa palabra es maldita para el teniente
y ademas me gusta mucho lo de los bandoleros justicieros
y todo es cosa de ella lo del bautizo y`por supuesto lo de la boda
eso si que espere sentada a que miguel le pida matrimonio
si como le fue con el amor de su vida
esa palabra es maldita para el teniente

Chicas yo me tengo que ir. Hasta luego.

12/07/2011 17:27
Jajajajaj, Bllanca, lo de sexo reptil me gusta, buena definición.
No me extraña que no lo pongan en el avance. Muchas veces se guardan cosas importantes. Qué ganas tengo de que pase ese momento, por dios.............
No puedo con la mosquita muerta.
Pa mi que esta es una psicópata, por eso robó un niño y está montando toda esta pantomima. Y por eso hasta ahora ponía esas caras de inocente, porque de verdad ella misma se cree su historia.
Entonces Sara por fin se confiesa con Flor ¡¡¡biennnnnnn!!!!!!, el reencuentro está más cerca.
No me extraña que no lo pongan en el avance. Muchas veces se guardan cosas importantes. Qué ganas tengo de que pase ese momento, por dios.............
No puedo con la mosquita muerta.
Pa mi que esta es una psicópata, por eso robó un niño y está montando toda esta pantomima. Y por eso hasta ahora ponía esas caras de inocente, porque de verdad ella misma se cree su historia.
Entonces Sara por fin se confiesa con Flor ¡¡¡biennnnnnn!!!!!!, el reencuentro está más cerca.

12/07/2011 17:28
Pues sí, mañana veremos como sara al fin se derrumba por el amor de Miguel. Y yo creo que alguna escena más en la casona tiene que haber. Quizás él va a verla después del encuentro en la plaza, discuten y después viene la escena del avance cuando el cubano le da el beso en la mejilla y le dice que ningun hombre merece que ella llore.

12/07/2011 17:28
hasta luego mariela, yo me quedo un ratito que aún hace calor y el sol pica para mí
edito: chicas creo que algo le pasó a lola en murcia y que por eso ha robado al niño, la mirada de hoy en el espejo y la forma de mirar al niño han sido acojonantes.....
yo he dado instrucciones a las primas de mi TB para que el día que me case se pongan en la puerta y no dejen pasar a nadie que traiga un niño, los niños al convite....que luego pasa lo que pasa
edito: chicas creo que algo le pasó a lola en murcia y que por eso ha robado al niño, la mirada de hoy en el espejo y la forma de mirar al niño han sido acojonantes.....
yo he dado instrucciones a las primas de mi TB para que el día que me case se pongan en la puerta y no dejen pasar a nadie que traiga un niño, los niños al convite....que luego pasa lo que pasa

12/07/2011 17:31
Mariela, eres la leche!!!
Dejas los deberes hechos y te vas. Muchas gracias
Dejas los deberes hechos y te vas. Muchas gracias

12/07/2011 17:32
ya ha empezado a sacar las garras, la reptil, que careto ha puesto por favor,,,,,,,,,,sera mañana cuando miguel vaya a la casona de sara y se besen?, non ha salido en los avances, pero si no, no se si concuerdan todo con los avances, nos van a volver majaras.

12/07/2011 17:34
Me da la impresion que lo del beso en la mejilla sera
cuando flor le diga que bautizaran al niño y despues la boda
en ese encuentro en la plaza y del brazo de lola
sara no ha podido seguir luchando contra lo que siente por el teniente
por que miguel nunca ha dejado de quererla
cuando flor le diga que bautizaran al niño y despues la boda
en ese encuentro en la plaza y del brazo de lola
sara no ha podido seguir luchando contra lo que siente por el teniente
por que miguel nunca ha dejado de quererla

12/07/2011 17:35
gracias chicas... es que me lo paso pipa con las retrans...
no dejáis títere con cabeza y no dais puntada sin hilo...
pues el capi, por lo que habéis descrito, ha estado muy bien...
además, se nota que en esta nueva "temporada" la no-parejita tiene más peso en la historia y en la tramas... porque salen continuamente... bien, por fin nos han oido... ya era hora...
y mañana más... a sufrir? seguro!!!
gracias, de nuevo, de verdad, que se agradece la retransmisión, sobre todo las que estamos trabajando y no lo podemos ver en directo...
no dejáis títere con cabeza y no dais puntada sin hilo...
pues el capi, por lo que habéis descrito, ha estado muy bien...
además, se nota que en esta nueva "temporada" la no-parejita tiene más peso en la historia y en la tramas... porque salen continuamente... bien, por fin nos han oido... ya era hora...
y mañana más... a sufrir? seguro!!!
gracias, de nuevo, de verdad, que se agradece la retransmisión, sobre todo las que estamos trabajando y no lo podemos ver en directo...

12/07/2011 17:36
Jajajaja...Junio...muy bueno lo de ROBINJUDA.....jajajajja...Me paarto...
Lolagarta comienza a sacar la lengua bífida y las garras.....
Sara comienza a derretir su coraza de hielo......
Miguel....comienza a experimentar celos........
Esto se anima.......
Pongo un Robin Hood guapo (es que no hay robinjudas...jajaja)
Lolagarta comienza a sacar la lengua bífida y las garras.....
Sara comienza a derretir su coraza de hielo......
Miguel....comienza a experimentar celos........
Esto se anima.......
Pongo un Robin Hood guapo (es que no hay robinjudas...jajaja)

12/07/2011 17:37
creo que si fezmarta que él va a intentar explicarse con sara, pero no sé que coño hace el hostiado de forma brusca, que al final ella lo manda a tomar por culo, vamos que yo me encuentro el pastel que se ha encontrado sara y también lo mando que conste!!!!!! y luego pues como está hostiado pues cae en las redes de la lagarta, y espero que vuelvas a ser el mismo tte y pueda dejar de llamarte hostiado o acarojotado!!!!!!!!!!! con lo que yo te quiero tte, que estoy dispuesta a arrancarle el moño a la lola para que seas feliz con la sita!!!!!

12/07/2011 17:37
Junio.....
jajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaja
jajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaja
jajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaja
jajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaja
Es que no puedo parar de reir con tu ocurrencia.....
Es que no puedo parar de reir con tu ocurrencia.....

12/07/2011 17:42
desde luego esta serie está llena de pistas, hasta disney nos dejó una.....víbora para la robinjuda

12/07/2011 17:45

12/07/2011 17:46
no os ha parecido que nos han puesto avances para varios dias,? estos nos estan volviendo majaras con tanto adelanto.........si casi nos han plantado lo que va a pasar ya el lunes. ....el asalto a la posada.............que barbaridad...........y no sabemos ni el orden ni na.........ala lo que digo a volvernos medio locas.

12/07/2011 17:53
medio locas, fezmarta?
si estamos locas enteras ya... y desde hace muchisisisiismo tiempo...
si estamos locas enteras ya... y desde hace muchisisisiismo tiempo...

12/07/2011 17:53
esta claro que lola es una bruja bruja pero algun error tiene que cometer cuando vea que Sara y Miguel se entienden y se ponga nerviosaaaaaaaaaa
Sara se va a derrumbar ya por fin y vamos a tener fiesta en la Casona........................
Pero antes tiene que haber resbalon de Miguel con la brujita............
Sara y Miguel van a tener que verse a escondidas porque tienen a todo el puebloo en contra de su amor..................que interesante pero seguro que Morales les ayuda a los dos ya veras bueno y creo que tambien la Maña...............
Sara se va a derrumbar ya por fin y vamos a tener fiesta en la Casona........................
Pero antes tiene que haber resbalon de Miguel con la brujita............
Sara y Miguel van a tener que verse a escondidas porque tienen a todo el puebloo en contra de su amor..................que interesante pero seguro que Morales les ayuda a los dos ya veras bueno y creo que tambien la Maña...............

12/07/2011 18:05
estoy de acuerdo pero también creo que cuando eso pase será porque sara tiene alguna ligera idea de lo que oculta lola, no creo que sara acepte ser la amante de un padre de familia que tendrá que casarse con la madre de su hijo en breve no os parece???