Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

12/07/2011 16:41
pues razón tenía además el sufrimiento no es eterno nunca, el chato no se puede creer que los bandoleros actuan porque conoce el modus operandi de sara
esta martina tiene la cara como el cemento armado la tía!!!!!!!!!!!
el teniente sigue borracho y se va a enterar de la compra de los viñedos
esta martina tiene la cara como el cemento armado la tía!!!!!!!!!!!
el teniente sigue borracho y se va a enterar de la compra de los viñedos

12/07/2011 16:42
y nosotras pensando que le iba a dar la espalda...
pobriño!
y el teniente, qué hace? dándole al little-bird, again?
pobriño!
y el teniente, qué hace? dándole al little-bird, again?

Ole Morales, ole, ole y ole!!!!!!!!!!!!!!! Qué grande eres! Eso si es un amigo

o sea, que con un poco de suerte... éste se la tira borracho...
biennnnnnn
biennnnnnn

12/07/2011 16:43
ole mi morales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
martina soy capaz de arrastrarte por los tirabuzones!
que pesadita es la cubana.......
martina soy capaz de arrastrarte por los tirabuzones!
que pesadita es la cubana.......

12/07/2011 16:44
Martina vuelve al ataque contra Roberto. Y Roberto no está para bromas y le dice que no tiene nada que hablar con ella. Ella le dice que tienen un acuerdo y él le dice que es un chantaje. Ella le propone su plan y Roberto le dice que ni hablar, que no va a tener ni una pequeña parte de su mina, que no está dispuesta a complacerla. Ella le acusa de querer medrar y él le dice que él sólo quiere progresar y no a costa de nadie.
Miguel y Morales hablan en la taberna. Morales trata de animarle y Miguel está echo polvo. Pepe les sirve vino y les cuenta que Sara que ha comprado los viñedos de los Montoro. Y eso hace que Miguel se interes y reaccione. Cuando Pepe se va, Miguel se queja de que va a ser difícil. Morales le dice que tiene una conversación pendiente, aunque Miguel está desanimado. Morales que tiene que hablar con Sara. Le dice que Sara tiene que saber que él no sabía nada de Lola y que deje de considerarse un canalla, porque él no es ningún canalla.
Martina insulta e insiste con su chantaje. Y Roberto finalmente le dice que no hay relación entre Eugenia y él. Le recuerda que han trabajado siempre para los Montoro y la muerte de Tomás. Roberto acusa a Eugenia de fantasiosa y de tener la cabeza llena de pájaros.
Miguel y Morales hablan en la taberna. Morales trata de animarle y Miguel está echo polvo. Pepe les sirve vino y les cuenta que Sara que ha comprado los viñedos de los Montoro. Y eso hace que Miguel se interes y reaccione. Cuando Pepe se va, Miguel se queja de que va a ser difícil. Morales le dice que tiene una conversación pendiente, aunque Miguel está desanimado. Morales que tiene que hablar con Sara. Le dice que Sara tiene que saber que él no sabía nada de Lola y que deje de considerarse un canalla, porque él no es ningún canalla.
Martina insulta e insiste con su chantaje. Y Roberto finalmente le dice que no hay relación entre Eugenia y él. Le recuerda que han trabajado siempre para los Montoro y la muerte de Tomás. Roberto acusa a Eugenia de fantasiosa y de tener la cabeza llena de pájaros.

12/07/2011 16:45
que dice la martina?
sigue erre que erre con lo del dinerito?
sigue erre que erre con lo del dinerito?

12/07/2011 16:45
Me llamareis pesada pero bien, muy bien por morales
que mala y pesada la martina
que mala y pesada la martina

12/07/2011 16:47
vamos que hoy el teniente se lanza... entre esto de Morales y que se entera que el cubano va a trabajar donde la sita... le van a llevar los demonios... y ella, le va a tratar fatal y él... él ya sabemos lo que va a hacer...
snif
(al final de tanto imaginárnosla no será nada parecido a lo imaginado, ya veréis)
snif
(al final de tanto imaginárnosla no será nada parecido a lo imaginado, ya veréis)

12/07/2011 16:47
que lindo roberto......creo que el culpable de la burbuja inmobialiaria va a ser el tte que se alicata todos los días que da gusto, vamos que si intenta hablar brusco con la sita es porque el pajarete se lo mete vía intravenosa

12/07/2011 16:48
Roberto entra en la taberna y Miguel le para y le pregunta si sabía lo de los viñedos. Roberto le dice que Sara tiene derecho a rehacer su vida y si ha decidido a hacerlo en Arazana, está en su derecho. Miguel le invita a beber con ellos, pero Roberto lo rechaza, tiene que hablar con el ingeniero que está en otra mesa.
Sara y Flor van hablando por las calles de la plaza y ven la subasta de los bienes de unas familias que están deshauciados por los impuestos.
Martina enfrenta a Eugenia por el tema de Roberto. Y Eugenia le dice que sólo aprecia a Roberto y que le salvó la vida. Y Eugenia le dice que tendrá que usar gafas porque entre Roberto y ella no hay nada. Martina le dice lo que Roberto ha dicho sobre ella de que sólo tiene pájaros en la cabeza. Pero Eugenia lo defiende. Martina insiste en que lo hace por su bien, pero Eugenia le dice que no va a caer en su trampa y que no va a creer ni una sola de sus mentiras.
Sara y Flor van hablando por las calles de la plaza y ven la subasta de los bienes de unas familias que están deshauciados por los impuestos.
Martina enfrenta a Eugenia por el tema de Roberto. Y Eugenia le dice que sólo aprecia a Roberto y que le salvó la vida. Y Eugenia le dice que tendrá que usar gafas porque entre Roberto y ella no hay nada. Martina le dice lo que Roberto ha dicho sobre ella de que sólo tiene pájaros en la cabeza. Pero Eugenia lo defiende. Martina insiste en que lo hace por su bien, pero Eugenia le dice que no va a caer en su trampa y que no va a creer ni una sola de sus mentiras.

12/07/2011 16:49
¡Jesús, qué lianta es la Martina!!!!!!!!!
¿pero tan poco será la asignación que le da Germán,?, porque está deseperada buscando dinero como sea..................
Esta es la mala oficial de esta temporada......................... bueno, despues de la lagarta..........
Me gusta la nueva faceta de bandolera justiciera
¿pero tan poco será la asignación que le da Germán,?, porque está deseperada buscando dinero como sea..................
Esta es la mala oficial de esta temporada......................... bueno, despues de la lagarta..........
Me gusta la nueva faceta de bandolera justiciera

12/07/2011 16:51
Flor ya ha dado sus bendiciones a los bandoleros justicieros

12/07/2011 16:51
Ya era hora de que le dieran un sentido al bandolerismo de sara. Ahora si se convertirá de verdad en la robin hood española

12/07/2011 16:52
estoy de martina hasta el moño y ahora llega el hijo......que hartura.........

12/07/2011 16:53
Flor le cuenta a Sara los abusos del Gobernador y se alegra de que el Navajas les haya asaltado. Sara le pregunta si se sabe seguro que ha sido él y Flor le dice que Roncero así lo cree. Flor le sigue contando la situación de esas familias. Flor quiere que escriba en el periódico, pero SAra dice que tiene que ocuparse de los viñados.
Martina le pide dinero a Germán dinero para el regalo de Flor y Germán le dice que pide demasiado dinero. Germán le reprocha su afán de protagonismo, pero finalmente le da el dinero.
Germán se queda solo y en esas entra Álvaro de uniforme y con algo de barba.
Miguel entra en la posada. La Maña directamente le saca la botella de cazalla, pero Miguel no ha venido a beber. La Maña se alegra y Miguel le dice que quiere ver a Sara y le pide un vaso de agua. La Maña se queja de perder la compañía de Sara. Y en esas baja el cubano y le cuenta a la Maña que ya tiene trabajo en los viñedos de Sara, pero que volverá a dormir a la posada. Miguel lo ha oído todo.
Martina le pide dinero a Germán dinero para el regalo de Flor y Germán le dice que pide demasiado dinero. Germán le reprocha su afán de protagonismo, pero finalmente le da el dinero.
Germán se queda solo y en esas entra Álvaro de uniforme y con algo de barba.
Miguel entra en la posada. La Maña directamente le saca la botella de cazalla, pero Miguel no ha venido a beber. La Maña se alegra y Miguel le dice que quiere ver a Sara y le pide un vaso de agua. La Maña se queja de perder la compañía de Sara. Y en esas baja el cubano y le cuenta a la Maña que ya tiene trabajo en los viñedos de Sara, pero que volverá a dormir a la posada. Miguel lo ha oído todo.

12/07/2011 16:53
jajaaj la carita de Miguel cuando se ha enterado que el cubano trabaja para sara

12/07/2011 16:54
no me veas como la maña mete la pata cuando se lo propone......y no me veas la miradita del teniente........ joder que alegría tres meses y sargento

12/07/2011 16:55
una pregunta que me tiene intrigada... cómo trata Roberto a Miguel?
en plan chulo? con desprecio? con pena?
contad... es que así, leído, no me ha gustado nada la situación
en plan chulo? con desprecio? con pena?
contad... es que así, leído, no me ha gustado nada la situación

12/07/2011 16:55
este se está arriesgando a perder el título universitario....hostias y encima le degrada ufffffffff