FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 415 416 417 418 419 420 421 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
Allana
Allana
11/07/2011 18:05
Pues que lo reconozca LEñEEEEEEEEEEEEEE. Mejor además. Pq si Lola sabe que Sara no siente nada por Miguel tendrá el camino más facil pero sabiendo que Miguel no ha olvidado a Sara, si Sara admite que tampoco, entonces la Lola se pondrá más nerviosita porque sabe aquello de que donde hubo fuego quedan rescoldos.....
merry1991
merry1991
11/07/2011 18:05
junio en mi familia y en la suya solo mi madre y yo tenemos los ojos marrones y el pelo marrón toda la familia de javier y mi padre y mis abuelos son rubios de ojos azules, ya tendría que tener mala suerte no te parece????
además voy a buscarlo lo cual no implica que los encuentre que una es más bien torpe, joven e ingenua..........
Mariela74
Mariela74
11/07/2011 18:09
Allana, eso es precisamente lo que Sara no debe hacer. En estos momentos, por mucha rabia que nos dé, la "razón" está de parte de Lola. Es ella quien "tiene" un hijo con Miguel y de ese niño Miguel debe responsabilizarse, si no es un completo sinvergüenza, que por lo visto no lo es. Sara no puede sacarle las garras a Lola.

Sara debe seguir ese consejo del Evangelio de San Mateo (¡upss!): "sed astutos como serpientes y humildes como palomas". Sara debe ir sigilosa y suavemente trazando su trampa para que Lola no se de cuenta y se revuelva. Y actuando así, cuando menos se lo espere Lola, quedará descubierta ante todo Arazana y sin posibilidad alguna de defenderse.
arunda
arunda
11/07/2011 18:18
Yo creo que sara frente a lola tiene que mostrarse fria y distante
pero haciendolo ver que por mucho que la lola haga o diga
cuando sara quiera miguel es suyo
de esta manera la lola se pondra mas nerviosa
y veremos sus verdaderas intenciones

phineas de palabra sara no admite que quiere a miguel
pero los celos se la comen por dentro
Allana
Allana
11/07/2011 18:27
Pues Mariela, no se yo que decirte, que me da que la Sara se va a catar rapiditamente de que el niño no es de Miguel, que se coje antes a un mentiroso que a un cojo. Más que nada porque si la Lola se le pone gallita (como tal parece en la foto) piensa mal y acertarás. Y claro está Sara, que de tonta no tiene un pelo, se pondrá gallita pero sólo con Lola, guardándose muy bien de hacerlo delante de nadie más.

A mi la Biblia no me la mentes mucho que yo ahora mismo lo único que se me pasa por la cabeza son LOS CUATRO JINETES DEL APOCALIPSIS carcajadacarcajadacarcajadacarcajada.

EDITO: Que además Sara monta un caballo blanco y el caballo blanco representa justamente la victoria. La Lola va siempre con la dichosa toquilla roja y el caballo rojo representa la guerra (vamos, que está claro para lo que ha venido la Lola). Los otros dos caballos (el bayo y el negro) de momento los dejo pastando hasta que se los asigne a alguien carcajada carcajada carcajada, bueno no, el negro se lo asigno a Miguel que el negro simboliza el hambre y ya te digo yo si ha pasado hambre el Miguelín durante los últimos tres meses. Lastima que vaya a comer donde NO DEBE jejejeje.
mafe12
mafe12
11/07/2011 18:31
Venga , venga, q- se de la 3ª negación, q. por lo que veo, muchas ya se la estais dando al teniente y q. cante el gallo acto seguido, ale!!!!!!!!!!!!!!!
kaicho
kaicho
11/07/2011 18:44
Hola Xana, cuánto te envidio por esa tranquilidad!!!! ya sé que esto tiene que ser así, y además me parece genial, es como empezar todo de nuevo. Pero me dan penita Sara bueno y de Miguel ni hablo, demasiado bueno, esta claro que es mi debilidad....
Mariela74
Mariela74
11/07/2011 18:55
Allana, te has equivocado de caballo. carcajadacarcajadacarcajada

Los cuatro jinetes del Apocalipsis son el hambre, la guerra, la peste y la muerte. Ninguno representa la victoria, así que olvídate del caballo blanco de Sara si la quieres bien. carcajadacarcajadacarcajada
ameliamarcos
ameliamarcos
11/07/2011 19:04
Allana has acertado.
(Apocalisis 6:1) Vi cuando el Cordero abrió uno de los sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes decir como con voz de trueno: Ven y mira. Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo para vencer.
El caballo blanco de Sara,salió para vencer y vencerá Sara Reeves
Mariela74
Mariela74
11/07/2011 19:13
No, Ameliamarcos. Sigue leyendo el capítulo 6 del Apocalípsis y justo después de describir a los caballos blanco, rojo, negro y verde dice que

"Se les dió poder sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con la espada, con el hambre, con la peste y con las fieras del la tierra". (Ap 6,8).

Los jinetes del Apocalipsis son algunos de los males que se abatirán sobre la tierra al final de los tiempos.

Los cuatro jinetes del Apocalipsis

En el Apocalípsis, el único que vence es el Cordero.

Si vamos a citar la Biblia, citémosla bien, ¿no te parece?
mimi2412
mimi2412
11/07/2011 19:38
Cada día me sorprendo mas con todo lo que sabeis, así da gusto estar en el foro por que se aprende un montón.

Muchisimas gracias por las clases particulares, jejeje
Allana
Allana
11/07/2011 19:54
Mi madre que control.... que yo me remití a fuentes de Wikipedia jajajajajaja. No sulfurarse, que yo que me imaginaba en esos momentos en Arazana era el Apocalipsis y posteriormente me fui a wikipedia a buscar la simbología pq no me acordaba de todos jejejeje.

Pues nada, pensemos entonces en APOCALIPSIS NOW, gran película, que Vietnam al lado de Arazana se va a quedar en un cuento de los hermanos Grimm.

Yo es que fui de colegio público y en el instituto estudié Ética ;-)
mafe12
mafe12
11/07/2011 20:40
En los cuatro jinetes de la Apocalisis, no había caido , yo xd, q. bueno!!!!!!!!!!!! asombrado ouch carcajada
Mariela74
Mariela74
11/07/2011 23:32
Allana, de todas formas no ibas tan desencaminada. El caballo blanco de Milady puedes tomarlo como el caballo blanco de Santiago. Que ya se sabe, a los cristianos se les aparecía Santiago con su caballo blanco y vencían a toda la morisma, aunque la proporción fuera 200 moros por cada cristiano. carcajadacarcajadacarcajada
Allana
Allana
11/07/2011 23:36
Mariela, si te pilla el padre Damián comparando a la sita Sara con Santiago Apostol te da pal pelo, que ya sabes que Sara es una hereje anglicana carcajada carcajada carcajada

Pero sí, podrá con todo lo que la echen y más...
formuleraTV
formuleraTV
11/07/2011 23:50
ays, la que se nos avecina... y mira que sabiamos que ibamos a sufrir, pero nunca pensé que iba a ser por esta escenita...

Yo también he pensado como Mariela que el teniente ve al cubano, se imagina algo, va a ver a sitasara, la otra le trata como una zapatilla... se pone hasta arriba de pajarate y por despecho y porque la otra le calentará la cabeza, seguro, se tira a la lagarta....

Y yo, como siempre, le seguiré apoyando...

Y si se tira a la lagarta porque sí, sin pajarete, sin despecho, sin rabia, pues me jod... pero le seguiré apoyando...

es mi debilidad, ya lo sabéis...

asi que, chicas, a ser fuertes, porque me temo que el miércoles a algunas les va a venir la indignación a la de ya... y vamos a oir cosas muy fuertes en el foro...

Paciencia...
Mariela74
Mariela74
12/07/2011 11:14
Jajajajajaja, Allana, creo que el padre Damián me comprenderá y perdonará sin mayores problemas. Todas sabemos que el padre Damián tiene mucho cariño por su hereje anglicana arazanera. Y lo del caballo blanco de Sara es cierto. carcajadacarcajadacarcajada

Formuleratv, yo sigo confiando en los guionistas. Ellos nos están demostrando que saben lo que hacen, así que yo mantengo mi terapia:

-Un voto de confianza.
-Un voto de confianza.
-Un voto de confianza.

Y como llevo viendo la serie desde el principio poniéndome en el pellejo de los personajes, como ayer recomendaba Allana, es por lo que puedo seguir tranquilamente hibernando. duermo

Es más, creo que vea lo que vea el miércoles, seguiré tan tranquila. Ya ni me preocupa mi estómago. carcajada Veo que los guionistas nos están presentando la evolución de cada personaje con lógica y coherencia, así que lo que hagan o les ocurra son situaciones perfectamente explicables y entendibles. Otra cosa es que a nosotras, desde nuestro cariño por Sara y por Miguel nos gustaría que sólo vivieran cosas buenas y bonitas.

Pero como dijo Shapiro: "hay que aprender a sufrir por todo y por todos. Pero siempre después de la tormenta viene la calma".
CHECHE
CHECHE
12/07/2011 11:18
Mariela...muy de acuerdo contigo....yo también veo la serie con calma (pero esque Lolagarta puede conmigo....nunca me han gustado las que van de "mosquita muerta"....fíate tú)....
Mariela74
Mariela74
12/07/2011 11:25
Cheche, ya conoces el dicho "de las aguas mansas líbreme Dios, que de las bravas me libro yo". ¡Y qué cierto es!
Allana
Allana
12/07/2011 11:25
Totalmente de acuerdo con vosotras. Otra que la ve desde el principio y que a pesar de los rebotes que se pilla en el momento inicial (está claro, sale el Tauro que hay en mí) después lo veo todo más claro desde la óptica del pobre personaje que de la misa sabe la media y que no es que se deje engañar, es que no tiene porque saber o creer que le están engañando.

Fijaros si ayer me puse en el pellejo de Miguel que hasta estuve por ver repetida la escena de Miguel y Lola en los momentos, pero luego me dije, uy no quita, que ahora voy a ponerme en el pellejo de mis compañeras foreras que lo están llevando mal y vuestro lado de la balanza pudo más chicas sonriente sonriente sonriente

Veré la escena del miércoles porque hay que verla, y desde la optica de Miguel (al menos lo intentaré) pero por favor, por favor, por favor, por favor, sólo pido a los guionistas que la escena sea cortita, implícita, en la que presupongamos mucho pero enseñen poco, en la que haya de todo menos amor, vamos que amor cero patatero, y a ser posible Miguel esté abducido por el dios Baco (vamos, por el pajarete). Aunque chicas, cada vez tengo más claro que no va a estar precisamente borracho cuando se tire a Lola sino que va a ser muy consciente de lo que hace y que además la Lola no le va a buscar para llevárselo a la cama sino que va a ser directamente Miguel quien empiece el ataque. Cuesta creer pero me da que los tiros van a ir por ahí.

EMPATIA CHICAS, tengamos EMPATIA con Miguel y con Sara of course.
Anterior 1 2 3 4 [...] 415 416 417 418 419 420 421 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente