Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

12/07/2011 17:11
Pues si como va de pajarete
encuentra la casona...............es que tiene un radar
no me estraña que sara lo mande.................
encuentra la casona...............es que tiene un radar
no me estraña que sara lo mande.................

12/07/2011 17:11
Y encima Miguel ha sido testigo en la posada de cómo todas las mujeres pierden el culo por el cubano, Maña incluida. Por cierto, la Maña me está decepcionando, entre lo que no cuenta y lo que suelta de pronto y sin avisar... Pobre miguelito, lo que le ha dicho de sara le ha tenido que hacer pupita.

12/07/2011 17:14
jajajajajaja roberta eso es un puntazo, debería habérselo soltado, su novio, su padrino (que el marqués va a ser padrino) y ella, vaya boda, con más delincuentes.....
la lagarta está caliente y el tte está en plan fresco..........., creo que esas palabras están recordando a miguel cosas que no le agrada y ella está sacando su verdadero genio
ruta turística por la reeves house
la lagarta está caliente y el tte está en plan fresco..........., creo que esas palabras están recordando a miguel cosas que no le agrada y ella está sacando su verdadero genio
ruta turística por la reeves house

12/07/2011 17:15
Uyyy la lolagarta, vaya cara de bruja cuando se ha ido Miguel de la habitación.
Por cierto, Miguel le ha vuelto a decir que no la quiere, que no la ama y no lo hará nunca.
Por cierto, Miguel le ha vuelto a decir que no la quiere, que no la ama y no lo hará nunca.

12/07/2011 17:15
¡¡¡¡Ya sé lo que le pasa a la lagartaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Esta está loca, de psiquiatrico, vamos, que se le fué la ollla. Menuda cara de loca que puso hablandole al nene
Bien por Miguel : NO TE QUIERO, ¿te queda claro, brujaaaaaaaaa?
Esta está loca, de psiquiatrico, vamos, que se le fué la ollla. Menuda cara de loca que puso hablandole al nene
Bien por Miguel : NO TE QUIERO, ¿te queda claro, brujaaaaaaaaa?

12/07/2011 17:16
Qué es lo que ha dicho la muy bruja??? Es que no lo he entendido. Algo así como, Miguel es el padre... y ahí me quedé.

12/07/2011 17:16
Sí, Kissme, de bruja loca.
No os choca que Marcial haya aceptado tan contento volver a la banda?A mi me ha sorprendido mucho
No os choca que Marcial haya aceptado tan contento volver a la banda?A mi me ha sorprendido mucho

12/07/2011 17:17
para mi que alvarito está fatal, pero fatal, martina se nota que ha encontrado otro maromo que le hace latir el corazoncito........

Miguel será el padre que tu te mereces, o algo así merijo,.............

Merijo, ha dicho, Miguel será un buen padre para ti. O sea, que no es su padre, pero se lo quiere encasquetar.
Eso kissme, el padre que tú te mereces.
Eso kissme, el padre que tú te mereces.

12/07/2011 17:18
Merijo ha dicho que "Miguel es el padre que tu te mereces" y ha puesto cara de loca

12/07/2011 17:19
Por fin ha mostrado su verdadera cara he intenciones

12/07/2011 17:19
ayyyyyy que monos las hermanitas del trabuco!!!!!!!!!!!!
cuando llegará nuestro tte
cuando llegará nuestro tte

12/07/2011 17:21
Pues tienes razón en lo de Marcial, Bllanca, y eso que está a punto de casarse.
Tengo ganas de que se reencuentren con el Chato pronto.
Alvaro viene muy tocado.
Ufffffffff, los avances, la bruja bien agarrada del brazo del tte, delante de Sara; y la pobre llorando con Flor. No entendí bien lo que le dice cuando llora...........¿confiesa que lo sigue amando o no?
Tengo ganas de que se reencuentren con el Chato pronto.
Alvaro viene muy tocado.
Ufffffffff, los avances, la bruja bien agarrada del brazo del tte, delante de Sara; y la pobre llorando con Flor. No entendí bien lo que le dice cuando llora...........¿confiesa que lo sigue amando o no?

12/07/2011 17:22
bien... ya se está "destapando" la arpía....
lástima que el tonto (u hostiable como dice merry -que me encanta- eso y lo de "alicatado", jejejjeje) vaya a caer en sus redes...
snifffff
lástima que el tonto (u hostiable como dice merry -que me encanta- eso y lo de "alicatado", jejejjeje) vaya a caer en sus redes...
snifffff

lo dicho el tte está: hostiado, acarajotado, agilipollado.........chicas seguid la lista vosotras, es que hasta yo lo mandaría a tomar por culo luego, no me extraña que lo haga la riss

Si creo que le confiesa que le sigue amando Kiss me

12/07/2011 17:23
Bueno, pues en el avance no se ve nada de la escena de sexo reptil ni del beso en la casona de sara y miguel. Solo se encuentran en la plaza, lolagarta del brazo de Miguel y sara, luego la sita llorando con Flor porque se ha dado cuenta que todavia lo ama!!

12/07/2011 17:24
Lola le insiste a Miguel que se desvive por él, pero Miguel le dice que no la quiere, que no la ama y que cree que nunca lo hará. Que prefiere que lo desprecie a que lo trate bien. Ella se pone cariñosa y le dice que sabe que con le tiempo la querrá, pero Miguel se levanta y se va. Lola se sienta junto a la cuna y le dice al niño que MIguel pronto volverá a su lado y será el padre que él merece y se sonríe.
Marcial y el Marqués entran en el salón de la nueva casa de Sara. Ella les enseña su nueva casa. Ella dice que esa casona es el lugar perfecto para entrar y salir sin levantar sospechas. Les cuenta que va a explotar los viñedos. Que se ha asociado con Albert para exportar sus vinos.
Álvaro está recordando algo y oye cómo un compañero le llamaba y le pedía ayuda. Martina le da un buen susto. Álvaro se acerca a Martina y quiere tema, pero Martina le rechaza y le dice que las cosas han tomado otro cariz. Ella le dice que él huyó a Filipinas y le reprocha que lo hiciera. Le cuenta la venta de las bodegas, sin anestesia. Le cuenta que ha sido por culpa por el negocio del tabaco. Martina ironiza diciéndole a Álvaro que sigue siendo un niño y que pensó que la guerra le convertiría en un hombre. Parece que Álvaro dejó a ese compañero tirado.
SAra reparte el dinero en tres partes. Todos están de acuerdo en dárselo a los necesitados, porque no necesitan el dinero. Juan propone darle candela al Navajas, Sara no quiere que se les confunda con el Navajas. Sara quiere acabar con el Navajas.
AVANCES:
Álvaro le reprocha a su padre haber vendido las bodegas.
Miguel y Lola se encuentran con Sara. Miguel quiere que Lola los deje solos, pero SAra se niega.
Álvaro se entera de que SAra ha comprado las bodegas.
Sara habla con Flor y dice que no puede soportarlo. Flor le dice que tiene que olvidarse de Miguel.
Roberto ve a Eugenia con Álvaro.
Sara y Marcial hablan con Rafaelín que les dice que el Chato está en el monte.
Álvaro habla con Jorge y éste le dice que está ahí para cuidar de SAra
El cura le dice a Lola que tienen que fijar la fecha del bautizo y que luego ya llegará la boda.
Roberto y Eugenia se besan y se dan cuenta de que alguien les está mirando. (Creo que es Rafaelín)
SAra y Marcial tienden una trampa a un bandolero del Navajas y le dan un recado para su jefe.
El Navajas se enfada con el recado que recibe y propone asaltar la posada de la Maña.
Marcial y el Marqués entran en el salón de la nueva casa de Sara. Ella les enseña su nueva casa. Ella dice que esa casona es el lugar perfecto para entrar y salir sin levantar sospechas. Les cuenta que va a explotar los viñedos. Que se ha asociado con Albert para exportar sus vinos.
Álvaro está recordando algo y oye cómo un compañero le llamaba y le pedía ayuda. Martina le da un buen susto. Álvaro se acerca a Martina y quiere tema, pero Martina le rechaza y le dice que las cosas han tomado otro cariz. Ella le dice que él huyó a Filipinas y le reprocha que lo hiciera. Le cuenta la venta de las bodegas, sin anestesia. Le cuenta que ha sido por culpa por el negocio del tabaco. Martina ironiza diciéndole a Álvaro que sigue siendo un niño y que pensó que la guerra le convertiría en un hombre. Parece que Álvaro dejó a ese compañero tirado.
SAra reparte el dinero en tres partes. Todos están de acuerdo en dárselo a los necesitados, porque no necesitan el dinero. Juan propone darle candela al Navajas, Sara no quiere que se les confunda con el Navajas. Sara quiere acabar con el Navajas.
AVANCES:
Álvaro le reprocha a su padre haber vendido las bodegas.
Miguel y Lola se encuentran con Sara. Miguel quiere que Lola los deje solos, pero SAra se niega.
Álvaro se entera de que SAra ha comprado las bodegas.
Sara habla con Flor y dice que no puede soportarlo. Flor le dice que tiene que olvidarse de Miguel.
Roberto ve a Eugenia con Álvaro.
Sara y Marcial hablan con Rafaelín que les dice que el Chato está en el monte.
Álvaro habla con Jorge y éste le dice que está ahí para cuidar de SAra
El cura le dice a Lola que tienen que fijar la fecha del bautizo y que luego ya llegará la boda.
Roberto y Eugenia se besan y se dan cuenta de que alguien les está mirando. (Creo que es Rafaelín)
SAra y Marcial tienden una trampa a un bandolero del Navajas y le dan un recado para su jefe.
El Navajas se enfada con el recado que recibe y propone asaltar la posada de la Maña.

12/07/2011 17:24
A partir de mañana la serie se llama ROBINJUDA !!!!!!